Guerra de DEPÓSITOS A PLAZO FIJO incoming

wslle
ForoCoches: Miembro
Al contrario del precio del combustible sube lento con el BCE y baja rápido en caso contrario
Pendragon26
En fin, las hipotecas seguro que si que suben rápido, los depósitos ya si eso...
a_fumau
El problema es que con la inflación actual aunque firmes un depósito al 3% o más para tus ahorros lo único q consigues es poner una venda pero el patrimonio sigue desangrandose.
relagu
Cita de a_fumau
El problema es que con la inflación actual aunque firmes un depósito al 3% o más para tus ahorros lo único q consigues es poner una venda pero el patrimonio sigue desangrandose.
Interesante, que recomiendas entonces?
Acteon62
Es esto fiable o un pufo?
https://www.raisin.es/bancos/banca-progetto/
xanfly23
Cita de a_fumau
Eso lo sabemos pero mejor que dejarlo en el Banco... Y no sabemos de bolsa
averiguadimetu
Cita de relagu
interesante, que recomiendas entonces?
+1
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de relagu
Interesante, que recomiendas entonces?
Cita de averiguadimetu
+1

Es que no hay una respuesta mágica. Con esta puta inflación estamos perdiendo pasta a velocidades increibles.

La solución sería meterlo en valor refugio, algo que con el tiempo no pierda su valor, pero claro, quien sabe 100% seguro que algo será valor refugio? Lo metes todo a oro? Ladrillo? Coches de lujo? Eso ya, cada cual tendrá que decidir...
relagu
Cita de PeregrinoGris
Es que no hay una respuesta mágica. Con esta puta inflación estamos perdiendo pasta a velocidades increibles.

La solución sería meterlo en valor refugio, algo que con el tiempo no pierda su valor, pero claro, quien sabe 100% seguro que algo será valor refugio? Lo metes todo a oro? Ladrillo? Coches de lujo? Eso ya, cada cual tendrá que decidir...
Entiendo, pero el forero anterior está diciendo que no vale la pena poner los ahorros en un deposito al 2% TAE por que la inflación está al 10%.

Y se queda tan pancho
frankybi
Cita de mudman
Lo puse en otro hilo. Mi banco me ofrece invertir en deuda pública Italiana, garantizada por la Union Europea, a un plazo de 33 meses y manteniéndolo hasta el final tiene un objetivo de rentabilidad del 3% pudiendo disponer total o parcialmente cada 6 meses"

No parece un tiempo excesivo y bueno, es mas del 1% que ofrecen por ahi
Una pregunta , que banco es y que condiciones tienes para ese 3%?
Kerloc'h
Cita de 123roger456
Después de la subida de tipos de 0,75 del BCE, dejando la facilidad de depósito a 0,75%, no es tan fácil para el banco como depositar el dinero de sus clientes en el BCE y recibir el 0,75 fácil? No creeis que los bancos mas conservadores, como mínimo, deberían ofrecer el 0,75 despues de esta subida?
Creo que es al revés, el precio que cobra el bce por depositar el dinero de los clientes ahi.
highesp
En invierno se viene otra subida de 0.50 mínimo. Para el año que viene tenemos que volver a ver depósitos al 3% de banca tradicional fácil, lo contrario me sorprendería mucho.
a_fumau
No hago recomendaciones, cada uno maneja su patrimonio como buenamente puede.
JartoLavida
Cita de frankybi
Una pregunta , que banco es y que condiciones tienes para ese 3%?

Estoy bastante seguro de que es Kutxabank. No es para nada un depósito, es un fondo que invierte en RF italiana. La rentabilidad es objetivo y tiene unos gastos de gestión bastante elevados. Tiene pinta de pufo… lo están ofreciendo por todas partes.
frankybi
Cita de JartoLavida
Estoy bastante seguro de que es Kutxabank. No es para nada un depósito, es un fondo que invierte en RF italiana. La rentabilidad es objetivo y tiene unos gastos de gestión bastante elevados. Tiene pinta de pufo… lo están ofreciendo por todas partes.
No me interesa muchas gracias
JartoLavida
Cita de frankybi
No me interesa muchas gracias
La misma respuesta que le di al del banco
MonteEverest
ForoCoches: Usuario
Muy pronto alguna de las entidades de la "gran banca" en España dará el paso con algún depósito al 2% y las demás la seguirán.
MonteEverest
ForoCoches: Usuario
+1
maiatza
Pibank?
Granjero-
Cita de maiatza
Pibank?
Muy buena opción!
Kerloc'h
Cita de tharderx
Lo que tú dices es cuando los tipos estaban en negativo.

En ese momento el BCE quiere que la pasta fluya y no se deposite.

Si los suben al, digamos, 5%, los bancos no tienen incentivos en dar hipotecas, lo dejan en el BCE y reciben el 5%. El dinero no fluye.
Pero entonces no habría depósitos de clientes ni hipotecas. Los depósitos son porque el bce cobra un 5% y en el banco dicen que si venden un depósito a alguien al 3% es dinero "más barato"
alexdevigo
EBN 1,5% a 1 año

https://www.eleconomista.es/banca-fi...12-meses-.html
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de alexdevigo
Y 4 meses a 0.90%
https://www.ebnbanco.com/ahorro/deposito-sinycon-plus/
MZBS
Shurman
Prefiero ETFs, me dan rendimientos mucho más altos y puedo sacarlo cuando quiera.
The Silent
Cita de MZBS
Prefiero ETFs, me dan rendimientos mucho más altos y puedo sacarlo cuando quiera.
Pon los rendimiento de este año. Ah, que tú eres de los que bates al mercado, que estamos todos en forocoches
Madre mía algunos no sé si trolleais por trollear o vais enserio.
averiguadimetu
EBN da el 1,75% a 3 años.
Lo malo, no son cancelables por el usuario. Y digo por el usuario porque el banco se reserva el derecho de cancelártelo...cosa que no entiendo.
MZBS
Shurman
Cita de The Silent
Pon los rendimiento de este año. Ah, que tú eres de los que bates al mercado, que estamos todos en forocoches
Madre mía algunos no sé si trolleais por trollear o vais enserio.
En lo que va de año llevo un 3% siendo un año de mierda.
Prak
Con Banca CF+ esta a 2,1 % a 1 año desde 5.000 EUR a través de weltsparen.de - No se si es exclusivo para Alemania
The Silent
Cita de MZBS
En lo que va de año llevo un 3% siendo un año de mierda.
Pero tú entiendes que primero, que estás comparando el tocino con la velocidad, y segundo, que yo en el bitcoin llevo ganado un 2880% y en cocheras Top un 40% y no creo que sea el hilo para compararlo con un depósito al 2% ?

Lo dicho trolleas porque eres un troll o porque tienes poca idea de los productos que se tratan

Pd: el Nasdaq hoy lleva un -4 y el sp un -3 hoy, por si quieres volver a mirar lo que llevas… pero seguro que tú etf no lleva acciones de allí
MZBS
Shurman
Cita de The Silent
Pero tú entiendes que primero, que estás comparando el tocino con la velocidad, y segundo, que yo en el bitcoin llevo ganado un 2880% y en cocheras Top un 40% y no creo que sea el hilo para compararlo con un depósito al 2% ?

Lo dicho trolleas porque eres un troll o porque tienes poca idea de los productos que se tratan

Pd: el Nasdaq hoy lleva un -4 y el sp un -3 hoy, por si quieres volver a mirar lo que llevas… pero seguro que tú etf no lleva acciones de allí
Si, ahora estoy en un +2,60%.

A lo que me refería con mi intervención es que aunque sean cosas diferentes (que ya lo sé), si tienes X capital, antes de meterlo todo a un plazo fijo yo diversificaba y seguiría a un ETF, porque considero que son más atractivos como vehículo de inversión.

Enhorabuena por tus rentabilidades.
← A InverForo