ANUNCIADO CYBERPUNK 2077: Phantom Liberty [DLC]

Fedeplz
Miembro
Cita de Capitan Ishida
El que quiere una PS5 la puede comprar con relativa facilidad estando atento a las salidas de stock, y la Series X lleva ya meses en stock en la propia página de Microsoft. Lo malo es que en el caso de PS5 es imposible pillarla pelada, eso sí.
Relativa facilidad no es meterte en un canal de Telegram con un bot que te avisa cuando hay stock. Facilidad es ir al Corte Inglés/Game/MediaMarkt de turno, comprar el pack que te sale de los cojones e irte a casa con la consola.

Cita de hector_evil
Pues ha stock de PS5 .

Claro, será porque no lo hacen todas las empresas de sacarte el juego en PS4 y luego cóbrate el upgrade a PS5 o venderte a precio completo la nueva versión o incluso dejar sin contenido a la versión anterior y tener que pasar por caja de nuevo como han comentado arriba (GTA V, Fifa, COD, FF7 Remake....).

Aquí te regalan el upgrade gratis, solo les falta que te regalen la consola
Lo mismo que al de arriba. Siguen sacando juegos para PS4 porque después de dos años continúan los problemas de stock de PS5. Un padre que le quiere comprar la consola a su chiquillo por la primera comunión no va a estar mirando putos bots de Telegram o soltando 800 leños por la PS5 y dos juegos que no conoce ni la distribuidora.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Cita de Fedeplz
Relativa facilidad no es meterte en un canal de Telegram con un bot que te avisa cuando hay stock. Facilidad es ir al Corte Inglés/Game/MediaMarkt de turno, comprar el pack que te sale de los cojones e irte a casa con la consola.

Lo mismo que al de arriba. Siguen sacando juegos para PS4 porque después de dos años continúan los problemas de stock de PS5. Un padre que le quiere comprar la consola a su chiquillo por la primera comunión no va a estar mirando putos bots de Telegram o soltando 800 leños por la PS5 y dos juegos que no conoce ni la distribuidora.
Pero esto también es culpa de CDProjekt y del Cyberpunk?
xusclis
ForoCoches: Miembro
No dijeron fecha del dlc no?
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Fedeplz

Para mi lo es, entiendo que para ti por lo que sea no, de ahí el "relativa". Pero vamos, yo así le saqué dos PS5 a una amiga en menos de dos semanas(la primera me la intentaron traer un sábado al curro pese a decirles que no vinieran porque no habría nadie y la devolvieron a la central, me dijeron que si la volvia a comprar la mandarian de nuevo pero evidentemente no pude y tuve que comprar otro pack distinto). El único problema real que veo es que te encasquetan packs sí o sí.
Y repito, la Series X la compras en la misma página de Microsoft e incluso en MediaMarkt veo que ahora mismo tienen stock estable, esa sí que puedes ir y comprarla directamente si la quieres.
Fedeplz
Miembro
Cita de Anthyria
Pero esto también es culpa de CDProjekt y del Cyberpunk?
¿No sacar el DLC en PS4? Hombre, no va a ser de Ilitri. La conversación sobre la PS5 ha sido porque un shur ha comentado que deberían abandonar la oldgen cuando no hay stock de la nueva. La gente no tiene la PS5 porque no quiera, si no porque no hay en las tiendas.

Es ridículo sacar el juego en PS4, que vaya a pedales y no sacar todo el contenido de este. Pero bueno, que ya todos vimos como fue la salida del juego, no debería sorprendernos ya nada.

Cita de Capitan Ishida
Para mi lo es, entiendo que para ti por lo que sea no, de ahí el "relativa". Pero vamos, yo así le saqué dos PS5 a una amiga en menos de dos semanas(la primera me la intentaron traer un sábado al curro pese a decirles que no vinieran porque no habría nadie y la devolvieron a la central, me dijeron que si la volvia a comprar la mandarian de nuevo pero evidentemente no pude y tuve que comprar otro pack distinto). El único problema real que veo es que te encasquetan packs sí o sí.
Y repito, la Series X la compras en la misma página de Microsoft e incluso en MediaMarkt veo que ahora mismo tienen stock estable, esa sí que puedes ir y comprarla directamente si la quieres.
No seré yo el que abra el cajón de qué consola tiene más demanda.

¿Para qué quiero una Serie X si tengo un PC?
Naghost
Se han marcado un sony con los dlc
Anthyria
Cita de Fedeplz
¿No sacar el DLC en PS4? Hombre, no va a ser de Ilitri. La conversación sobre la PS5 ha sido porque un shur ha comentado que deberían abandonar la oldgen cuando no hay stock de la nueva. La gente no tiene la PS5 porque no quiera, si no porque no hay en las tiendas.
No, la falta de stock de PS5.

Es a lo que yo he respondido y de lo que hablabas en tu post. Si lo que comentabas venía desviado desde la idea de las expansiones en PS4, no lo sé.

Pero yo me refiero a que si la falta de PS5 es culpa de CDPR.

Evidentemente, era una broma shur. Pero parece que a algunos no estáis por esos menesteres...
Guniko
Alto miembro
Cita de Naghost

Un sony o un Square-enix?
Anthyria
Cita de kievete
Hablo de mecánicas reales, no cambios de apareciencias o apartamentos.

Yo hasta que, como mínimo, no quiten lo del spawneo de las fuerzas de seguridad e implanten una mecánica de persecuciones policiales, es que no quiero ni saber nada.

Y mira que es un juego que le tengo ganas, y encima tengo un setup cojonudo que me permite jugarlo en ultra a 70fps de media, pero es que ni con esas, me saca absolutamente de la inmersion ese tipo de cosas.
Volviendo a esto y tras ver un par de webs... yo no lo vi entero, pero parece que en el streaming de ayer dijeron esto:

"a complete overhaul to the cop system as well as vehicle-to-vehicle combat is in the works"
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Fedeplz
No seré yo el que abra el cajón de qué consola tiene más demanda.

¿Para qué quiero una Serie X si tengo un PC?
¿Y yo que cojones sé si tienes un PC o no? Yo también lo tengo y por tanto no quiero ni necesito una Xbox, pero el que quiera una consola next gen y no tenga un PC potente o lo tenga pero quiera una consola para el salón tiene ahí una opción cojonuda y se la puede llevar a casa cuando quiera. Encima más barata que la competencia y sin packs. Es next-gen y es accesible, ¿no era ese el problema? ¿Que no había stock de consolas next-gen? Pues ahí lo tienes.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Naghost
Sony la que aún saca sus exclusivos en PS4, dices? Esa que ha hecho una edición coleccionista del Horizon o del God of War sin disco y con un código de descarga del juego para PS4 y PS5 para hacer una sola versión de dicha edición para todos sus usuarios?
Naghost
Cita de Capitan Ishida
Sony la que aún saca sus exclusivos en PS4, dices? Esa que ha hecho una edición coleccionista del Horizon o del God of War sin disco y con un código de descarga del juego para PS4 y PS5 para hacer una sola versión de dicha edición para todos sus usuarios?
Te saca los exclusivos pero si quieres los DLC pasa a la ps5
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Naghost
Que dlc? El de Ghost of Tsushima que salió para PS4 y PS5?
Ruso_Inmortal
Camarada
¿Corrigieron los problemas o dejaron fallos graves sin corregir?
Pajala Crema
Bueno, a ver si dentro de 2 años o asi este DLC es jugable, lo mismo me molesto en bajarmelo pirata
Naghost
Cita de Naghost
Cita de Capitan Ishida
Que dlc? El de Ghost of Tsushima que salió para PS4 y PS5?
Buf acabo de caer que fue con el final fantasy, no me mateis
Pajala Crema
Cita de rpG
El juego es una maravilla, lo disfruté a pesar de los bugs como con tantos otros (Skyrim eres tu?), espero con ansia esta nueva expansión.
los bugs de skyrim no tenian nada que ver con los de CP2077. Una cosa es que no aparezca una espadita donde debe, o una mision este trabada o algo asi, y otra cosa es que un juego te venga sin IA, o con soluciones de parbulario a carencias que te caes pa atras.

Como todo el trafico que funciona como en un juego de 1975, a latigazos, chocandose con cosas y con 0 inteligencia, la policia que aparece siempre magicamente a 5 metros de ti, etc etc. Y no estoy entrando ni en problema de rendimiento ni mierdas asi, que casi las puedo entender. Ni en las miles de promesas hechas para luego tener un juego que a veces incluso palidece ante el GTA III de 2001 (20 años) solo que con unos graficos con mucho brilli brilli

Que lo de los graficos tambien hay que poner de tu parte: crean una ciudad donde todo esta lleno de basura (eso si, metida toda en bolsas eh) y crean dos tipos y medio de bolsa de basura y del mismo tamaño, vas por toda la ciudad viendo las mismas bolsas de basura azules. En fin. Un juego ya de por si justito y encima con CERO atencion al detalle

Luego llamamos simulador de caballos al RDR2... no hace project red un juego nivel RDR ni dedicandose 25 años exclusivamente a ello
Coca Colo
Vamos que para 2024 es medio jugable el dlc
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Naghost
Buf acabo de caer que fue con el final fantasy, no me mateis
Ya decía yo... eso es Square, que ya sabemos como son. Me extrañaba el comentario porque a Sony se le pueden reprochar muchas cosas esta gen, pero precisamente eso... como que no xD
gotmog
Que cansinos los haters de este juego.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de gotmog
Que cansinos los haters de este juego.
Se han tirado más horas echando bilis del juego sin haberlo tocado que si se lo hubieran pasado

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de siege
Nada de nada
Bueno, a seguir esperando, gracias shur

Cita de Anthyria
Teniendo en cuenta que el Streaming era sobre Cyberpunk y no sobre proyectos varios de CDProjekt no se porque esperabais que dijeran algo de The Witcher que es otro juego...
Perdón, lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir
Anthyria
Cita de Kains SirKoT

Perdón, lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir
Perdonado estás, shurmano.

Kupo
Cita de Pajala Crema
los bugs de skyrim no tenian nada que ver con los de CP2077. Una cosa es que no aparezca una espadita donde debe, o una mision este trabada o algo asi, y otra cosa es que un juego te venga sin IA, o con soluciones de parbulario a carencias que te caes pa atras.

Como todo el trafico que funciona como en un juego de 1975, a latigazos, chocandose con cosas y con 0 inteligencia, la policia que aparece siempre magicamente a 5 metros de ti, etc etc. Y no estoy entrando ni en problema de rendimiento ni mierdas asi, que casi las puedo entender. Ni en las miles de promesas hechas para luego tener un juego que a veces incluso palidece ante el GTA III de 2001 (20 años) solo que con unos graficos con mucho brilli brilli

Que lo de los graficos tambien hay que poner de tu parte: crean una ciudad donde todo esta lleno de basura (eso si, metida toda en bolsas eh) y crean dos tipos y medio de bolsa de basura y del mismo tamaño, vas por toda la ciudad viendo las mismas bolsas de basura azules. En fin. Un juego ya de por si justito y encima con CERO atencion al detalle

Luego llamamos simulador de caballos al RDR2... no hace project red un juego nivel RDR ni dedicandose 25 años exclusivamente a ello
El problema es que no es un GTA, es un Deus Ex de mundo abierto (si, obviemos los mentirosos de la sección de marketing). ¿Qué peso le damos a que la policía no te persiga y se teletransporte detrás tuya cuando es simplemente un sistema de "control" del usuario para que no mate NPCs a lo loco? No hay ni una sola quest, que son más de 80 horas, que use esa jugabilidad. ¿Qué valor le damos a un tráficos que está para ambientar y no para "jugar" con él cuando la única misión que hay donde tengas que conducir son las carreras que son 4 cutre-eventos?

Los errores que tiene son graves, pero no son propuestas jugables. Al igual que en LA Noire. ¿Quieres suspender un juego sobresaliente cuando ni el 0,5% del tiempo de juego tiene esas mecánicas rotas? Yo entiendo que se critique que las persecuciones son una mierda, pero es que en el juego no hay ni una sola más allá de 3 o 4 scriptadas.

Es un juego para hacer misiones y quests, y con eso hay más de 80h de diversión.
gransobral
El juego tiene mucho hate (y con razón) aunque en lo personal me dio 0 problemas desde el primer día salvo 4 bugs.

A nivel narrativo me pareció muy por encima de la media y tiene mucho potencial si lo saben aprovechar, al igual que hicieron con las expansiones de TW3.

Hubiera preferido un modo online.
rpG
Cita de Pajala Crema

Me parece genial tu opinión, yo en vez de juzgar lo que hice fue jugarlo y me divirtió.

¿Qué se fliparon un montón y vendieron humo? Sin duda, pero los restos que quedaron de ese humo era un juego bastante apañao, no una obra maestra pero si un buen RPG.
Guniko
Alto miembro
Cita de rpG
Me parece genial tu opinión, yo en vez de juzgar lo que hice fue jugarlo y me divirtió.

¿Qué se fliparon un montón y vendieron humo? Sin duda, pero los restos que quedaron de ese humo era un juego bastante apañao, no una obra maestra pero si un buen RPG.
Bueno bueno eso de buen RPG
Pajala Crema
Cita de Kupo
El problema es que no es un GTA, es un Deus Ex de mundo abierto (si, obviemos los mentirosos de la sección de marketing). ¿Qué peso le damos a que la policía no te persiga y se teletransporte detrás tuya cuando es simplemente un sistema de "control" del usuario para que no mate NPCs a lo loco? No hay ni una sola quest, que son más de 80 horas, que use esa jugabilidad. ¿Qué valor le damos a un tráficos que está para ambientar y no para "jugar" con él cuando la única misión que hay donde tengas que conducir son las carreras que son 4 cutre-eventos?

Los errores que tiene son graves, pero no son propuestas jugables. Al igual que en LA Noire. ¿Quieres suspender un juego sobresaliente cuando ni el 0,5% del tiempo de juego tiene esas mecánicas rotas? Yo entiendo que se critique que las persecuciones son una mierda, pero es que en el juego no hay ni una sola más allá de 3 o 4 scriptadas.

Es un juego para hacer misiones y quests, y con eso hay más de 80h de diversión.
que qué peso le das a que, estando estatico, gires el raton y no haya nada, vuelvas a girar el raton y aparezcan 15 objetos (la policia) de repente a 10m de ti???

Mira a mi me da igual que sea GTA, deus ex, simcity o los simpson, tomaduras de pelo las justas. Es un juego a medio hacer y que decidieron ocultar implementando mecanicas del pleistoceno, o ni eso.

Que es jugable? Por supuesto, pero eso es como si aparezco yo con mi ordenador gaming con un pentium 3 y digo que no es un pc master race, pero que enciende. E insisto, es un ejemplo, porque entiendo que en un juego de mundo abierto donde hay enemigos, algo de importancia tendrá.

Un bug que me da igual es que las palmeras se derritan cuando las miro, o que los niños sean personas mayores empequeñecidas. O que haya bugs que me impidan terminar una mision secundaria. Pero que se rian de la gente, no
rpG
Cita de Guniko
Bueno bueno eso de buen RPG
A mi me gustó, además hace poco jugué a la versión de PS5 y ha mejorado muchos enteros, han hecho rework del sistema de Perks y han metido bastantes arreglos de QoL.

Repito, yo disfruté del juego, eso no significa que los demás deban hacerlo.
Roto Dios
Yisus Craist
De los creadores de "no hay peluquerías" hemos pasado a "solo hay dos tipos y medio de bolsas de basura".

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
← A Videojuegos