El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

c0te
ForoCoches: Miembro
Algún televisor top de 50/55 pulgadas de no más de 1500€? Es para la habitación y ver pelis y series en 4k. Gracias.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Kenis
A mi me ha llegado un dia tarde, si ves que no recibes el sms llama a eci para que pongan una reclamación a mrw.

Salvo el embalaje (cartón) y que no tiene los plásticos, el resto sin problemas, sin arañazos ni golpes, los mandos y cables en sus embalajes y ningún problema con la pantalla salvo algunas huellas.

El oneconnect bien, aunque yo que la voy a colgar me parece mas un estorbo que otra cosa, ya que tengo la entradas de antenas justo detras de la tele, no se como coño lo voy a hacer.
OK, estaré atento a eso de MRW! De todas formas no tengo prisas y no la voy a instalar hasta dentro de un mes, pero bueno, sí quiero verla a ver si viene con todo y está bien, etc.

Sí, lo del one connect está bien, pero hay casos como el tuyo que pueden trastocar, pero bueno, seguro que le sacas solución. Yo tb voy a colgarla y lo veo muy tocho, veremos.

Con la tv, calidad de imagen y eso encantado no?

Cita de c0te
Algún televisor top de 50/55 pulgadas de no más de 1500€? Es para la habitación y ver pelis y series en 4k. Gracias.
Pues primero de todo OLED ( LG C1 o Samsung S95B, no sé si te llegará para la Sony A95K) , o QLED (Samsung QN95B). Tienes presupuesto de tv top. Tb puedes ir por alguna Philips con ambilight etc. Con ese presupuesto puedes casi ir a lo que quieras si buscas 50/55"
rassell
Muy buenas,

alguno a probado o tiene la Samsung QLED 4K 2021 50Q68A?

Estoy dudando entre:
Philips 55PUS7906
Xiaomi Q1E
Samsung 55BU8000
Samsung 50Q68A

Un saludo
c0te
Cita de Lynyrd Freebird
OK, estaré atento a eso de MRW! De todas formas no tengo prisas y no la voy a instalar hasta dentro de un mes, pero bueno, sí quiero verla a ver si viene con todo y está bien, etc.

Sí, lo del one connect está bien, pero hay casos como el tuyo que pueden trastocar, pero bueno, seguro que le sacas solución. Yo tb voy a colgarla y lo veo muy tocho, veremos.

Con la tv, calidad de imagen y eso encantado no?

Pues primero de todo OLED ( LG C1 o Samsung S95B, no sé si te llegará para la Sony A95K) , o QLED (Samsung QN95B). Tienes presupuesto de tv top. Tb puedes ir por alguna Philips con ambilight etc. Con ese presupuesto puedes casi ir a lo que quieras si buscas 50/55"

Gracias shur, de todas las que has dicho, cual es la mejor? hay diferencias notables entre una u otra?
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de c0te
Gracias shur, de todas las que has dicho, cual es la mejor? hay diferencias notables entre una u otra?
Pues a ver, lo de mejor o peor depende de cada uno. La Sony y la Samsung S95B y la LG son OLED, y la Samsung QN95B es QLED. Primero elige qué quieres y luego el modelo. Como siempre, recomiendo ver videos, por youtube hay mucho material de estos modelos. LAs QLED tiene más brillo, pero las OLED tienen mejores negros, pues ahií al gusto.
savovic
Cita de Lynyrd Freebird
Pues ayer me dije y me mentaliceé de que no iba a comprar TV (con la guerra que llevo dando 3 meses!) porque la casa nueva tiene muchos gastos y teniendo TV (una philips de 50" de hace unos años), que pa qué, que hay otras cosas más importantes...

Pues... esta tarde ha aparecido mi ansiada QN95A Reaco de 65" a 999, menos los 100 del eci plus, se me ha quedado en 899€! Me llega el viernes. También Reaco tipo A. Qué tal llegó la tuya? Algo raro?

Ahora a contárselo a la parienta
Bienvenido al club de las QN95A, me la cogí hace 3 meses con la oferta que me pasaste en su día
Es una pedazo de TV, yo estoy muy contento la verdad y eso que no la he calibrado ni nada de manera especial, cosa que estoy valorando hacer.

Ya contarás que tal. Lo único si puedes revisar cuando la uses, si se te desconecta el Wifi de manera random.
Me pasa cada 2-3 semanas aproximadamente, que de repente se desconecta. Lo vuelvo a conectar y vuelva a ir otras 2-3 semanas.
No es molesto porque es un segundo el volver a conectarlo, pero me parece curioso.
Por lo demás, como digo, pepinaco de TV y más a ese precio, regalada.
Yo no la tengo colgada y la verdad es que el One connect es un puntazo pero en mi caso no supone una comodidad especial ya que lo tengo en el armario de la TV y la zona donde van los puertos está pegada a la pared, vamos que tengo que hacer malabares para enchufar y desenchufar aparatos. Aunque eso sí, queda mucho más despejado y sin cables de por medio que salgan de la TV.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de savovic
Bienvenido al club de las QN95A, me la cogí hace 3 meses con la oferta que me pasaste en su día
Es una pedazo de TV, yo estoy muy contento la verdad y eso que no la he calibrado ni nada de manera especial, cosa que estoy valorando hacer.

Ya contarás que tal. Lo único si puedes revisar cuando la uses, si se te desconecta el Wifi de manera random.
Me pasa cada 2-3 semanas aproximadamente, que de repente se desconecta. Lo vuelvo a conectar y vuelva a ir otras 2-3 semanas.
No es molesto porque es un segundo el volver a conectarlo, pero me parece curioso.
Por lo demás, como digo, pepinaco de TV y más a ese precio, regalada.
Yo no la tengo colgada y la verdad es que el One connect es un puntazo pero en mi caso no supone una comodidad especial ya que lo tengo en el armario de la TV y la zona donde van los puertos está pegada a la pared, vamos que tengo que hacer malabares para enchufar y desenchufar aparatos. Aunque eso sí, queda mucho más despejado y sin cables de por medio que salgan de la TV.
Mmw alegro que estés contento! Me pone que ya está enviada, a ver si mañana me llega pues! Ya diré 😋
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Cita de Lynyrd Freebird
Pues ayer me dije y me mentaliceé de que no iba a comprar TV (con la guerra que llevo dando 3 meses!) porque la casa nueva tiene muchos gastos y teniendo TV (una philips de 50" de hace unos años), que pa qué, que hay otras cosas más importantes...

Pues... esta tarde ha aparecido mi ansiada QN95A Reaco de 65" a 999, menos los 100 del eci plus, se me ha quedado en 899€! Me llega el viernes. También Reaco tipo A. Qué tal llegó la tuya? Algo raro?

Ahora a contárselo a la parienta
Shur yo estoy buscando la de 55" y justo hoy he visto la oferta está que comentas de la de 65" pero me ha echado atrás lo de reacondicionado, de hecho he llamado al corte inglés para ver si me podían especificar más lo del grado A y me han dado largas...

Si cuando la recibas haces una "review" de como te ha llegado, citame que me interesa...
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de lordsade
Shur yo estoy buscando la de 55" y justo hoy he visto la oferta está que comentas de la de 65" pero me ha echado atrás lo de reacondicionado, de hecho he llamado al corte inglés para ver si me podían especificar más lo del grado A y me han dado largas...

Si cuando la recibas haces una "review" de como te ha llegado, citame que me interesa...
En teoría las de grado A pone lo siguiente

Los reacondicionados grados A tienen algún desperfecto físico que no es apreciable a simple vista. Consulta condiciones y más información de productos reacondicionados. Descripción del producto original, puede haber cambios en los accesorios o características. Marcas de uso.

Vamos, alguna chuminada. Lo único que me jode es lo de que puede haber un cambio de accesorios, pero vaya, sería el mando por otro, no sé. Ya te diré jeje

En otro foro un chaval tb se la pilló reaco y dice que lo único es que la trajeron en una caja que no era la original y ya.
serendip
Buenas tardes.

Estoy buscando una tele (preferentemente Samsung, porque ya conozco el sistema), de 50-55 pulgadas y de rango de precios 500-800 (ya sé que es un rango amplio, pero quiero saber si las ventajas de una de 800 valen la pena).

Es para mi madre, una mujer mayor que se tira el día viendo la tele y que tiene interés en conocer las apps que tienen estos televisores (Netflix y demás…). Creo que una tele mejor no la va a apreciar.

¿Algún consejo?
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Cita de Lynyrd Freebird
En teoría las de grado A pone lo siguiente

Los reacondicionados grados A tienen algún desperfecto físico que no es apreciable a simple vista. Consulta condiciones y más información de productos reacondicionados. Descripción del producto original, puede haber cambios en los accesorios o características. Marcas de uso.

Vamos, alguna chuminada. Lo único que me jode es lo de que puede haber un cambio de accesorios, pero vaya, sería el mando por otro, no sé. Ya te diré jeje

En otro foro un chaval tb se la pilló reaco y dice que lo único es que la trajeron en una caja que no era la original y ya.
Gracias shur, ya había visto la descripción de grado A

A mi lo que me da "miedo" es que si la han devuelto quizás sea por algo que yo no sepa ver a simple vista y me coma una tv defectuosa porque a lo mejor me doy cuenta pasados los 15 días del fallo...
Pwnz
Hola shurs, a ver si alguien me puede ayudar.

He adquirido hace poco una 65qn85b y al ver la TDT cuando la imagen hace movimientos rápidos da la sensación de mareo, veo la TV a 3metros, en Netflix y ps5 está ok, solo pasa con tdt

He ajustado los parámetros en la pestaña de imagen pero no noto mejoria
_-Odin-_
Buenas tardes. ¿Me recomendáis alguna televisión de 55 pulgadas de hasta 550/600 euros?

Muchas gracias
chicosalchicha
Cita de Lynyrd Freebird
O esa o la S95B que es QD-OLED, que tb te sale por ese precio más o menos. Todas las reviews la ponen como una de las mejores tv de 2022.
mejor q una lg c1?
MarcoReus
Que opináis de la Samsung TV Neo QLED 108 cm (43") Samsung QE43QN90B.

No puedo meterle más de 43” por que no me entra, creo que es de lo mejor en su gama y tengo un salón muy luminoso.

O mejor no gastar tanto en 43” e irse una Q60B o similar ?
J_A_R
Buenas shures.

Estoy en proceso de cambio de TV, y no tengo muy claro que coger.
Las premisas son simples, entre 49-55", buena imagen y sobretodo que los negros sean puros. De presupuesto, pues máximo unos 1500 +-.
Según veo las OLED son buenas en este campo, pero hay tanta variedad que uno se lía rápido.
Gracias por la ayuda!
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de chicosalchicha
mejor q una lg c1?
Pues diferentes, la LG es OLED pura y la Samsung QD OLED con más brillo. Pues depende de lo que te mole jeje

Lee sobre la Samsung y la LG y saca conclusiones, hay muchos vídeos en YouTube y nalisis escritos sobre ambas. La LG era la N1 del año pasado y la Samsung una de las de este. Televisiones top.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de J_A_R
Buenas shures.

Estoy en proceso de cambio de TV, y no tengo muy claro que coger.
Las premisas son simples, entre 49-55", buena imagen y sobretodo que los negros sean puros. De presupuesto, pues máximo unos 1500 +-.
Según veo las OLED son buenas en este campo, pero hay tanta variedad que uno se lía rápido.
Gracias por la ayuda!
Pues oled es lo que buscas. Y en ese precio y pulgadas tienes cosas top. Tanto la Samsung S95B que ahora anda en promoción con 500€ de cashbank, barra de sonido por 1 euro más y un mando de xbox, que se te queda en menos de ese presupuesto que tienes, y la LG C1 andará sobre los 1000 en 55. Luegi tendrías la Sony A95K que viene siendo la mejor pero más cara.
Toledano
Cita de Lynyrd Freebird
Pues oled es lo que buscas. Y en ese precio y pulgadas tienes cosas top. Tanto la Samsung S95B que ahora anda en promoción con 500€ de cashbank, barra de sonido por 1 euro más y un mando de xbox, que se te queda en menos de ese presupuesto que tienes, y la LG C1 andará sobre los 1000 en 55. Luegi tendrías la Sony A95K que viene siendo la mejor pero más cara.
Ese chollo lo he visto, me echa para atrás los comentarios de problemas con la devolución de Samsung.
J_A_R
Cita de Lynyrd Freebird
Muchas gracias! Me voy a mirar con cariño todas estas recomendaciones. )
Marte
comprada philips 65pus8807
ProwlerTrok
!
Buenas shurs! Estoy viendo para comprar una TV de 50"- 4K. Su uso principal será ver Netflix, HBO, Disney... y jugar (PS4 y portátil conectando). De presupuesto tengo muy máximo 500€. Qué me recomendáis? Mil gracias!
Mikeldik
Cita de ProwlerTrok
Buenas shurs! Estoy viendo para comprar una TV de 50"- 4K. Su uso principal será ver Netflix, HBO, Disney... y jugar (PS4 y portátil conectando). De presupuesto tengo muy máximo 500€. Qué me recomendáis? Mil gracias!
Hay Panasonic a buen precio y con las ultimas tecnologias, la 55txjx700 no llega a 500 ahora mismo ( hay tambien de 50). Aunque sea Edge led, también es panel VA. yo la vi en una tienda y se ve bien para el precio.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de lordsade

Pues ya he podido echarle un ojo, se nota que es reaco porque tenía alguna motita de polvo y alguna mini manchita la pantalla y no lleva el plastiquito ese que da tanto gustito quitar en estas cosas xD , pero nada más.
El empaquetado estaba perfecto tanto la caja original de Samsung como el one connect, como las instrucciones y el mando.

Lástima que no podré probarla a fondo hasta la semana que viene, sólo he podido verlos menús así por encima y algún canal de tdt. No hay Internet en la casa donde la tengo (estoy de mudanza) y no he podido ver una mísera a demo de YouTube.

500€ menos por unas motita de polvo. NI TAN MAL. jeje

Si ves que algo falla, tienes 15 días para su devolución. No pierdes nada.
Xedator
Hola shurs! Veréis, tengo una philips pus6262 de 50, que está en proceso de morir porque se le ha ido una franja de retro iluminación y ya cuesta de ver... Así que busco sustituta, tengo el presupuesto bastante limitado (entre 500-800), pero de pulgadas sobre 50, más no es necesario, eso sí, que el sonido sea bueno, que la actual ha dado mucho por culo porque se oye todo menos las conversaciones, y si subes el volumen una explosión repentina te deja sordo jajaja, de marcas ni idea, me he puesto a mirar marcas y modelos y casi salgo loco, así que una ayudita por favor y gracias!
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Cita de Lynyrd Freebird
Pues ya he podido echarle un ojo, se nota que es reaco porque tenía alguna motita de polvo y alguna mini manchita la pantalla y no lleva el plastiquito ese que da tanto gustito quitar en estas cosas xD , pero nada más.
El empaquetado estaba perfecto tanto la caja original de Samsung como el one connect, como las instrucciones y el mando.

Lástima que no podré probarla a fondo hasta la semana que viene, sólo he podido verlos menús así por encima y algún canal de tdt. No hay Internet en la casa donde la tengo (estoy de mudanza) y no he podido ver una mísera a demo de YouTube.

500€ menos por unas motita de polvo. NI TAN MAL. jeje

Si ves que algo falla, tienes 15 días para su devolución. No pierdes nada.
Muchas gracias shur

De todas formas estaré atento al hilo por si actualizas una vez probada en profundidad... Pues como ya dije, mi "miedo" es que al ser una devolución tenga algún fallo técnico que no sepa ver de primeras, tipo que tenga pantalla sucia, o alguna otra movida por el estilo.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de lordsade
Muchas gracias shur

De todas formas estaré atento al hilo por si actualizas una vez probada en profundidad... Pues como ya dije, mi "miedo" es que al ser una devolución tenga algún fallo técnico que no sepa ver de primeras, tipo que tenga pantalla sucia, o alguna otra movida por el estilo.
Tú fíate de mi vista 🤪

Nah, haré pruebas viendo cosas en HDR, PS5, escenas oscuras, escenas con mucha luz. A oscuras, con luz natural. Y luego apps, sobre todo quiero ver si va el acestream se puede lanzar bien desde el móvil, aunque sea con otra app que para mi es esencial jeje
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Cita de Lynyrd Freebird
Tú fíate de mi vista 🤪

Nah, haré pruebas viendo cosas en HDR, PS5, escenas oscuras, escenas con mucha luz. A oscuras, con luz natural. Y luego apps, sobre todo quiero ver si va el acestream se puede lanzar bien desde el móvil, aunque sea con otra app que para mi es esencial jeje
Ok shur, pues ya dirás...

Me fío de tu vista que la mía esta para el arrastre
Mr Jacko
Cita de serendip
Buenas tardes.

Estoy buscando una tele (preferentemente Samsung, porque ya conozco el sistema), de 50-55 pulgadas y de rango de precios 500-800 (ya sé que es un rango amplio, pero quiero saber si las ventajas de una de 800 valen la pena).

Es para mi madre, una mujer mayor que se tira el día viendo la tele y que tiene interés en conocer las apps que tienen estos televisores (Netflix y demás…). Creo que una tele mejor no la va a apreciar.

¿Algún consejo?
Te cito pq estoy exactamente en la misma situación que tú. Te has decidido por algo al final?
serendip
No shur, sigo buscando.
← A Electrónica / Informática