Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
05-sep-2022 09:48
| Ahora mismo casi cualquier activo está perdiendo dinero. Dar con el chollo y que suba es harto jodido. Mejor un 2% o unos bonos usanos que parado en cash o comprarte ahora mismo una casa |
05-sep-2022 10:01
|
Compra Bitcoin, acumula poco a poco, mes a mes, y dentro de 5 años hablamos. Sí, ahora está bajo, pero es que es ahora cuando hay que comprar, es ahora! Benjamin Graham en su libro el inversor inteligente así lo especifica, jamás vas a hacer dinero cuando hay euforia, solo cuando hay pesimismo es cuando uno toma posiciones. AHORA. No seas imbéciles. Mirad el mercado, hay un drenaje de dinero, eso es todo. QUIEN TENGA DINERO AHORA ES EL REY. |
05-sep-2022 10:02
| Cuando hacéis la transferencia de los +700€, lo sacáis? Yo a la semana o así he sacado parte... Todo lo que sea superior a 30k no lo remuneran, así que para Renault Bank! |
05-sep-2022 10:15
|
No.
Compra Bitcoin, acumula poco a poco, mes a mes, y dentro de 5 años hablamos. Sí, ahora está bajo, pero es que es ahora cuando hay que comprar, es ahora! Benjamin Graham en su libro el inversor inteligente así lo especifica, jamás vas a hacer dinero cuando hay euforia, solo cuando hay pesimismo es cuando uno toma posiciones. AHORA. No seas imbéciles. Mirad el mercado, hay un drenaje de dinero, eso es todo. QUIEN TENGA DINERO AHORA ES EL REY. Lo jodido de BTC es que no puedes calcular si está caro o barato como una empresa que tiene sus beneficios y sus estimaciones. Entonces para saber si está en precio, y más ahora que su cotización está muy pegada a lo que hace la bolsa, es mejor mirar la bolsa. Espero que en unos años sea independiente, pero por desgracia ahora es así y si quieres acumular lo máximo posible con el dinero de tu sueldo has de "predecir" en base a cómo va a ir la bolsa. Todo esto es mi opinión, desde la barra del bar. Si el SP baja al rango de 3400usd o por ahí (-30% desde máximos, la media de bajada en recesiones), veo un punto cojonudo de meter buenas mordidas y con poco downside (puede bajar más pero no otro 30%, espero vamos ). Pd: lo veo mucho menos claro en el tema del eur/usd, que es lo que más me jode ya que cobro en euros y cambiarlo a usd ahora con 1 de ratio no sé si está descontado la catástrofe o aún queda caída... Suerte a todos!! |
05-sep-2022 14:39
|
Alguien sabe si se mantiene el 2% en septiembre ? He llamado y me dicen que si, pero en la web no veo nada |
05-sep-2022 15:26
| Se supone que hasta el 15 de Septiembre se mantiene, tienes un mensaje mío unos mensajes atrás dónde inserto la noticia. |
05-sep-2022 18:45
|
Cuando habeis abirto la cuenta, os abren dos cuentas tambien, la normal y la de ahorro ? Donde hay que meter el dinero en la de ahorro ? |
05-sep-2022 20:45
|
Pregunta: veo en el foro que la cuenta remunerada de Orange Bank (0,5% ahora, 0,7% en octubre) tiene muchas aceptación y alabanzas entre los foreros. Y por contra, la del Sabadell (1% ampliable a 2%) solo recibe críticas y gente queriéndose dar de baja. Alguien me lo puede explicar? |
06-sep-2022 07:52
| La cuenta de Orange Bank funciona de lujo, la operativa es sencilla y encima tienes transferencias inmediatas gratuitas, por contra, la aplicación/web del Sabadell es bastante tosca, funciona regular y hay gente que ha tenido problemas para darse de alta. |
06-sep-2022 11:10
|
Asi que probablemente no sepan ni si si o no. De todas formas por ahora no hay nada mejor, asi que la mantendre hasta que salga algo |
06-sep-2022 11:11
|
Quiza a dia de hoy lo mejor Sabadell y si no Pibank es super facil y da el 0.6 |
06-sep-2022 15:02
|
Pues por telefono me comentaron que si que el 2% se mantenia. Ahora al abrir la cuenta, he hablado en el chat de nuevo con ellos y me dicen que no, que es solo hasta el 31/8.
Asi que probablemente no sepan ni si si o no. De todas formas por ahora no hay nada mejor, asi que la mantendre hasta que salga algo |
06-sep-2022 15:29
| ¿Alguien que haya abierto la cuenta en septiembre ha recibido el email del 1% extra por nómina? |
06-sep-2022 22:24
|
yo abrí la cuenta el domingo 4 y ya tengo los 50eur pero ni rastro del email con el 1% adicional. por otro lado, para quedarte los 50 eur de regalo el compromiso es quedarte un año? he leído las condiciones y no me queda claro lo pregunto porque si no consigo el 1% adicional no se si me compensará quedarme con la cuenta y pone que puedo desistir de ella en 14 desde su apertura. |
07-sep-2022 10:20
|
yo abrí la cuenta el domingo 4 y ya tengo los 50eur pero ni rastro del email con el 1% adicional.
por otro lado, para quedarte los 50 eur de regalo el compromiso es quedarte un año? he leído las condiciones y no me queda claro lo pregunto porque si no consigo el 1% adicional no se si me compensará quedarme con la cuenta y pone que puedo desistir de ella en 14 desde su apertura. Igual que tu estoy. Cuenta abierta el lunes 5 y anoche me llegaron los 50 euros. Por ahora sin rastro del 2% y creo que no lo vamos a ver. Ya no se si desistir o no, por que por ahora parece que no hay nada mejor la verdad. Tampoco se el compromiso para los 50 euros. |
08-sep-2022 06:36
|
Buenas, Pues acabo de recibir el email con el 1% adicional a cambio de la nómina. Cuenta abierta el domingo 4 de septiembre. También veo que se han abierto dos cuentas, la online y la de ahorro. Para conseguir el 2% de rentabilidad total donde deberían estar los fondos, en la de ahorro? O da igual? Gracias |
08-sep-2022 10:10
|
Buenas,
Pues acabo de recibir el email con el 1% adicional a cambio de la nómina. Cuenta abierta el domingo 4 de septiembre. También veo que se han abierto dos cuentas, la online y la de ahorro. Para conseguir el 2% de rentabilidad total donde deberían estar los fondos, en la de ahorro? O da igual? Gracias Segun me comentaron por el chat es en la cuenta normal, la de ahorro no tiene rentabilidad. Aun asi si puedes pregunta tu tambien que estos dicen una cosa y luego es otra |
08-sep-2022 11:18
| Alguno habéis conseguido el 2% con la promo de los 100€, a mí me llego el correo del 1%, no se como sabrán lo que corresponde a cada cliente con el descontrol que llevan... |
09-sep-2022 16:18
|
Estoy hasta los cojones del Sabadell y acabo de empezar. La promo de los recibos para recibir el 1% es hasta el 31/9. Llevo desde el 15 de agosto gestionando los recibos y me han llegado los de septiembre a la cuenta antigua... Ya no me da tiempo a pasar los nuevos |
09-sep-2022 16:28
| Yo he migrado recibos pero lo hice por mi propia cuenta. Me explico, a parte de su formulario, he cambiado los datos de cuenta bancaria en Movistar y con las otras compañías he hablado pa que cambiasen la cuenta a la que me cargan el recibo, y sin problema. |
09-sep-2022 16:56
| Yo siempre cambio el numero de cuenta directamente desde la web del proveedor o por telefono, no por medio del banco |
09-sep-2022 18:50
| ¿Recibiste el correo del 1% adicional shur? Yo estoy igual que tú: abierta el martes y sin rastro del 2%. Eso sí, los 50 euros me los ingresaron en 24 horas prácticamente. |
10-sep-2022 17:55
| Aquí otro que se une hoy al 1%. A los que nos unimos en septiembre, tenemos el 2%? |
10-sep-2022 18:46
|
Cuenta abierta desde mediados de julio y aun no he visto ni un centimo en intereses. No se Rick, pero me veo en la proxima "Plataforma de afectados..." |
11-sep-2022 22:52
| Acabo de hacerme cliente para abrir la cuenta del 1% y tengo una duda. Me aparecen 2 cuentas en la posición global: la Cuenta Online Sabadell y la Ahorro Sabadell. ¿Dónde hay que meter la pasta para que empiece a remunerar ese 1%, la Online o la Ahorro? Cada una tiene su IBAN, por lo que entiendo que a efectos prácticos son dos cuentas totalmente diferentes. ¡Gracias de antebrazo! |
12-sep-2022 10:07
|
Si yo ya tengo el mail, un par de dias despues de abrir la cuenta y recibir la primera transferencia. |
).