SafePal vs Ledger vs Trezor

moisty70
ForoCoches: Miembro
¿Alguien tiene un código descuento para ledger?
Stikyman
Cita de moisty70
¿Alguien tiene un código descuento para ledger?
Te dejo mi link por si te interesa, obtienes -20% de descuento en cualquier compra
moisty70
Cita de Stikyman
Te dejo mi link por si te interesa, obtienes -20% de descuento en cualquier compra
No me descuenta nada con ese link. Sale una página previa que anuncia un 20% pero luego el nano plus con envío a 88€. ¿Es un error o una estrategia guarra para conseguir leads?
Stikyman
Cita de moisty70
No me descuenta nada con ese link. Sale una página previa que anuncia un 20% pero luego el nano plus con envío a 88€. ¿Es un error o una estrategia guarra para conseguir leads?
No, debería mostrarte un codigo para luego introducirlo en el check out donde pone código promocional y aplicarte el descuento, yo mismo compré el Nano X naranja con el link de un amigo.
Igualmente aquí te dejo el código para que lo introduzcas manualmente: FRIEND-TLJSD68
moisty70
Cita de Stikyman
No, debería mostrarte un codigo para luego introducirlo en el check out donde pone código promocional y aplicarte el descuento, yo mismo compré el Nano X naranja con el link de un amigo.
Igualmente aquí te dejo el código para que lo introduzcas manualmente: FRIEND-TLJSD68
Ah vale, perdona. Solo sirve el código para el nano x y yo estaba intentando comprar el s plus.

Al final uno como el tuyo. Gracias
Stikyman
Has probado a introducirlo con el S Plus? Pensé que servía para todos los modelos, prueba a ver si eso.

Edit: Ya veo que al final pillaste el X, la verdad que con el descuento vale la pena pillarse el X, a mi el naranja transparente me encanta muy original.
MrElliot
Cita de Stikyman

Te lo pillo shur. Buen descuento.
JaviSanchez9
Algun codigo descuento para Nano S Plus? Gracias!
Stikyman
Cita de JaviSanchez9
Algun codigo descuento para Nano S Plus? Gracias!
Con el descuento del 20% se queda casi al mismo precio el X vale la pena sin duda, para el S Plus creo que no hay.
JaviSanchez9
Cita de Stikyman
Con el descuento del 20% se queda casi al mismo precio el X vale la pena sin duda, para el S Plus creo que no hay.
He pillado el X finalmente con tu código, casi el mismo precio tampoco que son +40€ , pero solo por el tema bluetooth vale la pena. Gracias!
Fiodor29
Cita de Stikyman
Muchas gracias, muy buen descuento, acabo de comprarlo, entre descuento y menos Iva…fantástico, gracias
Polloso
Cita de peibol16
En cuanto a seguridad Trezor de largo. Una cold wallet cuyo código no es abierto y no puede ser testeado por los millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta nunca va a ser tan segura por muchas auditorías internas y tests que le hayan hecho. Millones de ojos detectan mas que cientos de ojos. Y aun así ninguna es infalible al 100%, siempre habrá un resquicio que se haya pasado pero será muchísimo más díficil que no se haya descubierto después de 8 años en una aplicación de código abierto
Es una wallet offline shur, no se conecta a nada
Kaiser Franz
Mise Éire
Hola shurs, despues de mucho leer me he decidido por el Nano X, pero no tengo huevos a encontrar un cupon de descuento, alguien me puede pasar alguno please?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Miriamtimi
Soy algo nuevo y no entiendo mucho todavía pero... tener una billetera fría es como tener las criptos en el exchange (spot) pero con la seguridad que ofrece la wallet? Es decir, para seguir haciendo HODL sin preocuparme de nada más...

gracias!
Buenas shurmano o shurmana

Algo de lectura:

https://cryptosecurity.substack.com/p/semana-27-mes-7-ano-2022

Y aquí las Hardware wallets que yo he probado:

https://cryptosecurity.substack.com/p/recopilatorios-hardware-wallet-reviws

Una billetería fria es un dispositivo donde tu y solo tu tienes el control de tus criptomonedas, sin depender de un tercero. Será tanto o más seguro que un exchange según las medidas de seguridad que tu uses, desde multisig a passphrase.

Cuando digo no depender de un tercero es que nadie va a bloquearte los fondos ni nadie puede tocarlas, siempre que mantengas unos mínimos de seguridad.

Así que si, es para hacer HODL sin preocuparte de nada más, tan solo tener una copia de la seed y mantener el dispositivo actualizado.

Saludos!
Uri1981sbd
Reabro el hilo ya que me quiero pillar uno.
Está la cosa entre Ledger Nano S Plus, Trezor One o Safepal s1
He visto videos y la verdad, safepal me parece comodisimo, por no depender de tener un pc cerca.
Una vez visto videos y leído comentarios de la gente, me deja varias dudas, a ver si algún propietario me aclara:
- batería dicen q dura poco, si se vacía y está semanas sin cargarse, no pasa nada no?
- también he visto que hay gente q se queja q comprar/vender/intercambiar es difícil para un novato, ya que en la app te aparecen "varios dots" o "varios btc" y que tienes que verificar que el contrato sea el correcto, que en ledger x ejemplo, eso no pasa, ya que solo hay 1 posibilidad de comprar DOT o BTC x ejemplo.
- otra duda es que dicen a es imposible de hackear ya que no hay conexión ni wifi ni nada, pero la duda es, si te conectas con el móvil via código QR y el móvil lo tienes con internet, te pueden joder no?
- última duda, leí q safepal nació de Binance, y yo no uso binance (solamente coinbase y kucoin)
No tendré problemas si no uso binance no?
Gracias y saludos
Hutchinson
El que te focka
- batería dicen q dura poco, si se vacía y está semanas sin cargarse, no pasa nada no?
+ Si, no dura mucho. Unos 20 min encendida. Se carga rapido. Que una bateria se quede vacia a la larga no es bueno.

- también he visto que hay gente q se queja q comprar/vender/intercambiar es difícil para un novato, ya que en la app te aparecen "varios dots" o "varios btc" y que tienes que verificar que el contrato sea el correcto, que en ledger x ejemplo, eso no pasa, ya que solo hay 1 posibilidad de comprar DOT o BTC x ejemplo.
+ Lo mejor es ir a coinmarketcap, copiar el contrato, en el apartado de gestion de monedas de safepal pegar el contrato y añadirla, No tiene mas misterio.

- otra duda es que dicen a es imposible de hackear ya que no hay conexión ni wifi ni nada, pero la duda es, si te conectas con el móvil via código QR y el móvil lo tienes con internet, te pueden joder no?
+ Imposible no hay nada. La idea del airgap es que el dispositivo que guarda la clave privada no esté conectado a internet. No se ha probado que sea mas seguro que los que van por cable. Lo malo de safepal es que no es open source y te tienes que fiar de que no tenga bugs o brechas.

- última duda, leí q safepal nació de Binance, y yo no uso binance (solamente coinbase y kucoin)
+ Puedes usar el exchange que te de la gana. Safepal usa los nodos de binance para validar las transacciones. Otro punto malo, la privacidad es NULA. No sabemos lo que hacen con esos datos.

Para guardar BTC yo me quedaria con Bitbox02 o Coldcard.

Para shitcoins el que mas rabia te de. Ledger lo bueno que tiene es que para DEFI va muy bien al tener soporte oficial con Metamask aunque ahora Safepal tiene extension no soporta tantas redes como Ledger + Metamask.

Para enviar o recibir rapido con el movil Safepal es mas comodo.
Uri1981sbd
Cita de Hutchinson
+ Si, no dura mucho. Unos 20 min encendida. Se carga rapido. Que una bateria se quede vacia a la larga no es bueno.

+ Lo mejor es ir a coinmarketcap, en el apartado de gestion de monedas de safepal pegar el contrato y añadirla, No tiene mas misterio.

Imposible no hay nada. La idea del airgap es que el dispositivo que guarda la clave privada no esté conectado a internet. No se ha probado que sea mas seguro que los que van por cable. Lo malo de safepal es que no es open source y te tienes que fiar de que no tenga bugs o brechas.

+ Puedes usar el exchange que te de la gana. Safepal usa los nodos de binance para validar las transacciones. Otro punto malo, la privacidad es NULA. No sabemos lo que hacen con esos datos.
Gracias por ls respuestas. La verdad que no me decido, y hay momentos que pienso que Ledger, hay otros que Trezor y los hay q Safepal jaja
Lo de ledger y trezor me ralla el tema pc, que el q tengo lo uso para sitios no muy legales y me da cosilla envenenar el ledger
Hutchinson
El que te focka
Cita de Uri1981sbd
Gracias por ls respuestas. La verdad que no me decido, y hay momentos que pienso que Ledger, hay otros que Trezor y los hay q Safepal jaja
Lo de ledger y trezor me ralla el tema pc, que el q tengo lo uso para sitios no muy legales y me da cosilla envenenar el ledger
A mi Trezor no me acaba de gustar porque al menos hace unos meses el dispositivo era vulnerable a ataques fisicos. te pillaban las 24 palabras sin mucha complicación, por eso en trezor siempre recomiendan tener pasphrasse.

De todas formas no se cuanto capital tienes invertido. Yo no tengo gran cosa y tengo 3, ledger nano x, safepal S1 y Bitbox02. Si por algun casual me hackean una pues no lo pierdo todo.
Uri1981sbd
Cita de Hutchinson
A mi Trezor no me acaba de gustar porque al menos hace unos meses el dispositivo era vulnerable a ataques fisicos. te pillaban las 24 palabras sin mucha complicación, por eso en trezor siempre recomiendan tener pasphrasse.

De todas formas no se cuanto capital tienes invertido. Yo no tengo gran cosa y tengo 3, ledger nano x, safepal S1 y Bitbox02. Si por algun casual me hackean una pues no lo pierdo todo.
No tengo mucha cosa la verdad, por eso no tenía ninguna wallet. Pero una vez ha pasado lo de FTX, lo q podría venir, y que voy a laaaargo plazo, pues ahora me lo planteo seriamente
Gabe Newell
The land of the free.
¿A la hora de retirar BTC al Trezor por qué me sale una dirección distinta a la de la otra vez? ¿No es mejor mandarla a la misma dirección siempre?
Hutchinson
El que te focka
Cita de Gabe Newell
¿A la hora de retirar BTC al Trezor por qué me sale una dirección distinta a la de la otra vez? ¿No es mejor mandarla a la misma dirección siempre?
Te sale una dirección distinta cada vez porque es como tiene que ser. De tu clave privada salen un huevo de direcciones y lo logico es ir usando una nueva cada vez por seguridad y privacidad. No te preocupes que la billetera de Trezor te mostrará el saldo unificado.

Lo que no se es si tiene Coin Control, que es poder elegir a la hora de enviar, de cual de los inputs quieres gastar.
Gabe Newell
The land of the free.
Cita de Hutchinson
Te sale una dirección distinta cada vez porque es como tiene que ser. De tu clave privada salen un huevo de direcciones y lo logico es ir usando una nueva cada vez por seguridad y privacidad. No te preocupes que la billetera de Trezor te mostrará el saldo unificado.

Lo que no se es si tiene Coin Control, que es poder elegir a la hora de enviar, de cual de los inputs quieres gastar.
Gracias shur, lo que no me apetece es estar con 20 billeteras distintas dentro del Trezor una por cada vez que lo muevo allí.
Hutchinson
El que te focka
Cita de Gabe Newell
Gracias shur, lo que no me apetece es estar con 20 billeteras distintas dentro del Trezor una por cada vez que lo muevo allí.
Son direcciones distintas pero de la misma cuenta y dentro del mismo xpub. Satoshi lo ideó así, y tiene todo el sentido.

https://support.ledger.com/hc/es/articles/360034336713-Direcci%C3%B3n-de-recepci%C3%B3n-modificada?support=true
luismvca
Por curiosidad;

Si tengo en activo una billetera safepal con sus 24 palabras y quiero pasarme a un ledger x por ejemplo, basta con que a la hora de activar el nuevo ledger restablezca esas 24 palabras del safepal en el ledger?

De ser así entiendo que tendría acceso a ls criptos desde ambos dispositivos no?

Gracias
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de TangyMeow
Yo tengo los tres,

...

Todos se mueven entorno a los 55€ max.

Mi orden sería:

Safepal>Trezor>Ledger.

Saludos!

Fecha del mensaja: 13-jul-2021, 18:00

Parece que a dia de hoy la única que mantiene más o menos el precio es Safepal, las otras se han disparado el doble o más.

Se espera algún descuento bueno en black friday, no?
TangyMeow
Cita de PeregrinoGris
Fecha del mensaja: 13-jul-2021, 18:00

Parece que a dia de hoy la única que mantiene más o menos el precio es Safepal, las otras se han disparado el doble o más.

Se espera algún descuento bueno en black friday, no?
Seguramente.

Trezor subió el precio, Ledger es un dispositivo nuevo.

Safepal ahora es con USB-C

Saludos.
cliwent
Hay algún código descuento para Safepal o es 50+envío lo mínimo por lo que puede sacarse?
TangyMeow
Cita de cliwent
Hay algún código descuento para Safepal o es 50+envío lo mínimo por lo que puede sacarse?
No he visto descuentos de Safepal

Ya es económico de más.
Hutchinson
El que te focka
Trezor es compatible con Optimism y Arbitrum a través de MetaMask? Entiendo que si pero a ver si me lo podéis confirmar
.:-Zarlok-:.
Shurhands, os comparto mi código de referido por si os va: https://shop.ledger.com/es?referral_code=W6YDJCGVTMF4Z
← A Criptomonedas