¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de raimi
UNa pregunta:

en la última actualización me aparecen los radares fijos, camuflafos y alcoholemias. Lo de los radares fijos lo entiendo porque es la lista que publica tráfico. Pero, ¿de dónde sacamos los que son camuflados? ¿qué significa eso? ¿y los controles de alcoholemia?
todos se sacan de webs de Pois que se actualizan cada semana mas o menos, los camuflados son donde se suelen poner los radares fijos camuflados, y lo de las alcoholemias lo mismo, es informacion no segura pero que va actualziando de varias webs oficiales y no oficiales y de informacion que aporta la gente,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de salo
Muchas gracias ANDOSILLO por la labor que desempeñas en este foro. Eternamente agradecido
Gracias Serthunder que aporta y ayuda mas que yo,esto en mucho es gracias a el,s2
NAHIKARI
Invitado
Hola andosillo,
Tengo unas pequeñas dudas y me gustaria se me puedes decir,
Tengo el RT4 y hace unos días instale la carto 2009-10, al finalizar la instalación el navegador me informa que la versión instalada es la 8.0

Ahora tras ver en varios foros, se dice que la ultima version es la 8.11

mucha gracias andosillo.S2,
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de NAHIKARI
Hola andosillo,
Tengo el RT4 y hace unos días instale la carto 2009-10, al finalizar la instalación el navegador me informa que la versión instalada es la 8.0

Puedes actualizarlo a la 8.11. Está puesta en el primer post.

Saludos.
papichemi
Invitado
Cita de NAHIKARI
Hola andosillo,

Hola NAHIKARI:
No tiene nada que ver la version de la cartografia con la version del softwaew de la caja.No por que instales la cartografia 2009-10 te cambia dicho software.Tienes la ultima version 8.11 en la pagina 1 yo la tengo instalada y va perfectamente gracias a los dos maquinas que tenemos en el foro que nos ponen enlaces para que esteamos a la ultima:
Por todo ello gracias
Un saludo
Txusma
ForoCoches: Miembro
Hola a todos:
Parece que ya se puede descargar la nueva carto de Navteq, y el enlace esta en la primera página, pero la que corresponde al RT3 de España y Portugal, no va. Todos los demás enlaces van bien pero el de España no. Me imagino que será que hago algo mal, pero podriais poner el enlace aquí? Un salido para todos y en especial a los de siempre que estais ayudando desinteresadamente.
papichemi
Invitado
Cita de Txusma
Hola a todos:
Parece que ya se puede descargar la nueva carto de Navteq, y el enlace esta en la primera página, pero la que corresponde al RT3 de España y Portugal, no va. Todos los demás enlaces van bien pero el de España no. Me imagino que será que hago algo mal, pero podriais poner el enlace aquí? Un salido para todos y en especial a los de siempre que estais ayudando desinteresadamente.
Hola Txusma:
Hay te lo dejo,cuando te pase eso usa copiar y lo pegas en el explorador:
Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=YDX0BSP9
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Txusma
Hola a todos:
estaba mal el enlace, ya esta corregido, im sorry,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de hitjmg
Hola

Os comento lo que me ocurre a ver si es algo común o no.

Tengo el RT3 v. 6.63 (890). Ayer descargué y quemé el mapa 08-09 del 13/06 que hay colgado aquí.

Pues bien, al ponerlo en el RT3, no aparece el mapa. La pantalla permanece gris, con el reloj de arena dando vueltas.

Me ha llamado la atención que, mientras ocurre lo que he comentado, el número de satélites disponibles va incrementando poco a poco: he llegado a ver un máximo de 9.

Decir que he tenido encendido el RT3 unos 20 minutos. ¿Quizá es cuestión de tiempo?

Muchas gracias por la ayuda
Los mapas nuevos al principio tardan algo en cargar,segun lo vayas usando pues ira mas rapido, tambien puede ser de la lente que la tengas algo sucio, cuando los grabes hazlo a baja velocidad tambien, yo creo que mas bien sera de lente, te pasa con todos los mapas o solo con este?,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
teneis la nueva actualizacion de radares para los rt4/rt5 en la 1ª pagina actualziados a dia de hoy, gracias Serthunder,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de hitjmg
Pues nada, ni limpiando la lente ni quemándolo a x8. Probaré con otro mapa de los aquí colgados.

Gracias por la ayuda!!!

Saludos
Los Cds limpiadores no valen para el rt3, tienes que desmontarlo y limpiarlo,s2
NAHIKARI
Invitado
muchas gracias serthunder y cias.
Voy a realizar la actualizacion de radares y cd 8.11
Un S2
NAHIKARI
Invitado
Hola serthunder, otra pequeña duda.
Para el tema de los radares en la 1º pagina veo para el rt4 dos actulizaciones la mappe130609 y la mappe240609 y mi pregunta es saber cual debo grabar, una, otro o las dos.

Un saludo
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de NAHIKARI
Hola serthunder, otra pequeña duda.
Para el tema de los radares en la 1º pagina veo para el rt4 dos actulizaciones la mappe130609 y la mappe240609 y mi pregunta es saber cual debo grabar, una, otro o las dos.

Un saludo

La del 24/06/09 es la última actualización de radares.
NAHIKARI
Invitado
y no es necesario realizar antes la activacion de los radares, según estapuesto en el 1º post. activacion radares 2009-01-05
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Os dejo en la 1ªpagina la carto con la ultima actualizacion de radares a 24-06-09 para RT3,RT4 y RT5, en esta he incluido radares de tramo,para saber cuando entras en el tramo controlado por el radar he puesto Radar TRAMO "in", y cuando sales del control Radar TRAMO "out", creo que estos solo estan en barcelona, lo demas que eh incluido es:

AIRPORT -> AIRPORT
AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (CITROEN)
AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (FIAT)
AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (LANCIA)
AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT) -> AUTOMOBILE DEALERSHIP (PEUGEOT)
BUS STATION -> BUS STATION
FERRY TERMINAL -> FERRY TERMINAL
HOSPITAL -> HOSPITAL
HOTEL -> HOTEL
PARK/RECREATION AREA -> PARK/RECREATION AREA
PARKING GARAGE -> PARKING GARAGE
POLICE STATION -> POLICE STATION
RENTAL CAR AGENCY -> RENTAL CAR AGENCY
REST AREA -> REST AREA
TRAIN STATION -> TRAIN STATION
curvas_peligrosas
ES_R_Camu_30
ES_R_Camu_40
ES_R_Camu_50 -
ES_R_Camu_60
ES_R_Camu_70
ES_R_Camu_80
ES_R_Camu_90
ES_R_Camu_100
ES_R_Camu_120
ES_R_Control_Alcoholemia
ES_R_Dudosos
ES_R_Fijos_Tunel
ES_R_Paneles_Informativos
fijos_spain_40
fijos_spain_50
fijos_spain_60
fijos_spain_70
fijos_spain_80
fijos_spain_90
fijos_spain_100
fijos_spain_120
Radar fin_tramos
Radar inicio_tramos
puntos_negros
Radar semaforos -
Radar moviles_spain
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de NAHIKARI
y no es necesario realizar antes la activacion de los radares, según estapuesto en el 1º post. activacion radares 2009-01-05

Con la última actualizacion de 24/06/09 ya se te activan también.
p-407
Quiero mi rtxmpeditor actualizado para poder poner pois en mi carto rt3
Txusma
Hola:
Bajada la cartografía 2009-2010. Gracias por poner el enlace para poder bajarlo. Papichemi, tienes razon, copiar y pegar......blanco y en botella. Vivo en Gasteiz y ya he visto calles que en la anterior carto, no aparecian y también he visto otras calles, que estan hace mas de un año, pero que siguen sin aparecer en la nueva carto.
Gracias a todos, otra vez y un saludo
jull
Andosillo buenas,¿ no se puede poner a la carto de 2009-2010 los radar y poins para rt3?, gracias, un cordial saludo
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
hola, lo primero requeteagredecer a andosillo y serthunder, lo que hacen aqui a simple vista y las ayudas por privado, pues bien, con todos los miedos del mundo, he actualizado a la version 8.111, y la cartografia de 2009-210, la que no tenia los radares.
bien he metido lo anterior y no me salia nada de radares, pues he metido uno d elos enlaces en lo referente a los radares, el de activarlos, y bien se ya me da la opcion de los parametros de zona de riesgo y demas.
pero lo curioso que he intenttado meter los radares actualizados, esos que pone un menu de como meterlos, el de ERASE DATABASE O RADARES: SI, y demas y no hacia nada de nada, es decir coje el cd y ni lo lee ni gaitas, asi que lo saco y ya esta., logicamente no lo habra actualizado a esa version que hay con fecha 24-06-09.

otra duda esta con la 8.11, ahora en la navegacion me sale un cielo bonito bonito, pero he leido algo de cielo con extrellas o configurar a dia o noche o que se yo, ahora solo puedo graduar la brillantez de la pantalla (que antes tambien), pero no veo nada de estrellitas ni gaitas.

agur
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
nada fallo mio, estoy comprobando el cd que teoricamente tenia la actualizacion de radares y esta vacio.
MEAAA CULPAAAAAAAA
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Andosillo buenas,¿ no se puede poner a la carto de 2009-2010 los radar y poins para rt3?, gracias, un cordial saludo
De momento no, porque el programa que hay para editar el mapa y meter los radares no vale para este ultimo mapa, Navteq se ha sacado algo de la manga y no deja,hasta que Janfi67 de eurovan2.com saque un nuevo rtxmapeditor que deje editar este ultimo mapa asi que solo se puede con los mapas viejos, aun asi, p-407 ha tenido una idea que mañana probaremos, que es saber donde se guarda la carpeta de los pois en el mapa viejo,editar el mapa viejo y meterle los pois de radares y sustituir esa carpeta en el nuevo a ver si de chorra funciona, no creo, pero por intentarlo...mañana lo sabremos,s2
jull
ok, ah felicidades otra vez, soys unos maquinas, un cordial saludo
NAHIKARI
Invitado
Hola serthunder y andosillo
He intentando realizar la activación del video y la pantalla de las presiones de los neumaticos y la temperatura, graba el cd lo introducto y realizo los paso tal como se indica diciendo que no a unos parametros y si al video y al obd asi como al final, me los reliza todos bien y al final el navegador se reinicia pero no sale la pantalla de las presiones y demas.
¿tengo que dar algún boton del navegador para ver esta patalla ? o solo tengo que de presionar "mode"
Un saludo y muchas gracias por todo.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de NAHIKARI
Hola serthunder y andosillo
He intentando realizar la activación del video y la pantalla de las presiones de los neumaticos y la temperatura, graba el cd lo introducto y realizo los paso tal como se indica diciendo que no a unos parametros y si al video y al obd asi como al final, me los reliza todos bien y al final el navegador se reinicia pero no sale la pantalla de las presiones y demas.
¿tengo que dar algún boton del navegador para ver esta patalla ? o solo tengo que de presionar "mode"
Un saludo y muchas gracias por todo.

Yo lo cambio, al igual que creo, todos, con el boton del extremo del mando de los limpiaparabrisas, cuando esta en el modo de lo de los kilometros, litros consumidos, etc.
Gerardomotero
Bajada carto 2009/10 para rt3 y funcionando perfectamente. Quedo a la espera de las pruebas para los POIs

Por si sirve de ayuda a alguien, lo he hecho con Mac.
Portiella
Invitado
Cita de Gerardomotero
Bajada carto 2009/10 para rt3 y funcionando perfectamente. Quedo a la espera de las pruebas para los POIs

Por si sirve de ayuda a alguien, lo he hecho con Mac.
Yo he probado hace un rato la nueva carto RT3 2009/2010 y es la misma que la 2008-2009
mago3
Cita de Portiella
Yo he probado hace un rato la nueva carto RT3 2009/2010 y es la misma que la 2008-2009
No, no es la misma. Aquí, en Alicante, por fin salen unos tramos nuevos de autovía que en la 2008-2009 no salían. Además, hay nuevos pois que tampoco salían antes.

Saludos.
Gerardomotero
Aunque en la identificación del CD sigue poniendo "Navteq Spain Portugal 2008/2009", la realidad es que el disco contiene mas datos que el anterior. En el tramo que he recorrido hoy en Valladolid, he podido ver calles que antes no estaban, otras que no tenían nombre y ahora lo tienen, y algunos sentidos de dirección que antes no aparecian.

También he podido comprobar moviendome por el mapa que ya están los últimos tramos abiertos de la autovia "ruta de la plata" y de la A-67

Saludos.
← A Monovolúmenes