El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
04-sep-2022 10:09
|
Vale @hummerinator @Charli75 ya tengo el Royal tras una escapada rápida a Alaska, regreso a Michigan para terminar con las misiones importantes. Mi duda ahora es, ¿cuál es la diferencia entre los tres tipos de ruedas y los dos diferentes tamaños? ¿Me guio por esta tabla buscando siempre el valor más alto? https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2495524032 Otra duda ¿el CAT Ct681 merece la pena? |
Editado: 04-sep-2022 10:12 -
04-sep-2022 10:20
|
Bueno, he vuelto a darle al juego después de 5 meses de parón, lo dejé en el último mapa de Amur, que "sólo" me quedaban las misiones del los bloques Alfa, Beta y Gamma y las misiones de troncos, con ganas de llegar a Maine para conseguir el Tayga 6455B, espero que no defraude, estéticamente me parece precioso.
Se sabe o romurea algo de la season pass 3 o si va a haber? Sobre el season pass 3, seguro no hay nada, pero se está oyendo que con el éxito del juego sería raro que no hubiese season pass 3 Vale @hummerinator @Charli75 ya tengo el Royal tras una escapada rápida a Alaska, regreso a Michigan para terminar con las misiones importantes. Mi duda ahora es, ¿cuál es la diferencia entre los tres tipos de ruedas y los dos diferentes tamaños?
¿Me guio por esta tabla buscando siempre el valor más alto? https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2495524032 Otra duda ¿el CAT Ct681 merece la pena? Esa guia de neumáticos es buena, como es normal, dependiendo de la clase de neumático que sea en unos lugares funcionará mejor que en otros Y sobre su tamaño, pues a mayor tamaño, mayor altura libre del camión en situaciones complejas, pero también más posibilidad de vuelco al ser más alto Sobre el cat ct681, no es mal camión, solo está muy penalizado por lo bajo que es, sin casi altura del chasis al suelo, y que no tiene ni kits de suspensión ni neumáticos más altos, entonces con la más mínima piedra, ya estás enganchado |
04-sep-2022 10:32
|
A mi el tayga antiguo me gustó mucho, es más lo suelo usar, va muy bien, y gasta menos que el tayga normal
Sobre el season pass 3, seguro no hay nada, pero se está oyendo que con el éxito del juego sería raro que no hubiese season pass 3 Paciencia, y mejora tus coches y camiones a cada oportunidad que tengas, explora y encuentra las piezas de mejora y vehículos abandonados por los mapas, vende tráileres que no necesites, al igual que las piezas viejas al comprar una nueva, y sigue adelante Esa guia de neumáticos es buena, como es normal, dependiendo de la clase de neumático que sea en unos lugares funcionará mejor que en otros Y sobre su tamaño, pues a mayor tamaño, mayor altura libre del camión en situaciones complejas, pero también más posibilidad de vuelco al ser más alto Sobre el cat ct681, no es mal camión, solo está muy penalizado por lo bajo que es, sin casi altura del chasis al suelo, y que no tiene ni kits de suspensión ni neumáticos más altos, entonces con la más mínima piedra, ya estás enganchado Gracias majo! |
04-sep-2022 12:08
|
A mi el tayga antiguo me gustó mucho, es más lo suelo usar, va muy bien, y gasta menos que el tayga normal
Sobre el season pass 3, seguro no hay nada, pero se está oyendo que con el éxito del juego sería raro que no hubiese season pass 3 Paciencia, y mejora tus coches y camiones a cada oportunidad que tengas, explora y encuentra las piezas de mejora y vehículos abandonados por los mapas, vende tráileres que no necesites, al igual que las piezas viejas al comprar una nueva, y sigue adelante Esa guia de neumáticos es buena, como es normal, dependiendo de la clase de neumático que sea en unos lugares funcionará mejor que en otros Y sobre su tamaño, pues a mayor tamaño, mayor altura libre del camión en situaciones complejas, pero también más posibilidad de vuelco al ser más alto Sobre el cat ct681, no es mal camión, solo está muy penalizado por lo bajo que es, sin casi altura del chasis al suelo, y que no tiene ni kits de suspensión ni neumáticos más altos, entonces con la más mínima piedra, ya estás enganchado |
04-sep-2022 12:17
|
Se me olvidó decirte, si, entre clases, los neumáticos, cambian el agarre y eso, pero es que, en la misma clase, también hay ruedas que agarran más que otras en según qué zonas, aún siendo de la misma clase, las listas como esas, ayudan mucho a saber cuáles De nada, para eso estamos, si tienes más dudas, adelante |
04-sep-2022 14:05
|
Se me olvidó decirte, si, entre clases, los neumáticos, cambian el agarre y eso, pero es que, en la misma clase, también hay ruedas que agarran más que otras en según qué zonas, aún siendo de la misma clase, las listas como esas, ayudan mucho a saber cuáles
De nada, para eso estamos, si tienes más dudas, adelante |
04-sep-2022 14:13
| Yo diría que si es contraproducente, transportar los troncos de Míchigan es jodido si no vas a otras zonas a conseguir mejoras y mejores camiones. |
04-sep-2022 14:40
|
Ahora bien, el tema troncos, llegó en la fase 3, en wisconsin, entonces si quieres avanzar, y dejarte eso para luego, nadie te va a culpar También es verdad, que el pacific P16 abandonado en isla drummond en michigan, es quizá uno de los vehículos más capaces en cuanto a transporte de troncos largos...... Porque en la vida real, el transporte de troncos es el motivo principal de su existencia ![]() Quizá el mayor hándicap del pacific es que solo tiene tracción atrás, pero sus ruedas únicas para el también ayudan Y para los troncos medios, puedes, o desbloquear el Caterpillar 745C en Alaska, o coger un remolque de troncos medios, y para los cortos, cualquier camión te vale También te digo, que un mod de tráileres que disponga de tráileres para todos los troncos ayuda también (El camión rojo de la imagen es el pacific p12, no el P16, al contrario del P16, el p12 si tiene tracción total, pero su motor, aunque le pongas el más potente, no va cara al aire, y según qué cuestas le cuesta) |
04-sep-2022 15:28
|
Es recomendable por acumular experiencia, dinero, vehículos y mejoras
Ahora bien, el tema troncos, llegó en la fase 3, en wisconsin, entonces si quieres avanzar, y dejarte eso para luego, nadie te va a culpar También es verdad, que el pacific P16 abandonado en isla drummond en michigan, es quizá uno de los vehículos más capaces en cuanto a transporte de troncos largos...... Porque en la vida real, el transporte de troncos es el motivo principal de su existencia ![]() Quizá el mayor hándicap del pacific es que solo tiene tracción atrás, pero sus ruedas únicas para el también ayudan Y para los troncos medios, puedes, o desbloquear el Caterpillar 745C en Alaska, o coger un remolque de troncos medios, y para los cortos, cualquier camión te vale También te digo, que un mod de tráileres que disponga de tráileres para todos los troncos ayuda también (El camión rojo de la imagen es el pacific p12, no el P16, al contrario del P16, el p12 si tiene tracción total, pero su motor, aunque le pongas el más potente, no va cara al aire, y según qué cuestas le cuesta) |
04-sep-2022 15:57
|
Te lo pongo así CATERPILLAR 745C: una bestia que aunque lenta es imparable en cualquier barro 6x6 conectable y bloqueo conectable Pero no le pidas atravesar agua más alto que el parachoques delantero Y a parte de troncos medios, contenedores, o reparto de gasoil con su Cuba sirve para poco mas (le puedes poner la cuba de gasoil e ir rescatando coches) Tampoco tiene amarre para remolques arrastrados, Pero los puedes arrastrar con el winch PACIFIC P16: otra bestia para otro trabajo Camión 6x4, solo tracción atrás, pero bloqueo de diferencial permanente Puedes llevar semi-remolques de amarre alto (la gran mayoría de remolques enormes) con una estabilidad, y un "por mis cojones que arrancó este árbol o reviento el remolque pero tú pasas" que solo iguala el KOLOB 74760 También troncos largos, y remolques arrastrados Pero ni el P16, ni la 745C, ni el KOLOB disponen de otra cosa que no sea ruedas de barro, entonces en hielo si no aprendes a llevarlos deslizando o en paso de roca helada vas a sufrir Yo la verdad, he usado mucho más el P16 que el Caterpillar, pero eso ya a gusto de cada uno |
04-sep-2022 19:10
|
Alaska, kola o amur?
@motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @wifigratis @treszerotres @306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Zeratul @Alex_13 @drakkens @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @balarroja @DoscoNoveno @takumi-canario @aguademar @Delpoyo @SharkeZ @SteveStifler |
04-sep-2022 21:53
|
Yo añado a los buenos consejos de los compañeros que los troncos largos lo hago con el azov 64131 (estoy enamorado del camión lo reconozco),pues tiene mas potencia y menos consumo que el P16...aunque vuelca antes. Incluso he llevado un acople de troncos medianos + otro igual con el cable, o sea 2 cargas por viaje y sin muchos problemas. Luego a partir del nivel 14 compro el azov 5319 que es una autentica bala y puede llevar troncos largos, jaula de troncos medianos + remolque de troncos medianos acoplado, y jaula de troncos cortos. El problema del azov 5319 es sus escasos 200L. de deposito y su alto consumo,luego una suspensión muy delicada,pero es igual de bueno en barro que su hermano el 64131. Si la ruta no es muy rota,tiene gasolineras o depositos donde repostar,siempre pillo el 5319. Luego ya en el nivel 20 tenemos el azov 73210 que con sus 10 ruedas es el mejor de los azov pues tiene mas estabilidad y mejor tracción,luego si llegas a Amur y le descubres la suspensión activa es un camión excepcional. El caterpilar 745, yo es descubrirlo y venderlo,no le veo mucho uso a ese mastodonte...y teniendo la rama azov que todos pueden llevar cadenas para hielo (menos el innoble antartic) cuando es necesario,lo tengo claro. |
04-sep-2022 23:42
|
Yo añado a los buenos consejos de los compañeros que los troncos largos lo hago con el azov 64131 (estoy enamorado del camión lo reconozco),pues tiene mas potencia y menos consumo que el P16...aunque vuelca antes. Incluso he llevado un acople de troncos medianos + otro igual con el cable, o sea 2 cargas por viaje y sin muchos problemas.
Luego a partir del nivel 14 compro el azov 5319 que es una autentica bala y puede llevar troncos largos, jaula de troncos medianos + remolque de troncos medianos acoplado, y jaula de troncos cortos. El problema del azov 5319 es sus escasos 200L. de deposito y su alto consumo,luego una suspensión muy delicada,pero es igual de bueno en barro que su hermano el 64131. Si la ruta no es muy rota,tiene gasolineras o depositos donde repostar,siempre pillo el 5319. Luego ya en el nivel 20 tenemos el azov 73210 que con sus 10 ruedas es el mejor de los azov pues tiene mas estabilidad y mejor tracción,luego si llegas a Amur y le descubres la suspensión activa es un camión excepcional. El caterpilar 745, yo es descubrirlo y venderlo,no le veo mucho uso a ese mastodonte...y teniendo la rama azov que todos pueden llevar cadenas para hielo (menos el innoble antartic) cuando es necesario,lo tengo claro. Yo te recomendaría que si te gustan los Azov para llevar troncos largos, le des un tiento al DAN, corre como el azov blindado, gasta un poco más que el 64131 y es estable como el pacific Aunque la verdad es que el dan es bueno para todo ![]() ![]() Sobre el uso del Caterpillar, ya te digo tiene pocos usos, pero lo poco que hace lo hace bien, principalmente, los troncos, o el gasoil, y ya pueden estirarse los azov y el camión que quieras, que ni siquiera el azov antartic, con sus ruedas de 71", pasará por el barro como el cat con el diferencial puesto, quizá los únicos que lo pueden igualar, serían el KOLOB 74760, con la suspensión activa en el puesto alto ![]() Y el zikz 650R |
05-sep-2022 11:40
|
Yo te recomendaría que si te gustan los Azov para llevar troncos largos, le des un tiento al DAN, corre como el azov blindado, gasta un poco más que el 64131 y es estable como el pacific
Aunque la verdad es que el dan es bueno para todo ![]() ![]() Sobre el uso del Caterpillar, ya te digo tiene pocos usos, pero lo poco que hace lo hace bien, principalmente, los troncos, o el gasoil, y ya pueden estirarse los azov y el camión que quieras, que ni siquiera el azov antartic, con sus ruedas de 71", pasará por el barro como el cat con el diferencial puesto, quizá los únicos que lo pueden igualar, serían el KOLOB 74760, con la suspensión activa en el puesto alto ![]() Y el zikz 650R El Dan que se consigue en cantera-taymir lo he llevado mucho y es espectacular y superestable a la vez que duro,gran camión sin duda. En taymir suelo hacer las misiones de troncos con el 5319,la verdad me lo paso pipa y llego a destino mas rápido.Si las cosas se complican...azov de 10 ruedas. Y el zikz ya sabemos que es una bestia en barro y nieve,imprescindible en kola y amur. El caterpillar tiene la mejor tracción en barro eso no tiene discusión alguna,pero no me gusta,que le voy a hacer... |
05-sep-2022 13:20
|
El Dan que se consigue en cantera-taymir lo he llevado mucho y es espectacular y superestable a la vez que duro,gran camión sin duda.
En taymir suelo hacer las misiones de troncos con el 5319,la verdad me lo paso pipa y llego a destino mas rápido.Si las cosas se complican...azov de 10 ruedas. Y el zikz ya sabemos que es una bestia en barro y nieve,imprescindible en kola y amur. El caterpillar tiene la mejor tracción en barro eso no tiene discusión alguna,pero no me gusta,que le voy a hacer... Sobre el azov 5319, ciertamente creo que le tengo manía, corre mucho si, pero con un depósito solo haces un viaje de ida, y quizás no llegas, necesitas llevar detrás algo que vaya repostando, y lo que ganas en velocidad lo pierdes yendo a repostar ![]() Y realmente, reconozco que el azov 10x10 es muy bueno, pero tanto tanto..... |
05-sep-2022 13:43
|
De mayor quiero ser como tu |
05-sep-2022 17:34
| Depende de lo exagerado que seas, pero mientras puedas aprisionar el palet contra el techo con la grúa, y no lo sueltes del cable, todo suele ir bien |
05-sep-2022 18:38
|
Ciertamente, el dan es un gran camión, quizá su único hándicap en la gran distancia entre las ruedas de delante y las de atrás, que hace que dependiendo de cómo sea el terreno arrastre la panza, nada que una suspensión activa no arregle
Sobre el azov 5319, ciertamente creo que le tengo manía, corre mucho si, pero con un depósito solo haces un viaje de ida, y quizás no llegas, necesitas llevar detrás algo que vaya repostando, y lo que ganas en velocidad lo pierdes yendo a repostar ![]() Y realmente, reconozco que el azov 10x10 es muy bueno, pero tanto tanto..... Lo bueno de este hilo,es que siempre se aprende algo y he aprendido cosas que no sabia,ya de paso intento aportar lo que puedo. Es evidente que si me pones un zikz 605 en terrenos imposibles, no hay azov que valga ni le haga sombra. Pero eso no quita que son tremendos camiones. El Dan mejora mucho con la suspensión activa que se consigue en Maine, pero es un mapa que yo no tengo (de momento), por lo tanto no la puedo conseguir-instalar. El 5319 es igual o mejor que el 64131 en barro y el camión mas rápido del juego si le ponemos la caja de autopista, donde lo he llegado a poner en bajada a mas de 80kmh...con el porrazo contra un puente de postre incluido. El alto consumo es en aceleración, luego una vez estabilizado a una velocidad fija el consumo baja bastante. Es mas rápido que el azov 73210 en terrenos de dificultad media, lo he comprobado hoy mismo en una partida coop con un colega: El con su azov 73210 con su suspensión activa y yo con mi azov 5319 ambos con troncos largos...pues tanto en llano como en subidas con barro mi azov le cogía el culo todo el rato! No digamos en una bajada donde lo he pasado a unos 70kmh y casi vuelco,pero que risas mas buenas nos echamos. El 5319 bien usado es una maquina de mucho cuidado, el mayor problema es la fragilidad de su supensión y el alto consumo,lógicamente en mapas como Amur a no ser que lleves un remolque con combustible encima poco tiene que hacer. Pero eficiente y divertido es a mas no poder y a mi me gusta ir con el pedal abajo casi siempre,por lo tanto lo adoro! |
05-sep-2022 18:58
Cuando me decíais que el 64131 podía vadear ríos porque el snorkel estaba en el techo... igual no lo he comprendido bien...
|
05-sep-2022 19:25
|
Lo bueno de este hilo,es que siempre se aprende algo y he aprendido cosas que no sabia,ya de paso intento aportar lo que puedo.
Es evidente que si me pones un zikz 605 en terrenos imposibles, no hay azov que valga ni le haga sombra. Pero eso no quita que son tremendos camiones. El Dan mejora mucho con la suspensión activa que se consigue en Maine, pero es un mapa que yo no tengo (de momento), por lo tanto no la puedo conseguir-instalar. El 5319 es igual o mejor que el 64131 en barro y el camión mas rápido del juego si le ponemos la caja de autopista, donde lo he llegado a poner en bajada a mas de 80kmh...con el porrazo contra un puente de postre incluido. El alto consumo es en aceleración, luego una vez estabilizado a una velocidad fija el consumo baja bastante. Es mas rápido que el azov 73210 en terrenos de dificultad media, lo he comprobado hoy mismo en una partida coop con un colega: El con su azov 73210 con su suspensión activa y yo con mi azov 5319 ambos con troncos largos...pues tanto en llano como en subidas con barro mi azov le cogía el culo todo el rato! No digamos en una bajada donde lo he pasado a unos 70kmh y casi vuelco,pero que risas mas buenas nos echamos. El 5319 bien usado es una maquina de mucho cuidado, el mayor problema es la fragilidad de su supensión y el alto consumo,lógicamente en mapas como Amur a no ser que lleves un remolque con combustible encima poco tiene que hacer. Pero eficiente y divertido es a mas no poder y a mi me gusta ir con el pedal abajo casi siempre,por lo tanto lo adoro! has probado el tayga que se rescata en taymir? No es lento tampoco ![]() Veo que estás en una misión de rescatar un coche ¿Eres de engancharlo con la cuerda y llevártelo o te lo cargas y lo fijas al camión y ya te lo llevas? |
05-sep-2022 19:28
|
Pues claro que sí, que te quiten lo bailado!!! :Elrisas:
has probado el tayga que se rescata en taymir? No es lento tampocoPuede que un poco no ![]() Veo que estás en una misión de rescatar un coche ¿Eres de engancharlo con la cuerda y llevártelo o te lo cargas y lo fijas al camión y ya te lo llevas? |
05-sep-2022 19:32
| No no, si tal como llevas el camión, te lo cargas con la grúa, lo fijas en el menú de opciones y te lo llevas |
05-sep-2022 20:11
|
Que os parece el segundo pase de temporada? Tengo comprada la version deluxe de salida, y al parecer ya casi han sacado las 4 nuevas temporadas. |
05-sep-2022 20:21
|
La verdad me has echo reír un rato! Cruzaste exactamente por el lugar mas profundo,es imposible ir por allí! En esta zona veras un paso rió arriba desde donde te ahogaste, puedes cruzar el río con el azov sin muchos problemas y entonces bordeando el agua puedes ir a por la chevi 1500. Una vez atada hay un camino que lleva casi recto y directo a cantera, buscalo bien, y desde allí a la entrega que esta cerca. No te recomiendo llevar la chevi cargada pues es fácil que vuelques en cantera ,mejor con el cable. |
05-sep-2022 20:43
|
La verdad me has echo reír un rato!
Cruzaste exactamente por el lugar mas profundo,es imposible ir por allí! En esta zona veras un paso rió arriba desde donde te ahogaste, puedes cruzar el río con el azov sin muchos problemas y entonces bordeando el agua puedes ir a por la chevi 1500. Una vez atada hay un camino que lleva casi recto y directo a cantera, buscalo bien, y desde allí a la entrega que esta cerca. No te recomiendo llevar la chevi cargada pues es fácil que vuelques en cantera ,mejor con el cable. |
05-sep-2022 20:56
|
Temporadas hay 2, pero fases hay 7, y estamos esperando la 8, 4 fases por temporada |
05-sep-2022 21:17
| Yo no lo tengo todavía, está en la cesta a la espera si sale alguna oferta. Pero tengo claro que lo voy a comprar |
07-sep-2022 07:10
|
Ya me devolvieron la ps4 que arreglaron..... A empezar las dos partidas otra vez...... Me da que el Keny va a sacar humo
|