Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

hardcrack
ForoCoches: Miembro
Cita de Demelza
Ir a Disney es caro y sube anualmente el precio de todo

En hotel Disney actualmente son 6 meses antes o mas incluso y llamas x tlfono
Gracias! Pues estoy justo en esos 6 meses antes, pero... Creo que voy a esperar a octubre más o menos, a ver si viene esa megacrisis que todo el mundo pronostica, per dos motivos: por si me acaba afectando a mí y por ver si acaban bajando algo los precios. Me parecen infladisimos todos, desde los hoteles, a las comidas, y no digamos ya el timo del fastpass. Dentro de poco habrá que pagar para tener opción al fastpass, y luego pagar por él
garvic
Cita de hardcrack
Macho, pues yo no debo estar mirando bien... Con vuelos, traslados, 4 noches de hotel, entradas y pensión completa plus (la intermedia), para 3 adultos y 2 niños me sube a 5600€ a finales de Febrero/principios de Marzo (temporada baja)
Abajo te resumo:

Cita de Demelza
Él ha mirado enero q es lo mas barato y tampoco ha dicho pa cuantas personas. Ademas tiene pinta de no llevar plan de comidas.

Tu has mirado para cinco y ademas plan de comidas q es lo mas caro del viaje xD. Aparte avion pa 5

Como dice Demelza, es en Enero, despues de reyes 2 adultos y solo desayuno. La Mp se me planta en unos 800 y ya me han avisado de que hay bastante oferta de restauracion en el parque (franquicias etc)
Los vuelos me salen a 150€ para las dos personas.

El transfer no lo he incluido pero 70 ida en privado mas otros 70 vuelta o publico que bajará el ppto.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de hardcrack
Gracias! Pues estoy justo en esos 6 meses antes, pero... Creo que voy a esperar a octubre más o menos, a ver si viene esa megacrisis que todo el mundo pronostica, per dos motivos: por si me acaba afectando a mí y por ver si acaban bajando algo los precios. Me parecen infladisimos todos, desde los hoteles, a las comidas, y no digamos ya el timo del fastpass. Dentro de poco habrá que pagar para tener opción al fastpass, y luego pagar por él
Ya se paga por el fastpass, no existe el gratuito.
Y con la pandemia se acabaron las ofertas, ahora el mejor precio se pilla cuanto con mas antelacion se reserve. Conforme pasa el tiempo las habitaciones suben de precio, asi que lo de esperar no me parece buena opcion
Robe24
Yo buscaré para 2023 1 adulto y 2 niños (9 y 12 años) a ver lo que me sale con vuelos y todo, esperemos que no se suba mucho.

¿Es mejor comprar un paquete con todo? ¿O buscar las cosas por separado? Vuelo, hotel, entradas, etc...
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Demelza
Claro.
Hace cinco años y los dias justo despues de reyes q son los mas baratos.

Cada uno que se vaya cuando le plazca y pueda pagar

Cita de hardcrack
De todas formas, cómo se han subido a la parra con los precios. Por curiosidad, he mirado qué cuesta eso mismo ahora (desde SVQ, mismo hotel, mismas comidas, mismos días, etc...), y sale por 3022€. Buena estafa...

Pero eso mismo está pasando ya con todo.

Yo este año para irme a la playa, al mismo hotel que fui el año pasado, la misma semana de Agosto, poniendo la edad de mis hijas del año pasado no de este, mismas condiciones, el año pasado casi 1800 €, este año 3200 € y con solo un año de diferencia.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Gotero
Cada uno que se vaya cuando le plazca y pueda pagar:
Si a mi me da igual. Solo queria resaltar la gilipollez de comparar precios con 5 años de diferencia y distintas condiciones
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Demelza
Si a mi me da igual. Solo queria resaltar la gilipollez de comparar precios con 5 años de diferencia y distintas condiciones

Yo no he comparado ninguna gilipollez, solo he informado de lo que me salió a mi en su momento.
Tjaime
Cita de Demelza
Ir a Disney es caro y sube anualmente el precio de todo

En hotel Disney actualmente son 6 meses antes o mas incluso y llamas x tlfono
Eso de los seis meses no se de donde viene. En mi caso fui este julio, el de la agencia de viajes (ECI) intentó hacerlo con un par de meses y no solo es que le dijesen que no, sino que le mandaron un correo diciéndole que los hoteles no estaban para esos menesteres y que no volviese a escribirles ni llamarles.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Tjaime
Eso de los seis meses no se de donde viene. En mi caso fui este julio, el de la agencia de viajes (ECI) intentó hacerlo con un par de meses y no solo es que le dijesen que no, sino que le mandaron un correo diciéndole que los hoteles no estaban para esos menesteres y que no volviese a escribirles ni llamarles.
Desde hace unas semanas, si enlazas la reserva en la app se abre el calendario seis meses antes de tu llegada para reservar 😉
Tjaime
Cita de Demelza
Desde hace unas semanas, si enlazas la reserva en la app se abre el calendario seis meses antes de tu llegada para reservar
Pues gracias, bueno es saberlo. Porque cuando yo fui menudo desastre para las reservas, y encima a los dos meses no habia disponibilidad porque cualquiera podía reservar.
barmanweb
Buenas shurs, marchamos el jueves 8 de septiembre y estamos 3 días, vamos con 3 niños de 10,9,6. Mis hijos son muy de montar en todo, pero no me entero muy bien cómo va el fastpass que en algún lado leí que ponían un nuevo ultimate que te daba acceso a todas las atracciones, pero no encuentro ese, solo uno que solo te deja 1 vez cada uno es así?
Recomendáis sacarlo?
O pagar por cada atraccion?
hardcrack
Cita de Demelza
Desde hace unas semanas, si enlazas la reserva en la app se abre el calendario seis meses antes de tu llegada para reservar
En la web de Disneyland creí leer que ya te deja hasta un año antes si tienes el número de reserva.

Cita de barmanweb
Buenas shurs, marchamos el jueves 8 de septiembre y estamos 3 días, vamos con 3 niños de 10,9,6. Mis hijos son muy de montar en todo, pero no me entero muy bien cómo va el fastpass que en algún lado leí que ponían un nuevo ultimate que te daba acceso a todas las atracciones, pero no encuentro ese, solo uno que solo te deja 1 vez cada uno es así?
Recomendáis sacarlo?
Hay 2, uno que te deja montar sin cola solo 1 vez por atracción y día, o ese que dices tú que pagas individualmente: ¡Accede a la fila rápida con Disney Premier Access! | Disneyland Paris

Si te bajas la app, puedes ver los precios para hoy, por ejemplo. Para hacerte una idea. Aunque es un atraco, ya te aviso... Si no hay mucha gente esas fechas quizá no merezca la pena
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de barmanweb
Recomendáis sacarlo?
A todas las atracciones no, a 12 atracciones ya elegidas x Disney y solo una vez en cada atraccion y solo valido para el dia de compra.
Entre 90-140€ cada uno
escu3000
ForoCoches: Usuario
Cita de hardcrack
En la web de Disneyland creí leer que ya te deja hasta un año antes si tienes el número de reserva.

Hay 2, uno que te deja montar sin cola solo 1 vez por atracción y día, o ese que dices tú que pagas individualmente: ¡Accede a la fila rápida con Disney Premier Access! | Disneyland Paris

Si te bajas la app, puedes ver los precios para hoy, por ejemplo. Para hacerte una idea. Aunque es un atraco, ya te aviso... Si no hay mucha gente esas fechas quizá no merezca la pena
Sí habrá mucha gente. Este año está petado. Sólo hay que hacer una simulación en su web, para ver que no hay casi ningún hotel disney disponible, y los que están, lo están a precios desorbitados.
hardcrack
Al final he pillado la oferta de buscounchollo.com para diciembre en el Sequoia... No está mal viendo los precios, y los vuelos están bien desde donde vivo

Otro tema es la puta comida. No tengo localizador individual para reservar mesa, así que no puedo hacer nada hasta dos meses antes
garvic
1600€ me sale el newport en enero de viernes a domingo junto con vuelos con maleta facturada y transfer con Pensión Completa

Si le quito la pensión eran unos 360 menos.

Que recomendáis? Alojamiento y desayuno - media pensión o pensión completa? Creéis que más de 60€ por persona y día te los gastas?
El Pandemias
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo mejor en cuanto a precios es la web oficial? he estado mirando también en ECI viajes y no termino de aclararme qué incluye qué. Merece la pena ir con una pequeña de 3 años? Estoy mirando para Abril (2023) y celebrar el cumple allí, pero no sé si merecerá la pena o no se enterará de nada. LA idea era ir con los sobrinos (6 y 9años) que viven cerca y hacer viaje "familiar".

Serían 6-8 adultos y 3-4 niños, lo mejor son dos suites? 4 habitaciones normales? Dependiendo de vuelos lo suyo serían 2 noches si se pueden aprovechar los dias, 3 si no.

Gracias @Demelza por el currazo y toda la ayuda del hilo.
Robe24
Cuando fui hace unos años había bastantes cosas cerradas, pero era porque lo estaban preparando para el aniversario, ahora me he metido y parece que sigue habiendo cosas cerradas ¿es normal que siempre tengan cosas cerradas? porque es una mierda que quieras montar en algo y no puedas, que no es un viaje que se haga todos los días
illu
Cita de Robe24
Cuando fui hace unos años había bastantes cosas cerradas, pero era porque lo estaban preparando para el aniversario, ahora me he metido y parece que sigue habiendo cosas cerradas ¿es normal que siempre tengan cosas cerradas? porque es una mierda que quieras montar en algo y no puedas, que no es un viaje que se haga todos los días
Es completamente normal, es un parque que esta abierto todos los dias del año, las atracciones necesitan mantenimiento. Normalmente en la web pone las fechas de mantenimiento.

Its a small world lleva tiempo cerrada y va a seguir porque están quitando el amianto
Tambien están haciendo zonas y atracciones nuevas, por eso esta en constante obra el parque.
illu
Cita de El Pandemias
Lo mejor en cuanto a precios es la web oficial? he estado mirando también en ECI viajes y no termino de aclararme qué incluye qué. Merece la pena ir con una pequeña de 3 años? Estoy mirando para Abril (2023) y celebrar el cumple allí, pero no sé si merecerá la pena o no se enterará de nada. LA idea era ir con los sobrinos (6 y 9años) que viven cerca y hacer viaje "familiar".

Serían 6-8 adultos y 3-4 niños, lo mejor son dos suites? 4 habitaciones normales? Dependiendo de vuelos lo suyo serían 2 noches si se pueden aprovechar los dias, 3 si no.

Gracias @Demelza por el currazo y toda la ayuda del hilo.
Tienes varias posibilidades.

- Paquete disney, ósea entradas mas hotel dentro de disney.

- Paquete disney con cabañas en Davy Crockett Ranch es hotel disney, son cabañas para 6 personas, en esa época para buen tiempo y podréis disfrutar de las mesitas exteriores, el bosque y tal... Lo malo que no tiene transporte a los parques, tenéis que tirar de coche, imagino que Uber llegara allí.

- Hotel asociado, con entradas o pase anual (lo que os salga mas barato) Estos tienen buses a los parques

- Hotel no asociado con entradas o pase anual y tirar del rer o Uber.

Yo creo que 3 noches va bien, a mi 2 se me hace corto. pero eso ya es cosa de cada uno.

Para mi opinión no te molestes en ir a agencia para reservar, puedes hacerlo tu, reservar para disneyland no es nada complicado.
Robe24
Cita de illu
Es completamente normal, es un parque que esta abierto todos los dias del año, las atracciones necesitan mantenimiento. Normalmente en la web pone las fechas de mantenimiento.

Its a small world lleva tiempo cerrada y va a seguir porque están quitando el amianto
Tambien están haciendo zonas y atracciones nuevas, por eso esta en constante obra el parque.
Fui en 2016 y también estaba cerrada, demasiado tiempo para un mantenimiento

El caso es que si vaya cuando vaya, hay 5 o 6 cosas cerradas, es una mierda
cook83
Sitio
juner_2
Habéis leído lo de la huelga para 29-30 septiembre??
garvic
Todo gestionado para Enero, a abrigarse!
RivaS
Buenas noches
Mi mujer, mi hija y yo nos vamos del 26 al 30
Hay una previsión de tiempo con mínimas de 8 o 9 grados.
Alguien con experiencia en estas fechas me puede aconsejar sobre qué ropa llevar?
Sobre todo por la niña, ya que tenemos pensado llevarle algún disfraz de princesas
Gracias!!
jbnokia
V.I.P.
Cita de RivaS
Buenas noches
Alguien con experiencia en estas fechas me puede aconsejar sobre qué ropa llevar?
Sobre todo por la niña, ya que tenemos pensado llevarle algún disfraz de princesas
Gracias!!
Yo llego al parque el 20 con esas temperaturas y con la maleta llena de disfraces para las peques. Ya te cuento.
RivaS
Te lo agradezco!!
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de garvic
Todo gestionado para Enero, a abrigarse!

En Enero tiene su encanto.

A nosotros nos nevó el ultimo dia que estuvimos allí y flipamos bastante ya que donde vivimos no lo suele hacer.

Cita de RivaS
Buenas noches
Gracias!!

Llevaos sudaderas y algún que otro anorak o forro polar que luego cuando suban las temperaturas podais quitaoslas.
RivaS
Cita de jbnokia
Yo llego al parque el 20 con esas temperaturas y con la maleta llena de disfraces para las peques. Ya te cuento.

Como vais familia??
jbnokia
V.I.P.
Cita de RivaS
Como vais familia??
Muy buenas. A ver, soy de Cádiz y el frío lo tolero poco. Ayer las niñas q iban de calle con una blusa, chamarreta vaquera y legging echaron buen día hasta una hora antes del espectáculo de drones y fuegos artificiales q ya hacía una rasca considerable.

Hoy toca disfraces. Te paso el feedback mañana.
← A Viajes