[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
15-sep-2022 16:56
|
El tesoro de esta semana: · Ganar una carrera de asfalto con el Jaguar F-Type Project 7 (es con el primero que he probado). · El cofre está justo delante de donde se desvía la carretera en dos para poder entrar al festival. ¿Soy al único que no se le ve las miniaturas de los nuevos coches de esta serie? Me salen en blanco
|
15-sep-2022 23:55
|
Para un novatillo en la saga, ¿alguien me pone al dia de que se refieren en la descripcion del trailer? Si me pudieseis pasar algun canal de YouTube de algun español adulto que haga contenido exclusivo del juego me serviria tambien. Lo que mas me jode es haber pillado de primeras el que probablemente sea el Forza Horizon mas problematico de la saga, en todos los sentidos. A dia de hoy sigo viendole muchas costuras y odiando bastantes cosas que en el FH4 eran mejores. |
Editado: 16-sep-2022 00:58 -
16-sep-2022 01:23
|
Espero que en la nueva historia Horizon metan algún capítulo de Rally (por la expansión del primero) y si meten algún coche de Fast & Furious (por la expansión del segundo) como premio se la podrían sacar. |
16-sep-2022 01:42
|
En la siguiente serie van a meter una nueva historia Horizon haciendo una especie de recopilatorio de lo mejor de los primeros Forza Horizon, como por ejemplo, las batallas de medianoche de FH3, que no eran más que 4 carreras parecidas a las carreras callejeras que tenemos ahora pero siendo 1vs1 (tú contra IA), donde como premio recibías un coche exclusivo que no se podía comprar en el concesionario (era el coche con el que corría la IA). La vuelta de la música que todos pedían seguramente sea volver a traer al grupo CHVRCHES, que han estado presentes en todos los FH menos en este y lo van a meter en una nueva emisora de radio que puede que rescate temas famosos de antiguos Horizon.
Espero que en la nueva historia Horizon metan algún capítulo de Rally (por la expansión del primero) y si meten algún coche de Fast & Furious (por la expansión del segundo) como premio se la podrían sacar. Si algo creo que hacen bastante mal es no crear contenido permanente para el juego, es decir... no se que les costaria dejar todas esas pruebas "temporales" como fijas, al final son mas cosas para hacer, no veo el motivo de porque quitarlas salvo que sean contrarrelojes puntuales como hay en todas las series. Las historias estan bien como parte del contenido pero lo cierto es que una vez te las pasas, no las veo nada rejugables. Pasa que habiendo jugando un poco al FH4 y mucho al FH5 no se si tendre el estomago de pillar la saga desde el inicio, quizas algun dia me de, porque no veo a Playground Games haciendo remastereds.
|
Editado: 16-sep-2022 01:59 -
16-sep-2022 12:04
| Con ésta ya van 3. Esta semana vendí uno antes de que volviera a caer su valor de mercado. |
16-sep-2022 13:08
| El primero ahora es completamente jugable, el segundo aunque se puede jugar tiene muchos bugs en texturas y mete buenos rascones dependiendo del hardware que tengas. |
17-sep-2022 22:51
|
¿También se te oyen los sonidos de los nuevos coches con motor de stock bajísimos? El Bentley se me escucha muy bajo pero es que el RS7 parece directamente eléctrico, no se escucha una mierda. PD: Muy pepino el RS7 de stock, me ha gustado mucho el ratito que lo he conducido. |
18-sep-2022 09:28
| No notáis como mucho popping de árboles y arbustos en Xbox One X? Antes no pasaba |
18-sep-2022 11:43
|
Yo desde el día 1 noto muy justa la xbox one x con este juego. Parece que lo tira a duras penas. Lo que comentas ni idea. Voy a actualizar el juego a ver. |
20-sep-2022 13:16
| Solo me lo parece a mi o ahora hay mas jugadores en el mapa? Desde la actualización veo muchos mas jugadores moviendose, antes con suerte habia 10 y ahora igual ves unos 20 o así... sigue sin ser nada comparado con FH4 pero ya es algo. |
21-sep-2022 14:30
|
¿Y si por ejemplo me aburro y quiero ver si alguien está subiendo/bajando la montaña para unirme a él? Pues ni idea porque no se ven jugadores por el resto del mapa si estás en la otra punta. |
22-sep-2022 19:39
|
El tesoro de esta semana: · Gana una carrera en la modalidad campo a través con un buggie. · El cofre está delante de la entrada del festival baja, si os teletransportáis a la carrera "Circuito de campo a través por Baja California" lo tendréis justo a vuestra izquierda. |
23-sep-2022 09:32
|
Una pregunta. Tengo la Xbox Series S y juego al Forza con el Game Pass. Me acabo de comprar un ordenador portátil gaming, que aunque no lo he comprado para jugar, no descarto echar algunas partidas. Con mi cuenta de Microsoft y Game Pass podría jugar al FH desde el portátil conservando todo lo progresado y sin pagar nada más? A lo mejor tiene una respuesta muy evidente, pero nunca he jugado en ordenador y la Xbox llevo meses con ella. |
23-sep-2022 15:10
|
Una pregunta. Tengo la Xbox Series S y juego al Forza con el Game Pass. Me acabo de comprar un ordenador portátil gaming, que aunque no lo he comprado para jugar, no descarto echar algunas partidas. Con mi cuenta de Microsoft y Game Pass podría jugar al FH desde el portátil conservando todo lo progresado y sin pagar nada más?
A lo mejor tiene una respuesta muy evidente, pero nunca he jugado en ordenador y la Xbox llevo meses con ella. El problema estaría si el game pasa es de una conjunta o tuyo propio. Si es lo primero, no puedes jugarlo en el PC |
23-sep-2022 15:19
|
Una pregunta. Tengo la Xbox Series S y juego al Forza con el Game Pass. Me acabo de comprar un ordenador portátil gaming, que aunque no lo he comprado para jugar, no descarto echar algunas partidas. Con mi cuenta de Microsoft y Game Pass podría jugar al FH desde el portátil conservando todo lo progresado y sin pagar nada más?
A lo mejor tiene una respuesta muy evidente, pero nunca he jugado en ordenador y la Xbox llevo meses con ella. |
23-sep-2022 15:33
|
En teoria si, pero que alguien me confirme: ¿No necesita el Gamepass Ultimate? ¿O ambos permitian el multi-cross? Pasar de un lado a otro, igual me estoy liando con otra cosa. @Gumball3000
|
23-sep-2022 16:25
|
En teoria si, pero que alguien me confirme: ¿No necesita el Gamepass Ultimate? ¿O ambos permitian el multi-cross? Pasar de un lado a otro, igual me estoy liando con otra cosa. @Gumball3000
|
23-sep-2022 18:55
|
Perfecto, gracias! Ya aprovecho y lanzo duda general. Es un portátil Lenovo con 16gb de RAM, AMD Ryzen 7 5800H, Nvidia RTX 3070 y pantalla WQHD de 2304x1440 píxeles. Tiraría del Forza medianamente bien? Repito que no me lo he comprado para jugar, pero ya que lo tengo no descarto usarlo para algún videojuego. |
24-sep-2022 18:22
|
Perfecto, gracias!
Ya aprovecho y lanzo duda general. Es un portátil Lenovo con 16gb de RAM, AMD Ryzen 7 5800H, Nvidia RTX 3070 y pantalla WQHD de 2304x1440 píxeles. Tiraría del Forza medianamente bien? Repito que no me lo he comprado para jugar, pero ya que lo tengo no descarto usarlo para algún videojuego. |