Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

Gomarota
ForoCoches: Miembro
Por lo visto ya han vuelto a añadir la comisión en la compra de las tarjetas, es decir si cargas 100€ serán unos 104€ aproximadamente, que no lo veo mal para el servicio que hacen, solo por avisar. Saludos
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Una duda shut, en el punto que comentas de -Hacer una transferencia gorda a Bitrefill para recargar
Donde se puede realizar? Me gustaría mover 500 euros o así para ir derivando en 100 para Adidas, 10 para CEPSA y demás, hacer una sola transferencia crypto a bit refill (con la comisión de la red Eth Al ser usdt) y de allí repartirlo en 4/5 tiendas, pero no se como
chente08
Cita de Gomarota
Por lo visto ya han vuelto a añadir la comisión en la compra de las tarjetas, es decir si cargas 100€ serán unos 104€ aproximadamente, que no lo veo mal para el servicio que hacen, solo por avisar. Saludos
En qué tarjeta estas viendo esa comisión?
chente08
Cita de jaskidd05
Una duda shut, en el punto que comentas de -Hacer una transferencia gorda a Bitrefill para recargar
Donde se puede realizar? Me gustaría mover 500 euros o así para ir derivando en 100 para Adidas, 10 para CEPSA y demás, hacer una sola transferencia crypto a bit refill (con la comisión de la red Eth Al ser usdt) y de allí repartirlo en 4/5 tiendas, pero no se como
Si vas a tu cuenta, veras la opción de "Añadir fondos", desde ahi puedes hacerlo. Dime si tienes algún problema o duda.
Gomarota
Cita de chente08
En qué tarjeta estas viendo esa comisión?
Las que he utilizado recientemente Shur, Amazon y Decathlon
Gomarota
Cita de jaskidd05
Esos 500€ los vas a cambiar al instante ? O los vas a mantener en Bitrefill ?

Lo digo porque puedes pasártelo con LTC que es mucho más barato y no pagar la ERC20
Star Scream
buenas, hoy hice compra del cupon de decathlon y me sale este fallo:

We couldn't deliver your order
The failing products will be automatically retried for up to 4 days. If you prefer an immediate refund instead, you can be refunded below

He pedido el reembolso, y lo volví a intentar, otra vez lo mismo.
@chente08
Alguna idea?

Gracias
chente08
Cita de Star Scream
buenas, hoy hice compra del cupon de decathlon y me sale este fallo:

We couldn't deliver your order
The failing products will be automatically retried for up to 4 days. If you prefer an immediate refund instead, you can be refunded below

He pedido el reembolso, y lo volví a intentar, otra vez lo mismo.
@chente08
Alguna idea?

Gracias
Hola shur, siento que te salga ese fallo.
Puedes abrir un ticket aquí (https://bitrefill.zendesk.com/hc/es/requests/new) y me envias el código de ticket? Yo se lo paso a servicio al cliente para que te lo miren cuanto antes.
Hades
Cita de Gomarota
Hola shur, pues lo acabo de comprobar y veo que han puesto una comisión de aprox 2% en algunas de las tarjetas, y otras las mantienen sin comisión.
Ejemplo rapido:
Sin comisión: Amazon, carrefour, Cepsa, ECI, zara, zalando, h&m, sephora, lastminute, steam, Spotify, mango, rituals
Aprox 2%: mediamarkt, Ikea
Aprox 4%: decathlon

Lo mantendré en vigilancia unos días, y si no vuelven todas a estar sin comisión ya modificaré las que toque en el OP.

Forma rápida de ver si alguna tarjeta tiene comisión:
Seleccionas una tarjeta con la cantidad que se quiera. Justo debajo del importe de la tarjeta, en "precio estimado", seleccionar eur. Convertirá los btc que cuesta a eur, así que si el precio estimado coincide con el importe de la tarjeta, es que no tiene comisión.
Hades
Cita de jaskidd05
Cita de chente08
Si vas a tu cuenta, veras la opción de "Añadir fondos", desde ahi puedes hacerlo. Dime si tienes algún problema o duda.
Exactamente, tal y como dice chente es la forma de recargar tu cuenta con un crédito en eur para ir gastando poco a poco en las tiendas que se quiera.

Otra opción, solo para btc, es la que comento en el OP, de hacerte con un monedero en Lightning Network, enviar los btc allí y ya vas pagando con ese monedero a través de LN cuando quieras alguna tarjeta.

De la primera forma conviertes todo a fiat al momento, y de la otra depende del precio de btc/eur del momento.
jaskidd05
Cita de Hades
Exactamente, tal y como dice chente es la forma de recargar tu cuenta con un crédito en eur para ir gastando poco a poco en las tiendas que se quiera.

Otra opción, solo para btc, es la que comento en el OP, de hacerte con un monedero en Lightning Network, enviar los btc allí y ya vas pagando con ese monedero a través de LN cuando quieras alguna tarjeta.

De la primera forma conviertes todo a fiat al momento, y de la otra depende del precio de btc/eur del momento.
El límite de 3000 euros/ año es solo para Amazon ? Es decir, puedes gastar 2900 en Amazon y 600 en CEPSA sin problemas? Por ejemplo.

Probado la recarga a través de btw Lightning, de lujo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de jaskidd05
El límite de 3000 euros/ año es solo para Amazon ? Es decir, puedes gastar 2900 en Amazon y 600 en CEPSA sin problemas? Por ejemplo.

¿Límite? Borra cookies o entra en modo incógnito y fuera limites.
Hades
Cita de jaskidd05

El "limite" de Amazon no es un límite real, simplemente a partir de esa cantidad parece que solicita que envíes DNI.
Pero esto es algo propio de Amazon, y da igual si lo gastas en cheques regalo, de tu tarjeta de crédito o lo que sea. No es cosa de Bitrefill.

En otras tiendas no tengo constancia de que te pidan verificaciones. Entre otras cosas porque desconocen si tu has gastado previamente 10€ o 1 millón. Cuando vas a Cepsa con tu bono, estos ni tienen nombre ni nada, es un pago al contado igual que si pagaras con efectivo. No hay un historial tuyo.
Hades
Cita de Boleskine
¿Límite? Borra cookies o entra en modo incógnito y fuera limites.
Bitrefill no tiene límites, el shur ha debido confundir el "límite" de Amazon con algo propio de Bitrefill. Ni es necesario entrar en incógnito ni nada.de nada.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Hades
Bitrefill no tiene límites, el shur ha debido confundir el "límite" de Amazon con algo propio de Bitrefill. Ni es necesario entrar en incógnito ni nada.de nada.
Bueno, realmente sí, si no te has registrado. Pero eso se basa en las cookies de tu equipo, por eso comentaba lo de arriba.
Los meses anteriores me saltaba una notificación con esto, no recuerdo pero creo que me puso un tope de 450€ mensuales. Modo incognito y a seguir
Star Scream
Buenas, alguien ha trenido problema similar al mio?
Resulta que antes de ayer compre una tarjeta regalo de Rituals, 50€. Pago realizado y al momento recibo el codigo para canjear la tarjeta, sigo todo el proceso, y me dan la tarjeta, un número + un PIN. Realizo todo correctamente y me descargo la tarjeta regalo (codigo de barras) en pdf al movil. Pues voy hoy a una tienda y quiero pagar con eso y les sale "Esta tarjeta aún no ha sido comprada" saldo 0.
En la tienda llamaron a nose quien y comentan que ellos no pueden hacer nada ya que se hizo la compra online.
Voy a la web de rituals para verificar qué saldo tiene la tarjeta, pongo los datos y me pone que la tarjeta no existe.
50€ perdidos de momento. A ver que me contestan del soporte, supongo que a partir del lunes ...
@chente08 ya escribi al soporte, algo más que pueda hacer?
chente08
Cita de Star Scream
Buenas, alguien ha trenido problema similar al mio?
Resulta que antes de ayer compre una tarjeta regalo de Rituals, 50€. Pago realizado y al momento recibo el codigo para canjear la tarjeta, sigo todo el proceso, y me dan la tarjeta, un número + un PIN. Realizo todo correctamente y me descargo la tarjeta regalo (codigo de barras) en pdf al movil. Pues voy hoy a una tienda y quiero pagar con eso y les sale "Esta tarjeta aún no ha sido comprada" saldo 0.
En la tienda llamaron a nose quien y comentan que ellos no pueden hacer nada ya que se hizo la compra online.
Voy a la web de rituals para verificar qué saldo tiene la tarjeta, pongo los datos y me pone que la tarjeta no existe.
50€ perdidos de momento. A ver que me contestan del soporte, supongo que a partir del lunes ...
@chente08 ya escribi al soporte, algo más que pueda hacer?
Shur, estaba viajando y lo veo ahora. Te han contestado? si no, puedes enviarme el numero de ticket de soporte por privado y te lo miro?
haxlife
Hola, al intentar hacer la compra como siempre en bitrefill y enviar el montante USDT (tron), me sale este error en el ledger live y no me deja enviarlo:
"Enviar TRC20 a una nueva cuenta no la activará"

¿alguien tiene idea porque pasa ahora esto?
chente08
Cita de haxlife
Hola, al intentar hacer la compra como siempre en bitrefill y enviar el montante USDT (tron), me sale este error en el ledger live y no me deja enviarlo:
"Enviar TRC20 a una nueva cuenta no la activará"

¿alguien tiene idea porque pasa ahora esto?
Pregunto a soporte y te digo cuando sepa algo
Suan
Cojo sitio! Alguien ha comprado en mediamarkt vía Bitrefill y me podría contar su experiencia?

Edit: al seleccionar un cheque de 50€, me aparece en precio estimado 50.69€, esa es la comisión de media markt?
Hades
Si, aunque no es lo habitual en el resto de cupones, en algunos a veces sí que lleva una comisión. Mínima, no como antes.
Hoy he repostado en Cepsa y 0, pero es cierto que veo que mediamarkt tiene un 1.17% de comisión.
Suan
Asumible en cualquier caso. Probaremos con Litecoin que tiene unas comisiones ridículas
chente08
Quien estaria interesado en un sorteo de tarjetas regalo para usar en Bitrefill? premios estarian entre los $10 y $100
Qué-be-bartra
Cita de chente08
Quien estaria interesado en un sorteo de tarjetas regalo para usar en Bitrefill? premios estarian entre los $10 y $100
Yo mismamente 👌
chente08
Cita de Qué-be-bartra
Yo mismamente
Perfect, lo estamos preparando para primeros de la semana que viene, ya os aviso
woxter05
Cita de chente08
Perfect, lo estamos preparando para primeros de la semana que viene, ya os aviso

Avisame tambien cuando este disponible
chente08
Cita de woxter05
Avisame tambien cuando este disponible
Claro shur
asd89
avisame a mi tambien y gracias
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de chente08
Joder a quién hay que matar?
chente08
Cita de asd89
avisame a mi tambien y gracias
Cita de ferwi10
Joder a quién hay que matar?
Os aviso esta semana!
← A Criptomonedas