[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de Submerstep
No creo, consiguiendo los coches debería de saltarte el galardón.
¿Entonces no han salido todos esos coches, o si?¿O son de estos que se desbloquean mejorando las maestrias? ¿Vosotros lo teneis? Estoy bastante confuso la verdad porque no me suenan de nada.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Otro día de potra: Ganar 2 Eliminator seguidos

El primero con un Ford Rocky; el coche es una bestia pero al menor bache que pilla se va a la puta, la carrera final ha sido por el peor sitio posible y aún dándome un par de leches he ganado.

La segunda con un Jeep Trailcat; aquí he campeado un poco al final porque todos los que quedaban tenían coches top, he ganado porque he apostado a la dirección contraria donde se estaban encarando todos.

Del Eliminator ya solo me queda el galardón de ganar con el Vocho, ahí necesitaré gastar toda mi suerte

No creo, consiguiendo los coches debería de saltarte el galardón.

Cómo hace publicidad el tío
Hay que ganar mas adeptos!

PD: ¿Con un Extreme E? ¿Really nigga? No me hagas conducir eso, que me aburro.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
¿Entonces no han salido todos esos coches, o si?¿O son de estos que se desbloquean mejorando las maestrias? ¿Vosotros lo teneis? Estoy bastante confuso la verdad porque no me suenan de nada.
Sí que han salido, yo los tengo de ganarlos en la serie, algo te has tenido que dejar sin hacer, revisa la serie de los Extreme E.

Comprándolo en la casa de subastas o consiguiéndolos cuando los vuelvan a poner, debería de saltarte el galardón.

Cita de flipyflop2
Hay que ganar mas adeptos!

PD: ¿Con un Extreme E? ¿Really nigga? No me hagas conducir eso, que me aburro.
He dado un par de vueltas con el Maserati 8CTF y aunque es el coche META del circuito a mí no me ha gustado nada.

El Extreme E lo he probado por las risas, el tuneo es propio.
Heritage_
ForoCoches: Miembro
Esta semana es divertido el Eventlab, y no es ironía 🤣
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de szerohd
Y una vez que te lo acabas todo, que te queda?

Yo es que soy más casual y me gusta disfrutar del paseo de carrera en carrera, no sé si hacer lo del viaje rápido me cunde
· Hacerte las listas de reproducción del festival (semanales, cambian todos los jueves) para ganar los coches exclusivos que van poniendo como recompensa.
· Correr online en los Horizon Open (todos contra todos, tiene su propia tabla de clasificación mundial).
· Correr online en los Horizon Tour (6 vs 6 = Jugadores vs IA).
· Darle a los Playground Games (atrapa la bandera, infectado, superviviente y rey).
· Darle a The Eliminator (es un battle royale).
· Darle al modo Rivales e intentar marcar el mejor tiempo que puedas en un tramo/circuito en concreto (tenemos hilo abierto: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8882838)
· Intentar mejorar las marcas de tus amigos o gente de tu club en todas las señales e historias.
· Intentar completar todos los galardones que puedas.

Puede que me deje algo pero eso es lo que queda al final cuando te pasas el juego, si eres competitivo y te van los retos, tienes mucho juego por delante.
byNeXon
tengo todos los circuitos del rivals en el top 1 % me he comprado un monitor/pc y he pasado de jugar a 30 fps en una xbox one s a un pc master race donde lo juego a 60 fps y todo en ultra. Ha sido empezar de nuevo y me estoy mejorando en todos los circuitos llegano al top 1 % del top 1% hasta que me he atascado en un circuito, miro que coches son los que pilla más la gente y me encuentro que es un tal hot wheels que es de un dlc,,, pay to win de manual, pues nada. Al siguiente circuito

Por cierto me parece un muy buen juego, empecé con el fh 4 y ya me encantó pero nadie ni nada es perfecto
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
En estos días voy a hacer purga en el grupo [ROTO], de casualidad he visto un par de marcas en algunas señales obviamente chetadas.

· ¿Sale un glitch que te permite conseguir chorrocientos millones y/o ruletas aparte de hacerte subir de nivel? Me la suda, es algo individual que no afecta al resto.
· ¿Quieres tirar de trainer para tener 999.999.999 millones junto con todos los coches y ropa? ¿Quieres ser prestigio 10 nivel 2999? Me la suda, es algo individual que no afecta al resto.
· ¿Haces 2000m en un salto con un clase B? Expulsado del grupo. Hay muchos shurs y jugadores en general que dedican tiempo en hacer buenas marcas legítimamente y lo que tú haces no es más que arruinar su experiencia.

Cita de byNeXon
tengo todos los circuitos del rivals en el top 1 % me he comprado un monitor/pc y he pasado de jugar a 30 fps en una xbox one s a un pc master race donde lo juego a 60 fps y todo en ultra. Ha sido empezar de nuevo y me estoy mejorando en todos los circuitos llegano al top 1 % del top 1% hasta que me he atascado en un circuito, miro que coches son los que pilla más la gente y me encuentro que es un tal hot wheels que es de un dlc,,, pay to win de manual, pues nada. Al siguiente circuito

Por cierto me parece un muy buen juego, empecé con el fh 4 y ya me encantó pero nadie ni nada es perfecto
Supongo que te refieres al "Bone Shaker".

¿Qué circuito es al que te refieres y clase?
byNeXon
Cita de Submerstep
En estos días voy a hacer purga en el grupo [ROTO], de casualidad he visto un par de marcas en algunas señales obviamente chetadas.

· ¿Sale un glitch que te permite conseguir chorrocientos millones y/o ruletas aparte de hacerte subir de nivel? Me la suda, es algo individual que no afecta al resto.
· ¿Quieres tirar de trainer para tener 999.999.999 millones junto con todos los coches y ropa? ¿Quieres ser prestigio 10 nivel 2999? Me la suda, es algo individual que no afecta al resto.
· ¿Haces 2000m en un salto con un clase B? Expulsado del grupo. Hay muchos shurs y jugadores en general que dedican tiempo en hacer buenas marcas legítimamente y lo que tú haces no es más que arruinar su experiencia.

Supongo que te refieres al "Bone Shaker".

¿Qué circuito es al que te refieres y clase?
es asfalto, y el cuartop vas hablar con los del juego no no? pìes ahjit tienes mi calidad de res`pesta dlc para que escriba bien
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de byNeXon
es asfalto, y el cuartop vas hablar con los del juego no no? pìes ahjit tienes mi calidad de res`pesta dlc para que escriba bien
TrolRevol
y el forza monthly?
Heritage_
Cita de TrolRevol
y el forza monthly?
Lo han aplazado por la muerte de la Reina
Whippin
Cita de Submerstep

En la que estoy yo que era de unos amigos en una comunidad tambien he visto alguna marca en alguna historia que es sospechosa, molaria que hubiese algun modo para ver los fantasmas, aunque fuera en un modo aparte.

Y luego tambien veo bastante injusto que haya marcas imbatibles por amigos/crew de coches que en algun momento estuviesen rotos o por aprovecharse de algun bug puntual, o cuando el online tenia 0 trafico, que menuda diferencia aunque siga habiendo poco, algo molesta si se trata de algun radar o salto, no hablo de las que te vuelves invisible durante la marca, porque eso puede soponer una diferencia de velocidad. A mi ya solo por este motivo, me da bastante pereza el tema.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Buenas shurs, hay alguna manera de conseguir actualmente el GTR 35 Nismo 2020?
flandaluz
Cita de aleSSev
Buenas shurs, hay alguna manera de conseguir actualmente el GTR 35 Nismo 2020?
Solo en subasta o que te lo regale alguien, cosa poco probable.
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de flandaluz
Solo en subasta o que te lo regale alguien, cosa poco probable.
Ya veo, he estado mirando en las subastas y no he encontrado ninguno

Gracias por la respuesta
flandaluz
Cita de aleSSev
Ya veo, he estado mirando en las subastas y no he encontrado ninguno

Gracias por la respuesta
Pocos pero salen, eso sí prepara 20 millones.
Milow
Usuario Verificado
Cita de Submerstep
Este mensaje está oculto porque byNeXon está en tu lista de ignorados.

flipyflop2
.
Un poco de SPAM sano para ver si mas shurs se apuntan al hilo de Rivales semanales.

Esta semana toca:

Semana 40 - Cross Country - Cross Country del descenso (12/9/22 a 18/9/22) - Categoría B - EN MARCHA

Aquí teneis el hilo donde competimos semanalmente: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8882838

Con leer el primer post e ir a última página a por lo mas nuevo ya vale.
flipyflop2
.

Tengo ganas de pillar el Turbo R, el RS7 y el Sentra. El E-Tron me sobra bastante.

Edit: Hora de vender los 765LT si lo teneis y quereis sacar todavia 20 millones.
flandaluz
Caguen en la mar, hace 2 días pille un McLaren 765 en subasta, a recuperar la inversion
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Al que más ganas le tengo es al Nissan Sentra por ser la versión NISMO pero el Lynk & Co me llama mucho la atención, creía que iba a ser otro eléctrico pero no lo es.
flipyflop2
.
Ya no da pa mas.

Ya he subastado lo que me deja hacer al día, y estoy regalando todos los que no vale la pena ni intentar vender.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Buena pinta tiene ese RS7 .
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Sacarse el galardón del Eliminator con el Vocho es prácticamente imposible y mira que en FH4 me saqué el logro de ganarlo con el MINI bastante fácil.

8 de cada 10 veces llego a la carrera final campeando sin problemas pero en las otras 2 restantes, en los últimos 2 círculos me crujen.

No importa que esté escondido cual rata, no importa que de antemano avise con quien me tope con las frases: "¡Noooo! / "¡Vete! (son las que tengo ahora ), siempre tiene que haber alguien con coche nivel 9 ó 10 que se lo pase todo por la piedra, me persiga todo el tiempo y me rete... lo mejor es cuando se estampan contra algún árbol y les gano, ya me ha pasado varias veces. Antes de ponerme a intentar sacar el galardón, si iba un coche de nivel 4 para arriba y me encontraba con Vochos, los ignoraba aunque me los topara de frente.

Lo gracioso ha sido lo que me ha pasado en la última partida que he jugado; llevaba escondido un buen rato en un sitio donde era imposible que me viera nadie y uno con un Funco ha venido desde el quinto pino (estaba fuera de mi rango de visión en el mini mapa) exactamente al punto donde yo estaba, que como repito era imposible que me viera... ¿Algún cheto estilo Wallhack?
Whippin
Jamas entendere las cosas inexplicables del Forza Horizon 5. Estoy haciendo a prisa y corriendo todo lo semanal porque no he podido hasta ahora... y en la prueba de Playground Games limitan a utilitarios deportivos de la decada 2010 maximo clase A, y sale como disponible el Jaguar suv electrico. Me lo pongo, inicio la prueba y no aparece en la lista para usarlo, creia que era algun bug asi que otro 5min comiendo cargas, con lo que me gusta a mi ir con coches algo preparados.

Cita de Submerstep
Sacarse el galardón del Eliminator con el Vocho es prácticamente imposible y mira que en FH4 me saqué el logro de ganarlo con el MINI bastante fácil.

8 de cada 10 veces llego a la carrera final campeando sin problemas pero en las otras 2 restantes, en los últimos 2 círculos me crujen.

No importa que esté escondido cual rata, no importa que de antemano avise con quien me tope con las frases: "¡Noooo! / "¡Vete! (son las que tengo ahora ), siempre tiene que haber alguien con coche nivel 9 ó 10 que se lo pase todo por la piedra, me persiga todo el tiempo y me rete... lo mejor es cuando se estampan contra algún árbol y les gano, ya me ha pasado varias veces. Antes de ponerme a intentar sacar el galardón, si iba un coche de nivel 4 para arriba y me encontraba con Vochos, los ignoraba aunque me los topara de frente.

Lo gracioso ha sido lo que me ha pasado en la última partida que he jugado; llevaba escondido un buen rato en un sitio donde era imposible que me viera nadie y uno con un Funco ha venido desde el quinto pino (estaba fuera de mi rango de visión en el mini mapa) exactamente al punto donde yo estaba, que como repito era imposible que me viera... ¿Algún cheto estilo Wallhack?
Muy posible, no me extrañaria y mas en PC aunque tengamos el crossplay con Xbox. Recuerdo en los inicios del juego un clip/GIF de Reddit donde un tio hacia 1vs1 contra otro que iba literalmente volando.
Whippin
Acabo de ver que el Jaguar I-Pace o algo asi el SUV electrico esta como "baneao" de los rivals y eso explicaria lo que digo mas arriba, ¿cual es el motivo?
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Whippin
Acabo de ver que el Jaguar I-Pace o algo asi el SUV electrico esta como "baneao" de los rivals y eso explicaria lo que digo mas arriba, ¿cual es el motivo?
Igual es por esto .
Whippin
Cita de Rowlet
Igual es por esto .
No se porque no me sorprende, algo me temia porque creo que con el Porsche Taycan paso similar... que asco de aspiradoras.

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
https://forza.net/news/get-ready-hor...r-anniversary/

masidao
Cita de Submerstep
https://forza.net/news/get-ready-hor...r-anniversary/

Se agredece ese link. Deberían haberlo puesto en la descripción del vídeo de YouTube.Al no verlo, pensé que en la plataforma en forocoches habría algo.
Gracias shur.
← A Videojuegos