Mejor neobanco extranjero mandar fiat

piquerson
ForoCoches: Miembro
Cita de Redux7
No.

Yo le metí muchisimo mas y sin ningun problema, eso si, no todo de golpe, en tramos de <999
En todo el año? Has metido mas de 10k?
Redux7
VIP
Cita de piquerson
Bastante mas
piquerson
Cita de Redux7
Bastante mas
+50k?
Redux7
VIP
Cita de piquerson
+50k?
Si quieres te paso usuario y contraseña cabron

No se si lo dirás por lo de declarar si tienes +50k fuera

Pero vamos, que no hay tanto problema como decís.
piquerson
Cita de Redux7
Si quieres te paso usuario y contraseña cabron

No se si lo dirás por lo de declarar si tienes +50k fuera

Pero vamos, que no hay tanto problema como decís.
No, es para saber porque yo he visto baneos por nada y claro que me digas que has manejado +50k en Revolut y ni te han congelado la cuenta, pues suena muuuy raro
Joze666
ForoCoches: Usuario
A mi también me han bloqueado la cuenta de revolut sin explicaciones, solo por hacer movimientos de ingresar en binance y vendía en el p2p y me ingresaban € en revolut, y sin explicaciones me la han tenido 1 mes bloqueada y ahora me la cierran....
Muy bien revolut hasta que da problemas asín que no la recomiendo, veré aver ahora que otro banco busco....
Zorro-Veloz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Joze666
A mi también me han bloqueado la cuenta de revolut sin explicaciones, solo por hacer movimientos de ingresar en binance y vendía en el p2p y me ingresaban € en revolut, y sin explicaciones me la han tenido 1 mes bloqueada y ahora me la cierran....
Muy bien revolut hasta que da problemas asín que no la recomiendo, veré aver ahora que otro banco busco....
vistes alguna alternativa nueva?
Pitosuciouwu
Cita de andiaky
n26
N26 ya no tiene IBAN alemán, tiene IBAN español,
Pitosuciouwu
Cita de Zorro-Veloz
vistes alguna alternativa nueva?
Wise tiene IBAN belga y como dijo otro shur DukascopyBank es un banco suizo con IBAN suizo también
Davi7
Vivid ni con tu dinero, se le cruzan los cables y te cierran en dos minutos la cuenta.
Tras mucho reclamar te devuelven lo que tienes en los pocket. Pero las recompensas en acciones y demás taravi que tevi.
Farang
El mejor neobanco es: NINGUNO
Farang
Cita de Davi7
Vivid ni con tu dinero, se le cruzan los cables y te cierran en dos minutos la cuenta.
Tras mucho reclamar te devuelven lo que tienes en los pocket. Pero las recompensas en acciones y demás taravi que tevi.
Doy fe, me ha pasado y llevo ya mas de dos semanas intentando recuperar mis 2000€
Zorro-Veloz
DukascopyBank que tal es?
Rookax
Cita de piquerson
Si vas a pasar euros a usdt (hasta 2000€ al mes) -> Vivid

Si quieres pasar usdt a euros (hasta 1500€ al mes) -> Vivid

Para mayores cantidades, casi que te recomendaría usar grupos de telegram que se encargan de este tipo de chanchullos y pirulas a cambio de una jugosa comisión (comprar usdt o comprar euros en efectivo, trato en mano y todo eso cerca de tu ciudad).
Yo he enviado 10k de crypto a fiat en vivid y 0 problemas
Farang
Cita de Rookax
Hace cuanto? A mi me jodieron a los dos dias despues
franloradr
yo diría que ninguno

los neobancos estos lo que tienen es que ante cualquier movimiento que se huelan que tenga algo que ver con blanqueo de capitales, te la cierran ipso facto para ahorrarse problemas

está por ahí advcash, que está partnerizado con algunos exchanges como binance, así que en teoría no deberían tocar muchos los cojones si mueves dinero entre el exchange y dicho banco, pero a saber luego lo que hacen
Zorro-Veloz
wise sin problemas pero necesito otra cuenta y wise no me deja abrir otra cuenta,
Sefirotcler
Libertad financiera
Normal que os cierren la cuenta si los utilizais como puente y segun cuanta pasta paseis. Con que tengais uno deberia de bastar siempre y cuando no hagais el canelo.
Rookax
Cita de Farang
Hace cuanto? A mi me jodieron a los dos dias despues
Lo llevo usando desde hace 1 año, de que manera te joderion shur?
Farang
Cita de Rookax
Lo llevo usando desde hace 1 año, de que manera te joderion shur?
Transferencia de 15k a binance, se me retorna, despues hago la misma a kraken, y dos dias despues dinero bloqueado y las cuentas de mis familiares tambien, nadie ha hecho un uso ilegal.

Llevamos casi 3 semanas esperando a que nos devuelvan el dinero, enviando documentos y tal, y no responden.

Ten cuidado, no mantengas dinero en vivid.
piquerson
Cita de Rookax
Suerte has tenido. Si te quieren joder ufff no tienen pieda ni remordimientos
piquerson
Cita de Farang
Transferencia de 15k a binance, se me retorna, despues hago la misma a kraken, y dos dias despues dinero bloqueado y las cuentas de mis familiares tambien, nadie ha hecho un uso ilegal.

Llevamos casi 3 semanas esperando a que nos devuelvan el dinero, enviando documentos y tal, y no responden.

Esque 15k de golpe huele raro...

Siempre en lotes de 1000€ en todo caso.
Rookax
Cita de piquerson
Como 30k en total
Rookax
Cita de Farang

A partir de ahora voy a meter solo lo justo, ya en ningún sitio tenemos el dinero a salvo macho
Zorro-Veloz
que putada
Zorro-Veloz
tengo la cuenta revolut pero no veo mi numero iban por ningun lado ni numero de cuenta, tengo que sacarme una tarjeta?
Zorro-Veloz
solucionado
godallo
se dio con la solución? al tema
Rookax
Shurs si hago una transferencia de vivid a mí cuenta español tendría algún problema?
ESPECIAL ONE
Cita de Rookax
Shurs si hago una transferencia de vivid a mí cuenta español tendría algún problema?

Nunca debes conectar tu cuenta de banco español con la de tu banco extranjero porque hacienda te pilla, siempre transferencia a terceros y de ahí a tu cuenta española.
← A Criptomonedas