¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
23-jun-2009 23:31
| todos se sacan de webs de Pois que se actualizan cada semana mas o menos, los camuflados son donde se suelen poner los radares fijos camuflados, y lo de las alcoholemias lo mismo, es informacion no segura pero que va actualziando de varias webs oficiales y no oficiales y de informacion que aporta la gente,s2 |
23-jun-2009 23:33
| Gracias Serthunder que aporta y ayuda mas que yo,esto en mucho es gracias a el,s2 |
24-jun-2009 10:40
|
Hola andosillo, Tengo unas pequeñas dudas y me gustaria se me puedes decir, Tengo el RT4 y hace unos días instale la carto 2009-10, al finalizar la instalación el navegador me informa que la versión instalada es la 8.0 Ahora tras ver en varios foros, se dice que la ultima version es la 8.11 mucha gracias andosillo.S2, |
24-jun-2009 10:47
|
Hola andosillo,
Tengo unas pequeñas dudas y me gustaria se me puedes decir, Tengo el RT4 y hace unos días instale la carto 2009-10, al finalizar la instalación el navegador me informa que la versión instalada es la 8.0 Ahora tras ver en varios foros, se dice que la ultima version es la 8.11 mucha gracias andosillo.S2, Puedes actualizarlo a la 8.11. Está puesta en el primer post. Saludos. |
24-jun-2009 12:01
|
Hola andosillo,
Tengo unas pequeñas dudas y me gustaria se me puedes decir, Tengo el RT4 y hace unos días instale la carto 2009-10, al finalizar la instalación el navegador me informa que la versión instalada es la 8.0 Ahora tras ver en varios foros, se dice que la ultima version es la 8.11 mucha gracias andosillo.S2, No tiene nada que ver la version de la cartografia con la version del softwaew de la caja.No por que instales la cartografia 2009-10 te cambia dicho software.Tienes la ultima version 8.11 en la pagina 1 yo la tengo instalada y va perfectamente gracias a los dos maquinas que tenemos en el foro que nos ponen enlaces para que esteamos a la ultima: Por todo ello gracias Un saludo |
24-jun-2009 12:03
|
Hola a todos: Parece que ya se puede descargar la nueva carto de Navteq, y el enlace esta en la primera página, pero la que corresponde al RT3 de España y Portugal, no va. Todos los demás enlaces van bien pero el de España no. Me imagino que será que hago algo mal, pero podriais poner el enlace aquí? Un salido para todos y en especial a los de siempre que estais ayudando desinteresadamente. |
24-jun-2009 13:29
|
Hola a todos:
Parece que ya se puede descargar la nueva carto de Navteq, y el enlace esta en la primera página, pero la que corresponde al RT3 de España y Portugal, no va. Todos los demás enlaces van bien pero el de España no. Me imagino que será que hago algo mal, pero podriais poner el enlace aquí? Un salido para todos y en especial a los de siempre que estais ayudando desinteresadamente. Hay te lo dejo,cuando te pase eso usa copiar y lo pegas en el explorador: Un saludo http://www.megaupload.com/?d=YDX0BSP9 |
Editado: 24-jun-2009 13:32 -
24-jun-2009 13:46
|
Hola a todos:
Parece que ya se puede descargar la nueva carto de Navteq, y el enlace esta en la primera página, pero la que corresponde al RT3 de España y Portugal, no va. Todos los demás enlaces van bien pero el de España no. Me imagino que será que hago algo mal, pero podriais poner el enlace aquí? Un salido para todos y en especial a los de siempre que estais ayudando desinteresadamente. s2
|
24-jun-2009 13:55
|
Hola
Os comento lo que me ocurre a ver si es algo común o no. Tengo el RT3 v. 6.63 (890). Ayer descargué y quemé el mapa 08-09 del 13/06 que hay colgado aquí. Pues bien, al ponerlo en el RT3, no aparece el mapa. La pantalla permanece gris, con el reloj de arena dando vueltas. Me ha llamado la atención que, mientras ocurre lo que he comentado, el número de satélites disponibles va incrementando poco a poco: he llegado a ver un máximo de 9. Decir que he tenido encendido el RT3 unos 20 minutos. ¿Quizá es cuestión de tiempo? Muchas gracias por la ayuda |
24-jun-2009 17:54
| teneis la nueva actualizacion de radares para los rt4/rt5 en la 1ª pagina actualziados a dia de hoy, gracias Serthunder,s2 |
24-jun-2009 23:17
| Los Cds limpiadores no valen para el rt3, tienes que desmontarlo y limpiarlo,s2 |
25-jun-2009 00:09
|
muchas gracias serthunder y cias. Voy a realizar la actualizacion de radares y cd 8.11 Un S2 |
25-jun-2009 00:55
|
Hola serthunder, otra pequeña duda. Para el tema de los radares en la 1º pagina veo para el rt4 dos actulizaciones la mappe130609 y la mappe240609 y mi pregunta es saber cual debo grabar, una, otro o las dos. Un saludo |
25-jun-2009 01:35
| y no es necesario realizar antes la activacion de los radares, según estapuesto en el 1º post. activacion radares 2009-01-05 |
25-jun-2009 08:27
|
Os dejo en la 1ªpagina la carto con la ultima actualizacion de radares a 24-06-09 para RT3,RT4 y RT5, en esta he incluido radares de tramo,para saber cuando entras en el tramo controlado por el radar he puesto Radar TRAMO "in", y cuando sales del control Radar TRAMO "out", creo que estos solo estan en barcelona, lo demas que eh incluido es: AIRPORT -> AIRPORT AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT) BUS STATION -> BUS STATION FERRY TERMINAL -> FERRY TERMINAL HOSPITAL -> HOSPITAL HOTEL -> HOTEL PARK/RECREATION AREA -> PARK/RECREATION AREA PARKING GARAGE -> PARKING GARAGE POLICE STATION -> POLICE STATION RENTAL CAR AGENCY -> RENTAL CAR AGENCY REST AREA -> REST AREA TRAIN STATION -> TRAIN STATION curvas_peligrosas ES_R_Camu_30 ES_R_Camu_40 ES_R_Camu_50 - ES_R_Camu_60 ES_R_Camu_70 ES_R_Camu_80 ES_R_Camu_90 ES_R_Camu_100 ES_R_Camu_120 ES_R_Control_Alcoholemia ES_R_Dudosos ES_R_Fijos_Tunel ES_R_Paneles_Informativos fijos_spain_40 fijos_spain_50 fijos_spain_60 fijos_spain_70 fijos_spain_80 fijos_spain_90 fijos_spain_100 fijos_spain_120 Radar fin_tramos Radar inicio_tramos puntos_negros Radar semaforos - Radar moviles_spain |
Editado: 25-jun-2009 08:29 -
25-jun-2009 17:16
|
Hola: Bajada la cartografía 2009-2010. Gracias por poner el enlace para poder bajarlo. Papichemi, tienes razon, copiar y pegar......blanco y en botella. Vivo en Gasteiz y ya he visto calles que en la anterior carto, no aparecian y también he visto otras calles, que estan hace mas de un año, pero que siguen sin aparecer en la nueva carto. Gracias a todos, otra vez y un saludo |
25-jun-2009 21:05
| Andosillo buenas,¿ no se puede poner a la carto de 2009-2010 los radar y poins para rt3?, gracias, un cordial saludo |
25-jun-2009 21:13
|
hola, lo primero requeteagredecer a andosillo y serthunder, lo que hacen aqui a simple vista y las ayudas por privado, pues bien, con todos los miedos del mundo, he actualizado a la version 8.111, y la cartografia de 2009-210, la que no tenia los radares. bien he metido lo anterior y no me salia nada de radares, pues he metido uno d elos enlaces en lo referente a los radares, el de activarlos, y bien se ya me da la opcion de los parametros de zona de riesgo y demas. pero lo curioso que he intenttado meter los radares actualizados, esos que pone un menu de como meterlos, el de ERASE DATABASE O RADARES: SI, y demas y no hacia nada de nada, es decir coje el cd y ni lo lee ni gaitas, asi que lo saco y ya esta., logicamente no lo habra actualizado a esa version que hay con fecha 24-06-09. otra duda esta con la 8.11, ahora en la navegacion me sale un cielo bonito bonito, pero he leido algo de cielo con extrellas o configurar a dia o noche o que se yo, ahora solo puedo graduar la brillantez de la pantalla (que antes tambien), pero no veo nada de estrellitas ni gaitas. agur |
25-jun-2009 21:18
|
nada fallo mio, estoy comprobando el cd que teoricamente tenia la actualizacion de radares y esta vacio. MEAAA CULPAAAAAAAA |
25-jun-2009 21:28
,s2
|
25-jun-2009 21:53
|
Hola serthunder y andosillo He intentando realizar la activación del video y la pantalla de las presiones de los neumaticos y la temperatura, graba el cd lo introducto y realizo los paso tal como se indica diciendo que no a unos parametros y si al video y al obd asi como al final, me los reliza todos bien y al final el navegador se reinicia pero no sale la pantalla de las presiones y demas. ¿tengo que dar algún boton del navegador para ver esta patalla ? o solo tengo que de presionar "mode" Un saludo y muchas gracias por todo. |
25-jun-2009 22:38
|
Hola serthunder y andosillo
He intentando realizar la activación del video y la pantalla de las presiones de los neumaticos y la temperatura, graba el cd lo introducto y realizo los paso tal como se indica diciendo que no a unos parametros y si al video y al obd asi como al final, me los reliza todos bien y al final el navegador se reinicia pero no sale la pantalla de las presiones y demas. ¿tengo que dar algún boton del navegador para ver esta patalla ? o solo tengo que de presionar "mode" Un saludo y muchas gracias por todo. Yo lo cambio, al igual que creo, todos, con el boton del extremo del mando de los limpiaparabrisas, cuando esta en el modo de lo de los kilometros, litros consumidos, etc. |
26-jun-2009 00:12
|
Bajada carto 2009/10 para rt3 y funcionando perfectamente. Quedo a la espera de las pruebas para los POIs Por si sirve de ayuda a alguien, lo he hecho con Mac. |
26-jun-2009 00:42
| Yo he probado hace un rato la nueva carto RT3 2009/2010 y es la misma que la 2008-2009 |
26-jun-2009 01:18
|
Saludos. |
26-jun-2009 08:03
|
Aunque en la identificación del CD sigue poniendo "Navteq Spain Portugal 2008/2009", la realidad es que el disco contiene mas datos que el anterior. En el tramo que he recorrido hoy en Valladolid, he podido ver calles que antes no estaban, otras que no tenían nombre y ahora lo tienen, y algunos sentidos de dirección que antes no aparecian. También he podido comprobar moviendome por el mapa que ya están los últimos tramos abiertos de la autovia "ruta de la plata" y de la A-67 Saludos. |
s2