IMPORTACION Vehículos ALEMANIA

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado. .
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
Xinxan
Troooompa !
A mi me está importando un A4 de Dortmund y por el momento chapó. En principio la semana que viene lo tengo aquí
krull23
Cita de Xinxan
A mi me está importando un A4 de Dortmund y por el momento chapó. En principio la semana que viene lo tengo aquí
YA queda menos, a ver sí terminan la revisión preentrega y lo cargamos el viernes.
Saludos
krull23
Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar.
krull23
Seguimos atendiendo todas las dudas por privado o por email [email protected]
krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación, ya que a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial, no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
Oram
Cita de Xinxan
Qué tal fue ?
Xinxan
Troooompa !
Cita de Oram
Qué tal fue ?
Pues de puta madre! Javier es un tío de 10. Muy comunicativo, está encima en todo el proceso y te da una tranquilidad absoluta.

AUDI me estuvo dando largas con el tema de una llanta y con la documentación pero gracias al trabajo de Javier, impecable y muy muy profesional, todo ha salido de fàbula.

Te puedo asegurar que vale cada euro que cobra.
krull23
Cita de Xinxan
Pues de puta madre! Javier es un tío de 10. Muy comunicativo, está encima en todo el proceso y te da una tranquilidad absoluta.

AUDI me estuvo dando largas con el tema de una llanta y con la documentación pero gracias al trabajo de Javier, impecable y muy muy profesional, todo ha salido de fàbula.

Te puedo asegurar que vale cada euro que cobra.
Muchas gracias por su confianza.
dani_moleta
Qué tal lo ves el pillar una camper lista para importar? merecen la pena?
krull23
Cita de dani_moleta
Qué tal lo ves el pillar una camper lista para importar? merecen la pena?
Últimamente se están importando muchas, más variedad y mejores precios, yo el mes pasado importe dos.
Saludos
dani_moleta
Cita de krull23
Últimamente se están importando muchas, más variedad y mejores precios, yo el mes pasado importe dos.
Saludos
Pero, vale la pena importar? En la web parecen incluso más caras que en España, no?
krull23
Cita de dani_moleta
Pero, vale la pena importar? En la web parecen incluso más caras que en España, no?
Yo pienso que sí me encargan la importación de este tipos de vehículos será por que es rentable para los clientes.
No siempre se busca cuantificar un posible ahorro.
También influye la variedad,el equipamiento,el mantenimiento,etc.
Aunque ahora es la peor época para comprar este tipo de vehículos,a finales de verano suelen salir más a la venta y al existir más ofertas,hay mejores precios.
Saludos
jmbjmb
HOla. Estoy buscando un M4 competition, no más de 10.000 km. te paso un enlace para que me puedas comentar precio: https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...349504964.html
krull23
Cita de jmbjmb
HOla. Estoy buscando un M4 competition, no más de 10.000 km. te paso un enlace para que me puedas comentar precio: https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...349504964.html
Contestado por privado
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
krull23
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
krull23
Seguimos atendiendo todas las dudas por privado o por email [email protected]
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
LordJot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuato me costaria un bmw x2 del 2021 ?
krull23
Cita de LordJot
Cuato me costaria un bmw x2 del 2021 ?
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Al no tener tienda abierta al publico, y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo, no a el asesoramiento para que lo importen ustedes, puedo aclarar una duda, pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
Sí va a comprar un vehículo de importación, que no le vendan el que el profesional quiera, búsquelo usted en Alemania y que el profesional le importe el vehículo por usted localizado, es la única forma de garantizar que el coche no tiene los kilómetros manipulados y que no le venden la unidad que le interesa al profesional vender ,no a usted comprar.
krull23
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción, intermediario etc ,ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche, solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado. Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación, quien quiera manipular km que lo importe él.
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
← A Compra - Venta Profesional