Cadena Regina HPE "la sin mantenimiento". ¿Alguien que ya la tenga?

marc16lh
ForoCoches: Miembro
Justo estoy consultando para montarla en la S1000R y el kit de transmisión completo montado sube a 555-586€ depende si es en taller de barrio o en concesionario oficial.
Es para pensarlo...

La quería porqué en la S1000 no es fácil engrasar, tienes un pequeño hueco y manchas neumático trasero y catalizador... Si dura lo mismo pero sin engrasar es un puntazo, pero se paga caro
Harry Manback
Dep
Cita de marc16lh
Justo estoy consultando para montarla en la S1000R y el kit de transmisión completo montado sube a 555-586€ depende si es en taller de barrio o en concesionario oficial.
Es para pensarlo...

La quería porqué en la S1000 no es fácil engrasar, tienes un pequeño hueco y manchas neumático trasero y catalizador... Si dura lo mismo pero sin engrasar es un puntazo, pero se paga caro
Por curiosidad he mirado la factura para saber con cuantos kms la monte y son literalmente 414€ (q ya es pasta para un kit)

6 mil kms y esta como nueva (faltaria mas)

El "problema" es que cuando la tengas guarrisima te duele el alma y la acabas limpiando.....y ya que estas para lo que cuesta lo engrasas.

Asi que a no ser que seas el tipico desgarramantas que suda totalmente de la moto acabas "manteniendola" por lo que te preguntas....para que no le pondria una normal

En fin, espero que al menos tenga mas vida util pq si no menudo wowned
kalvote
ForoCoches: Usuario
Cita de brakepad
https://www.revzilla.com/common-trea...ut-to-the-test

Sinceramente el invento me parece una puta mierda.
Después del uso que le dió 19000 Km son muuuchos kilómetros, no tensó ni una vez, circuló bajo lluvia "muy" intensa y con salitre.
Al final en el recuadro de la cadena de Regina pone que es de BAJO mantenimiento, y que hay que limpiarla y lubricarla después de lluvia/lavado y cada x tiempo
marc16lh
Cita de Harry Manback
Por curiosidad he mirado la factura para saber con cuantos kms la monte y son literalmente 414€ (q ya es pasta para un kit)

6 mil kms y esta como nueva (faltaria mas)

El "problema" es que cuando la tengas guarrisima te duele el alma y la acabas limpiando.....y ya que estas para lo que cuesta lo engrasas.

Asi que a no ser que seas el tipico desgarramantas que suda totalmente de la moto acabas "manteniendola" por lo que te preguntas....para que no le pondria una normal

En fin, espero que al menos tenga mas vida util pq si no menudo wowned
Yo creo que la limpiaria cuando lavo la moto... Digamos que engrasaria la mitad que ahora. Pero si, realmente acabas engrasando de vez en cuando... Es lo que tú dices

414€ el kit te salió? + Montaje entiendo
Me sale más caro a mí o a subido de precio, me comentan casi 490€ del kit (sólo material) + montaje se va a 555€ y en SO 586€. Que ya puestos, por ésa diferencia ya mejor SO que lo tengo al lado de casa literalmente...

El kit arrastre normal que lleva de serie me a durado 20.000km
brakepad
Cita de kalvote
Después del uso que le dió 19000 Km son muuuchos kilómetros, no tensó ni una vez, circuló bajo lluvia "muy" intensa y con salitre.
Al final en el recuadro de la cadena de Regina pone que es de BAJO mantenimiento, y que hay que limpiarla y lubricarla después de lluvia/lavado y cada x tiempo

Ya, bueno, es que BMW indicaba CERO mantenimiento y CERO tensado durante la vida útil. Luego alguien con más criterio dijo "bueno, vamos a poner que es de bajo mantenimiento si no queremos recibir un aluvión de críticas".

La cosa es que la línea entre un bajo mantenimiento y un mantenimiento normal es muy fina para venderte un kit que cuesta entre 3 y 4 veces lo que uno normal y que te venden como milagroso, cuando con un kit normal y un engrasador tipo chameleon un kit cualquiera te hace 50.000 kms con la p*lla.
brakepad
Cita de Harry Manback
Alguien se ha molestado en leer q el tio anduvo por carreteras con salitre y luego no limpio la cadena?

O tirais siempre de la misma noticia para despotricar de la cadena?

Que si, q no es cero mantenimiento....pero macho a ver si a estas alturas de la pelicula hay que explicar lo que hace la sal.
El shur ha pedido información relativa al uso de la cadena más allá de la publicidad con que se vende, y en el enlace la hay.

Visto lo que cuesta el kit comparado con lo que cuesta un kit estándar más un engrasador electronico (engrasador que solo montas una vez) y la duración de ambas soluciones, yo no le veo ventaja alguna al kit milagro, pero hoygan, que seguro que estoy diciendo una barbaridad.
Harry Manback
Dep
Cita de marc16lh
Yo creo que la limpiaria cuando lavo la moto... Digamos que engrasaria la mitad que ahora. Pero si, realmente acabas engrasando de vez en cuando... Es lo que tú dices

414€ el kit te salió? + Montaje entiendo
Me sale más caro a mí o a subido de precio, me comentan casi 490€ del kit (sólo material) + montaje se va a 555€ y en SO 586€. Que ya puestos, por ésa diferencia ya mejor SO que lo tengo al lado de casa literalmente...

El kit arrastre normal que lleva de serie me a durado 20.000km
No, 414 total en el concesionario oficial.

Pero fue el año pasado, antes de la locura de las subidas de precios.
Harry Manback
Dep
Cita de brakepad
El shur ha pedido información relativa al uso de la cadena más allá de la publicidad con que se vende, y en el enlace la hay.

Visto lo que cuesta el kit comparado con lo que cuesta un kit estándar más un engrasador electronico (engrasador que solo montas una vez) y la duración de ambas soluciones, yo no le veo ventaja alguna al kit milagro, pero hoygan, que seguro que estoy diciendo una barbaridad.
Informarlo es poner una prueba de una cadena que le caen elementos corrosivos encima y se dejan ahi porque es sin mantenimiento?

Yo mas bien diria que es desinformar o mas aun...sensacionalismo puro y duro

Ponerlo hace un año cuando fue la primera y unica prueba que se le habia hecho aun tiene un pase, pero me imagino que estas alturas ya se le habra hecho pruebas menos sesgadas y realistas (el de victorious sin irmas lejos)

Luego ya que cada uno eliga lo que le de la gana, a mi particularmente por ahora no me parece la gran cosa y no se si repetire......pero eso es una cosa y otra es hacer un uso inadecuado escudadose en la coletilla de "sin mantenimiento" para justificarlo.

Estaria guapo ver una prueba en las mismas condiciones a una cadena normal y ver lo que tarda en peta para compararlo.
brakepad
Cita de Harry Manback
Informarlo es poner una prueba de una cadena que le caen elementos corrosivos encima y se dejan ahi porque es sin mantenimiento?

Yo mas bien diria que es desinformar o mas aun...sensacionalismo puro y duro

Ponerlo hace un año cuando fue la primera y unica prueba que se le habia hecho aun tiene un pase, pero me imagino que estas alturas ya se le habra hecho pruebas menos sesgadas y realistas (el de victorious sin irmas lejos)

Luego ya que cada uno eliga lo que le de la gana, a mi particularmente por ahora no me parece la gran cosa y no se si repetire......pero eso es una cosa y otra es hacer un uso inadecuado escudadose en la coletilla de "sin mantenimiento" para justificarlo.

Estaria guapo ver una prueba en las mismas condiciones a una cadena normal y ver lo que tarda en peta para compararlo.

Vale, shur, lo que tú digas.

Nada, a todo el que lo lea, el enlace que habla del resultado que le dio esta cadena a un tío que lo puso precisamente por lo que se supone que es (un elemento sin mantenimiento) no vale para nada. Sólo sirven los resultados de aquellos que lo usan en verano, sin lluvia y en ambientes nada agresivos y dándole mantenimiento.
piccoloknd
Cita de brakepad

Yo llevo scotoiler y es la autentica salud. Rellenar deposito cada x y fin. Y alarga la vida del kit mucho, sin contar que la cadena va siempre de lujo.
qpassa
yatiquetepica?
¿Alguna novedad respecto a esta cadena? La conclusión hasta ahora parece que no merece la pena el dinero que cuesta
Harry Manback
Dep
Bueno, pues ya estana con la mosca de que cada vez que revisaba la cadena necesitaba tensarse.

He revisado y ya tengo un par de eslabones gripados

Cuanto ha durado la cadena magica?

Cuanto creeis?

La de fabrica duro 30 mil kms.

La M...20 mil

Aclarar que se usa en una moto bastante potente y con alegria.

Pero aunque sea asi no merece ni de putisima casualidad comprarlo

Saludos
riko
...
Cita de Harry Manback
Bueno, pues ya estana con la mosca de que cada vez que revisaba la cadena necesitaba tensarse.

He revisado y ya tengo un par de eslabones gripados

Cuanto ha durado la cadena magica?

Cuanto creeis?

La de fabrica duro 30 mil kms.

La M...20 mil

Aclarar que se usa en una moto bastante potente y con alegria.

Pero aunque sea asi no merece ni de putisima casualidad comprarlo

Saludos
Se agradece la sinceridad de tu comentario. Mis respetos.

Un saludo.
Begins86
Una moto potente si se le ha hecho 0 mantenimientos 20.000kms no lo veo mala cifra para no enguarrar y hacer 5000kms al año o menos.

Para 10,15,20/ anuales un súper reforzado bueno y engrasador automático le sacas 50.000 al kit sin mucha dificultad.
← A Motos