Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
06-sep-2022 00:06
| Vosotros usais el mod que pone las descripciones de los objetos?? O pensais que le quita un poco la gracia? |
06-sep-2022 00:19
| Yo lo uso. Así me he aprendido lo que hacen los items. En un futuro cuando lo sepa todo, lo quitaré. |
06-sep-2022 00:59
| Yo las primeras 100 horas sin el mod, y bastante bien con los ítems, que los vas aprendiendo bien pero los trinckets no me los aprendía y hace poco puse otra vez el mod por eso. La experiencia es más satisfactoria sin el mod ya que así te obliga a aprenderte todo. Para los que empezamos de nuevas en el Repentance es una locura ir sin el mod con la cantidad de cosas que hay. |
06-sep-2022 06:48
| Yo uso el mod más que nada porque no me entran en la cabeza los trinkets |
Editado: 06-sep-2022 06:51 -
06-sep-2022 08:41
|
Jugando al Isaac vas pasando por distintas fases aprendiendo a jugar. En tus primeras partidas coges todo por ignorancia, luego ya descartas items que de primeras son malos. Y mas adelante cuando ya eres más veterano, en función de la partida, los items acumulados, etc... por la sinergia que aporta a lo que llevas, ya vas usando aquellos items que considerabas "malos". Y hablando de gamers recomendables a mí me encanta ver jugar a Larsfest. Es una puta maquina, no he visto a nadie jugar como él. No sólo por habilidad, sobre todo porque aprovecha absolutamente todas plantas por las que pasa. |
06-sep-2022 13:26
|
This.
Jugando al Isaac vas pasando por distintas fases aprendiendo a jugar. En tus primeras partidas coges todo por ignorancia, luego ya descartas items que de primeras son malos. Y mas adelante cuando ya eres más veterano, en función de la partida, los items acumulados, etc... por la sinergia que aporta a lo que llevas, ya vas usando aquellos items que considerabas "malos". Y hablando de gamers recomendables a mí me encanta ver jugar a Larsfest. Es una puta maquina, no he visto a nadie jugar como él. No sólo por habilidad, sobre todo porque aprovecha absolutamente todas plantas por las que pasa. |
06-sep-2022 13:27
|
Yo las primeras 100 horas sin el mod, y bastante bien con los ítems, que los vas aprendiendo bien pero los trinckets no me los aprendía y hace poco puse otra vez el mod por eso. La experiencia es más satisfactoria sin el mod ya que así te obliga a aprenderte todo. Para los que empezamos de nuevas en el Repentance es una locura ir sin el mod con la cantidad de cosas que hay.
No se que tienen que se me hace imposible aprender lo que hacen
|
06-sep-2022 14:15
| Ayer me tocó por primera vez Corazón Sagrado, me reventé a todo el que se puso por delante, vaya objetazo. |
06-sep-2022 21:15
| Hoy he bajado por primera vez a las minas y tal para conseguir el cuchillo. Menudo caminito para hacerlo todo, los huevos de corbata... |
06-sep-2022 21:59
|
Ya llevaba un tiempo jugándolo pirata porque la partida que tenía no me era compatible con la versión comprada (ya lo comprobé y menuda jodienda) pero ayer dije, a tomar por culo, empiezo todo desde 0. Le he metido el mod de las descripciones (después de matar una vez a Mamá, si no te desactiva los logros de Steam) que me flipa ese mod (edito: lo he quitado, me gusta más la experiencia sin él), un par más visuales como el de las barras de los jefes, el POG for good items que te echas unas risas cuando encuentras un objeto bueno, el Better character menú para dejarlo más resulón. Mods que no afectan a la partida quitando el de las descripciones, pero al final es un coñazo ir a la wiki a mirar las cosas, mejor tenerlas ahí en directo.
Es que es un juegazo impresionante, con todo el contenido que tiene de calidad no doy crédito. Cómo un juego tan "sencillo" a priori puede ser tan tan bueno. Y mucha gente lo descarta al ver la estética. Es que es una maravilla este juego. Me gusta que en repentance hayan subido el nivel de dificultad, te obliga a ir con el culo apretado el hijo de puta... Antes cogías un par de sinergias y era algo fácil el juego. El mod de POG. Hoy es el último día para comprarlo de oferta shures, rápido!!! |
06-sep-2022 23:13
|
This.
07-sep-2022 00:18
|
This.
Jugando al Isaac vas pasando por distintas fases aprendiendo a jugar. En tus primeras partidas coges todo por ignorancia, luego ya descartas items que de primeras son malos. Y mas adelante cuando ya eres más veterano, en función de la partida, los items acumulados, etc... por la sinergia que aporta a lo que llevas, ya vas usando aquellos items que considerabas "malos". |
09-sep-2022 03:00
|
A raiz de este hilo he retomado el juego, pero joder, me faltan los personajes más apestosos. Al menos solo me queda Greedier con Tainted Lost. Muchas veces termino jugando solo con personajes buenos para no comerme la cabeza. |
10-sep-2022 13:39
|
Tranquilos, la sombra es más fácil de lo que parece. Hay que torearla y es muy obvio cuando va a cargar contra ti. Pensad que no es una contrareloj y si hay que dar dos quiebros antes de avanzar, se dan. |
10-sep-2022 13:48
|
Y mira que me jode, porque creo que es la última marca que me queda con Sansón. |
10-sep-2022 15:26
Lo que cambia el juego solamente con saber lo de las rocas tintadas y también estoy entrando a las habitaciones de pinchos y con esas 2 cosas voy muchísimo mejor en la run ya que suelo conseguir algún objetillo en las salas y con las rocas corazones de alma que me permiten tener relativamente fácil las salas de ángel/diablo.Ahora mismo acabo de echar una que en una habitación de pinchos me ha salido Godhead, y runaza al canto. Una pregunta, ¿por qué en la marca de Isaac me sale el post-it manchado de sangre y en Cain no? en los 2 tengo las mismas marcas. |
10-sep-2022 15:55
| Estoy deseando retomarlo pero me doy cuenta de que soy malísimo esquivando incluso tras 300hrs y acabo pensando que no es para mi. Mother ni con azazel lo llegué a conseguir, si pienso en jugar con the lost me da un patatús :S |
10-sep-2022 17:45
|
Alguien me explica que criterio de golpeo siguen los proyectiles que te lanza Hush que salen desde fuera de la pantalla? Porque hay veces que te dan claramente y no te quitan vida y otras que si. Y otra pregunta , como se puede esquivar el laser al boss que es como un demonio y que te lanza un laser curvo que parece que va automatico hacia ti? Soy incapaz de esquivar ni uno solo de esos laser y me jode todas las partidas con The Lost |
10-sep-2022 18:50
|
Alguien me explica que criterio de golpeo siguen los proyectiles que te lanza Hush que salen desde fuera de la pantalla? Porque hay veces que te dan claramente y no te quitan vida y otras que si.
Y otra pregunta , como se puede esquivar el laser al boss que es como un demonio y que te lanza un laser curvo que parece que va automatico hacia ti? Soy incapaz de esquivar ni uno solo de esos laser y me jode todas las partidas con The Lost A la segunda, ese laser se esquiva estando en constante movimiento y en las diagonales del boss, aunque yo siempre me las como porque no me acuerdo que me lo lanza... |
11-sep-2022 03:07
| Primera vez que llego a Mother y la he matado, vamos ahí! No es de los bosses más difíciles ni de lejos, ¿no? |
11-sep-2022 04:35
| Bueno, ya me he pasado el modo Greed con todos los personajes. No vuelvo ahí ni loco. |
11-sep-2022 08:43
|
Alguien me explica que criterio de golpeo siguen los proyectiles que te lanza Hush que salen desde fuera de la pantalla? Porque hay veces que te dan claramente y no te quitan vida y otras que si.
Y otra pregunta , como se puede esquivar el laser al boss que es como un demonio y que te lanza un laser curvo que parece que va automatico hacia ti? Soy incapaz de esquivar ni uno solo de esos laser y me jode todas las partidas con The Lost En el caso de Hush las balas tanto en horizontal como en vertical van en paralelo de modo que tendrás que buscar el espacio en un cuadrado donde te puedas quedar quieto sin recibir daño. Liarte a esquivar por toda la pantalla es muerte segura. Y con el demonio como te ha dicho otro shur es buscar siempre el punto diagonal al boss siempre que puedas. |
11-sep-2022 19:53
| Yo al demonio quiero añadir, que además de estar en la diagonal hay que estar cerca, para que no te pille el giro de su rayo "brimstone". |

No se que tienen que se me hace imposible aprender lo que hacen