¿Tienes un negocio local? Esto te interesa. Mucho.
09-sep-2022 13:59
|
Te upeo el hilo! Aún estoy a tiempo de descargármela como Vip Forocochero? PD: Tremendo speech, tienes trucos para hilarlo de forma sencilla? |
11-sep-2022 03:48
| Te lo upeo porque tu proyecto es sin duda 11/10, tienes una app, web y diseño en general que parece de cualquier empresa gigante. Ojalá triunfes. |
12-sep-2022 12:37
| Siii estás a tiempo antes de que salga la versión de pago en unas semanas, asi que dale! |
12-sep-2022 12:40
|
¿A qué copy has contratado para escribir esa carta de ventas (sin que lo parezca)? Está muy bien.
Ya veo que dices que es gratis para todo el que lo descargue ahora...Sólo espero que en X meses no borres el hilo e intentes comenzar a cobrar suscripción a los shures. Por lo demás felicitarte. Es una App muy sencilla pero que a la vez da una gran utilidad...y no menos importante, has sabido "venderla" a los shurs. hahaha te juro que no será ahí. No lo puedo demostrar pero... si la cosa va bien, hay muuuuchos negocios en el mundo no? No debería venir de los 30 o 40 que están llegando de aquí! el tema es que hoy en dia el mercado es tan dificil... el cementerio está lleno de grandes productos, bellísimas ideas, y todo super bien desarrollado. pero el mercado es muy muy complicado. Vamos a ver! Si funciona los shures tendrán un estatus propio en la app de "first gen"
|
12-sep-2022 14:45
| Me la acabo de descargar, estoy en tramite de abrir varios negocios asi que espero que me ayude mucho shur! cinco estrellas aquí y en la App Store |
12-sep-2022 16:05
|
suerte! |
12-sep-2022 16:47
|
Otro mas que entra, que limitaciones tiene la cuenta forocochera? el free o el hero? Edito para indicar que desde chrome en ios, iphone 13 e iphone 13 pro, este boton no hace nada:
|
Editado: 12-sep-2022 16:53 -
12-sep-2022 18:16
|
no me.... !!! gracias por avisar! Esto de la web está desfasado, en unas 3 semanas la app pasará a ser de pago con 7 dias de prueba, pero los que se la bajen antes tendran acceso gratis pa siempre! El único limite es si te llamas corte inglés, Burguer king, o Hoteles Melia... a ver, será gratis para los que necesitan una mano Como un montón de bares y de restaurantes que se han dado de alta, estoy encantado!Lo que me gustaria saber es si alguno ya ha subido de nota gracias a la app! |
12-sep-2022 19:11
|
no me.... !!! gracias por avisar!
Esto de la web está desfasado, en unas 3 semanas la app pasará a ser de pago con 7 dias de prueba, pero los que se la bajen antes tendran acceso gratis pa siempre! El único limite es si te llamas corte inglés, Burguer king, o Hoteles Melia... a ver, será gratis para los que necesitan una mano Como un montón de bares y de restaurantes que se han dado de alta, estoy encantado!Lo que me gustaria saber es si alguno ya ha subido de nota gracias a la app! Gracias por la App y por el detalle de gratuito los que ya la tengan, un saludo y que todo vaya genial |
21-sep-2022 04:12
|
no me.... !!! gracias por avisar!
Esto de la web está desfasado, en unas 3 semanas la app pasará a ser de pago con 7 dias de prueba, pero los que se la bajen antes tendran acceso gratis pa siempre! El único limite es si te llamas corte inglés, Burguer king, o Hoteles Melia... a ver, será gratis para los que necesitan una mano Como un montón de bares y de restaurantes que se han dado de alta, estoy encantado!Lo que me gustaria saber es si alguno ya ha subido de nota gracias a la app! Una duda, si lo descargo ahora seguirá siendo gratis aunque no dé de alta a la empresa hasta dentro de un tiempo? |
21-sep-2022 12:58
|
|
21-sep-2022 15:50
|
Acabo de descargarmela. Ahora mismo no tengo empresa, pero estoy con una en mente. ¡Gracias por compartirla gratis! |
22-sep-2022 17:36
|
Acabo de bajarla Shur, Mi mujer tiene un negocio de peluquería pequeñito pero no estamos en redes. Me puedes aconsejar cómo empezar a tener visibilidad? Gracias ! |
22-sep-2022 19:35
| La acabo de instalar. Tengo un negocio local, no sé hasta que punto me va a ayudar pero desde luego pinta muy bien. Mis dies! |
23-sep-2022 03:39
| descargada y tiene una magnifica pinta, lo unico que al registrarme entro a las valoraciones de una de las tiendas, tengo otra que gestiono desde otro email, pero no me deja cambiarlo, se quedo uno de primera hora y cierro sesion y al abrir de nuevo no encuentro como introducir el otro |
23-sep-2022 11:45
| Hola Berme360 te escribo por privado, pero lo primero para una peluquería es estar en Google Maps! Super super importante. Si no sabes cómo, te lo cuento, es muy facil. |
23-sep-2022 11:45
|
23-sep-2022 11:47
|
descargada y tiene una magnifica pinta, lo unico que al registrarme entro a las valoraciones de una de las tiendas, tengo otra que gestiono desde otro email, pero no me deja cambiarlo, se quedo uno de primera hora y cierro sesion y al abrir de nuevo no encuentro como introducir el otro
Pero si, tendrás que ir saltando de cuenta en cuenta o instalarla en 2 dispositivos distintos.... |
23-sep-2022 12:29
|
hahaha pero ahora al menos sabes cuanto te falta y duermes tranquilo, que antes seguro que era un ansia... sobre todo controla las tendencias y los parciales, y pide más reseñas!
|
23-sep-2022 12:30
|
Shur, con todo el cariño... Esta app lo mismo es la leche, pero el ladrillo que has soltando para conseguir usarios es TOTALMENTE INFUMABLE. No puedes escribir un tocho de la de Dios para dar a conocer un producto... desde el cariño... Cuando iva por el quinto párrafo ya me había arrepentido de leer este mensaje. Esto del elevator pitch no va contigo... Dicho esta me la instalo y encantado estaré de hacer una buena reseña. Hola Shur,
te voy a contar lo de mi app. Pero es que es gratis, y si tienes un Bar, Restaurante, Puesto de chuches o taller de carrozas, te va a solventar un problema gordo, de los que dan clientes. Gratis. Así que no me banees todavía, lee esto y me baneas después. Antes déjame contarte cómo hacen tus competidores (los grandes) lo de las reseñas en Google Maps. Esas que muchos negocios han dado por batalla perdida, pero que los clientes usan cada vez más. Las cadenas tienen algo que tú, en tu Bar terraza y música en vivo los sábados, no tienes. Un equipo de marketing. No un primo que te lleva la web, ni tu hija que te graba en el TikTok, equipos de marketing con sus estrategas, sus creativos, y sobre todo, sus analistas. Sí, tu tortilla es mejor, pero no hablamos de eso ahora. Estos analistas para conseguir que cada Starbucks y cada Hotel Marriot tengan la mejor puntuación en Google usan un software llamado "Local reviews manager". Ahi tienes de todo: uberall, solocal, localista, etc.. etc.. Todo son programas de pago, claro, con sus oficinas y recepciones, sus eventos y viajes de negocio que paga la cadena (Pizza Hut) sin pensarlo dos veces. Hablamos de facturas de 80 a 200€ por localización. No les va mal, nada mal. Por eso los pequeños se la suda, pero no sabes como. Que se mueran, que ellos van a los que se lo pueden pagar. No eres tú. Porqué los analistos de marketing de Mercadona usan estos softwares? Porque les da lo que necesitan para mejorar su puntuación en Google Maps: datos. Por ejemplo: Nota Real. No el 4.5 redondeado que ves en tu perfil de Google Business Profile. No, el REAL. ¿Cuanto tiempo llevas con la misma nota? ¿No te flipa que no tienes ni idea de cuando va a cambiar? ¿Y si estás en una racha mala y no tienes ni idea de cuando puedes bajar de nota? Pues todo eso se arregla con la nota real, porque no es lo mismo 4.3, que 4.256, que 4.341. Ellos lo saben. Ahora lo sabes tú. ¿Cómo se calcula? Super facil, no tiene misterio ninguno, es una fórmula sencillisima, y tienes mil y una calculadoras online. Pero lleva tiempo. Y claro, lo suyo (donde está la pasta, la oportunidad) es que una vez tienes la nota real, tienes la tendencia. Eh si, puedes saber que vas a bajar de nota (o subir, seamos positivos) antes de que pase, y evitar uno, y acelerar otro. Ya sabes qué el cambio de 4.5 a 4.6 en clientes es brutal. Parece mentira? No, tiene todo el sentido. 4.5 es OK, segunda opción cojonuda. 4.6, con 1000 reseñas al menos, ya es algo que gusta a Vicente. Y Vicente se equivoca poco. En mis 20 años de Marketing ni te cuento la de horas que he dedicado a hacer estos excels. Con una importante diferencia: me pagaban por hacer eso (entre otras cosas), pero ¿tú? Si tienes un negocio y tienes tiempo para hacer estos excels, mis felicitaciones. Te va genial. Si no es el caso, ahora viene la buena noticia. Lo de mi app, ¿recuerdas? Me cansé de ver como los grandes abusan de los pequeños, y sobre todo, de ver cómo esta tecnología que debería ser disponible para todo el mundo, es un coto reservado a las marcas que crujen al negocio local Español. De verdad, no hablamos de AI ni de SpaceX, esto debería estar disponible para todo el mundo. Bueno, para los pequeños. Los grandes que paguen. Así que lancé Localboss. Un gestor de reseñas para negocios locales sin tiempo para tonterías: recibes una reseña, abres la app y ves tu nota real, cuanto te falta para subir de nota, y como va la tendencia. Vas a flipar. Los negocios que lo estan usando, están enganchados. Y les encanta. Es una app, para que vaya contigo todo el tiempo, y es una p*** pantalla, se abre, se mira, y se sigue mejorando la nota. Hce más cosas, pero lo principal es eso: pone luz en algo que ibas a ciegas. Y funciona. La tienes gratis, de por vida. Más adelante se pagará (un poco) pero pa un Shur es gratis. Sólo te pido dos cosas a cambio: Si te ayuda, deja una nota en tu app store. Y si te falta algo, contacta conmigo y pásame feedback. Es reciente, y seguro, seguro, se puede mejorar. Ahora vas y me baneas, pero como te vea usando la app te voy a banear yo a ti, a ver quien pierde ![]() Es coña. De nada! |

Como un montón de bares y de restaurantes que se han dado de alta, estoy encantado!