El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

Skynet_
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo_Escobar
Que os parece el segundo pase de temporada?
Tengo comprada la version deluxe de salida, y al parecer ya casi han sacado las 4 nuevas temporadas.
yo antes de ayer emepezé la región de Don (la de la fábrica de TATRA), y de momento bien, después de sudar sangre en Amur esto es un paseo... Tiene pinta de que me va a gustar Don, Maine y el de la fase 8, la región esa de las carreras no sé yo... parece muy corto, sólo hacer contrarrelojes y algunos trabajillos. Me da la sensación de que lo hicieron sin muchas ganas, ya veré.
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de Skynet_
yo antes de ayer emepezé la región de Don (la de la fábrica de TATRA), y de momento bien, después de sudar sangre en Amur esto es un paseo... Tiene pinta de que me va a gustar Don, Maine y el de la fase 8, la región esa de las carreras no sé yo... parece muy corto, sólo hacer contrarrelojes y algunos trabajillos. Me da la sensación de que lo hicieron sin muchas ganas, ya veré.
Creo que las carreras son mas bien una demo del Dakar Desert Rally que sale en apenas un mes, ya que es del mismo estudio y supongo que habrán compartido desarrollo.
widoadm
Cita de isthernes
Creo que las carreras son mas bien una demo del Dakar Desert Rally que sale en apenas un mes, ya que es del mismo estudio y supongo que habrán compartido desarrollo.
Joder! No me lo recuerdes que ya tengo bastante hype! El Dakar 2018 tardé bastante en conseguirlo. Cierto que las sensaciones al volante no eran muy allá... Pero el sistema de navegación era la leche! El perderte... Y aunque el copiloto español parecía enfadado o enchufado... me encantó.
Con este me va a tocar pasar por caja en cuando vea algún Gameplay y me confirmen la mejora sustancial!
hummerinator
Hoy se han añadido varios camiones "western star" DLC de pago, aunque tengas los season pass

Charli75
ForoCoches: Usuario
Saludos! En PC al menos la actualización fue ayer y ocupa casi 1gb, nada mas que introducir los nuevos camiones que serán de pago y 2 de ellos sin tracción total o sea...ni los pienso comprar.

No hay corregido tampoco uno de los problemas principales, como cuando juego en coop, si el anfitrión del juego no esta en el mismo mapa que tu,no puedes repostar ni en gasolineras cisternas ni de ninguna parte...esto obliga al anfitrión a repostar por ti o a trasladarse a tu mapa...a ver si se ponen las pilas!
MX5
Algo nuevo bajo el sol
¿Cuál es la mejor estrategia en mapas donde no hay garaje?, ¿empezar por reparar puentes y caminos y luego poner camiones pequeños con módulos de servicio (gasolina y reparaciones)?, o ¿hacerlo al revés?.

Estoy en Isla Drummond y Lago Isleño, todo bien, pero llevar los camiones hasta allí es a veces (hablando mal) una jodienda.
widoadm
Cita de MX5
¿Cuál es la mejor estrategia en mapas donde no hay garaje?, ¿empezar por reparar puentes y caminos y luego poner camiones pequeños con módulos de servicio (gasolina y reparaciones)?, o ¿hacerlo al revés?.

Estoy en Isla Drummond y Lago Isleño, todo bien, pero llevar los camiones hasta allí es a veces (hablando mal) una jodienda.
El reparar caminos y puentes facilita bastante las cosas. A partir de ahí puedes repartir remolques cisterna de los exploradores. Con una grúa y una plataforma larga... Puedes repartir unas cuantas.
De todas formas explora porque en Lago isleño hay varias repartidas alrededor y una cisterna grande en medio y creo que no tuve q llevar ninguna.

En la isla creo que llevé una grande, no me acuerdo ya
widoadm
Cita de MX5

Se me olvida. Planifica un poco los viajes es otro coñazo pero con poco haces viajes cargados de ida y vuelta
hummerinator
Cita de MX5

Camión cisterna arrastrando remolque verde de servicios y lo vas moviendo según necesites
Charli75
Cita de MX5

Yo no llevo camiones de reparaciones ni de combustible,antes de entrar en isla drummond desde presa,antes del umbral tienes una tienda de remolques,yo suelo dejar un remolque de combustible allí mismo para repostar antes de entrar en isla.

Sobretodo si llevas el azov 64131 que tiene una autonomía bestial,si llevas camiones con alto consumo quizá si necesites arrastrar provisiones.

Luego en isla tienes un remolque de servicio por la parte central y una gasolinera+cisterna de combustible abajo a la derecha,y como está el puente cortado puedes pasar por el camino de la izquierda que te lleva hasta la gasolinera.

Luego en lago isleño,abajo a la derecha tienes una tienda de remolques, y repartidos por todo el mapa varios remolques de combustible de todo tipo,incluso en la parte central de arriba tienes un remolque de servicio. Vamos todo lo que necesitas y mas!
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de Charli75
Yo no llevo camiones de reparaciones ni de combustible,antes de entrar en isla drummond desde presa,antes del umbral tienes una tienda de remolques,yo suelo dejar un remolque de combustible allí mismo para repostar antes de entrar en isla.

Sobretodo si llevas el azov 64131 que tiene una autonomía bestial,si llevas camiones con alto consumo quizá si necesites arrastrar provisiones.

Luego en isla tienes un remolque de servicio por la parte central y una gasolinera+cisterna de combustible abajo a la derecha,y como está el puente cortado puedes pasar por el camino de la izquierda que te lleva hasta la gasolinera.

Luego en lago isleño,abajo a la derecha tienes una tienda de remolques, y repartidos por todo el mapa varios remolques de combustible de todo tipo,incluso en la parte central de arriba tienes un remolque de servicio. Vamos todo lo que necesitas y mas!
¡guay!

He podido llegar a por el P16 ... y joder es un mamotreto de cuidado, si casi no cabe por los puentecillos que hay por ahí. He visto que le cuesta subir las cuestas, ¿qué mejoras hay que buscar para que sea un camión interesante?

Wiffex
Me uno a vosotros, acabo de comprarme el juego. La mejora gráfica con respecto a Mudrunner es sustancial. Vamos!
Charli75
Cita de MX5
¡guay!

He podido llegar a por el P16 ... y joder es un mamotreto de cuidado, si casi no cabe por los puentecillos que hay por ahí. He visto que le cuesta subir las cuestas, ¿qué mejoras hay que buscar para que sea un camión interesante?

El P16 solo puede llevar anclaje alto y acople troncos largos,en la misma isla drummond tienes el 2º motor, el 3º esta en Alaska no recuerdo bien donde...no puedes cambiar ni suspensión ni neumáticos.

Con el motor mejorado tira muy bien de cargas y va mejor en barro que otros camiones con tracción total a pesar de ser 6x4,la verdad pasa por zonas con barro profundo con facilidad. Casi te sale mas a cuenta venderlo que lo pagan bien y usar el azov 64131 para esas cargas.
hummerinator
Cita de MX5
¡guay!

Cita de Charli75
El P16 solo puede llevar anclaje alto y acople troncos largos,en la misma isla drummond tienes el 2º motor, el 3º esta en Alaska no recuerdo bien donde...no puedes cambiar ni suspensión ni neumáticos.

Con el motor mejorado tira muy bien de cargas y va mejor en barro que otros camiones con tracción total a pesar de ser 6x4,la verdad pasa por zonas con barro profundo con facilidad. Casi te sale mas a cuenta venderlo que lo pagan bien y usar el azov 64131 para esas cargas.
Para que sea un camión interesante solo debes usarlo para lo que sirve, que es llevar los remolques de anclaje alto y troncos largos

El 64131 es capaz, pero, con el Pacífic, podrás hacerlo sin volcar ni una sola vez, y lo mejor que le puedes hacer es cambiarle los motores

Cuando abrís un mapa no buscáis las piezas a desbloquear?
Charli75
Cita de hummerinator
Para que sea un camión interesante solo debes usarlo para lo que sirve, que es llevar los remolques de anclaje alto y troncos largos

El 64131 es capaz, pero, con el Pacífic, podrás hacerlo sin volcar ni una sola vez, y lo mejor que le puedes hacer es cambiarle los motores

Cuando abrís un mapa no buscáis las piezas a desbloquear?

Obvio que el Pacific P16 es mucho mas estable que el azov,solo digo que para Michigan quizá le salga mas a cuenta vender el Pacific, pues no es tan versátil como el azov que vale para todo.
hummerinator
Cita de Charli75
Obvio que el Pacific P16 es mucho mas estable que el azov,solo digo que para Michigan quizá le salga mas a cuenta vender el Pacific, pues no es tan versátil como el azov que vale para todo.
Está claro que esas versátil el ruso, pero tener 1 camión para todo, no lo veo

Yo mismo antes de freirseme la ps4 tenía como 20 camiones, algunos repetidos y otros no y los tenía escampados por el mapa para lo que los pudiese necesitar

Pero no me veo jugando todo el juego con 1 solo camión

O igual es que no he entendido lo que has dicho
Charli75
Cita de hummerinator
Está claro que esas versátil el ruso, pero tener 1 camión para todo, no lo veo

Yo mismo antes de freirseme la ps4 tenía como 20 camiones, algunos repetidos y otros no y los tenía escampados por el mapa para lo que los pudiese necesitar

Pero no me veo jugando todo el juego con 1 solo camión

O igual es que no he entendido lo que has dicho

No,no digo que solo tenga 1 camión para todo. Digo que la versatilidad del azov es bestial. Tenemos los Voron,Tayga,el DAN...etc que tambien cumplen muy bien. Todos es cuestión de gustos, solo digo mi opinión que es discutible como todo en esta vida.
hummerinator
Cita de Charli75
No,no digo que solo tenga 1 camión para todo. Digo que la versatilidad del azov es bestial. Tenemos los Voron,Tayga,el DAN...etc que tambien cumplen muy bien. Todos es cuestión de gustos, solo digo mi opinión que es discutible como todo en esta vida.
Entonces soy yo que no te entendí

Cierto es, los camiones rusos son impresionantes comparados con los americanos

Lo único malo del DAN y el tayga clásico son que tienes que hacer misiones para desbloquearlos

Mira lo que dicen en reddit:

MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de hummerinator
Entonces soy yo que no te entendí

Cierto es, los camiones rusos son impresionantes comparados con los americanos

Lo único malo del DAN y el tayga clásico son que tienes que hacer misiones para desbloquearlos

Mira lo que dicen en reddit:

Lo que me desespera de los camiones rusos es la lentitud, es como ir en una tortuga. Muy estables, pero se te hace todo eterno. Ayer me fui a Taymir y realicé la misión de medir las ondas sísmicas. El caso es que con el 64131 volqué 3 veces, desesperado por tener que recorrer otra vez todo el camino a paso de caracol, equipé al Western Star 49X y caray... a toda mecha, muy frágil eso si, cualquier piedra o rama en el camino, te va quitando entre 1 y 4% de suspensión, motor y rueda, pero pude hacer la misión volcando solo una vez.

Lo cual me lleva a preguntar ¿merece la pena una eslinga autónoma, que en caso de volcar pueda enderezar el bicho, pero por contra no me ayude mucho en caso de estar muy atascado? ¿Cuáles son los camiones rusos que merecen la pena?

He pasado de Alaska y estoy en Taymir para ver si consigo el Tatarin.
chuus88
Cita de MX5
Lo que me desespera de los camiones rusos es la lentitud, es como ir en una tortuga. Muy estables, pero se te hace todo eterno. Ayer me fui a Taymir y realicé la misión de medir las ondas sísmicas. El caso es que con el 64131 volqué 3 veces, desesperado por tener que recorrer otra vez todo el camino a paso de caracol, equipé al Western Star 49X y caray... a toda mecha, muy frágil eso si, cualquier piedra o rama en el camino, te va quitando entre 1 y 4% de suspensión, motor y rueda, pero pude hacer la misión volcando solo una vez.

Lo cual me lleva a preguntar ¿merece la pena una eslinga autónoma, que en caso de volcar pueda enderezar el bicho, pero por contra no me ayude mucho en caso de estar muy atascado? ¿Cuáles son los camiones rusos que merecen la pena?

Creo que los camiones no tienen autónoma, solo los exploradores.
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de chuus88
Creo que los camiones no tienen autónoma, solo los exploradores.
anda, pues es verdad, pensaba que se podían poner a los camiones
hummerinator
Cita de MX5

Winch autónomo para camiones lo tienen pocos, realmente, solo uno, el tuz actaeon, que rescatas y desbloqueas en kola

MX5
Algo nuevo bajo el sol
Ya he conseguido el Tatarin! y joder, se sube por las paredes, que pasada de bicho
siconino
Pasaba por aquí...
Shurcompañeros,

¿Alguna sugerencia / ruta / ayuda para conseguir el zikz 605r?

He leído que es probablemente el mejor camión del juego pero conseguirlo es un dolor de pelotas
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de MX5
Ya he conseguido el Tatarin! y joder, se sube por las paredes, que pasada de bicho
Siempre que las paredes no tengan piedras y/o hielo, si
hummerinator
Cita de MX5
Ojo, que hay otro gratis también

Cita de siconino
Shurcompañeros,

¿Alguna sugerencia / ruta / ayuda para conseguir el zikz 605r?

He leído que es probablemente el mejor camión del juego pero conseguirlo es un dolor de pelotas
Conseguir algún camión bueno en barro y hielo, ponerle la cisterna de gasoil y arrastrar el remolque verde kaki de reparaciones, e intentar no salirte del camino más de lo necesario

Yo lo rescate con un pacific p12, subiendo por encima del hielo que hay si vienes desde la islita que une dos puentes, que es un escalón de hielo grande, si no, en la caseta que hay en la islita, por detrás hay un camino que descubrí después

Cita de isthernes
Siempre que las paredes no tengan piedras y/o hielo, si
Eeeesa es
isthernes
Japan Tech Lover
Solo os digo shures, que hay que ir con calma, que luego pasa lo que pasa...

Es mucho mejor ir poco a poco, disfrutando del paisaje. Que hay muchos y bonitos.

herr_stig
FLÜGGÅӘNKб€ČHIŒß ØLĮÊN
Cita de isthernes
Solo os digo shures, que hay que ir con calma, que luego pasa lo que pasa...

Es mucho mejor ir poco a poco, disfrutando del paisaje. Que hay muchos y bonitos.
Y hay veces que hasta el rescate no funciona

isthernes
Japan Tech Lover
Cita de herr_stig
Y hay veces que hasta el rescate no funciona
¿Que tal funciona el DAN como grua? He visto varios hilos en reddit en los que la gente lo recomienda, pero usándolo para otras misiones se me ha quedado atascado varias veces entre el primer y segundo eje...

De momento uso el Azov 6xxx como camión grua, pero estoy a punto de hacer la mision de recuperar las partes del avión en Imandra y me estoy replanteando ciertas decisiones
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Os estuve leyendo y me moló el juego y estoy en la PS5 y pone que no lo puedo comprar. Alguien sabe por que?
← A Videojuegos