El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

Charli75
ForoCoches: Usuario
Cita de MX5
Pregunta, he conseguido el Western Star 6900 Twinsteer ¿merece la pena o es un mamotreto de difícil encaje? ¿Lo vendo o me lo quedo porque es necesario? Decir que aún soy nivel 9 y no tengo mucho. He conseguido el Tuz 16 Actaeon explorando un mapa ruso, pero de momento no me he movido de Michigan.

Saludos. El Western Star 6900 tal como dice el compañero, de serie es algo mediocre pues solo viene con traccion trasera y bloqueo, aunque para Michigan puede valer.

Luego para el mejor motor tienes que ir a Alaska,y para la tracción total a la península de kola...con suspensión elevada y las ruedas grandes se vuelve inestable sobretodo cargado, una vez mejorado es una tragadera de combustible y corre mucho. Hay que conducirlo con mucho cariño o acabas volcado. Yo lo primero que hago cuando lo consigo es venderlo pues lo pagan bien y me compro otros camiones mas competentes.
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de hummerinator
El twinsteer solo es bueno cuando puedas tenerlo completo, con motor potente, tracción 8x8 y todo a tope, tal y como lo rescatas del mapa ese, es un trasto
Cita de Charli75
Saludos. El Western Star 6900 tal como dice el compañero, de serie es algo mediocre pues solo viene con traccion trasera y bloqueo, aunque para Michigan puede valer.

Luego para el mejor motor tienes que ir a Alaska,y para la tracción total a la península de kola...con suspensión elevada y las ruedas grandes se vuelve inestable sobretodo cargado, una vez mejorado es una tragadera de combustible y corre mucho. Hay que conducirlo con mucho cariño o acabas volcado. Yo lo primero que hago cuando lo consigo es venderlo pues lo pagan bien y me compro otros camiones mas competentes.

¡Muchas gracias! Ayer lo probé para una misión que hay que bajar a una cantera en el mapa de la presa ... y acabé volcado, es una tabla. Lo venderé y me iré a por el Azov 64131 que he leído que es muy bueno.
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de MX5
¡Muchas gracias! Ayer lo probé para una misión que hay que bajar a una cantera en el mapa de la presa ... y acabé volcado, es una tabla. Lo venderé y me iré a por el Azov 64131 que he leído que es muy bueno.
Para las canteras no te metas con el twinsteer por dios!!!!! Las canteras quieren cosas pequeñitas el 64131 es buen candidato

Por cierto, en el mismo mapa del tuz actaeon, estará la Ford F750, el tuz puedes venderlo, la Ford hace mucho mejor papel si está a tope

MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de hummerinator
Para las canteras no te metas con el twinsteer por dios!!!!! Las canteras quieren cosas pequeñitas el 64131 es buen candidato

Por cierto, en el mismo mapa del tuz actaeon, estará la Ford F750, el tuz puedes venderlo, la Ford hace mucho mejor papel si está a tope

¡Gracias! Entre que todo es caro y que la mayoría de mejoras y vehículos solo se desbloquean cuando eres nivel 16, la cosa se hace muy dura, sobre todo sin ruedas para barro. Creo que voy a irme de Michigan a otro lado.
hummerinator
Cita de MX5
¡Gracias! Entre que todo es caro y que la mayoría de mejoras y vehículos solo se desbloquean cuando eres nivel 16, la cosa se hace muy dura, sobre todo sin ruedas para barro. Creo que voy a irme de Michigan a otro lado.
Míchigan es el tutorial, no tengas prisa que cualquier otro será peor

Ya has sacado los 4 mapas de michigan? Conseguido el pacific P16 abandonado? Todos los coches abandonados? Todas las piezas? Has vendido los trailers y remolques que no uses? Cuando pones una pieza nueva en un camión, la vieja la vendes?

Sobre conducir en barro, tienes que aprender que la línea recta no es siempre el camino más corto

Bordeando un camino puede que no haya barro, o enganchandote en los árboles......

No hay que lanzarse como un pollo sin cabeza a la piscina de fango, hay que conocer el mapa y los posibles pasos es crucial

Me hice yo michigan, Alaska y Rusia con el fleetstar, paystar y royal, tu tambien puedes

MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de hummerinator
Míchigan es el tutorial, no tengas prisa que cualquier otro será peor

Ya has sacado los 4 mapas de michigan? Conseguido el pacific P16 abandonado? Todos los coches abandonados? Todas las piezas? Has vendido los trailers y remolques que no uses? Cuando pones una pieza nueva en un camión, la vieja la vendes?

Sobre conducir en barro, tienes que aprender que la línea recta no es siempre el camino más corto

Bordeando un camino puede que no haya barro, o enganchandote en los árboles......

No hay que lanzarse como un pollo sin cabeza a la piscina de fango, hay que conocer el mapa y los posibles pasos es crucial

Me hice yo michigan, Alaska y Rusia con el fleetstar, paystar y royal, tu tambien puedes

He aprendido efectivamente que una piscina de barro se puede sortear y que no siempre es bueno ir por los caminos marcados, me desespera un poco las velocidades tan lentas, incluso cuando te ayudas con la cuerda.

Lo de vender los remolques no lo hago porque a veces son útiles tenerlos desperdigados por el mapa, puedo llevar 4 cargas a una misión de una tacada. Por otro lado cuando el camion se vuelca, puedo recuperar el camion, pero el remolque queda tirado sin posibilidad de recuperarlo (tengo 3 remolques en los ríos).

El Paystar es desesperante, es el único que cuando eres de niveles bajos tiene unas ruedas multiusos y puede ir mejor que los demás que tienen ruedas de autopista, pero es muuuuy inestable, vuelca con una facilidad pasmosa. El Royal no lo he probado y el fleetstar lo tengo pero al tener ruedas de autopista se queda clavado en zonas de barro. En general el problema que tengo es que no hay ruedas buenas hasta el nivel 11 o 13, cuando la mayoria se desbloquean. Lo mismo pasa con el bloqueo de traccion o el 4x4.

Por no hablar de los troncos, paso de hacer misiones con troncos, el aserradero donde hay que llevarlos tiene 3 caminos llenos de trampas, por suerte ahí se pueden recuperar los remolques, pero es una gran putada tras otra.

¿es logico guardar los vehiculos de exploracion o pequeños como gasolineras rodantes? Me refiero a no venderlos, ponerles una baca con repuestos y gasolina y dejarlos a mitad de trayecto... me he quedado varias veces sin gasolina con el Paystar.

Por lo demas sufriendo
hummerinator
Cita de MX5
He aprendido efectivamente que una piscina de barro se puede sortear y que no siempre es bueno ir por los caminos marcados, me desespera un poco las velocidades tan lentas, incluso cuando te ayudas con la cuerda.

Lo de vender los remolques no lo hago porque a veces son útiles tenerlos desperdigados por el mapa, puedo llevar 4 cargas a una misión de una tacada. Por otro lado cuando el camion se vuelca, puedo recuperar el camion, pero el remolque queda tirado sin posibilidad de recuperarlo (tengo 3 remolques en los ríos).

El Paystar es desesperante, es el único que cuando eres de niveles bajos tiene unas ruedas multiusos y puede ir mejor que los demás que tienen ruedas de autopista, pero es muuuuy inestable, vuelca con una facilidad pasmosa. El Royal no lo he probado y el fleetstar lo tengo pero al tener ruedas de autopista se queda clavado en zonas de barro. En general el problema que tengo es que no hay ruedas buenas hasta el nivel 11 o 13, cuando la mayoria se desbloquean. Lo mismo pasa con el bloqueo de traccion o el 4x4.

Por no hablar de los troncos, paso de hacer misiones con troncos, el aserradero donde hay que llevarlos tiene 3 caminos llenos de trampas, por suerte ahí se pueden recuperar los remolques, pero es una gran putada tras otra.

¿es logico guardar los vehiculos de exploracion o pequeños como gasolineras rodantes? Me refiero a no venderlos, ponerles una baca con repuestos y gasolina y dejarlos a mitad de trayecto... me he quedado varias veces sin gasolina con el Paystar.

Por lo demas sufriendo
A ver, por partes

Si, la velocidad es lenta, pero este no es un juego de velocidad, es lo que es, aunque hay camiones más rápidos que otros

Los remolques de los ríos deberías poder sacarlo si llega el cabrestante del camión desde fuera, o a una mala, con la grúa grande, estirando el brazo

El fleetstar debería ser el primer camión que tengas y que uses para todo, y guardar el paystar para los fangares gordos, las ruedas mixtas en el fleetstar, y de barro en el paystar llegarán, pero hay que hacer cosas primero

El Royal se desbloquea en Alaska, es llegar, repararlo y cojerlo

Según para qué vehículos, las piezas de mecánica (tracción 4x4, motores, bloqueos) pueden estar desperdigadas por los mapas, con lo que un buen vehículo explorador es necesario, y dar un barrido al mapa antes de empezar, para buscar vehículos, piezas, y pasos fáciles

Hasta donde yo recuerdo, el aserradero es una de las primeras zonas del juego, donde vas por el camión naranja GMC, el primero que te dan, y ahí no hay mucha dificultad, quizás me equivoco y hay otro que no recuerdo?

Si, es lógico usar los vehículos pequeños así, incluso con el remolquillo de 700 litros, es para lo que mejor sirven, hasta que puedas comprar un camión y ponerle cisterna, y tenerlo solo para eso, junto con un remolque de reparación

(un paystar podría servir para esto, junto con la Ford f750, el único vehículo scout con posibilidad de grúa + espacio de carga y capacidad de arrastrar remolques de camión, lo malo el motor, que no sobresale)

Si tengo que recomendarte un vehículo de exploración, serían el loadstar, y el yar 6x6, hasta que consigas los tatarin en Rusia, cuando consigues un tatarin, ya no quieres otro vehículo scout

Como ayuda, aquí te dejo, las guías para encontrar las piezas y vehículos abandonados de Míchigan

MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de hummerinator
A ver, por partes

Si, la velocidad es lenta, pero este no es un juego de velocidad, es lo que es, aunque hay camiones más rápidos que otros

Los remolques de los ríos deberías poder sacarlo si llega el cabrestante del camión desde fuera, o a una mala, con la grúa grande, estirando el brazo

El fleetstar debería ser el primer camión que tengas y que uses para todo, y guardar el paystar para los fangares gordos, las ruedas mixtas en el fleetstar, y de barro en el paystar llegarán, pero hay que hacer cosas primero

El Royal se desbloquea en Alaska, es llegar, repararlo y cojerlo

Según para qué vehículos, las piezas de mecánica (tracción 4x4, motores, bloqueos) pueden estar desperdigadas por los mapas, con lo que un buen vehículo explorador es necesario, y dar un barrido al mapa antes de empezar, para buscar vehículos, piezas, y pasos fáciles

Hasta donde yo recuerdo, el aserradero es una de las primeras zonas del juego, donde vas por el camión naranja GMC, el primero que te dan, y ahí no hay mucha dificultad, quizás me equivoco y hay otro que no recuerdo?

Si, es lógico usar los vehículos pequeños así, incluso con el remolquillo de 700 litros, es para lo que mejor sirven, hasta que puedas comprar un camión y ponerle cisterna, y tenerlo solo para eso, junto con un remolque de reparación (un paystar podría servir para esto, junto con la Ford f750, el único vehículo scout con posibilidad de grúa + espacio de carga y capacidad de arrastrar remolques de camión, lo malo el motor, que no sobresale)

Si tengo que recomendarte un vehículo de exploración, serían el loadstar, y el yar 6x6, hasta que consigas los tatarin en Rusia, cuando consigues un tatarin, ya no quieres otro vehículo scout

Como ayuda, aquí te dejo, las guías para encontrar las piezas y vehículos abandonados de Míchigan

Muchas gracias, por el aserradero me referia al que hay en la presa Smithville. Lo he marcado como un hexagono en el mapa. En rojo son las 3 rutas donde he volcado muchas veces llevando troncos, lo cual me hace descartar esas rutas porque es imposible. Me queda la ruta larga, no sin dificultades por el barro. Por otro lado, la unica forma de atravesar la granja es por los campos del norte, pero si tengo que meterme a pillar algo de la granja...mucho barro.

Intentare buscar el Tatarin, el Ford y el P16 que has dicho antes.
Charli75
Pues cada maestrillo tiene su librillo,aquí el mio si hablamos de camiones no dlc:

Al empezar el juego,siempre mi primer objetivo es conseguir el adorado por la mayoría, la bestia azov 64131 es buenisimo en barro y remolcando cargas,en subidas a plena carga cuando otros camiones desfallecen el azov mete la 1ª y sigue tirando tan tranquilo, para troncos largos es perfecto.

Luego el loadstar 1700 como explorador,agil y muy eficiente. El Yar 87 es despues del tatarín el mejor en barro,pero es inestable...conducir con cariño.

Luego no es mala idea escaparse a Amur cuando se pueda y rescatar el dlc zikz 605r que es sin duda el mejor camión en barro,incluso en hielo quebradizo aguanta el tipo, muy muy estable, pero no puede llevar grúa pequeña ni cadenas!

Como dice el compañero la ford F750 puede ser buena opción,pero a mi no me gusta como va en barro,en cuanto al royal va muy bien,pero no puede llevar bloqueos,ese tampoco lo uso.

Todo va a gustos, pero hay camiones muy malos como por ejemplo el dlc krs bandit que lleva deposito de solo 200L. gasta como un poseso y vuelca con un soplido...que ruina de camión!
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de Charli75
Pues cada maestrillo tiene su librillo,aquí el mio si hablamos de camiones no dlc:

Al empezar el juego,siempre mi primer objetivo es conseguir el adorado por la mayoría, la bestia azov 64131 es buenisimo en barro y remolcando cargas,en subidas a plena carga cuando otros camiones desfallecen el azov mete la 1ª y sigue tirando tan tranquilo, para troncos largos es perfecto.

Luego el loadstar 1700 como explorador,agil y muy eficiente. El Yar 87 es despues del tatarín el mejor en barro,pero es inestable...conducir con cariño.

Luego no es mala idea escaparse a Amur cuando se pueda y rescatar el dlc zikz 605r que es sin duda el mejor camión en barro,incluso en hielo quebradizo aguanta el tipo, muy muy estable, pero no puede llevar grúa pequeña ni cadenas!

Como dice el compañero la ford F750 puede ser buena opción,pero a mi no me gusta como va en barro,en cuanto al royal va muy bien,pero no puede llevar bloqueos,ese tampoco lo uso.

Todo va a gustos, pero hay camiones muy malos como por ejemplo el dlc krs bandit que lleva deposito de solo 200L. gasta como un poseso y vuelca con un soplido...que ruina de camión!

Guay, esta claro que cuando pueda tengo que hacerme con el Yar 87 y he hecho bien en vender el Twinstar ese y comprar el azov 64131, ya le dare caña y vere que tal.

¿Es complicado ir a por el zikz 605r sin unas buenas ruedas?
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de MX5
Muchas gracias, por el aserradero me referia al que hay en la presa Smithville. Lo he marcado como un hexagono en el mapa. En rojo son las 3 rutas donde he volcado muchas veces llevando troncos, lo cual me hace descartar esas rutas porque es imposible. Me queda la ruta larga, no sin dificultades por el barro. Por otro lado, la unica forma de atravesar la granja es por los campos del norte, pero si tengo que meterme a pillar algo de la granja...mucho barro.

yo dejaría las misiones de troncos para después, porque ten en cuenta que las misiones de troncos no las metieron hasta que salió la fase 3 (10 meses después de que saliera el juego), momento en el que se supone que ya tienes un montón de camiones muy buenos, así que empezar Michigan y tratar de completar también los contratos de troncos... me parece un suicidio y va a hacer que le cojas asco al juego

los camiones voron y tayga son excelentes, yo vendería el paystar, nunca me gustó, el voron ae le da 1000000 vueltas por el mismo precio
hummerinator
Cita de MX5

Qué camión usas para llevar los troncos? Si, la mejor ruta suele ser la más sencilla

Y para entrar en la granja, puedes ir pisando lo sembrado entre las rayas roja y verde, suele ser más sencillo

Además, no muy lejos de ahí, está abandonado un western star 4964, es como un fleetstar, pero en grande

Cita de Charli75

Se puede hacer mucho de muchas maneras, pero no sé, si ya del principio tienes el mejor camión, ¿No pierde un poco la gracia? Pasas los primeros mapas como un paseo, luego viene kola y amur y todo es un sufrimiento

Y si, el bandit creo que no le gustó a nadie
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de MX5
Guay, esta claro que cuando pueda tengo que hacerme con el Yar 87 y he hecho bien en vender el Twinstar ese y comprar el azov 64131, ya le dare caña y vere que tal.

no es nada fácil pillar el zikz, hay que completar algunos contratos en Río Urska para que se despeje el túnel a Cosmódromo, qeu es donde está el zikz, y Río Urska es un mapa MUY cabrón, si estás empezando el juego yo no iría ni loco
hummerinator
Cita de MX5

Lo malo que tiene es que es una zona con hielo, luego de barro del profundo, en uno de los mapas de al lado de donde empiezas, necesitarás hacer camino,
porque cuando llegas a el tienes que arreglarlo y ponerle gasoil, con los camiones del principio será difícil, porque tendrás que rehacer caminos rotos y retirar piedras del camino, ahora, el camión es una bestia

Cita de KharnElTraidor
yo dejaría las misiones de troncos para después, porque ten en cuenta que las misiones de troncos no las metieron hasta que salió la fase 3 (10 meses después de que saliera el juego), momento en el que se supone que ya tienes un montón de camiones muy buenos, así que empezar Michigan y tratar de completar también los contratos de troncos... me parece un suicidio y va a hacer que le cojas asco al juego

los camiones voron y tayga son excelentes, yo vendería el paystar, nunca me gustó, el voron ae le da 1000000 vueltas por el mismo precio

Con lo de los troncos estoy de acuerdo, pero comento lo mismo que antes, si ya de un principio, vamos con los mejores camiones, pierde algo de gracia
augustuss
Que peñazo las misiones de troncos.
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Cita de KharnElTraidor
no es nada fácil pillar el zikz, hay que completar algunos contratos en Río Urska para que se despeje el túnel a Cosmódromo, qeu es donde está el zikz, y Río Urska es un mapa MUY cabrón, si estás empezando el juego yo no iría ni loco
Cita de hummerinator
Lo malo que tiene es que es una zona con hielo, luego de barro del profundo, en uno de los mapas de al lado de donde empiezas, necesitarás hacer camino,
porque cuando llegas a el tienes que arreglarlo y ponerle gasoil, con los camiones del principio será difícil, porque tendrás que rehacer caminos rotos y retirar piedras del camino, ahora, el camión es una bestia

Con lo de los troncos estoy de acuerdo, pero comento lo mismo que antes, si ya de un principio, vamos con los mejores camiones, pierde algo de gracia

Entonces la pregunta es ¿a qué mapa voy cuando me canse un poco de Michigan y poder seguir subiendo niveles lentamente pero de forma segura?
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de MX5
Entonces la pregunta es ¿a qué mapa voy cuando me canse un poco de Michigan y poder seguir subiendo niveles lentamente pero de forma segura?
yo no saldría de Michigan hasta que puedas comprar ruedas para barro

pero Yukon, Wisconin, Tenesse o Don son regiones más o menos accesibles
hummerinator
Cita de MX5
Cita de KharnElTraidor
yo no saldría de Michigan hasta que puedas comprar ruedas para barro

pero Yukon, Wisconin, Tenesse o Don son regiones más o menos accesibles
Opino lo mismo, no te saltes el tutorial, no vas a ganar nada por correr

Aunque si quieres explorar Alaska, es accesible tbien, y allí puedes aprender, que menos para asfalto helado, las ruedas con cadenas sirven para poco más
Charli75
Lo del zikz me refiero cuando ya tengas al menos los 3 primeros mapas completos,no es mala idea ir a bucarlo a no ser que quieras sufrir y hacer el juego con los camiones que te va dando.

También puedes buscar un compañero que tenga el Zikz descubierto y que conozca bien Amur, entonces abres tu partida en coop, el compañero que compre un Zikz y te lo deje...porque lo vas a necesitar, luego vais a Amur a buscar el tuyo, aunque seáis 4 en partida las mejoras y camiones que se encuentren son para todos siempre y cuando tengas los mapas en activo. Es el truco del almendruco...

Sin embargo,siendo sincero opino igual que los compañeros,sufre el juego bien primero y aprende desde abajo luego ya tendrás tiempo de hacer todo eso. Luego se disfruta el doble.
hummerinator
Cita de Charli75

Sin embargo,siendo sincero opino igual que los compañeros,sufre el juego bien primero y aprende desde abajo luego ya tendrás tiempo de hacer todo eso. Luego se disfruta el doble.
Claro, a ver, yo os doy mi opinión

Yo empecé el juego con el fleetstar, el pick Up Chevrolet, y el camión dlc que te regalaban por reservar el juego con antelacion, el navistar, que vale 3€ en la store creo

El GMC naranja, el primer camión que te dan

sin tracción total (que está en kola) es una chufa, y por aquel entonces no había mods, así que sabiendo eso, empecé el juego vendiendo el GMC y tirando con el fleetstar y el navistar

En el momento el juego te pide que pases a Alaska, allí que fui, hice unas cuantas misiones, abrí todo el primer mapa, y conseguí el Royal

Y volví a michigan, con el Royal, y el Khan Marshall

Entonces, yo me planto en Míchigan con todo por hacer con el siguiente garaje

La Chevrolet pick Up

El Khan Marshall (DLC)

El fleetstar

El Royal

Y el navistar (DLC)

Me pongo a hacer misiones, con el navistar, que es potente pero tragón, llevo los remolques enormes, se vuelca, se engancha, con el fleetstar lo pongo de pie, y lo ayudo

Pero el Royal y el navistar te enseñan algo, los bloqueos de diferencial son importantes, y si el bloqueo es permanente, mejor

Y ni el Royal ni el navistar, pueden equipar ningún bloqueo, porque no hay la opción de ponerselo

Entonces, me doy cuenta que el Chevrolet y el Khan que uso de exploradores, aunque no son malos, podrían ser mejores, y aquí veo lo que hay disponible para comprar, y entonces me hago con la "reina pedorra" (por el ruido del motor)....

La loadstar,

que hará que abandone para siempre a la Chevrolet y el Khan

Y este será mi garaje, con la inclusión del Hummer H2, cuando lo rescatas en Alaska

El pacific P16 de isla drummond en Míchigan

Y un paystar que compre para ayudar al fleetstar en barro profundo

Y el Caterpillar que te dan en Alaska para troncos, contenedores y gasoil

Hasta llegar a Rusia, y conocer los vehículos rusos

¿Qué quiero decir con esto?

Por ir con las cafeteras estás forzandote a buscar los pasos correctos, aprendes a no forzar los ángulos laterales, aprendes a planificar tus rutas, aprovechando el gasoil para no quedarte sin. A usar las tracciones y los bloqueos en los vehículos que se puede desconectar (porque depende de cómo lo lleves eso también gasta gasoil extra)

Entonces, si ya desde un principio hubiese tenido los Azov, o los kolob, o los voron, me hubiese echo Míchigan sin dificultad ninguna casi, y entonces, al llegar a mapas como la península de kola, vendría todo de golpe, y incluso quizás hubiese abandonado el juego.....

...y ya no hablemos de amur, que deja a kola como un chiste, incluso a camiones mod como los "Max" o mi queridísimo Keny 10x10, les cuesta, por eso, yo veo que según progresa el juego, debe progresar tu garaje, y debes progresar tu como conductor

.........aunque oye, como todo, cada uno es libre de jugar el juego a su manera, el juego da la posibilidad, y quizás soy yo que soy muy "romántico"
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Bien, el Azov 63141 es una pasada, el cabron es muy estable, casi no vuelca... hasta que lo he volcado. Pero me ha servido para darme cuenta de que es un gran camion. Si tengo tiempo este finde, avanzare en Michigan y buscare camiones por otros mapas.
hummerinator
Cita de MX5
Bien, el Azov 63141 es una pasada, el cabron es muy estable, casi no vuelca... hasta que lo he volcado. Pero me ha servido para darme cuenta de que es un gran camion. Si tengo tiempo este finde, avanzare en Michigan y buscare camiones por otros mapas.
Con el Azov puedes atajar por el tío al lado de la gasolinera para ir a la carpintería, como tiene la entrada de aire tan alta puede pasar por donde otros muchos se ahogan

Solo ten cuidado con las corrientes
hummerinator
Alaska, kola o amur?

@motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @wifigratis @treszerotres @306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Zeratul @Alex_13 @drakkens @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @balarroja @DoscoNoveno @takumi-canario @aguademar
@Delpoyo @SharkeZ @SteveStifler
MX5
Algo nuevo bajo el sol
¡Que locura! Y yo quejándome de que no hay quien haga Alaska jajajaja
hummerinator
Cita de MX5
¡Que locura! Y yo quejándome de que no hay quien haga Alaska jajajaja
Pero si Alaska sigue siendo tutorial!!!!

Cuando llegues a kola, te parecerá un paseo, y cuando llegues amur, kola habrá sido un recreo en la escuela
Verne
Hola @hummerinator
Sácame de la lista de menciones para próximas actualizaciones, please
Saludos
hummerinator
Cita de Verne
Hola @hummerinator
Sácame de la lista de menciones para próximas actualizaciones, please
Saludos
Echo
oh mein gott
Skynet_
Bueno, he vuelto a darle al juego después de 5 meses de parón, lo dejé en el último mapa de Amur, que "sólo" me quedaban las misiones del los bloques Alfa, Beta y Gamma y las misiones de troncos, con ganas de llegar a Maine para conseguir el Tayga 6455B, espero que no defraude, estéticamente me parece precioso.

Se sabe o romurea algo de la season pass 3 o si va a haber?
iSnake
Forumcocherum medium
Me lo he pillado de oferta con el año 1 y estoy atrapadisimo, todavía no he terminado ni la primera ni Segunda zona de michigan. Algún consejo para más adelante cuando se complique la cosa? He visto que ya tengo alguna misión de ir con grúa a recoger algo en medio del monte.
← A Videojuegos