GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero

kurino
ForoCoches: Miembro
Cita de Dj_Nas
Como te ha dicho @nimbar cambias euros por liras turcas y que tire de ese saldo sin cobrarte un extra por cambio de divisa. Yo lo que hago es usar tarjetas regalo porque no me deja añadir la revolut a la cuenta de Netflix Turquia, pero vamos que cuando compro dichas tarjetas hago lo mismo, cambio a liras turcas y compro las tarjetas regalo.

Me interesa, a finales de este año me caduca la tarjeta de caixabank que tengo en Netflix Turquía y me huelo que tampoco podré añadir la tarejta de revolut.

Para añadir las tarjetas regalo a la cuenta de netflix turquía, te conectas desde vpn o no hace falta? en que web sueles comprar las tarjetas regalo en liras?

gracias shur de antemano.
Skyzler
“Fill'er up. High octane”
Hola shurs, acabo de abrir una cuenta online bbva para la nomina y gastos propios. Así ha hecho mi pareja también. Igual que yo.

Nos gustaría una 2nda cuenta para ambos también en BBVA para gastos comunes pero no encuentro por ningun lado como abrir dicha cuenta. A ver si alguien nos arroja luz al asunto.
zaparrastrotit
PiBank ha subido al 0, 60% en la cuenta remunerada
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zaparrastrotit
PiBank ha subido al 0, 60% en la cuenta remunerada
Y RenaultBank al 0.7
Sergionatorz
Me acaba de llegar un correo de Orange Bank, suben la remuneración de 0.5 a 0.7 y suben el límite remunerado de 40k a 100k.
zaparrastrotit
Cita de pil_tra_fa
Y RenaultBank al 0.7
Condiciones válidas hasta el 19/09/2022

esperaré a ver que pasa a partir de ese día por si sube.
dvd_alon
Cita de Supervent
Tienes la opción de la carrefour PASS (te lo devuelve en el chequeahorro para gastar en el supermercado) o también la amex gold (si la usas bastante te suelen quitar la cuota anual, lo que hay que estar amagando cada año).

La PASS te devuelve el 1% de todo lo que compres siempre y cuando no sean competencia directa de carrefour, como por ejemplo mercadona, dia, etc. Y la amex si cambias directamente los MR a euro sale a un de 0,5% (suele ser el peor cambio, es mejor a avios, pero sino viajas de poco te sirve), ambas sin limite anual de cashback.
gracias shur. Miraré la carrefour pass, la amex no me interesa ya que tengo unos avios que no se que hacer con ellos desde hace años...
zaparrastrotit
Subirá el interés de los depósitos y cuentas remuneradas?
EduM3
Cita de zaparrastrotit
Subirá el interés de los depósitos y cuentas remuneradas?
De momento está subiendo, lo que habrá que ver es cuanto.
bitx
Y los huevones de OB no se mueven?
Demolition
Me ha llegado una notificación de que a partir de noviembre con la tarjeta de imaginbank se cobrará por sacar dinero en cajeros fuera de España. Deja de ser gratuito en zona euro como hasta ahora. Para mí pierde todo su atractivo y no ofrece un plus frente a otras. Alguna cuenta que aun se pueda más allá de N26, Revolut o Vivid?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Es normal que orange bank, te pida nomina, vida laboral y renta? No puedo presentar la renta ya que llevo siendo residente unos dias solo, imagino que tocará contactarles
SuperJavitxu
Cita de WinsTrollFull
Es normal que orange bank, te pida nomina, vida laboral y renta? No puedo presentar la renta ya que llevo siendo residente unos dias solo, imagino que tocará contactarles
A mi no me pidieon nada de eso.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de SuperJavitxu
A mi no me pidieon nada de eso.
El caso es que estaba todo perfecto, me he mandado dinero y a los 5 minutos me han pedido todo eso. He hablado con ellos y me han dicho que presente las tres últimas nóminas en el extranjero. No me hace gracia la verdad.
SuperJavitxu
Cita de WinsTrollFull
El caso es que estaba todo perfecto, me he mandado dinero y a los 5 minutos me han pedido todo eso. He hablado con ellos y me han dicho que presente las tres últimas nóminas en el extranjero. No me hace gracia la verdad.

Ni idea. pero nunca he tenido nómina de otro país, no se si será por eso.
pro08
356 cvs 6 ruedas
Cita de Demolition
Me ha llegado una notificación de que a partir de noviembre con la tarjeta de imaginbank se cobrará por sacar dinero en cajeros fuera de España. Deja de ser gratuito en zona euro como hasta ahora. Para mí pierde todo su atractivo y no ofrece un plus frente a otras. Alguna cuenta que aun se pueda más allá de N26, Revolut o Vivid?
Si domicilias nómina, Pibank no cobra ni por cajeros dentro ni fuera de España, ni por cambio de divisa, pero real, no como ing u otras que cambian el tipo visa por el suyo con el 3% in
zaparrastrotit
Cita de EduM3
De momento está subiendo, lo que habrá que ver es cuanto.
a que están esperando para lanzar buenos depósitos ?
EduM3
Cita de zaparrastrotit
a que están esperando para lanzar buenos depósitos ?

Esto es al revés de la gasolina, baja rápido pero le cuesta subir... Supongo que de momento no tienen problemas de liquidez, o les sigue siendo bajo el interés por el dinero que les da el BCE.
sentolees
Cita de luismg
Hola:
en la pagina principal echo en falta la cuenta no cuenta de ING ya no exige nada.
Además ahora se puede sacar dinero de los cajeros euro 6000, que era una de las pegas que tenía ING.
bruby
ForoCoches: Premium
Cita de luismg
Hola:
en la pagina principal echo en falta la cuenta no cuenta de ING ya no exige nada.
Esta cuenta ya está incluida en la página principal
zaparrastrotit
ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones | Mi dinero | Cinco Días https://cincodias.elpais.com/cincodi...24_831953.html
pil_tra_fa
Cita de zaparrastrotit
ING vuelve a remunerar la Cuenta Naranja al 0,30% TAE y deja de cobrar comisiones | Mi dinero | Cinco Días https://cincodias.elpais.com/cincodi...24_831953.html
Pfff... Hace años que la cuenta naranja la podrían haber finiquitado, para lo que ofrecen...
Por sin no lo sabías hay cuentas remuneradas que dan mucho más que un 0.3 como RenaultBank que da un 1%TAE
Saludos
hevorro
Cita de pil_tra_fa
Pfff... Hace años que la cuenta naranja la podrían haber finiquitado, para lo que ofrecen...
Por sin no lo sabías hay cuentas remuneradas que dan mucho más que un 0.3 como RenaultBank que da un 1%TAE
Saludos
Prefiero tener el dinero en un banco serio como ING a cambio de una menor rentabilidad que en RenaultBank por una diferencia mínima. Ya irán subiendo los depósitos poco a poco a medida que vayan subiendo los tipos.
pil_tra_fa
Cita de hevorro
Prefiero tener el dinero en un banco serio como ING a cambio de una menor rentabilidad que en RenaultBank por una diferencia mínima. Ya irán subiendo los depósitos poco a poco a medida que vayan subiendo los tipos.
Hombre, si más de triple de intereses te parece una diferencia mínima... dile al jefe que te pague 1/3

Añado que Pibank y Orangebank dan más de doble.
Y son todas igual se serias.

Yo soy forofo de ING y tengo parte de la nómin allí, pero las cosas como son, la cuenta naranja es una caca.
clacla
ForoCoches: Usuario
Cita de pil_tra_fa
Hombre, si más de triple de intereses te parece una diferencia mínima... dile al jefe que te pague 1/3

Añado que Pibank y Openbank dan más de doble.

Yo soy forofo de ING y tengo parte de la nómin allí, pero las cosas como son, la cuenta naranja es una caca.

openbank ofrece mas? te refieres a los 2,58% por 12 meses, max 5000 euros o a otra cosa que de verdad mejora lo de ing?
pil_tra_fa
Cita de clacla
openbank ofrece mas? te refieres a los 2,58% por 12 meses, max 5000 euros o a otra cosa que de verdad mejora lo de ing?
Me refiero a cuentas remuneradas que dan mucho más de lo que ofrece ING, son las que he indicado y podríamos añadir MyInvestor el primer año o la promo del Sabadell.
Todas sin ningún tipo de vinculación.

La de Openbank que comentas no me parece tan interesante.
Para empezar es una cuenta nómina.
Y en rentabilidad la supera la cuenta nómina de Bankinter que da el 5%TAE el primer año y un 2% el segundo, también max 5000€

Saludos
clacla
ForoCoches: Usuario
Cita de pil_tra_fa
Añado que Pibank y Openbank dan más de doble.
Por lo que habías escrito, pensaba que había una cuenta remunerada Openbank que daba más de 0.6...
pil_tra_fa
Cita de clacla
Por lo que habías escrito, pensaba que había una cuenta remunerada Openbank que daba más de 0.6...
Perdón, ahora entiendo la confusión... quise decir OrangebankAhora edito
hevorro
Cita de pil_tra_fa

Añado que Pibank y Orangebank dan más de doble.

El triple de una caca es prácticamente la misma caca. A no ser que tengas cantidades muy importantes de dinero, que en ese caso me pensaría aún más dónde depositarlo para tener mayores garantías.

Ya irán subiendo los depósitos de eso no hay duda, no hay más que ver la diferencia entre euribor y depósitos, esa distancia se irá acortando además de que el euroribor seguirá subiendo.
pil_tra_fa
Cita de hevorro
El triple de una caca es prácticamente la misma caca. A no ser que tengas cantidades muy importantes de dinero, que en ese caso me pensaría aún más dónde depositarlo para tener mayores garantías.

Ya irán subiendo los depósitos de eso no hay duda, no hay más que ver la diferencia entre euribor y depósitos, esa distancia se irá acortando además de que el euroribor seguirá subiendo.
A ver, el triple es el triple y punto.
Y además los que yo te digo llevan un tiempo subiendo los % y previsiblemente más que los subirán.
El 0.3 que da la cuenta naranja preveo que se va a quedar ahí meses...

Como te he dicho, yo soy pro-ING, pero las cosas como son.

Y los depósitos ya van subiendo cada semana.
Hoy mismo ya hay uno recién subido al 2.27%TAE a seis meses.
Y previsiblemente más que subiran aunque creo que van en ser ese tipo de entidades que, según tú, no son serias.

Saludos
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día