ANUNCIADO CYBERPUNK 2077: Phantom Liberty [DLC]
07-sep-2022 10:02
| Si solo es un DLC con historia se lo pueden meter por el culo, ahora si trae nuevas mecánicas, y acerca el juego aunque sea un poco a lo prometido igual, igual cae. |
07-sep-2022 10:05
|
Y a nivel de marketing no es solo eso, es que dijeron que se podria hacer mil cosas mas, el juego salio recortado, tanto en historia como jugabilidad, porque dijeron que podias tener varias casas, habria metro, etc Y luego a nivel de bugs no me meto porque prenderia fuego a la sede de CPR, pero es que los aspectos mas basicos de un mundo abierto ni los cumple, macho que pegas tiros a un cristal y no se rompe, tiros al agua y no salta nada, aparcas un coche en medio de la calle y los otros coches no saben esquivarlo, que esto lo tenia hasta el lego city en wii u (2013). |
|
Pues eso he dicho Creo que todo el mundo sabe que el juego era muy diferente entre una Ps4 y una 3090 más allá de gráficamente
|
|
Y sí, estamos en 2022, ya va tocando que se centren las compañías en la next gen y dejen de hacer desarrollos de versiones inferiores para hardware de hace 9 años que no hacen más que lastrar el avance de la nueva generación
|
Editado: 07-sep-2022 10:08 -
07-sep-2022 10:07
|
Una duda: están parcheadas y corregidas del todo las versiones de ps4 pro? Y la de ps5? Y aparte de corrección de bugs, los parches han mejorado las persecuciones de policías o ambientación de la calle? Gracias |
07-sep-2022 10:08
|
Lo dices como si no tuviera importancia ninguna. Yo si pido a amazon unas zapatillas y me llega una sudadera, la sudadera puede estar más o menos bien, pero yo lo que quería eran unas zapatillas. |
07-sep-2022 10:10
| Y que te manden esa sudadera en lugar de las zapatillas hace que la sudadera sea una mierda mal hecha o aún así puede ser una sudadera de calidad? |
07-sep-2022 10:10
| Pues es que en éste caso la sudadera tampoco es buena y está mal cosida. Así que el palo es doble. |
07-sep-2022 10:11
|
El juego es una basura, a nivel de historia es regulera por no tirando a generica a mas no poder, el gun play es horrible, el sistema de RPG inexistente.... pero claro sabemos que viene de donde viene y hay que hincar rodilla porque han hecho un juego bueno.
Y a nivel de marketing no es solo eso, es que dijeron que se podria hacer mil cosas mas, el juego salio recortado, tanto en historia como jugabilidad, porque dijeron que podias tener varias casas, habria metro, etc Y luego a nivel de bugs no me meto porque prenderia fuego a la sede de CPR, pero es que los aspectos mas basicos de un mundo abierto ni los cumple, macho que pegas tiros a un cristal y no se rompe, tiros al agua y no salta nada, aparcas un coche en medio de la calle y los otros coches no saben esquivarlo, que esto lo tenia hasta el lego city en wii u (2013). ¿Qué el marketing vendió lo del metro, que era un RPG profundo y blablabla? Bueno, yo estoy hablando del juego y de su calidad. Ya dije que la campaña de marketing debería ser denunciable. La ciudad es un decorado para ir de punto a punto, Cyberpunk es un juego de hacer misiones al igual que el Mafia, LA Noire, o el mencionado Deus Ex (que este ni se mueven los NPCs de la calle). Si buscas algo como dijo el diseñador de quests del juego, y no los subnormales de marketing, es lo que dijo. Un Deus Ex, y vas por la ciudad de base en base. Los enemigos ni te persiguen por la ciudad cuando sales de su base pegando tiros, es obvio que jamás pretendieron hacer una ciudad que influyese en el gameplay. |
07-sep-2022 10:11
| Sí, se supone que en PS4 ya funciona de manera estable y en PS5 tiene parche next gen. Luego se supone que mejoraron el tema de la policia, pero no he vuelto a jugar desde que me lo pasé y eso fue antes del parche, así que no sabría decirte qué tal. |
07-sep-2022 10:12
|
Los parches varios desde que sacaron el juego han introducido, entre otras, añadidos al gameplay como el transmog, compra de casas, cambios de apariencia... Que evidentemente son cosas que ya deberían haber estado de inicio, pero quiero decir, no se han quedado con el gameplay inicial y se han añadido cosas. Por tanto, cabe suponer que alguna mecánica adicional se añadirá, aparte de la historia. Personalmente, teniendo en cuenta el nivel narrativo de CDPR y los antecedentes de las expansiones de TW3 (magistrales ambas), a mi me bastaría con la historia, pero probablemente, añadirán alguna cosa más. Dicho lo cual, la fecha es "2023". Vamos que podemos irnos a dentro de 15 meses tranquilamente... |
07-sep-2022 10:13
|
Has dicho el contenido era exactamente el mismo
Y hasta donde yo sé el juego no desbloquea nuevas mecánicas cuando lo juegas en una 3090 respecto a una xbox one
Si crees que la IA, los bugs, la cantidad de npcs, el comportamiento de estos, etc era igual en Pc que en PS4, pues lo dicho, poco podemos hacer. Aunque es bastante conocido que no es así, pero eres libre de negarlo |
07-sep-2022 10:15
|
Pero es que eso ya lo sabían antes de sacar el juego en esas consolas. El hardware era el mismo 2 años antes del lanzamiento que ahora. Pero claro, es muy jugoso vender millones de copias a quienes tienen ese hardware y ahora les pueden dar por culo.
El juego no iba perfectamente desde la semana 1, porque yo lo compré de salida y era una mierda a medio hacer. Y sigue igual 2 años después, con menos bugs, pero igualmente incompleto. |
07-sep-2022 10:16
|
Blood & Wine introdujo la mecánica de los encantamientos.
Los parches varios desde que sacaron el juego han introducido, entre otras, añadidos al gameplay como el transmog, compra de casas, cambios de apariencia... Que evidentemente son cosas que ya deberían haber estado de inicio, pero quiero decir, no se han quedado con el gameplay inicial y se han añadido cosas. Por tanto, cabe suponer que alguna mecánica adicional se añadirá, aparte de la historia. Personalmente, teniendo en cuenta el nivel narrativo de CDPR y los antecedentes de las expansiones de TW3 (magistrales ambas), a mi me bastaría con la historia, pero probablemente, añadirán alguna cosa más. Dicho lo cual, la fecha es "2023". Vamos que podemos irnos a dentro de 15 meses tranquilamente... Yo hasta que, como mínimo, no quiten lo del spawneo de las fuerzas de seguridad e implanten una mecánica de persecuciones policiales, es que no quiero ni saber nada. Y mira que es un juego que le tengo ganas, y encima tengo un setup cojonudo que me permite jugarlo en ultra a 70fps de media, pero es que ni con esas, me saca absolutamente de la inmersion ese tipo de cosas. |
07-sep-2022 10:18
|
07-sep-2022 10:20
|
Si te vas a dedicar a hacer las quests, que son más de 80h de gameplay, compra ya. Si no te vas a dedicar a las quests, ahorra tu tiempo y olvida el juego, porque en su núcleo no está hecho para eso |
07-sep-2022 10:24
|
Hablo de mecánicas reales, no cambios de apareciencias o apartamentos.
Yo hasta que, como mínimo, no quiten lo del spawneo de las fuerzas de seguridad e implanten una mecánica de persecuciones policiales, es que no quiero ni saber nada. Y mira que es un juego que le tengo ganas, y encima tengo un setup cojonudo que me permite jugarlo en ultra a 70fps de media, pero es que ni con esas, me saca absolutamente de la inmersion ese tipo de cosas. Personalmente, tampoco veo la necesidad de que estén. No es ese tipo de juego, no lo necesita. Dos vueltas enteras le he dado al juego (y una tercera que estaba jugando, pero voy a dejar parada hasta la expansión - 235 horas) y solo dos veces he hecho saltar a la policía detrás mío, y una porque tuve la mala fortuna de despistarme con la moto y chocarme contra un coche de policía. No es ese tipo de juego, no necesita, como un GTA, que la policía actúe igual que en el de Rockstar. (Cosa distinta, añado nuevamente, es que dijeran que eso estaría, que lo desconozco la verdad). |
07-sep-2022 10:29
|
Troll? Te dan el update gratis a la versión nueva y si no quieres perder la partida también tienes cross save entre cualquier sistema, vamos más facilidades no dan. Y contando que las versiones de PS4 y Xbox vendieron una mierda, donde la mayoría de la gente se lo compró en PC. Son 4 gatos los que se van a quejar. No ha sido hasta que llegó el parche el 1.5 y la salida del juego en Series y PS5 cuando ha pegado un aumento en ventas |
Editado: 07-sep-2022 10:35 -
07-sep-2022 10:30
|
En el juego no hay ni una sola misión en más de 80h donde la policía te persiga salvo algún script. Es más, vas a una base enemiga, te vas pegando tiros y no te siguen. El respawn de la policía no lo vas a ver esté implementado o no, porque el juego no lo usa en toda la campaña. Solo lo verás si haces el chorra por la ciudad, y si te interesa eso no lo compres jamás. La IA no está hecha para que te salgas de las misiones.
Si te vas a dedicar a hacer las quests, que son más de 80h de gameplay, compra ya. Si no te vas a dedicar a las quests, ahorra tu tiempo y olvida el juego, porque en su núcleo no está hecho para eso Pues vete olvidando, porque esas cosas no van a estar en el juego. Así que ahórrate disgustos, shur.
Personalmente, tampoco veo la necesidad de que estén. No es ese tipo de juego, no lo necesita. Dos vueltas enteras le he dado al juego (y una tercera que estaba jugando, pero voy a dejar parada hasta la expansión - 235 horas) y solo dos veces he hecho saltar a la policía detrás mío, y una porque tuve la mala fortuna de despistarme con la moto y chocarme contra un coche de policía. No es ese tipo de juego, no necesita, como un GTA, que la policía actúe igual que en el de Rockstar. (Cosa distinta, añado nuevamente, es que dijeran que eso estaría, que lo desconozco la verdad). |
07-sep-2022 10:30
|
Has dicho
Sobre que es más disfrutable en Pc vs Xbox has dicho E insisto. Si crees que la IA, los bugs, la cantidad de npcs, el comportamiento de estos, etc era igual en Pc que en PS4, pues lo dicho, poco podemos hacer. Aunque es bastante conocido que no es así, pero eres libre de negarlo
|
07-sep-2022 10:36
|
Troll?
Te dan el update gratis a la versión nueva y si no quieres perder la partida también tienes cross save entre cualquier sistema, vamos más facilidades no dan. Y contando que las versiones de PS4 y Xbox vendieron una mierda, donde la mayoría de la gente se lo compró en PC. Son 4 gatos los que se van a quejar. No ha sido hasta que llegó el parche el 1.5 y la salida del juego en Series y PS5 cuando ha pegado un aumento en ventas Hombre, una mierda tampoco.. |
07-sep-2022 10:38
|
Troll?
Te dan el update gratis a la versión nueva y si no quieres perder la partida también tienes cross save entre cualquier sistema, vamos más facilidades no dan. Y contando que las versiones de PS4 y Xbox vendieron una mierda, donde la mayoría de la gente se lo compró en PC. Son 4 gatos los que se van a quejar. No ha sido hasta que llegó el parche el 1.5 y la salida del juego en Series y PS5 cuando ha pegado un aumento en ventas ![]() Me refiero a esto. Sigue sin haber stock. No he visto ni una PS5 en una tienda en estos dos años. Sacar el juego para PS4 y luego no ponerle las expansiones es de ser una cochambre de empresa -y de juego-. |
07-sep-2022 10:46
.Claro, será porque no lo hacen todas las empresas de sacarte el juego en PS4 y luego cóbrate el upgrade a PS5 o venderte a precio completo la nueva versión o incluso dejar sin contenido a la versión anterior y tener que pasar por caja de nuevo como han comentado arriba (GTA V, Fifa, COD, FF7 Remake....). Aquí te regalan el upgrade gratis, solo les falta que te regalen la consola ![]()
|
07-sep-2022 10:53
|
Pues ha stock de PS5
.Claro, será porque no lo hacen todas las empresas de sacarte el juego en PS4 y luego cóbrate el upgrade a PS5 o venderte a precio completo la nueva versión o incluso dejar sin contenido a la versión anterior y tener que pasar por caja de nuevo como han comentado arriba (GTA V, Fifa, COD, FF7 Remake....). Aquí te regalan el upgrade gratis, solo les falta que te regalen la consola ![]() ![]() |
07-sep-2022 10:53
| Ganitas de que salga, solo lo he jugado una vez cuando salió y ni lo he vuelto a tocar, eso si me lo pasé al 95% de completo así que lo exprimí bien xD |
07-sep-2022 10:54
| El que quiere una PS5 la puede comprar con relativa facilidad estando atento a las salidas de stock, y la Series X lleva ya meses en stock en la propia página de Microsoft. Lo malo es que en el caso de PS5 es imposible pillarla pelada, eso sí. |
07-sep-2022 11:01
| El juego es una maravilla, lo disfruté a pesar de los bugs como con tantos otros (Skyrim eres tu?), espero con ansia esta nueva expansión. |