EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
Tharos
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Espero que no nos vuelva a suceder @Tharos

Mañana sale todo, voy a revisar a ver si queda alguna botellita de aceite pero se regalaron las últimas hace muy poco.
Muchas gracias!!!!

Si no cualquier otra cosa sera bienvenida jejeje
mercado origen
Up
Tharos
Cita de mercado origen
Espero que no nos vuelva a suceder @Tharos

Mañana sale todo, voy a revisar a ver si queda alguna botellita de aceite pero se regalaron las últimas hace muy poco.
pedido recibido! que rapidez! asi da gusto

lo unico que os puedo decir es que en la web anunciais ese peso donde salen 21-22 sobres y solamente he recibido 20. Imagino que sera por alguna que otra razon a la hora de cortar, se deberia informar en la web. La ultima vez pedi la misma pero 100% iberica y recibi 22 sobres, si no recuerdo mal. Esperaba los mismos esta vez.

Antiguamente metiais un sobre de salchichon para probar o al menos eso recibi la ultima vez.

cuando pruebe os lo cuento pero vamos tiene pinton majo.
mercado origen
Cita de Tharos
pedido recibido! que rapidez! asi da gusto

lo unico que os puedo decir es que en la web anunciais ese peso donde salen 21-22 sobres y solamente he recibido 20. Imagino que sera por alguna que otra razon a la hora de cortar, se deberia informar en la web. La ultima vez pedi la misma pero 100% iberica y recibi 22 sobres, si no recuerdo mal. Esperaba los mismos esta vez.

Antiguamente metiais un sobre de salchichon para probar o al menos eso recibi la ultima vez.

cuando pruebe os lo cuento pero vamos tiene pinton majo.
Muy buenas @Tharos

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, tenemos que pedirte perdón por no haber completado el rango de sobres estipulado con la pieza de reserva que tenemos. Cada pieza es un mundo y esta no ha dado para 21-22 sobres.

Te acabo de hacer la devolución

Con respecto al salchichón, en este momento no estamos regalando sobres. Cuando lo hagamos, os avisaremos por aquí.

Estoy revisando tu pedido anterior y recibiste 1 sobre más en el brida negra de lo que tenemos estipulado así que eso que te llevaste by the face.

Un saludo.
Tharos
Cita de mercado origen
Muy buenas @Tharos

Tras realizar las comprobaciones pertinentes, tenemos que pedirte perdón por no haber completado el rango de sobres estipulado con la pieza de reserva que tenemos. Cada pieza es un mundo y esta no ha dado para 21-22 sobres.

Te acabo de hacer la devolución

Con respecto al salchichón, en este momento no estamos regalando sobres. Cuando lo hagamos, os avisaremos por aquí.

Estoy revisando tu pedido anterior y recibiste 1 sobre más en el brida negra de lo que tenemos estipulado así que eso que te llevaste by the face.

Un saludo.

Gracias por la atencion y solucion tan rapida: como siempre la atencion que dais de 10, asi como la calidad del producto.

mercado origen
Cita de Tharos
Gracias por la atencion y solucion tan rapida: como siempre la atencion que dais de 10, asi como la calidad del producto.

Gracias a ti siempre @Tharos
antonio_07
Recibida por aquí otra garrafa de Marteña. Servicio y atención perfecta, igual que el aceite. Así da gusto.
mercado origen
Cita de antonio_07
Recibida por aquí otra garrafa de Marteña. Servicio y atención perfecta, igual que el aceite. Así da gusto.
Un placer como siempre @antonio_07

Estamos 24-7 a vuestra disposición.

Que tengas muy buen provecho.
Potter
¡Soy especial!
Buenos días.

Me dispongo a hacer pedido de aceite, andaluz fuera de sus tierras deseando probarlo! Encua to llegue y lo cate, pondré opinión
mercado origen
Cita de Potter
Buenos días.

Me dispongo a hacer pedido de aceite, andaluz fuera de sus tierras deseando probarlo! Encua to llegue y lo cate, pondré opinión
Buenos días @Potter

pedido recibido y pasado para su envasado y envío hoy mismo con entrega mañana.

Espero que sea de tu agrado.

Que tengas un buen día.
Potter
¡Soy especial!
Cita de mercado origen
Buenos días @Potter

pedido recibido y pasado para su envasado y envío hoy mismo con entrega mañana.

Espero que sea de tu agrado.

Que tengas un buen día.
De momento he pedido solo el arbequina para probar, en la siguiente pediré el de sabor más intenso

Seguro que sí, muchas gracias!
spoderman
FroCochs: Meimbro
Buenas! Cursado hoy un pedido de 1 garrafa de 5L!
mercado origen
Cita de spoderman
Buenas! Cursado hoy un pedido de 1 garrafa de 5L!
Buenos días @spoderman

ya lo estamos envasando para que hoy mismo se pase MRW a recogerlo.

Muchas gracias.
vahio
Cita de mercado origen
Up
el enlace a la página está roto, ya sé que es tan fácil como ponerlo en google, pero por si queréis arreglarlo

voy a echar un vistazo y apuesto a que os hago un pedido pronto
mercado origen
Cita de vahio
el enlace a la página está roto, ya sé que es tan fácil como ponerlo en google, pero por si queréis arreglarlo

voy a echar un vistazo y apuesto a que os hago un pedido pronto
Muchas gracias por avisar @vahio

Lo acabo de arreglar en la portada.

Cualquier cosita que necesites, por aquí me tienes.
recuman
Pillo sitio
jamercues
Hola @mercado origen

De cuando es el aceite que estás sirviendo ahora? Que caducidad tienen?

Por otra parte estoy interesado en 3 filtrados y 1 sin filtrar, puedo combinarlo?

Gracias!
mercado origen
Cita de recuman
Pillo sitio
Estoy a tu disposición para lo que necesites @recuman
mercado origen
Cita de jamercues
Hola @mercado origen

De cuando es el aceite que estás sirviendo ahora? Que caducidad tienen?

Por otra parte estoy interesado en 3 filtrados y 1 sin filtrar, puedo combinarlo?

Gracias!
Muy buenas @jamercues

Proceden de la aceituna recogida durante noviembre y diciembre para la variedad arbequina y de diciembre a febrero para la variedad marteña. De esta última seguimos teniendo filtrado y sin filtrar por lo que para el caso que me comentas, tendrías que seleccionar las 4 filtradas y en el apartado de notas, al finalizar el pedido, poner que quieres este reparto.
jamercues
Cita de mercado origen
Muy buenas @jamercues

Proceden de la aceituna recogida durante noviembre y diciembre para la variedad arbequina y de diciembre a febrero para la variedad marteña. De esta última seguimos teniendo filtrado y sin filtrar por lo que para el caso que me comentas, tendrías que seleccionar las 4 filtradas y en el apartado de notas, al finalizar el pedido, poner que quieres este reparto.
Pedido hecho! -> 6928

Al final 8 botellas de 5l

He puesto unas notas en el pedido, lo del aceite sin filtrar y otra cosa, a ver si fuera posible, asegúrate porfa del aceite sin filtrar que es para probarlo.

Gracias!
mercado origen
Cita de jamercues
Pedido hecho! -> 6928

Al final 8 botellas de 5l

He puesto unas notas en el pedido, lo del aceite sin filtrar y otra cosa, a ver si fuera posible, asegúrate porfa del aceite sin filtrar que es para probarlo.

Gracias!
Recibido y puesto en marcha para envasar y enviar el lunes con las indicaciones que nos marcas @jamercues

Mil gracias.
Isiskiza
Yo hice pedido el pasado 26 de Agosto y aún no lo he recibido. De hecho, salvo el Mail del pago de PayPal, tampoco he recibido ningún correo indicando recepción o envío del pedido (6929).
mercado origen
Cita de Isiskiza
Yo hice pedido el pasado 26 de Agosto y aún no lo he recibido. De hecho, salvo el Mail del pago de PayPal, tampoco he recibido ningún correo indicando recepción o envío del pedido (6929).
Muy buenas @Isiskiza

Lo reviso y te digo algo que en la almazara estábamos con la plantilla reducida por las vacaciones.

Te pido disculpas.
mercado origen
Cita de Isiskiza
Solucionado @Isiskiza

Ya estamos envasando tu aceite para enviártelo esta tarde y que lo recibas mañana.

Te pido disculpas de nuevo, es que en agosto la falta de personal nos hace ir un poco más lentos con los pedidos.

Ya mañana retomamos la normalidad.

Espero que el aceite cumpla con tus expectativas.

Un saludo.
Isiskiza
Muchas gracias. En ningún momento he pensado nada "malo". Me extrañaba no haber recibido ninguna notificación desde que hice el pedido.
Saludos
xentur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sitio
Kendo14
Coño de fuente palmera, mi familia es de una aldea que está pegada. Seguro que compro algo para mis padres que llevan mucho tiempo lejos de su tierra. Un saludo.
Razzi
Razzi
Buenas @mercado origen. Enviáis al extranjero?
manumegane
Parkway Drive!!!!
Dejo por aquí mi huella para hacer un pedido futuro y no olvidarme de la web (y de paso hago un up)
mercado origen
Cita de xentur
sitio
Para servir casi 24/7 @xentur

Lo que necesites no tienes más que consultarme.

Un saludo.
← A Compra - Venta General