Cuenta Sabadell 1% TAE el primer año hasta 30k

Manu
ForoCoches: Miembro
Cita de javiergv97
Es un contrato genérico y no aplica en caso de cuenta online que es todo sin coste

Como sabras, a efectos legales, solo se aplica lo que firmas en el contrato de emision de tarjetas, asi que salvo que en ese contrato especifique expresamente que no aplica la comision en caso de cuenta online, el banco puede aplicarla legalmente a partir del segundo año.
davidfml
Cita de javiergv97
Es un contrato genérico y no aplica en caso de cuenta online que es todo sin coste
Eso de genérico es lo que me han dicho también por teléfono. Pero si yo le doy a aceptar, por muy genérico que sea, estoy diciendo que acepto que me cobren 30€ a partir del segundo año.

Si yo estoy contratando una cuenta online sin comisiones, que me envíen el contrato correspondiente, no el genérico.
xabarin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tharderx
Yo ya tengo un aviso en el calendario. 1 mes antes de hacer el año cierro la cuenta.

Además, en nada veremos depósitos al 1,5 o 2%. A ver si el puto BCE se pone las pilas de una vez.
Pibank ya está al 1.2% y es cancelable
Se vienen cositas
Manu
Cita de xabarin
Se vienen cositas

Es cancelable, pero te penalizan con todos los intereses generados hasta la fecha de cancelacion.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de xabarin
Se vienen cositas
Es durante un año maximo no? O no tiene limite de tiempo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de tharderx
Yo ya tengo un aviso en el calendario. 1 mes antes de hacer el año cierro la cuenta.

Además, en nada veremos depósitos al 1,5 o 2%. A ver si el puto BCE se pone las pilas de una vez.
Ojala ver depositos al 2%, pero hasta que no lo vea...

Yo de momento me mantengo a la espera.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de JocK

A través de Raisin ya hay depósitos a 1 año al 1,7% y al 2% a 2 años
JocK
Qué miras bobo?
Cita de mandete
A través de Raisin ya hay depósitos a 1 año al 1,7% y al 2% a 2 años
Si, me acaban de hablar de Progetto. Incluso un 2.47 a 3 años...

Tentador
mandete
Granota cinéfilo
Cita de JocK
Si, me acaban de hablar de Progetto. Incluso un 2.47 a 3 años...

Tentador
Con banco Progetto tengo yo un depósito ya, cuando daban la mitad que eso. Es muy tentador.

Tengo plan amigo si te interesa...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de mandete
Con banco Progetto tengo yo un depósito ya, cuando daban la mitad que eso. Es muy tentador.

Tengo plan amigo si te interesa...
Estoy echando un ojo a las condiciones y todo eso, que es mi primerito dia, pero tomo nota shur.

Gracias por el ofrecimiento. No se si esperar o valorar algo a 2-3 años...
mandete
Granota cinéfilo
Cita de JocK
Estoy echando un ojo a las condiciones y todo eso, que es mi primerito dia, pero tomo nota shur.

Gracias por el ofrecimiento. No se si esperar o valorar algo a 2-3 años...
Yo he aprovechado la del Sabadell y lo que quedaba entre Renault Bank y depósito en Raisin. Quería tener dinero disponible por si acaso también. Pero un depósito ha caído.
xabarin
Cita de JocK
Es durante un año maximo no? O no tiene limite de tiempo.
Si pero es probable que mejoren más adelante
xabarin
Cita de JocK

Ya lo tienes en Progetto a un año. Pasate por subforo de referidos para ganar 50€ con el alta, si necesitas invitación me dices.
Indignao'
Shurs, estoy leyendo lo de la promo en la página de Sabadell y si no entiendo mal, el interés generado mensualmente (1%) en un máximo de 30.000 euros es de 300 euros. En otros sitios he leído que ese es el interés que se genera trimestralmente, por lo que no acabo de fiarme. Si mal no entiendo, ¿quiere decir esto que podría llegar a generar 3.600 euros de interés en un año (300 euros * 12 meses) o es demasiado bonito para ser cierto? Gracias de antebrazo.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Indignao'
Shurs, estoy leyendo lo de la promo en la página de Sabadell y si no entiendo mal, el interés generado mensualmente (1%) en un máximo de 30.000 euros es de 300 euros. En otros sitios he leído que ese es el interés que se genera trimestralmente, por lo que no acabo de fiarme. Si mal no entiendo, ¿quiere decir esto que podría llegar a generar 3.600 euros de interés en un año (300 euros * 12 meses) o es demasiado bonito para ser cierto? Gracias de antebrazo.
El TAE es siempre anual (Tasa Anual Equivalente)

Son 300€+300€=600€ brutos anuales (1% + 1%) sobre una base de 30.000€ máximo, a lo que habría que descontar un 19% en concepto de IRPF, por lo que quedarían en 243€+243€=486€ netos.
Indignao'
Cita de helule
El TAE es siempre anual (Tasa Anual Equivalente)

Son 300€+300€=600€ brutos anuales (1% + 1%) sobre una base de 30.000€ máximo, a lo que habría que descontar un 19% en concepto de IRPF, por lo que quedarían en 243€+243€=486€ netos.

Vale, era lo que tenía pensado. Una pena que ya no se aplique el 2%, porque al final se queda en 350 con los 50 euros de promoción si no restamos el 19% de IRPF.

Muchas gracias por la aclaración, shur!
santxus
Alguien sabe si se mantiene el 2% en septiembre ?

He llamado y me dicen que si, pero en la web no veo nada
santxus
Cita de santxus
Alguien sabe si se mantiene el 2% en septiembre ?

He llamado y me dicen que si, pero en la web no veo nada

Me auto respondo, en llamada me cometaron que si, pero tras abrir la cuenta por el chat me dicen que no.
← A InverForo