Acabo de comprar 175000 LUNAS

Lovotomizado
ForoCoches: Usuario
Cita de jfromeo
Enhorabuena ya has perdido un 50% de la inversión, que en 1 mes será un 90%

El visionario de fc
akromo
Sr Dev in Service Now
Ojito con la quema, que si los numeros van como quieren ir, en 1 año vemos otra vez un REPEG a 1 USTC = 1 $
Tyler Durden.
ForoCoches: Miembro
Cita de akromo
Ojito con la quema, que si los numeros van como quieren ir, en 1 año vemos otra vez un REPEG a 1 USTC = 1 $
Con lo idiota que es la gente, me lo creo
ParanosisIII
Cita de Tyler Durden.
A ver si no eres tan listo como te crees.... mira lo que paso con AMC y GameStop, y los listos como tu, mirando desde la barrera.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Parece que ha tenido una buena subidita últimamente, esto de las criptomonedas es inexplicable.
ClouKy
Cita de akromo
Que quema? Mas info.
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de akromo
Pues ni tan mal, que tengo casi 7k ustc que compré con 20 busd que tenía en binance. Me daría para unas buenas vacaciones
akromo
Sr Dev in Service Now
Cita de ClouKy
Que quema? Mas info.
Mirate la plataforma de Luna y ahi esta la informacion explicada con detalles. A grandes rasgos, quemaran el 1,2% de cada transaccion conforme que los 6,9T bajaran considerablemente hasta tener un valor de circulacion apropiado, con lo que el valor subira.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Tyler Durden.
Yo tengo 30 pavetes que pille hace tiempo. Si suena la flauta de puta madre,y si no me la suda, no me van a quitar de pobre....Es mas ni me acordaba que los tenia,como de tantas otras Criptos.
trospido
Cita de Kiero un S3
Sigue cayendo el picado, todo lo que sea meterle ahora es perder el dinero.
Pues no.
Tyler Durden.
Cita de ParanosisIII
A ver si no eres tan listo como te crees.... mira lo que paso con AMC y GameStop, y los listos como tu, mirando desde la barrera.
Vale, me ha dado por mirar la capitalización de Terra classic y su MC... Y puedo decirte que eres tonto no, lo siguiente 🤣🤣🤣🤣
ParanosisIII
Cita de Tyler Durden.
Vale, me ha dado por mirar la capitalización de Terra classic y su MC... Y puedo decirte que eres tonto no, lo siguiente 🤣🤣🤣🤣
Maket Cap y capitalización son lo mismo, deja de hacer el ridículo
SnakePliskeen
Yo compré en el punto más bajo cuando se fue al guano...ahí está holdeando, que sea lo que dios quiera xD.
Ketosic0
Cita de SnakePliskeen
Yo compré en el punto más bajo cuando se fue al guano...ahí está holdeando, que sea lo que dios quiera xD.
Y venderás en el más alto, aquí todos somos videntes y clavamos los precios de entrada/salida
Voltiamperio
Cita de SnakePliskeen
Cita de Ketosic0
Y venderás en el más alto, aquí todos somos videntes y clavamos los precios de entrada/salida
Es que tu no? Y quién te ha dado la invi? Yo vendí mis BTC en 69k y tengo todo en stable, seguro que entraré en el mínimo como buen forista
SnakePliskeen
Cita de Ketosic0
Si fuera vidente ya sería rico.
bogieman
...............
Cita de Ketosic0
que le llames vidente siendo tuerto, ya te vale.

Ketosic0
Cita de bogieman
que le llames vidente siendo tuerto, ya te vale.

Jajaja
MonteEverest
No valen nada
MonteEverest
Cada uno que haga lo que crea con su dinero. Pero, a mi juicio, los tiempos no estan para tirarlo. Eso es palmada casi segura
Nøthing
Lo típico, el que haya comprado antes de ese 200 o 400% ha triunfado, ahora lo más probable es que baje o se mantenga. Me recuerda a Shiba inu o dogge
Mankiw
Quien le meta ahora no está invirtiendo, está apostando
Burnet
En mayo compre 320.000 lunc más o menos con 20€, el otro día le metí un poco más hasta las 400k, llevo ganado bastante dinerillo y ahí se quedará hasta donde llegue, meterle ahora no crea mucha ganancia no, pero como suba como dicen en todas partes que subirá... ojito
YoArnold83
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues ha subido bastante luna, ya casi mejor meterle a otra que tenga planes de subir y cueste poco tipo shiba.
JackNegro
Amics una duda, yo compre 800000 WLUNA (5 libras) antes de que lo chaparan en Coinbase, las tengo ahora a mi wallet, lo que queria saber es es como pasar de wrapped a classic (ya que esta imagino si que se puede vender en otras plataformas) si llegado el momento quiero vender.

Grasias y buen forro
citroen_ax
Cita de JackNegro
Amics una duda, yo compre 800000 WLUNA (5 libras) antes de que lo chaparan en Coinbase, las tengo ahora a mi wallet, lo que queria saber es es como pasar de wrapped a classic (ya que esta imagino si que se puede vender en otras plataformas) si llegado el momento quiero vender.

Grasias y buen forro
Vas a tener que cambiarlo a usdt en algun descentralizado uniswap, sushiswap y de hay pasarlo a un exchange y comprar lunac se te va a ir un pico en comisiones...

https://coinmarketcap.com/es/currenc...token/markets/
JackNegro
Cita de citroen_ax
Vas a tener que cambiarlo a usdt en algun descentralizado uniswap, sushiswap y de hay pasarlo a un exchange y comprar lunac se te va a ir un pico en comisiones...

https://coinmarketcap.com/es/currenc...token/markets/
Gracias shur
javpster
Yo cree Napster....
Cita de Tyler Durden.
Inversión en estupidez humana. Igual no es tan mala idea
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Zelensky
Se os ve muy entendidos.
Si llegase a 1$ tendría el doble de la capitalización de BTC
entendido estás tú.

1. si luna llega a 1 USD quizá BTC haya aumentado muchísimo más de ese de de capitalización de la que hablas. bueno quizás no. SEGURO, con lo cual el.argumemto se cae por su propio peso.

2. es un poco pacoerror pensar en la capitalizacion.

https://medium.com/blockchain-review...s-8deb78c50995

3. imagina que llega Amazon y dice acepto x token.como.metodo de pago ó algún bombazo.del.estilo.

te.comes.tres.pollas.como.el.bernabeu de grandes.

de nada.
GuSi_88
Cita de piscix82
entendido estás tú.

1. si luna llega a 1 USD quizá BTC haya aumentado muchísimo más de ese de de capitalización de la que hablas. bueno quizás no. SEGURO, con lo cual el.argumemto se cae por su propio peso.

2. es un poco pacoerror pensar en la capitalizacion.

https://medium.com/blockchain-review...s-8deb78c50995

3. imagina que llega Amazon y dice acepto x token.como.metodo de pago ó algún bombazo.del.estilo.

te.comes.tres.pollas.como.el.bernabeu de grandes.

de nada.
Visto así, yo creo que llega a los dos dolares
← A Criptomonedas