EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
12-ago-2022 08:48
|
Espero que no nos vuelva a suceder @Tharos
Mañana sale todo, voy a revisar a ver si queda alguna botellita de aceite pero se regalaron las últimas hace muy poco. lo unico que os puedo decir es que en la web anunciais ese peso donde salen 21-22 sobres y solamente he recibido 20. Imagino que sera por alguna que otra razon a la hora de cortar, se deberia informar en la web. La ultima vez pedi la misma pero 100% iberica y recibi 22 sobres, si no recuerdo mal. Esperaba los mismos esta vez. Antiguamente metiais un sobre de salchichon para probar o al menos eso recibi la ultima vez. cuando pruebe os lo cuento pero vamos tiene pinton majo. |
Editado: 12-ago-2022 08:52 -
12-ago-2022 11:42
|
pedido recibido! que rapidez! asi da gusto
lo unico que os puedo decir es que en la web anunciais ese peso donde salen 21-22 sobres y solamente he recibido 20. Imagino que sera por alguna que otra razon a la hora de cortar, se deberia informar en la web. La ultima vez pedi la misma pero 100% iberica y recibi 22 sobres, si no recuerdo mal. Esperaba los mismos esta vez. Antiguamente metiais un sobre de salchichon para probar o al menos eso recibi la ultima vez. cuando pruebe os lo cuento pero vamos tiene pinton majo. Tras realizar las comprobaciones pertinentes, tenemos que pedirte perdón por no haber completado el rango de sobres estipulado con la pieza de reserva que tenemos. Cada pieza es un mundo y esta no ha dado para 21-22 sobres. Te acabo de hacer la devolución Con respecto al salchichón, en este momento no estamos regalando sobres. Cuando lo hagamos, os avisaremos por aquí. Estoy revisando tu pedido anterior y recibiste 1 sobre más en el brida negra de lo que tenemos estipulado así que eso que te llevaste by the face. Un saludo. |
Editado: 12-ago-2022 11:45 -
12-ago-2022 11:49
|
Muy buenas @Tharos
Tras realizar las comprobaciones pertinentes, tenemos que pedirte perdón por no haber completado el rango de sobres estipulado con la pieza de reserva que tenemos. Cada pieza es un mundo y esta no ha dado para 21-22 sobres. Te acabo de hacer la devolución Con respecto al salchichón, en este momento no estamos regalando sobres. Cuando lo hagamos, os avisaremos por aquí. Estoy revisando tu pedido anterior y recibiste 1 sobre más en el brida negra de lo que tenemos estipulado así que eso que te llevaste by the face. Un saludo. Gracias por la atencion y solucion tan rapida: como siempre la atencion que dais de 10, asi como la calidad del producto. |
12-ago-2022 13:30
|
Recibida por aquí otra garrafa de Marteña. Servicio y atención perfecta, igual que el aceite. Así da gusto. |
12-ago-2022 23:12
|
Estamos 24-7 a vuestra disposición. Que tengas muy buen provecho. |
15-ago-2022 07:49
|
Buenos días. Me dispongo a hacer pedido de aceite, andaluz fuera de sus tierras deseando probarlo! Encua to llegue y lo cate, pondré opinión |
15-ago-2022 15:48
|
Buenos días @Potter
pedido recibido y pasado para su envasado y envío hoy mismo con entrega mañana. Espero que sea de tu agrado. Que tengas un buen día. Seguro que sí, muchas gracias! |
19-ago-2022 10:48
|
el enlace a la página está roto, ya sé que es tan fácil como ponerlo en google, pero por si queréis arreglarlo voy a echar un vistazo y apuesto a que os hago un pedido pronto |
24-ago-2022 17:08
|
Hola @mercado origen De cuando es el aceite que estás sirviendo ahora? Que caducidad tienen? Por otra parte estoy interesado en 3 filtrados y 1 sin filtrar, puedo combinarlo? Gracias! |
Editado: 24-ago-2022 17:11 -
24-ago-2022 18:39
|
Hola @mercado origen
De cuando es el aceite que estás sirviendo ahora? Que caducidad tienen? Por otra parte estoy interesado en 3 filtrados y 1 sin filtrar, puedo combinarlo? Gracias! Proceden de la aceituna recogida durante noviembre y diciembre para la variedad arbequina y de diciembre a febrero para la variedad marteña. De esta última seguimos teniendo filtrado y sin filtrar por lo que para el caso que me comentas, tendrías que seleccionar las 4 filtradas y en el apartado de notas, al finalizar el pedido, poner que quieres este reparto. |
25-ago-2022 15:41
|
Muy buenas @jamercues
Proceden de la aceituna recogida durante noviembre y diciembre para la variedad arbequina y de diciembre a febrero para la variedad marteña. De esta última seguimos teniendo filtrado y sin filtrar por lo que para el caso que me comentas, tendrías que seleccionar las 4 filtradas y en el apartado de notas, al finalizar el pedido, poner que quieres este reparto. Al final 8 botellas de 5l He puesto unas notas en el pedido, lo del aceite sin filtrar y otra cosa, a ver si fuera posible, asegúrate porfa del aceite sin filtrar que es para probarlo. Gracias! |
30-ago-2022 14:10
| Yo hice pedido el pasado 26 de Agosto y aún no lo he recibido. De hecho, salvo el Mail del pago de PayPal, tampoco he recibido ningún correo indicando recepción o envío del pedido (6929). |
31-ago-2022 12:23
|
Ya estamos envasando tu aceite para enviártelo esta tarde y que lo recibas mañana. Te pido disculpas de nuevo, es que en agosto la falta de personal nos hace ir un poco más lentos con los pedidos. Ya mañana retomamos la normalidad. Espero que el aceite cumpla con tus expectativas. Un saludo. |
31-ago-2022 16:24
|
Muchas gracias. En ningún momento he pensado nada "malo". Me extrañaba no haber recibido ninguna notificación desde que hice el pedido. Saludos |
02-sep-2022 01:12
| Coño de fuente palmera, mi familia es de una aldea que está pegada. Seguro que compro algo para mis padres que llevan mucho tiempo lejos de su tierra. Un saludo. |
02-sep-2022 12:38
| Dejo por aquí mi huella para hacer un pedido futuro y no olvidarme de la web (y de paso hago un up) |