[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
09-sep-2022 11:21
| Así es shur, en estos momentos es lo mejor, y ya te lo dejas renovado hasta septiembre 23. |
09-sep-2022 15:50
|
Así es, con tener activa la VPN desde turquía cuando canjees el código en microsoft redeem es suficiente, eso te lo activa sobre tu perfil. Para el mes que te haga la conversión de Gold a GPU, si es extranjero la mantienes activa y si es global, española o europea la puedes dejar apagada.
|
09-sep-2022 21:48
|
Y utilizando tarjetas de Game Pass Ultimate directamente? Por ejemplo ésta de Gamivo cuesta 1'30€, ya con los gastos de gestión, para 1 mes; para todo el año sería 15'6€, es así de barato o hay algún truco que no veo?
|
09-sep-2022 23:20
| A las malas imagino que puedes esperar a que te caduque el mes y meter uno más, ya que en principio no se pueden stackear. |
10-sep-2022 21:47
|
|
16-sep-2022 18:01
|
Una duda shurs la conversion de gold a ultimate la hago una vez introducidos todos los meses gold? Me saldra por ahi la opcion de pagar 1€ mas y convertirlo? Edit: veo que ahora los tres meses estan a 17€ cual seria la mejor opcion entonces |
Editado: 16-sep-2022 18:14 -
17-sep-2022 11:17
|
Proceso:
Si se han seguido correctamente todos los puntos, tendríamos 3 años de GP Ultimate por 46€ --> (5€ * 9 tarjetas) + 1€ de promoción mes para convertir. cual es la opción más interesante ahora shur?? gracias por todo |
17-sep-2022 15:18
|
En la página anterior tienes el link, que ando con el movil |
19-sep-2022 00:22
|
Acabo de llegar a XBOX y voy a pillar mi primera game pass. |
19-sep-2022 09:22
|
Solo tienes que seguir el post inicial paso a paso shur. Ahora mismo se ha quitado la promoción de pillar packs de 3 meses, vuelve a interesar comprar los 12 meses desde turquía directamente. En páginas como eneba o gamivo lo tienes sobre 30€ aprox. |
19-sep-2022 11:46
|
Debe ser esta la que dices Una pregunta, ¿Si la compro con VPN eligiendo servidores de Turquía y luego dejo de usar la VPN, mi cuenta registrará conexiones con IP fuera de Turquia, no pueden llegar a bloquearmelo? ¿Además la región de mi cuenta paypal no importa? ¿Hay censura de videojuegos en el game pass de Turquía? |
19-sep-2022 11:50
|
Gracias
Debe ser esta la que dices Una pregunta, ¿Si la compro con VPN eligiendo servidores de Turquía y luego dejo de usar la VPN, mi cuenta registrará conexiones con IP fuera de Turquia, no pueden llegar a bloquearmelo? ¿Además la región de mi cuenta paypal no importa? ¿Hay censura de videojuegos en el game pass de Turquía? Tu buscas esto, en concreto en los revendedores de abajo lo tienes a 29,48 € Sobre los bloqueos, se ha preguntado muchas veces pero hasta ahora ni conozco ni uno solo. Tu cuenta de paypal no importa. Lo de la censura no te entiendo, el catálogo de GP es el mismo en todo el mundo si no me equivoco. |
19-sep-2022 11:54
|
No shur, tu tienes que comprar 12 meses de Xbox Live Gold, no de Game Pass Ultimate.
Tu buscas esto, en concreto en los revendedores de abajo lo tienes a 29,48 € Sobre los bloqueos, se ha preguntado muchas veces pero hasta ahora ni conozco ni uno solo. Tu cuenta de paypal no importa. Lo de la censura no te entiendo, el catálogo de GP es el mismo en todo el mundo si no me equivoco. Pero bueno, la opción de Turquía que indicas en el op es sobre 90 euros 3 años. (Comprar directamente el Ultimate para 3 años tampoco cambia demasiado el precio no? 36,95 x 3 vs 29,48 x 3) Lo digo por evitar posibles errores de que canjee la promoción sin tener la VPN y se me bloquee o algo. Lo de la censura, por ejemplo, pasa en mercados asiáticos, o por ejemplo en alemania cambian dialogos sin hacen apología de algo parecido al nacismo o con referencia a. Voy a ver lo que me has pasado, y gracias por tu rápida respuesta. Disculpa la mención. |
19-sep-2022 18:17
|
Es básicamente lo que se dice en el edit del OP, compré códigos de Gold de Turquía y los iba canjeando, al canjearlos tienes que tener la VPN puesta en ese país, a la hora de comprar en Gamivo, Eneba o la que sea, no hace falta. Como no conseguí que me saliese lo del mes gratis cada vez que canjeaba un código (sigo sin saber por qué), compre códigos de más tiempo, de un año y seis meses hasta llegar a los 36 meses, cogí los que eran más rentables. Una vez tienes los 36 meses de Gold, vas a la oferta de convertirlos por un euro a GPU y te los pasa del tirón. Si ya has utilizado la oferta creo que tienes que coger un mes de GPU a precio completo, desde la web de Microsoft. Esto de canjear de Gold a GPU no lo hagas con la VPN. Me salió más caro por no salirme lo del mes extra con cada canje, pero tampoco fue mucho más. Cualquier cosa me dices |
19-sep-2022 19:53
|
Sí, claro, te cuento.
Es básicamente lo que se dice en el edit del OP, compré códigos de Gold de Turquía y los iba canjeando, al canjearlos tienes que tener la VPN puesta en ese país, a la hora de comprar en Gamivo, Eneba o la que sea, no hace falta. Como no conseguí que me saliese lo del mes gratis cada vez que canjeaba un código (sigo sin saber por qué), compre códigos de más tiempo, de un año y seis meses hasta llegar a los 36 meses, cogí los que eran más rentables. Una vez tienes los 36 meses de Gold, vas a la oferta de convertirlos por un euro a GPU y te los pasa del tirón. Si ya has utilizado la oferta creo que tienes que coger un mes de GPU a precio completo, desde la web de Microsoft. Esto de canjear de Gold a GPU no lo hagas con la VPN. Me salió más caro por no salirme lo del mes extra con cada canje, pero tampoco fue mucho más. Cualquier cosa me dices Vale, gracias por los detalles. en Eneba Lo que veo ahora mismo es que la tarjeta de 1 año de xbox live gold vale 29,48 eur de turquia Y la de directamente Ultimate vale como 35 eur también de turquia. La diferencia por ejemplo para 1 año de ultimate, entiendo que son como 5 euros más barato con tú método no? Hablando siempre de precio por 1 año de suscripción. |
19-sep-2022 21:21
| Soy un nuevo usuario y estoy probando el Game Pass con la oferta de 1€, en mi caso, analizando las ofertas turcas que hay, yo creo que termino antes pillando directamente el Ultimate turco, porque luego si al Gold le sumas el mes de Ultimate para hacer la conversión se te queda igual o más caro, a ver cómo está la cosa para mitad de octubre que es cuando se me vence el mes que estoy usando. |
19-sep-2022 21:44
|
Soy un nuevo usuario y estoy probando el Game Pass con la oferta de 1€, en mi caso, analizando las ofertas turcas que hay, yo creo que termino antes pillando directamente el Ultimate turco, porque luego si al Gold le sumas el mes de Ultimate para hacer la conversión se te queda igual o más caro, a ver cómo está la cosa para mitad de octubre que es cuando se me vence el mes que estoy usando.
|
19-sep-2022 22:45
|
Vale, gracias por los detalles.
en Eneba Lo que veo ahora mismo es que la tarjeta de 1 año de xbox live gold vale 29,48 eur de turquia Y la de directamente Ultimate vale como 35 eur también de turquia. La diferencia por ejemplo para 1 año de ultimate, entiendo que son como 5 euros más barato con tú método no? Hablando siempre de precio por 1 año de suscripción. Lo que veo es que, o ha subido ahora, o yo pille algo de oferta porque recuerdo que me salieron los 3 años por menos de 60, los tres meses salían a 5 euros, y el año y los 6 meses salían mejor proporcionalmente... |
19-sep-2022 23:48
| cuidado con el banner que pone en la web de xbox sobre la promocion de 1 euro de ultimate, menciona a rusia y turquia en concreto. |
20-sep-2022 12:12
|
Shurs, al final me he calentado y he comprado un código turco de 1 año en Eneba, pero al canjearlo me da error, he probado NordVPN y UrbanVPN, diferentes navegadores, diferentes dispositivos... Nada funciona, ¿es posible que sea porque tengo una suscripción activa comprada en mi país? Es lo único que se me ocurre leyendo en algunos foros, que no se puede canjear el código mientras tengas otra suscripción activa, no sé qué mas probar la verdad... PD: Me dice que la región donde compré el código no coincide con la región de la cuenta, por si sirve de ayuda. |
20-sep-2022 12:20
|
Shurs, al final me he calentado y he comprado un código turco de 1 año en Eneba, pero al canjearlo me da error, he probado NordVPN y UrbanVPN, diferentes navegadores, diferentes dispositivos... Nada funciona, ¿es posible que sea porque tengo una suscripción activa comprada en mi país? Es lo único que se me ocurre leyendo en algunos foros, que no se puede canjear el código mientras tengas otra suscripción activa, no sé qué mas probar la verdad...
PD: Me dice que la región donde compré el código no coincide con la región de la cuenta, por si sirve de ayuda. VPN.lat en movil android es la que mejor me ha ido siempre. Activas la VPN en algún servidor de turquía, te metes a la parte de redeem de Microsoft y canjeas el código. |
20-sep-2022 12:27
|
Es necesario que coincidan la región en la que compraste tu suscripción y la región de tu Store. Si el cambio de la región de la Store no funciona, ponte en contacto con Soporte técnico de Microsoft. Cambiar la región de Microsoft Store Es necesario que coincidan la región en la que compraste tu suscripción y la región de tu Store. Si el cambio de la región de la Store no funciona, ponte en contacto con Soporte técnico de Microsoft. PUR-ConversionBlockedCurrencyCountryMismatch Todo el rato me sale este error. |
20-sep-2022 12:31
| se puede usar tu cuenta de toda la vida de microsoft, o tienes que crear una nueva para beneficiarte de esta ¿oferta"? |