Yamaha Nmax

Moon
ForoCoches: Usuario
Yo he ido a un concesionario de Yamaha después de que volvieran de vacaciones de agosto y nos han dicho que es desesperante la situación, la central les ha dicho que posiblemente hasta el año que viene no podrá llegar ninguna Nmax. Son honestos y nos han dicho que llevan así desde julio, que han perdido montones de clientes que al final se han comprado una PCX.
GordoCabron
ForoCoches: Miembro
Hola amiguitos nmaxeros, el año pasado me robaron unas manoplas por no llevar los topes (contrapesos) en el manillar. Este año quiero comprarme unas nuevas, cuales usais o cuales me recomendais de las que son compatibles con los topes-contrapesos?

Mil gracias a todos!
Nikolayévna
Cita de Moon
Yo he ido a un concesionario de Yamaha después de que volvieran de vacaciones de agosto y nos han dicho que es desesperante la situación, la central les ha dicho que posiblemente hasta el año que viene no podrá llegar ninguna Nmax. Son honestos y nos han dicho que llevan así desde julio, que han perdido montones de clientes que al final se han comprado una PCX.

Al leerte he vuelto a preguntar a mi concesionario, donde la tengo reservada desde Mayo. Me dicen que no tienen fecha, pero no sé si n o saben nada o no han sido tan honestos como los tuyos.

Lo que no sé es qué hacer, porque si es cierto que hasta el año que viene no llega, para entonces no sé si aún la querré o qué.

Pero me frena que la anule y luego pase de nuevo a la cola y me toque de nuevo esperar...

¿tu qué has decidido? Por si me sirve de ayuda shur... gracias!

Creo que la mejor opción es preguntar si tengo la opción de cuando llegue si no me interesa anularla, para yo mientras poder mirarme otras cosas.
GordoCabron
Bueno pues hoy voy a ir al trabajo y me encuentro que me han robado los espejos de la moto, para empezar bien el día. Los de la mutua me dicen que me compre un peine bien bonito, que no cubren el robo de piezas. Así que traigo un cabreo encima ahora mismo de puta madre.
Moon
Cita de Nikolayévna
Al leerte he vuelto a preguntar a mi concesionario, donde la tengo reservada desde Mayo. Me dicen que no tienen fecha, pero no sé si n o saben nada o no han sido tan honestos como los tuyos.

Lo que no sé es qué hacer, porque si es cierto que hasta el año que viene no llega, para entonces no sé si aún la querré o qué.

Pero me frena que la anule y luego pase de nuevo a la cola y me toque de nuevo esperar...

¿tu qué has decidido? Por si me sirve de ayuda shur... gracias!

Creo que la mejor opción es preguntar si tengo la opción de cuando llegue si no me interesa anularla, para yo mientras poder mirarme otras cosas.
Joder qué putada... al final es una desilusión esperar tanto. Si tu concesionario es grande yo pienso que igual sí que hay posibilidades de que llegue para antes del año que viene, pero si es pequeño yo me temo que no será distinto al que fui yo.

Yo como quiero tener mi scooter cuanto antes me he decidido por el Honda PCX, ya lo he encargado y en principio entre 2 y 4 semanas me llega así que estoy ilusionado.
DeadMnWalkin
Gas!
Cita de Loocked.
Amortiguadores traseros Öhlins como opción para mejorar la trasera

Desde mi punto de vista, un completo sinsentido.
Victor27
De Cai, Pisha
Yo tengo una de 2016, con 36.000 kms. Actualmente en el taller. Pensaba que se había gripado, pero parece que ha sido el tensor de la cadena. A ver si la recupero esta semana. Es estupenda para ciudad, pero le falla algo el espacio bajo el asiento y la guantera, que es abierta y sin toma USB.
Creo que el modelo 2022 es una pasada, al igual que la PCX (a la que le penaliza el freno trasero)
troyanoNS
Cita de Moon
Joder qué putada... al final es una desilusión esperar tanto. Si tu concesionario es grande yo pienso que igual sí que hay posibilidades de que llegue para antes del año que viene, pero si es pequeño yo me temo que no será distinto al que fui yo.

Yo como quiero tener mi scooter cuanto antes me he decidido por el Honda PCX, ya lo he encargado y en principio entre 2 y 4 semanas me llega así que estoy ilusionado.
Te recomiendo que te pases por el grupo de Pcx España en Facebook. A mí me tardo 22 días. Estoy encantado con ella y en un ratito nos vamos de ruta mi mano y yo a comer por ahí.
Loocked.
Pasada la revisión de los 48.000 km sin incidentes salvo la sustitución de una pastilla

Como siempre adjunto la factura para futuros navegantes

A seguir metiendole km
ricardohpno
Recuerdo que se hablaba de que a la versión 2022 se le diera la pegatina ECO ya que ahora tiene la C, alguien sabe como va la cosa?
Loocked.
Cita de ricardohpno
Recuerdo que se hablaba de que a la versión 2022 se le diera la pegatina ECO ya que ahora tiene la C, alguien sabe como va la cosa?
Desde la barra del bar ¿ como se la va a dar la ECO a un motor que funciona integro con gasofa?
ricardohpno
Cita de Loocked.
Desde la barra del bar ¿ como se la va a dar la ECO a un motor que funciona integro con gasofa?
Porq las emisiones que tiene son ridiculas, lo que no tiene sentido esque tenga la misma pegatina que un suv de 200cv diesel

Edit: https://www.formulamoto.es/permisos-...to/250806.html
lao
Cita de ricardohpno

Sí, pero quedo en nada. Creo que la DGT dijo que lo iba a estudiar pero al final nada. La asociación de fabricantes ANESDOR lo pidió pero al final quedo en nada por lo menos de momento.

Os dejo aquí unos enlaces.

https://www.anesdor.com/anesdor-pide...-de-las-motos/

https://www.motorpasionmoto.com/indu...ientales-motos

Saludos.
Nikolayévna
Cita de troyanoNS
Te recomiendo que te pases por el grupo de Pcx España en Facebook. A mí me tardo 22 días. Estoy encantado con ella y en un ratito nos vamos de ruta mi mano y yo a comer por ahí.
El tema es que ya tuve una PCX, no quería repetir de nuevo...
ratbike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ando dudando entre la nmax 125 y la sym jetx. la sym la tiene un amigo de 300 y está muy contento de la garantía de 5 años y tal
Skyline FC
Cita de ratbike
ando dudando entre la nmax 125 y la sym jetx. la sym la tiene un amigo de 300 y está muy contento de la garantía de 5 años y tal
La Nmax pero sin dudarlo un segundo, juegan en ligas distintas. No puedes comparar calidades, no digo que las Sym sean malas motos, pero es que no se puede comparar. Hoy por hoy solo se hacen frente la Nmax y la PCX.
Loocked.
Cita de Skyline FC
La Nmax pero sin dudarlo un segundo, juegan en ligas distintas. No puedes comparar calidades, no digo que las Sym sean malas motos, pero es que no se puede comparar. Hoy por hoy solo se hacen frente la Nmax y la PCX.
+1

Si me dijeras que estas dudando frente a otra marca japo pero SYM sin ser malas no tienen la misma calidad
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de J.A.L
Pues yo la semana pasada pedí una en color azul y el chaval lo primero que me dijo fue que me tardaría de 3 a 4 meses.

Por lo visto Yamaha esta teniendo problemas con según que suministros y de ahi esas fechas de entrega.

No tuve que dar nada de paga y señal ni nada,ellos la piden,cuando llege a la tienda te avisan por si la quieres o no.

Al haber tanto tiempo de espera y ellos sin saber nada,lo mismo en ese tiempo o te has comprado otra o a saber si ya no la necesitas me dijo el comercial.

La tienda en la que la pedi esta en Gava,Zona cero se llama.
Ahí compré yo la mía y varios amigos
J.A.L
ForoCoches:Shurmano vip
Desde el 10 de agosto asta ayer que me la entregaron,por fin ya duerme en mi parking.

El unico inconveniente que le he visto son los espejos retrovisores,ahora en invierno al ir con chaqueta los brazos tapan bastante la vision,cuando la probe en verano apenas se notaba,sera cuestion de acostumbrarse.

powervtec
Me against the world
@J.A.L a juego con el Honda, muy chula, citame en unos meses si puedes con datos de consumo, etc
Nikolayévna
Cita de J.A.L
Desde el 10 de agosto asta ayer que me la entregaron,por fin ya duerme en mi parking.

El unico inconveniente que le he visto son los espejos retrovisores,ahora en invierno al ir con chaqueta los brazos tapan bastante la vision,cuando la probe en verano apenas se notaba,sera cuestion de acostumbrarse.

Me alegro shur! Yo sigo esperando desde MAYO!
Maicro
Cita de J.A.L

https://www.amazon.es/gp/product/B07WFS9BGJ

Yo me pillé esto. Lo soluciona, pero sólo del espejo izquierdo, ya que no encontré el tornillo a contrarrosca para el derecho. Direccionándolos bien, cada uno para lo que interesa, se soluciona el problema.
Maicro
Cita de Nikolayévna
Me alegro shur! Yo sigo esperando desde MAYO!

¡¿Siete meses?! Es una locura.
powervtec
Me against the world
Pues como ya dije un shur por aquí, ya han subido el precio 300€, la verdad que si la competencia (Honda) no suben precio también, se van a llevar un batacazo bueno en ventas, y mira que iba a ir por una Nmax, pero por ese precio hay cosas interesantes, o ir directamente por una Forza
Nachetee23
Cita de J.A.L

Llevo años con la Nmax y al principio pensé lo mismo pero los espejos se pueden mover bastante
Nikolayévna
Cita de Maicro
¡¿Siete meses?! Es una locura.
y lo que me queda... porque ni fechas saben.
oreca97
6 meses de espera exactos en mi caso, desde principios de julio, ayer por fin me la entregaron. Podían haber sido más, porque me comentaron en el concesionario que alguien que estaba por delante de mí en la lista de espera canceló la suya
powervtec
Me against the world
Cita de oreca97
6 meses de espera exactos en mi caso, desde principios de julio, ayer por fin me la entregaron. Podían haber sido más, porque me comentaron en el concesionario que alguien que estaba por delante de mí en la lista de espera canceló la suya
Que pasada, 3700€ con matriculación? A disfrutarla
Cita de Nikolayévna
y lo que me queda... porque ni fechas saben.
Joder shur, todavía nada? Por lo menos te respetarán el precio antiguo no? Por que subieron 300€
lao
Cita de J.A.L

Yo uso cazadora en verano e invierno y los espejos de la Nmax para mi son una m*****. Sobresalen poco y yo aparte que soy un poco ancho pues pierdo mucha visión. Me da perdida de confianza a veces a la hora de cambiar de carril. No me fio mucho.

Me da la sensación que los de la PCX sobresalen lateralmente un poco más. Estoy tentado, si tienen la misma rosca de sujeción, a comprar uno y probar. Creo que este mismo post, ya no me acuerdo, pregunte por otros espejos para poner a la NMAX.

Saludos.
Nikolayévna
Cita de powervtec
Que pasada, 3700€ con matriculación? A disfrutarla
Joder shur, todavía nada? Por lo menos te respetarán el precio antiguo no? Por que subieron 300€
Pues ni sabía que habían subido... pues no sé ya si me la quedaré cuando llegue. 4K una moto pequeña de 125... es la entrada casi de un coche.
← A Motos