[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XVII) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Joder que susto mavíallevao
JavierRR
Cita de Jerbasio
Confirmado, necesito dormir mas 🤣 Gracias!
elsita
en la red desde 1996
Cita de JavierRR
Joder que susto mavíallevao

pues me ha tocado cerrar hilo por primera vez creo, jejeje y en la página 69
Ivansnoke
@elsita
No ves cambios en demanda?
Mañana demanda máxima prevista 31GW. Lunes pasado 35, con una semana sostenida en 37-38.

No es un factor decisivo, pero influye bastante. Vemos mañana
elsita
en la red desde 1996
Cita de Ivansnoke
@elsita
No ves cambios en demanda?
Mañana demanda máxima prevista 31GW. Lunes pasado 35, con una semana sostenida en 37-38.

No es un factor decisivo, pero influye bastante. Vemos mañana

me he estado fijando en los domingos, o igual lo he leído mal, es la primera vez que consulto esa web, lo he estado viendo por horas, máximos y mínimos, no veo el total del día ...
Menuico
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy con Total Energies desde Junio, con el 67% de descuento, aún no me ha llegado la primera factura y temblando estoy (gastamos unos 1500kw/mes).

¿Hay alguna forma de saber mi consumo diario? Con repsol lo podía ver incluso por horas.

Tengo algunos consumos que puedo concentrar en determinadas horas: termo, lavavajillas... ¿Se puede ver en algún sitio el precio del MAG por horas? Al estilo del PVPC que sale al final del día anterior...?

Mi distribuidora es Endesa.

Muchas gracias a todos por ayudar a sobrellevarlo de la mejor manera!
JavierRR
Cita de Menuico
Hola, estoy con Total Energies desde Junio, con el 67% de descuento, aún no me ha llegado la primera factura y temblando estoy (gastamos unos 1500kw/mes).

¿Hay alguna forma de saber mi consumo diario? Con repsol lo podía ver incluso por horas.

Tengo algunos consumos que puedo concentrar en determinadas horas: termo, lavavajillas... ¿Se puede ver en algún sitio el precio del MAG por horas? Al estilo del PVPC que sale al final del día anterior...?

Post 6 y 7

El consumo diario, en tu distribuidora

Saludos,,,
Menuico
Cita de JavierRR
Post 6 y 7

El consumo diario, en tu distribuidora

Saludos,,,

Muchas gracias, me he descargado la aplicación redOS.

La madre que me parió, que hay horas que se pone en más 40 céntimos el puñetero MAG....

Espero que tienda a la baja, porque si no, hice el canelo no cambiándome al pulpo...
JavierRR
Cita de Menuico
Muchas gracias, me he descargado la aplicación redOS.

La madre que me parió, que hay horas que se pone en más 40 céntimos el puñetero MAG....

Espero que tienda a la baja, porque si no, hice el canelo no cambiándome al pulpo...

Nada, pero no te lies

Es la parte de abajo

Lo más caro 11,57 céntimos a las 4 de la mañana

Se ve mejor en esta

Saludos,,,
Ivansnoke
Me voy a guardar esto

Porque me voy a preparar un "tip"para mañana
Menuico
Cita de JavierRR
No te lies

Es la parte de abajo

Saludos,,,

Sisi, lo he visto, pero el 01 de septiembre de 05:00/06:00 si que estuvo a 0'41€.

¿¿Se sabe si se va a ir conteniendo o este invierno va a ir a peor??
JavierRR
Cita de Menuico
Sisi, lo he visto, pero el 01 de septiembre de 05:00/06:00 si que estuvo a 0'41€.

¿¿Se sabe si se va a ir conteniendo o este invierno va a ir a peor??
Estos 2 últimos días hemos tenido 2 gratas sorpresas... 😅
El porqué?
Pues ni idea....
Veremos la tendencia y esperemos que vaya a la baja
Saludos,,,
Compitruenos9
Llevo mes y medio casi desde que contraté el gas con Curenergía. Me descargué la app YoLeoGas y registré el contador, de vez en cuando voy sacándole fotos pero no me llega ningún mensaje/email ni en la app de Curenergía para dar la lectura para el ciclo de facturación... No notifica ninguna de las 2 apps?
avidal83

Buenas shur, lo primero perdón si no he insertado bien las fotos q soy nulo para estas cosas.
Me he comprado un piso y tengo q cambiar el contrato, he estado leyendo q cambie de nombre y después me cambié de tarifa. Tanto en gas como en luz, como veis esas tarifas o hay algo mejor ?
Sé q energía XXL tendré q mirar algo mejor pero he leído bastante y parece q está cambiando la cosa muy rápido, estoy un poco perdido, lo mismo no me hace falta 4.6 q tenian, ya q no tiene ni aire acondicionado y tiene mucha iluminación el piso.
He subido la foto a menosdeluz y me sale por unos 40€ iberdrola pero habrá q mirar el MAG.
Gracias
kape
Cita de JavierRR
Nada, pero no te lies

Es la parte de abajo

Se ve mejor en esta

Saludos,,,

Perdona.

Yo uso la primera app.

La de tu segunda captura no es la misma app, no? Cual es?

Vale, me contesto yo solo que lo he visto en la primera pagina.

Es la app Ahorra en Luz. "Mercado Libre".

Poniendo que tu precio es 0, sale el MAG.
mustang69
cómo caen los hilos, gracias a Antonio.
a-slack
Ionium
The best or nothing
Cita de Compitruenos9
Llevo mes y medio casi desde que contraté el gas con Curenergía. Me descargué la app YoLeoGas y registré el contador, de vez en cuando voy sacándole fotos pero no me llega ningún mensaje/email ni en la app de Curenergía para dar la lectura para el ciclo de facturación... No notifica ninguna de las 2 apps?
Lo mejor es dar la lectura en la zona de usuario de Cur, vía PC, no App. Luego no te llega ninguna notificación, pero sí se puede ver el historial de esas indicaciones de lectura en la web. Si lo has hecho bien, la próxima factura te vendrá con la última lectura que hayas facilitado.
Ivansnoke
@SuperPatata

Buenos días, necesitamos un favor.
Podrías confirmarnos que la Endesa única contratable ahora sigue teniendo incluido el.tope del gas (MAG).

Hemos tenido un agosto movidito con comerciales de Endesa comunicando que no podía ser, que eso se facturara en línea aparte(como las.otras.tarifas de Endesa) y agradeceríamos que revisaras o confirmaras que sigue siendo así. Incluido en la.cuota sin regularizaciones posteriores.

Así, como bienvenida de vacaciones.
Gracias.
fromy
Mwahahaha...!!!
Cita de Menuico

Date de alta en e-distribucion y verás tus consumos actualizados, shur.
davigarma
Gas Natural + 32% :

Pues no, no les ha impresionado. Von der Liar y el club de la comedia se han metido en un pantano cenagoso aunque les importa tres pepinos. "Subvencionando" la energía, asunto resuelto, pero esto no va a servir. El corte de NordStream va a hacer mucha pupa

S2
Toxo9
No es gran cosa, explican un poco, qué bastante es sobre las facturas para la gente de apie, al menos poco a poco van apareciendo más noticias sobre cómo encarece el RDL 10/2022 " MAG" las facturas.
https://amp.diariodenavarra.es/notic...39980-300.html
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de JavierRR
Estos 2 últimos días hemos tenido 2 gratas sorpresas...
El porqué?
Pues ni idea....
Veremos la tendencia y esperemos que vaya a la baja
Saludos,,,
Los moribundos siempre dan atisbos de mejora antes de fallecer.
Longhi
Cita de Menuico

Que se sepa, hasta ahora TE está respetando el precio final que le ha dado a cada uno dependiendo de los datos que se le han suministrado.

Hablas de un consumo elevado y de la concentración en determinadas horas. Entiendo que no tienes un precio único las 24h, porque si no te debería dar igual.

En mi caso tenía la discriminación horaria en dos tramos y ahora tengo tarifa única y hay que reconocer que es comodísima el no tener que depender del reloj y la diferencia en € es mínima.

Con un 67% de descuento, debes tener una tarifa de 0,84€. Te puedo decir que en la factura de TE te viene desglosado el consumo de P1,P2 y P3 y en mi caso comparándolo con una tarifa única de 0,84€ la diferencia que me sale a mí no llega a 2€, y mi consumo anda por los 1000 Kw. (comparando todo el consumo a precio único con el desglose por tramos y el precio que daba TE en su momento en esos tramos)

Y efectivamente el consumo diario, semanal ... lo puedes comprobar en la distribuidora.
Compitruenos9
Cita de Ionium
Lo mejor es dar la lectura en la zona de usuario de Cur, vía PC, no App. Luego no te llega ninguna notificación, pero sí se puede ver el historial de esas indicaciones de lectura en la web. Si lo has hecho bien, la próxima factura te vendrá con la última lectura que hayas facilitado.
Me podrías enviar un link para ello? Si ayuda soy de CyL
oscarmj11
Cita de avidal83

Buenas shur, lo primero perdón si no he insertado bien las fotos q soy nulo para estas cosas.
Me he comprado un piso y tengo q cambiar el contrato, he estado leyendo q cambie de nombre y después me cambié de tarifa. Tanto en gas como en luz, como veis esas tarifas o hay algo mejor ?
Sé q energía XXL tendré q mirar algo mejor pero he leído bastante y parece q está cambiando la cosa muy rápido, estoy un poco perdido, lo mismo no me hace falta 4.6 q tenian, ya q no tiene ni aire acondicionado y tiene mucha iluminación el piso.
He subido la foto a menosdeluz y me sale por unos 40€ iberdrola pero habrá q mirar el MAG.
Gracias
El gas dejalo donde esta, que esta bien con la TUR.
La luz lo mejor que hay ahora mismo es GanaEnergia, informate en el primer post
f5inet
Gracias por tanto, Antonio.

Pillo tope de CO2.
Riki23
Cita de avidal83

Gracias
Lo que se recomienda es cambiar de titular y comercializadora a la vez, para evitar deudas.
EDITO: el gas si quieres seguir con la misma comercializadora que sea sin subrogación, sino te cambias a otra regulada
Ionium
The best or nothing
Cita de Compitruenos9
Me podrías enviar un link para ello? Si ayuda soy de CyL
https://www.curenergia.es/webclifr/c...tadorgas/nueva
Compitruenos9
Y qué día hay que hacerlo? Cómo sé cuándo es el fin de ciclo de facturación? Deberían avisar...
← A Electrónica / Informática