ANUNCIADO CYBERPUNK 2077: Phantom Liberty [DLC]

Guniko
Alto miembro
Cita de rpG
A mi me gustó, además hace poco jugué a la versión de PS5 y ha mejorado muchos enteros, han hecho rework del sistema de Perks y han metido bastantes arreglos de QoL.

Repito, yo disfruté del juego, eso no significa que los demás deban hacerlo.
Yo tb pero precisamente donde más falla es en la parte RPG. Esa y que las secundarias que no son de compañeros son todas muy normalitas y repetitivas.

Yo tampoco tuve problemas de Bugs y la IA me daba un pcoo igual, no buscaba un GTA, buscaba un the Witcher futurista y no lo fue. Otra cosa es que sea una mierda infecta como dicen que tampcoo, es buen juego
Geralt deRivia
Brujo
A este juego le faltaban mínimo 2 años más de cocción que cuando lo sacaron.
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Pajala Crema
que qué peso le das a que, estando estatico, gires el raton y no haya nada, vuelvas a girar el raton y aparezcan 15 objetos (la policia) de repente a 10m de ti???
Exacto, ¿Qué peso le das a eso cuando es una media disuasoria para que no hagas el cabra por la ciudad, cuando el juego te da más de 80h de gameplay haciendo misiones, donde esos problemas no existen? Yo me lo he pasado y no me ha perseguido la policía ni una vez. Si el juego intentase proponer eso digo yo que alguna misión o algo habría donde ocurriese, ¿no?

Estás criticando el juego por algo que es menos del 0,5% del tiempo de gameplay. Es como criticar al RDR2 (mucho mejor que Cyberpunk, no salgas por ahí, es un ejemplo) porque la IA del poker es una bazofia cuando el 99% del tiempo no vas a estar jugando al poker.

Dime shur, ¿Qué problemas da el juego haciendo solo las misiones, que es para lo que está ideado? Sabiendo que es un Deus Ex de mundo abierto, tengo curiosidad
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Habra que rejugarlo, ahora que tengo una grafica a la altura sera otro juego.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Kupo
Exacto, ¿Qué peso le das a eso cuando es una media disuasoria para que no hagas el cabra por la ciudad, cuando el juego te da más de 80h de gameplay haciendo misiones, donde esos problemas no existen? Yo me lo he pasado y no me ha perseguido la policía ni una vez. Si el juego intentase proponer eso digo yo que alguna misión o algo habría donde ocurriese, ¿no?

Estás criticando el juego por algo que es menos del 0,5% del tiempo de gameplay. Es como criticar al RDR2 (mucho mejor que Cyberpunk, no salgas por ahí, es un ejemplo) porque la IA del poker es una bazofia cuando el 99% del tiempo no vas a estar jugando al poker.

Dime shur, ¿Qué problemas da el juego haciendo solo las misiones, que es para lo que está ideado? Sabiendo que es un Deus Ex de mundo abierto, tengo curiosidad
Lo siento, me da la sensación de que si a mitad del juego se expulsara el CD del lector y te apuñalase el corazón, me preguntarias algo en plan ¿qué peso le das a tu salud cuando es una medida de entretenimiento que da emoción al juego?

Habrá sido menos del 0,5% de TU gameplay. Un jugador no debe adaptarse al juego, sino al revés: dentro de lo que te ofrece, y mas en un mundo abierto, no debe tener lagunas sangrantes para que lo cojas en plan: eh, es mundo libre y tal, pero juegalo ASI que si no ves las tremendas y vergonzosas lagunas que tengo

Siguiendo con tu ejemplo, es como si el red dead tuviera todas las casas vacias por dentro, y hubiera que jugarlo galopando por el monte porque en los pueblos son un camelo.

Lo dejo aquí, paso de discutir mucho por un juego tan mierda
Kupo
Cita de Pajala Crema
Lo siento, me da la sensación de que si a mitad del juego se expulsara el CD del lector y te apuñalase el corazón, me preguntarias algo en plan ¿qué peso le das a tu salud cuando es una medida de entretenimiento que da emoción al juego?

Habrá sido menos del 0,5% de TU gameplay. Un jugador no debe adaptarse al juego, sino al revés: dentro de lo que te ofrece, y mas en un mundo abierto, no debe tener lagunas sangrantes para que lo cojas en plan: eh, es mundo libre y tal, pero juegalo ASI que si no ves las tremendas y vergonzosas lagunas que tengo

Siguiendo con tu ejemplo, es como si el red dead tuviera todas las casas vacias por dentro, y hubiera que jugarlo galopando por el monte porque en los pueblos son un camelo.

Lo dejo aquí, paso de discutir mucho por un juego tan mierda
Lo dejas... tras contestar porque no quieres que te replique tu estupidez.
¿Qué valor le das a que en el RDR2 el poker sea una basura? Yo poco, porque no afecta al gameplay. Pero, según tú, el juego se debe adaptar a mí, ¿no? Yo quiero jugar 400h al poker, ¿es RDR2 entonces una bazofia?

Es más
¿Qué valor le das a que en The Last of Us 2 tus compañeros en sigilo se choquen con los infectados y no pase nada? Yo poco, su peso en el gameplay es mucho mayor al de la policía en el Cyberpunk (porque esto no puedes evitarlo, interviene en la misión principal) pero me parece una gilipollez de error.
¿Qué valor le das al Deus Ex que te da un mundo abierto donde los NPCs son estáticos? Eso es mucho peor al Cyberpunk, donde la IA es estúpida, pero al menos tiene IA.
¿Qué valor le das a jugar con el tráfico en LA Noire?
¿Qué valor le das a los NPCs estúpidos del SpiderMan? Yo poco, están de decorado por la ciudad, pero supongo que tú quieres poder jugar con ellos ¿no?

No te he justificado nada injustificable. He expuesto lo que propone el juego. 80h de misiones, 0 persecuciones con la policía. Tú eres el que quiere vender que es un fallo gravísimo que se carga el juego
x_x22
Habra que jugarlo, pillo sitio por aqui
Anthyria
Cita de Kupo

No te he justificado nada injustificable. He expuesto lo que propone el juego. 80h de misiones, 0 persecuciones con la policía. Tú eres el que quiere vender que es un fallo gravísimo que se carga el juego
Y aún así, ya han dicho que será una de las cosas que le hagan "total overhaul" para la expansión o antes.
Coca Colo
Cita de Kupo

Medida disuasoria
.Bender
Vaya risas leer las explicaciones surrealistas de los fanboys para justificar cualquier cosa.
Coca Colo
Cita de rpG
Me parece genial tu opinión, yo en vez de juzgar lo que hice fue jugarlo y me divirtió.

¿Qué se fliparon un montón y vendieron humo? Sin duda, pero los restos que quedaron de ese humo era un juego bastante apañao, no una obra maestra pero si un buen RPG.
RPG de que??? Si ellos mismos cambiaron en su twitter conforme se iba acercando la fecha de lanzamiento de rpg a action game
Kupo
Vaya risas cuando nadie es capaz de contraargumentar porqué es tan grave algo que no afecta ni al 1% del tiempo de juego

Al menos citad directamente, shurs, no seáis cobardes.

Os recuerdo que es un hilo del DLC, tenéis una plataforma entera y un subforo para exponer porque no os gustó el juego
ARASAKA
ㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de .Bender
Vaya risas leer las explicaciones surrealistas de los fanboys para justificar cualquier cosa.
Son los mismos mediocres de siempre. Y eso que leo en las sombras. Es una pérdida de tiempo poner nada aquí.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Kupo
Vaya risas cuando nadie es capaz de contraargumentar porqué es tan grave algo que no afecta ni al 1% del tiempo de juego

Al menos citad directamente, shurs, no seáis cobardes.

Os recuerdo que es un hilo del DLC, tenéis una plataforma entera y un subforo para exponer porque no os gustó el juego
Uy, eso ya lo hicieron, dejando claro que el juego no merecía su tiempo. Criticarlo ya es otra cosa

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
TDS-PTS
joder con los folla cd project, dais mucha pena
Coca Colo
Cita de .Bender
Lo de la medida disuasoria la verdad es que es muy buena, habia escuchado de todo de los fanboys de cd, pero esta ya es la guinda al pastel
Anthyria
Lo triste es que algunos odiéis tanto un puto videojuego...

Que paso? Keanu Reeves se folló a vuestras novias, os robó a vuestras mujeres?

En fin...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Anthyria

En fin...
Yo creo que vienen a hacernos un favor y salvarnos a los simples mortales de jugar a juegos malos. Aunque nosotros lo pasemos de puta madre con ellos, pero por nuestro bien es mejor jugar a otros mejores, aunque nos gusten menos. Estamos disfrutando por encima de nuestras posibilidades.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kupo
Cita de Coca Colo
Medida disuasoria
¿Es una parte importante del gameplay? Ok, las opiniones no son objetivas, los datos si.
Dime 1 misión donde la policía te persiga activamente por las calles, más allá de un par de carreteras prefijadas en un Script.
Por cada misión que me digas, yo te digo 99 donde no lo hace.

A ver si el juego es una mierda (según vosotros, claro) por algo que no es ni un 1%. Sería muy triste, ¿no?

Si no eres capaz, pues nada, a hablar del DLC y vosotros a la cueva
RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Anthyria

En fin...
No, simplemente unos desarrolladores estuvieron mintiendo durante años de lo que sería su juego, incluso dias antes seguian mintiendo y sacaron un producto que no tenia nada que ver con lo que dijeron.

Yo creo que es simple
Anthyria
Cita de RetrasaurioREX
No, simplemente unos desarrolladores estuvieron mintiendo durante años de lo que sería su juego, incluso dias antes seguian mintiendo y sacaron un producto que no tenia nada que ver con lo que dijeron.

Yo creo que es simple
Y por eso odias un videojuego? En serio?

Por eso, sientes la necesidad de decirle a los demás que es una mierda y que no tienen razón? En serio?

A mi me parece que Elden Ring es una puta mierda y una engañifa de cojones y no voy metiéndome en el hilo a decirles que no tienen ni puta idea. A ellos les gusta, a mi no.

En serio, revisad ese hate. Es innecesario. Si no te gusta el juego, si no vas a jugar la expansión (que es de lo que va este hilo), si no vas a comentar al respecto del juego o de CDPR, eres libre de comentar aquí, faltaría más, pero entenderás que tu opinión aporte poco a lo que los demás sí nos interesa.
RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Anthyria
Y por eso odias un videojuego? En serio?

Por eso, sientes la necesidad de decirle a los demás que es una mierda y que no tienen razón? En serio?

A mi me parece que Elden Ring es una puta mierda y una engañifa de cojones y no voy metiéndome en el hilo a decirles que no tienen ni puta idea. A ellos les gusta, a mi no.

En serio, revisad ese hate. Es innecesario. Si no te gusta el juego, si no vas a jugar la expansión (que es de lo que va este hilo), si no vas a comentar al respecto del juego o de CDPR, eres libre de comentar aquí, faltaría más, pero entenderás que tu opinión aporte poco a lo que los demás sí nos interesa.
Quien compra Elden Ring sabe lo que compra, quien reservamos CiberPunk fuimos engañados, si te venden un ferrari y te llega un dacia creo que es entendible que estes molesto, en este caso igual.

Yo veo comprensible que los que se sienten estafados se quejen.
Tommy.Shelby
Algún día se dirán las cosas claramente, CD Project no hace buenos videojuegos.

Tiene buenas ideas, buena ambientación, gráficos, personajes con carisma ... Pero en conjunto son del montón. Los Witcher son juegos que jugablemente dejan mucho que desear (el sistema de combate es un dolor de huevos) y el CP además de todas las motos que vendieron es un juego sin alma. Buenos personajes, buenas historias y nada más.
Anthyria
Cita de RetrasaurioREX
Quien compra Elden Ring sabe lo que compra, quien reservamos CiberPunk fuimos engañados, si te venden un ferrari y te llega un dacia creo que es entendible que estes molesto, en este caso igual.

Yo veo comprensible que los que se sienten estafados se quejen.
Llevan quejándose 2 años (y vertiendo hate en todo hilo sobre el juego, cuando probablemente hace tiempo que ni lo juegan). Yo le eché 40 horas al Elden Ring, me pareció una mierda de juego y no me verás meterme en el hilo del juego y los demás a decir una y otra vez, que es malo por esto o por aquello.

Pero oye, por mi que sigan. Yo mientras tanto le he echado más de 200 horas
Pliskin90
Cita de Clausjavi
Cuanto hate cada vez que se habla de cyberpunk... Porfavor
Espero que ahora lo hayan jugado al menos, en la salida los buenos shurmanos lo ponian a parir sin haberlo jugado, palabras textuales.
franloradr
Cita de Tommy.Shelby
Algún día se dirán las cosas claramente, CD Project no hace buenos videojuegos.

Tiene buenas ideas, buena ambientación, gráficos, personajes con carisma ... Pero en conjunto son del montón. Los Witcher son juegos que jugablemente dejan mucho que desear (el sistema de combate es un dolor de huevos) y el CP además de todas las motos que vendieron es un juego sin alma. Buenos personajes, buenas historias y nada más.
primero habría que definir qué hace bueno a un videojuego

TW3 tiene muchas cualidades para considerarse un buen videojuego, aunque su jugabilidad está claro que no es top, pero ni muchísimo menos es el desastre que muchos pretendéis hacer ver

CP2077 es otra cosa totalmente distinta, es un muchos aspectos un quiero y no puedo de una desarrolladora que se pensó que podía hacer algo al nivel de Rockstar y les vino demasiado grande
Tommy.Shelby
Cita de franloradr
primero habría que definir qué hace bueno a un videojuego

TW3 tiene muchas cualidades para considerarse un buen videojuego, aunque su jugabilidad está claro que no es top, pero ni muchísimo menos es el desastre que muchos pretendéis hacer ver

CP2077 es otra cosa totalmente distinta, es un muchos aspectos un quiero y no puedo de una desarrolladora que se pensó que podía hacer algo al nivel de Rockstar y les vino demasiado grande

Hombre shur, un videojuego con mala jugabilidad jamás podrá ser bueno. Al menos en mi opinión. Te pueden fallar muchas cosas pero si eres malo ahí no hay más que hablar.

Otra cosa son juegos basados en QTE, aventuras interactivas y demás.
MrCricket
ke miras tonto
Después de la chapuza que hicieron y de las mentiras que nos soltaron TIENEN LOS HUEVOS DE SACAR UN DLC? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
pioner
Me gusto mucho el juego por la historia y lore que hay detrás, pero siendo la base la que es, el DLC lo dejaré en cuarentena para que los betatester lo prueben y den sensaciones.
Paxco
Gañán nivel avanzado
No me llama demasiado la temática que parece tener el DLC , pero aun asi le dare una oportunidad... El juego principal lo jugue tras la tormenta de mierda que tuvo y sinceramente me encantó
← A Videojuegos