Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
04-sep-2022 18:38
|
Es muy buen objeto, no tiene ninguna contra. Si lo encuentro en el Diablo y puedo, lo cojo sin dudar.
La vida es un recurso más, como las llaves y las bombas. Hay que gastarlos para conseguir más poder. Es igual que las habitaciones de sacrificio o las que llevan pinchos en la puerta. Cuando empiezas a jugar piensas que quien coño las usaría, y después lo normal es hacerlo. |
Editado: 04-sep-2022 18:41 -
04-sep-2022 18:52
|
Tienes toda la razón. Me pasa eso que comentas de las salas del sacrificio, que no las uso casi, las ignoro, pero sé que son importantes. Ahora estoy empezando a entrar en las salas con puertas de pinchos cosa que hasta hace nasa tampoco hacía. Este juego tiene tanta profundidad que necesitas de muchas horas para asimilar ciertas mecánicas. Por ejemplo, ayer viendo un gameplay me enteré que hay rocas tintadas que sueltan objetos, pues eso no lo sabía, la de runs que me hubieran salvado...
|
04-sep-2022 18:57
|
Tienes toda la razón. Me pasa eso que comentas de las salas del sacrificio, que no las uso casi, las ignoro, pero sé que son importantes. Ahora estoy empezando a entrar en las salas con puertas de pinchos cosa que hasta hace nasa tampoco hacía. Este juego tiene tanta profundidad que necesitas de muchas horas para asimilar ciertas mecánicas. Por ejemplo, ayer viendo un gameplay me enteré que hay rocas tintadas que sueltan objetos, pues eso no lo sabía, la de runs que me hubieran salvado...
Buena suerte dejándote la vista en el útero Con horas y horas las acabas detectando. Si vas sobrado de bombas, también viene bien romper calaveras, fogatas azules, setas etc etc. |
Editado: 04-sep-2022 18:59 -
04-sep-2022 19:02
|
Lo que nunca he visto demasiado util, es eso de buscar sala secreta en los 2 primeros pisos En la mayoría de mis partidas, la bomba que gasto en entrar, vale más que lo que hay dentro... Sobre todo teniendo en cuenta que las bombas son clave para encontrar corazones azules en las rocas con marca y asi asegurar pacto |
04-sep-2022 19:40
| Todo es relativo en ese juego. Depende de tu situación en cada momento te puede venir mejor una cosa u otra. Aunque siempre puedes ir con todo y jugártela en todo momento |
04-sep-2022 20:10
|
Lo que nunca he visto demasiado util, es eso de buscar sala secreta en los 2 primeros pisos
En la mayoría de mis partidas, la bomba que gasto en entrar, vale más que lo que hay dentro... Sobre todo teniendo en cuenta que las bombas son clave para encontrar corazones azules en las rocas con marca y asi asegurar pacto Aun así, si no encuentras piedra con tesoro, las secretas no son poca broma. Si te toca una llena de corazones y una sala de sacrificio en el mismo sitio, te puede hacer la run. O objetos que solo salen ahí, que los hay muy muy buenos (de los mejores del juego, vaya). O simplemente las monedas siguientes para que en el siguiente piso salga arcade. |
04-sep-2022 21:12
|
Las piedras con tesoro suelen tener prioridad en el piso 1, sobre todo si sueles recibir impactos.
Aun así, si no encuentras piedra con tesoro, las secretas no son poca broma. Si te toca una llena de corazones y una sala de sacrificio en el mismo sitio, te puede hacer la run. O objetos que solo salen ahí, que los hay muy muy buenos (de los mejores del juego, vaya). O simplemente las monedas siguientes para que en el siguiente piso salga arcade. Pues intentaré experimentar más con ello. Lo de las salas de sacrificio normalmente que suele ser lo más interesante? El conseguir pacto con los ángeles o asegurarte megasatan? |
04-sep-2022 21:41
Ves tío, esto no lo sabía tampoco. Es que yo no miro (casi) gameplays porque me gusta ver las cosas a mí por primera vez, sinergias guapas y tal, por eso no me entero de esas cosas. Alguna vez me sale alguno recomendado en youtube y no me aguanto eso sí, unos de un tal lavencas
|
04-sep-2022 21:45
|
Las piedras con tesoro suelen tener prioridad en el piso 1, sobre todo si sueles recibir impactos.
Aun así, si no encuentras piedra con tesoro, las secretas no son poca broma. Si te toca una llena de corazones y una sala de sacrificio en el mismo sitio, te puede hacer la run. O objetos que solo salen ahí, que los hay muy muy buenos (de los mejores del juego, vaya). O simplemente las monedas siguientes para que en el siguiente piso salga arcade. |
04-sep-2022 22:06
|
Hay 3 sacrificios importantes: El 6° (33% de ir directo al Angel/Diablo), el 7° (33% de objeto angelical gratis), y el 10° (50% 7 corazones de alma, 50% de 30 monedas). Lo suyo es parar al 10° sacrificio, que sería la recompensa final. En el 9° y el 11° salen los ángeles, que van bien si necesitas las llaves para Megasatan (si no te interesa, sales de la habitación y desaparecen sin más). Del 12° en adelante o no pasa nada, o te envía al último nivel "oscuro". Eso evidentemente no vale nada la pena (a no ser que quisieses ir por ahí y olvidases el negativo, por decir algo). Magdalene, por ejemplo, gracias a su item y pastilla puede alcanzar las recompensas angelicales sin encontrar ni un corazón en el primer piso, lo que la hace bastante potente en ese sentido. Ah, y los sacrificios se cuentan por piso. En el siguiente piso empezarías por el primero, no se van "almacenando". |
05-sep-2022 00:03
|
A mí me suele salir una habitación que siempre está cerrada. Haga lo que haga. En el minimapa es algo rojo y blanco. Ni yendo con la vida a tope, no sé cómo hostias se entra. |
05-sep-2022 00:10
|
Joe, segunda vez que pierdo contra Delirium. La primera a un hit y en esta le quedaba algo más porque no iba muy chetado pero, joder, lo de que aparezca justo debajo tuyo y te de un golpe de gratis me parece muy ilegal. A ver si me lo paso en breves. Por lo menos a Hush ya me lo he cargado 3 veces y ya tengo los nuevos pasillos. Alguna recomendación contra el? |
05-sep-2022 00:23
|
Es una oleada con dos jefes de piso, y se activa si coges el item que está en el medio, es un item de boss. Con algunos personajes es fácil entrar, con otros rara vez se puede. |
05-sep-2022 00:36
|
Imagino que es la del desafio de los jefes. Tienes que tener solo un corazón de vida. Da igual qué vida, solo un corazón.
Es una oleada con dos jefes de piso, y se activa si coges el item que está en el medio, es un item de boss. Con algunos personajes es fácil entrar, con otros rara vez se puede. |
05-sep-2022 01:10
|
¿La puerta que sale en los bosses cuando los matas que tiene un pincho para qué vale? @MrCricket exactamente igual que tú. La primera vez que llegué iba algo chetado y lo dejé a nada de vida, y la segunda no le hice nada porque llegué fatal. Es muy difícil el hijo de puta, a mí me pone de los nervios tener que llegar en 30min. |
Editado: 05-sep-2022 01:16 -
05-sep-2022 01:24
|
¿La puerta que sale en los bosses cuando los matas que tiene un pincho para qué vale?
@MrCricket exactamente igual que tú. La primera vez que llegué iba algo chetado y lo dejé a nada de vida, y la segunda no le hice nada porque llegué fatal. Es muy difícil el hijo de puta, a mí me pone de los nervios tener que llegar en 30min. Pero necesitas las dos partes del cuchillo, que se consiguen en Drawn y Mines. |
05-sep-2022 15:07
|
Shurs os comparto una partida, la 50 ya del canal a lo tonto. Con un personaje que no me gusta nada pero esta vez al menos he podido llegar lejos |
05-sep-2022 20:34
|
El cuchillo de mamá es el típico objeto que empezando a jugar te la pone durísima, y conforme avanza el tiempo notas que no es tan buena idea. Diría que muchas veces matas más lento con él. |
05-sep-2022 20:40
| Es el mejor objeto del juego contra los jefes con armadura, porque la ignora al hacer daño. |
05-sep-2022 21:01
|
Y es muy buen objeto contra jefes (aunque el mejor...), pero ese rango y esa velocidad de disparo hace algunos combates tediosos (Delirium a cuchillo es un dolor). Y te expones mucho más a golpes (imagínate a Tainted Lost con el cuchillo, ya puedes ir despidiéndote). Y luego ya en el resto del piso, la cosa va a peor. Que no es un mal objeto, sobre todo si vas con cosas básicas. Pero si tienes una sinergia que funciona bien, es para pensárselo. No es un "auto-pick" como puede ser Sacred Heart, o Godhead, o las guadañas, o el pentagrama, o varios de esas habitaciones. |
05-sep-2022 21:46
| Pffff, acabo de derrotar a Hush y a Delirium seguidos, tengo el corazón a mil. Primera vez que hago delirium, qué locura de boss. Solo me falta una marca para completar a Isaac. Una pregunta, ¿aparte de la boss rush y Hush, hay algo más en este juego que requiera llegar antes de cierto tiempo? |
05-sep-2022 21:52
|
Pffff, acabo de derrotar a Hush y a Delirium seguidos, tengo el corazón a mil. Primera vez que hago delirium, qué locura de boss. Solo me falta una marca para completar a Isaac. Una pregunta, ¿aparte de la boss rush y Hush, hay algo más en este juego que requiera llegar antes de cierto tiempo?
Enhorabuena. Yo llevo desde que me he puesto esta noche para derrotar a Delirium pero no me salen run buenas para llegar
|
05-sep-2022 21:55
![]() edito: todavía no he conseguido pillar el patrón para esquivar el bullet hell de Hush, de verdad que lo veo injusto la mierda esa. |
Editado: 05-sep-2022 21:58 -
05-sep-2022 22:03
|
Pues he llegado a Hush con mucha vida y lo he matado con medio puto corazón, casi parto el mando porque hoy lo había intentado 4 veces y me toca los cojones lo de llegar antes de 30 mins, me pone muy nervioso porque no me gusta nada de nada jugar con prisa a este juego. Luego con medio corazón he entrado a el vacío y con los cojones en la garganta he ido encontrando corazones y he conseguido llegar bien a Delirium gracias a un objeto que me daba corazones cuando me tocaban, ha sido agónico todo... Y eso que en toda la run no he conseguido sacar ni UNA sala de diablo/ángel
![]() edito: todavía no he conseguido pillar el patrón para esquivar el bullet hell de Hush, de verdad que lo veo injusto la mierda esa. Yo a Hush me lo he cargado 3 veces seguidas sin mucho problema, el que me parece jodido e injusto es Delirium. |
05-sep-2022 22:11
|
¿Qué tengo que hacer para que Lilith no sea un mojón de personaje? Creo que incluso prefiero a the lost |
05-sep-2022 22:17
| Pero si es cojonuda y en el modo Greed directamente el mejor personaje, de los normales. |
05-sep-2022 23:03
| Muchas gracias! Lo complicado supongo que es ser competente a la par que entretenido o al menos educativo 😁 |
05-sep-2022 23:05
| Lo que me gusta es que vayas explicando consejos, para qué sirve cada cosa, por qué haces esto o aquello, etc. |