Nutricionista - Asesorías (Dieta flexibles totalmente personalizadas)
31-ago-2022 15:32
|
Siguen sumándose chic@s al team!! No lo dejes mas, es el momento de cambiar tu físico y tu salud
|
19-sep-2022 17:34
|
buenas a tod@s,
por si alguno/a esta interesado realizo asesorías online y presenciales. Todo son dietas 100% personalizadas incluyendo alimentos que gusten al cliente, nada de arroz pollo y avena...dietas que no podrás sostener en el tiempo. Realizo revisiones cada 15 días para ir ajustando tanto la dieta como el entrenamiento. Os cuento mi formación. -graduado en nutrición humana y dietética. -máster oficial en nutrición deportiva. -titulo tafad -múltiple formación autodidacta podéis consultarme por mi forma de trabajar por mp. También respondo dudas pero por favor, absteneros de pedir dietas y entrenamientos gratis...ya que como de ello. Es el momento indicado de comenzar un nuevo estilo de vida, mejorar nuestra salud y además conseguir un cuerpo que nos haga felices. Garantizo resultados. La gente que esta en el equipo esta pegando unos cambios brutales y sobre todo, no sienten que estén haciendo dieta ya que comen todo lo que desean, siempre dentro de un equilibrio. Tarifas muy económicas, no encontrareis un calidad/precio igual en el mercado, ya que muchos compañeros se dedican a mandar la misma dieta a cualquier sujeto y eso no tiene cabida en mi equipo. |
23-sep-2022 18:14
|
Buenas shures, Pues llevo 1 semanita ya con Rober, es pronto para dar una reseña 100% a ciencia cierta (yo soy claro ante todo) Pero si es verdad que me ha coincidido que me he quedado soltero y lo contacté y se adapta a todo. En 5 días llevo 1,5kg perdidos aprox, pero esto no significa absolutamente nada. El tio se ve que sabe, pero siempre la primera voluntad la tenéis vosotros. Podéis pagar 60€ cada semana al mejor de españa que si no tienes dos cojones no vais a ganar/perder nada. De momento estoy contento con el, estoy a la espera de terminar esta semana que hay 2 comidas que no me han gustado, pero no por su distribución, si no por la materia/comida en sí, que sabe a puta mierda la verdad, pero ahora explico por que... También es verdad que le dije que yo tengo poquisimo tiempo para prepararme comida, entonces para ser exactos la comida que menos me ha gustado ha sido garbanzos cocidos con demás cosas (que aún no le comenté nada a el por que siempre se me olvida jajajajaja), que los garbanzos saben a puta mierda pero por que son los cocidos de bote del mercadona, si lo hago cocidos por mí estarían mejor pero como tengo 0 tiempo pues el se adapta a tus necesidades. Es más, hace 8 años perdí 35kg y jamás he mandado fotos mías en ropa interior ni antes ni ahora, por que cada persona es como es, a el se las he mandado y estoy subiendo historias de las comidas a mis redes y ojalá yo siga con esta misma fuerza y dentro de X meses podamos hacer una comparativa de "Esteban antes, Esteban ahora". De momento me gusta el trato con el, al igual que si no me gustase algo también lo diría. Como otra curiosidad me dijo que "SAL HAY QUE TOMAR ESTEBAN, NO EN EXCESO PERO SI UN POQUITO" y me impactó muchisimo, por que siempre he tenido entendido que contra menos sal mejor. Os animo a que empecéis con el de verdad, pero que tengáis claro que la primera voluntad y el primer pasito palante lo tenéis vosotros. Saludossssssssssss |