[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XVII) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]
Tema Cerrado
05-sep-2022 00:19
|
@elsita
No ves cambios en demanda? Mañana demanda máxima prevista 31GW. Lunes pasado 35, con una semana sostenida en 37-38. No es un factor decisivo, pero influye bastante. Vemos mañana me he estado fijando en los domingos, o igual lo he leído mal, es la primera vez que consulto esa web, lo he estado viendo por horas, máximos y mínimos, no veo el total del día ... |
Editado: 05-sep-2022 00:22 -
05-sep-2022 00:21
|
Hola, estoy con Total Energies desde Junio, con el 67% de descuento, aún no me ha llegado la primera factura y temblando estoy (gastamos unos 1500kw/mes). ¿Hay alguna forma de saber mi consumo diario? Con repsol lo podía ver incluso por horas. Tengo algunos consumos que puedo concentrar en determinadas horas: termo, lavavajillas... ¿Se puede ver en algún sitio el precio del MAG por horas? Al estilo del PVPC que sale al final del día anterior...? Mi distribuidora es Endesa. Muchas gracias a todos por ayudar a sobrellevarlo de la mejor manera! |
05-sep-2022 00:26
|
Hola, estoy con Total Energies desde Junio, con el 67% de descuento, aún no me ha llegado la primera factura y temblando estoy (gastamos unos 1500kw/mes).
¿Hay alguna forma de saber mi consumo diario? Con repsol lo podía ver incluso por horas. Tengo algunos consumos que puedo concentrar en determinadas horas: termo, lavavajillas... ¿Se puede ver en algún sitio el precio del MAG por horas? Al estilo del PVPC que sale al final del día anterior...? Mi distribuidora es Endesa. Muchas gracias a todos por ayudar a sobrellevarlo de la mejor manera! El consumo diario, en tu distribuidora Saludos,,, |
Editado: 05-sep-2022 00:35 -
05-sep-2022 00:45
|
Muchas gracias, me he descargado la aplicación redOS. La madre que me parió, que hay horas que se pone en más 40 céntimos el puñetero MAG.... Espero que tienda a la baja, porque si no, hice el canelo no cambiándome al pulpo... |
05-sep-2022 00:56
|
Nada, pero no te lies Es la parte de abajo ![]() Lo más caro 11,57 céntimos a las 4 de la mañana Se ve mejor en esta ![]() Saludos,,, |
Editado: 05-sep-2022 01:06 -
05-sep-2022 01:05
|
Sisi, lo he visto, pero el 01 de septiembre de 05:00/06:00 si que estuvo a 0'41€. ¿¿Se sabe si se va a ir conteniendo o este invierno va a ir a peor?? |
05-sep-2022 01:09
|
El porqué? Pues ni idea.... Veremos la tendencia y esperemos que vaya a la baja Saludos,,, |
05-sep-2022 01:42
| Llevo mes y medio casi desde que contraté el gas con Curenergía. Me descargué la app YoLeoGas y registré el contador, de vez en cuando voy sacándole fotos pero no me llega ningún mensaje/email ni en la app de Curenergía para dar la lectura para el ciclo de facturación... No notifica ninguna de las 2 apps? |
05-sep-2022 01:51
![]() ![]() ![]() Buenas shur, lo primero perdón si no he insertado bien las fotos q soy nulo para estas cosas. Me he comprado un piso y tengo q cambiar el contrato, he estado leyendo q cambie de nombre y después me cambié de tarifa. Tanto en gas como en luz, como veis esas tarifas o hay algo mejor ? Sé q energía XXL tendré q mirar algo mejor pero he leído bastante y parece q está cambiando la cosa muy rápido, estoy un poco perdido, lo mismo no me hace falta 4.6 q tenian, ya q no tiene ni aire acondicionado y tiene mucha iluminación el piso. He subido la foto a menosdeluz y me sale por unos 40€ iberdrola pero habrá q mirar el MAG. Gracias |
Editado: 05-sep-2022 01:57 -
05-sep-2022 02:43
|
Perdona. Yo uso la primera app. La de tu segunda captura no es la misma app, no? Cual es? Vale, me contesto yo solo que lo he visto en la primera pagina. Es la app Ahorra en Luz. "Mercado Libre". Poniendo que tu precio es 0, sale el MAG. |
Editado: 05-sep-2022 02:54 -
05-sep-2022 08:12
|
Llevo mes y medio casi desde que contraté el gas con Curenergía. Me descargué la app YoLeoGas y registré el contador, de vez en cuando voy sacándole fotos pero no me llega ningún mensaje/email ni en la app de Curenergía para dar la lectura para el ciclo de facturación... No notifica ninguna de las 2 apps?
|
05-sep-2022 08:28
|
@SuperPatata Buenos días, necesitamos un favor. Podrías confirmarnos que la Endesa única contratable ahora sigue teniendo incluido el.tope del gas (MAG). Hemos tenido un agosto movidito con comerciales de Endesa comunicando que no podía ser, que eso se facturara en línea aparte(como las.otras.tarifas de Endesa) y agradeceríamos que revisaras o confirmaras que sigue siendo así. Incluido en la.cuota sin regularizaciones posteriores. Así, como bienvenida de vacaciones. Gracias. |
05-sep-2022 08:34
|
Hola, estoy con Total Energies desde Junio, con el 67% de descuento, aún no me ha llegado la primera factura y temblando estoy (gastamos unos 1500kw/mes).
¿Hay alguna forma de saber mi consumo diario? Con repsol lo podía ver incluso por horas. Tengo algunos consumos que puedo concentrar en determinadas horas: termo, lavavajillas... ¿Se puede ver en algún sitio el precio del MAG por horas? Al estilo del PVPC que sale al final del día anterior...? Mi distribuidora es Endesa. Muchas gracias a todos por ayudar a sobrellevarlo de la mejor manera! |
05-sep-2022 08:46
Gas Natural + 32% : ![]() Pues no, no les ha impresionado. Von der Liar y el club de la comedia se han metido en un pantano cenagoso aunque les importa tres pepinos. "Subvencionando" la energía, asunto resuelto, pero esto no va a servir. El corte de NordStream va a hacer mucha pupa S2 |
05-sep-2022 08:49
|
No es gran cosa, explican un poco, qué bastante es sobre las facturas para la gente de apie, al menos poco a poco van apareciendo más noticias sobre cómo encarece el RDL 10/2022 " MAG" las facturas. https://amp.diariodenavarra.es/notic...39980-300.html |
05-sep-2022 09:03
|
¿Hay alguna forma de saber mi consumo diario? Con repsol lo podía ver incluso por horas. Tengo algunos consumos que puedo concentrar en determinadas horas: termo, lavavajillas... ¿Se puede ver en algún sitio el precio del MAG por horas? Al estilo del PVPC que sale al final del día anterior...? Mi distribuidora es Endesa. Muchas gracias a todos por ayudar a sobrellevarlo de la mejor manera! Hablas de un consumo elevado y de la concentración en determinadas horas. Entiendo que no tienes un precio único las 24h, porque si no te debería dar igual. En mi caso tenía la discriminación horaria en dos tramos y ahora tengo tarifa única y hay que reconocer que es comodísima el no tener que depender del reloj y la diferencia en € es mínima. Con un 67% de descuento, debes tener una tarifa de 0,84€. Te puedo decir que en la factura de TE te viene desglosado el consumo de P1,P2 y P3 y en mi caso comparándolo con una tarifa única de 0,84€ la diferencia que me sale a mí no llega a 2€, y mi consumo anda por los 1000 Kw. (comparando todo el consumo a precio único con el desglose por tramos y el precio que daba TE en su momento en esos tramos) Y efectivamente el consumo diario, semanal ... lo puedes comprobar en la distribuidora. |
05-sep-2022 09:08
![]() ![]() ![]() Buenas shur, lo primero perdón si no he insertado bien las fotos q soy nulo para estas cosas. Me he comprado un piso y tengo q cambiar el contrato, he estado leyendo q cambie de nombre y después me cambié de tarifa. Tanto en gas como en luz, como veis esas tarifas o hay algo mejor ? Sé q energía XXL tendré q mirar algo mejor pero he leído bastante y parece q está cambiando la cosa muy rápido, estoy un poco perdido, lo mismo no me hace falta 4.6 q tenian, ya q no tiene ni aire acondicionado y tiene mucha iluminación el piso. He subido la foto a menosdeluz y me sale por unos 40€ iberdrola pero habrá q mirar el MAG. Gracias La luz lo mejor que hay ahora mismo es GanaEnergia, informate en el primer post |
05-sep-2022 09:46
![]() ![]() ![]() Buenas shur, lo primero perdón si no he insertado bien las fotos q soy nulo para estas cosas. Me he comprado un piso y tengo q cambiar el contrato, he estado leyendo q cambie de nombre y después me cambié de tarifa. Tanto en gas como en luz, como veis esas tarifas o hay algo mejor ? Sé q energía XXL tendré q mirar algo mejor pero he leído bastante y parece q está cambiando la cosa muy rápido, estoy un poco perdido, lo mismo no me hace falta 4.6 q tenian, ya q no tiene ni aire acondicionado y tiene mucha iluminación el piso. He subido la foto a menosdeluz y me sale por unos 40€ iberdrola pero habrá q mirar el MAG. Gracias EDITO: el gas si quieres seguir con la misma comercializadora que sea sin subrogación, sino te cambias a otra regulada |
05-sep-2022 10:03
|
|