Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
MrBay
ForoCoches: Miembro
Cita de davemelo
Segun me tengo entendido el dia 15 de cada mes siguiente al cálculo.

Es decir, si empieza la promoción en Septiembre, y tienes 30K al 2%, pues deberás tener un ingreso de 40.5 euros el 15 de Octubre (ya quitado el 19% de retención).
Ok, gracias por la info!

A ver si entre el resto de shurs se va a aclarando los términos y condiciones...
ELMASA
Cita de mrfehling
- No aclaran la periodicidad de los recibos.
- Veo que hay gente que tarda en recibir los 50 euros de bienvenida o que aún están a la espera.
- A alguna gente le dicen que solo domésticos y a otros que cualquiera.
- A algunos les dicen que las transferencias sirven y a otros que no.
- A mí no me garantizaron que si abro la cuenta ahora me pueda beneficiar del 2%, que asegurado solo tengo el 1%
- Leo en foros de Rankia que abrir esta cuenta implica que te abran otra de ahorro y una de valores. A saber los posibles costes futuros o comisiones "ocultas"... y que te dan una tarjeta de crédito el 1º año gratis y el segundo también si gastas al menos 2000 euros.

Todo esto, insisto, es lo que estoy leyendo por diversas fuentes. No concibo que ante una promoción que debería ser SENCILLA haya tantas interpretaciones.

Lo siento, pero yo por 25 o 40 euros al mes no me juego meter 30K en un banco que si empieza de esta manera, a saber cómo puede ser el día a día...

Ah, y también leí que si metes más de 50K te cobran intereses.
He abierto la cuenta online, he traspasado dinero y he llamado preguntando por el 2% si ingresas nómina o 3 recibos. La chica me ha preguntado dónde he visto esto y se ha puesto nerviosa. 15 minutos de espera y me dice si he recibido algún correo electrónico o mensaje diciéndome esto. Le he dicho que no, que es lo que he leído en varios diarios de economía. Me dice que debo esperar a recibir ese mensaje. Le digo que si domicilio la nómina me harían el 2% y me responde titubeando que a lo mejor sí o a lo mejor no.
serpasa44
Cita de xabarin
En mi caso ya he progamado transferencia de +700 y generaré 3 recibos mensuales de paypal si les vale perfecto si no en 3 meses saco el sobrante. Y en cuanto aparezca otra al 1% o mas sin permanencia cierro el chiringuito por toda la confusión que se han montado a lo tonto.
Como haces para generar los 3 recibos de PayPal?
MrBay
Cita de ELMASA
He abierto la cuenta online, he traspasado dinero y he llamado preguntando por el 2% si ingresas nómina o 3 recibos. La chica me ha preguntado dónde he visto esto y se ha puesto nerviosa. 15 minutos de espera y me dice si he recibido algún correo electrónico o mensaje diciéndome esto. Le he dicho que no, que es lo que he leído en varios diarios de economía. Me dice que debo esperar a recibir ese mensaje. Le digo que si domicilio la nómina me harían el 2% y me responde titubeando que a lo mejor sí o a lo mejor no.
Puffff mal asunto
logitech87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de davemelo
A mi me ha llegado el correo del 1% extra, y les he preguntado por Twitter si puede valer un ingreso de 700 euros y no domiciliar la nomina. Y me han respondido lo siguiente:

Buenos días, XXX. Soy YYY. Así es. Sería suficiente con obtener ingresos recurrentes de 700 euros

Por lo tanto, no es necesario meter la nómina......
Yo creo que a cada uno nos dicen una cosa. A mí me dijeron que no valía y que los recibos domiciliados tenían que ser expresamente los que ponía en las condiciones( electricidad, gas, internet )
xabarin
Cualquier pago que hagas con paypal usando el IBAN de la cuenta (no la tarjeta) genera un recibo.
Yo he probado simplemente 1€ añadir saldo a paypal.

Seguramente estas triquiñuelas bo sirvan de nada pero por intentarlo 😂
xabarin
Cita de serpasa44
Como haces para generar los 3 recibos de PayPal?
Lee el anterior mensaje que olvide citarte
hazle_cositas
ForoCoches: Usuario
Acabo de hacerme de sabadell esperando ese email del 1% extra... os ha llegado a todos ?
bilman
Cita de xabarin
Cualquier pago que hagas con paypal usando el IBAN de la cuenta (no la tarjeta) genera un recibo.
Yo he probado simplemente 1€ añadir saldo a paypal.

Seguramente estas triquiñuelas bo sirvan de nada pero por intentarlo
Se puede intentar hacer una vez y decirles si es válido ese recibo.
Hace tiempo q no compro nada por PayPal, por eso nose si añadir saldo, aunq creo q luego se puede sacar tb a la cuenta, pero ya el recibo igual no les vale.

Salu2
torrente1000
Miembro
Cita de hazle_cositas
Acabo de hacerme de sabadell esperando ese email del 1% extra... os ha llegado a todos ?
Yo llevo más de 1 mes dado de alta y ni rastro del correo.
xabarin
Cita de bilman
Se puede intentar hacer una vez y decirles si es válido ese recibo.
Hace tiempo q no compro nada por PayPal, por eso nose si añadir saldo, aunq creo q luego se puede sacar tb a la cuenta, pero ya el recibo igual no les vale.

Salu2
3 meses les doy de prueba 750€x3meses de transferencia más 1€x3recibos durante 3 meses (9€) recibos de paypal, que en algún momento gastaré. A lo largo del año algo pago con paypal siempre, también se puede retirar a cuenta pero creo que paypal te cobra comisión

Si al primer pago de intereses sólo me abonan el 1% (escenario más probable) . Lo anterior se vuelve a donde estaba. A veces pienso que con todo el lío que tienen montado de condiciones mal explicadas, si yo estuviese en su lugar abriría la mano para que no me saturasen a reclamaciones, espantada de clientes y mala reputación

Experimento gratis
xabarin
Cita de torrente1000
Yo llevo más de 1 mes dado de alta y ni rastro del correo.
Idem, ni tampoco me respondieron a uno de atención al cliente para preguntar dudas acerca de las condiciones.
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
A mi que queda resolver lo de los recibos, ya que me están pagando los de este mes y no creo que me tenga tiempo de realizar 3 antes de finales de septiembre que creo que es. Haré lo del paypal por si sirve de algo y así por lo menos tener 3 recibos

Saludos
Norinaki
Hice la cuenta el miércoles y el viernes tenía los 50€ dentro.
Ni rastro de correos con el 2%.
Veremos si dan lo prometido y en cuanto salgo algo mejor pues a mover el dinero.
skeodemis21
King in the Castle
Yo hice la cuenta el lunes, los 50€ la semana pasada ya los tenía y el email me llegó también a los 2 o 3 días de crear la cuenta. Este mes enviaré el dinero y la nómina de septiembre ya se me ingresará ahí.
FiestaDelLimon
huele a churros desde aqui
fiate del Sabadell...
popele1
FOROCOCHIA73
Cita de skeodemis21
Yo hice la cuenta el lunes, los 50€ la semana pasada ya los tenía y el email me llegó también a los 2 o 3 días de crear la cuenta. Este mes enviaré el dinero y la nómina de septiembre ya se me ingresará ahí.
Para el 2% te llegó correo?
wanaker
Tiene algún tipo de comisión está cuenta o de inconveniente para cerrarla?
skeodemis21
King in the Castle
Cita de popele1
Para el 2% te llegó correo?
Si, a los 2 o 3 días me ha llegado. Hoy ya envié el dinero para cuando empiece a rentar tener todo listo
popele1
FOROCOCHIA73
Cita de skeodemis21
Si, a los 2 o 3 días me ha llegado. Hoy ya envié el dinero para cuando empiece a rentar tener todo listo
Genial entonces!
A ver si me pongo mañana para coger los 50€ de bienvenida tambien.
Hay que domiciliar nomina y recibos?
No he leido mucho, lo estudiaré mañana tb.
wanaker
Cita de mrfehling
Bueno, aquí a cada uno le dicen una cosa diferente. Es alucinante la poca seriedad de este banco. Estoy dudando de abrir la cuenta... me interesaba el 2% haciendo transferencia desde otra entidad pero no me fio....
Hola shut, te decidiste? Tengo las mismas dudas que tú
rayosalil
Yo el otro día llamé y pregunté si valía ingresar los 700€ desde otra cuenta y me dijeron que sí.

Hoy llamo y dicen que no vale.

Asi tamos
bilman
Segun os leo no lo veo muy claro, no se yo como ira la cosa una vez estes con ellos, igual depende de la sucursal.
Disider
ForoCoches: Premium
yo llevo atascado desde hace más de 1 semana con el alta online, ni siquiera ellos saben decirme que está sucediendo, que ya me llamarán y estamos a 31 (fin de la promo)
es vergonzoso, si no saben darme de alta como cliente ¿cómo van a dar las bajas?

tengo todas las llamadas grabadas y en cuanto pase agosto me voy de cabeza al defensor del consumidor, lo tengo clarísimo
Manu
No caigais en este banco, avisados estais. Me di de alta en la promo del 1% en julio y me dijeron que los intereses empezaban a contar desde el 1 de agosto. Luego me dijeron que desde el 1 de septiembre y ahora me dicen que no hay una fecha fija, que depende de la fecha de apertura de la cuenta.

¿Pero que forma de reirse del cliente es esta?
hazle_cositas
Acabo de recibir el correo del 1% extra con nomina, me di de alta el 26.
Quilator
Yo con la cuenta bloqueada y me obligan a ir a una oficina para poder seguir operando. Estos son los más inútiles de la banca española por mucha charla dr Guardiola que graben, son la misma mierda pero con acento regional.
CX540
No one
Cita de hazle_cositas
Acabo de recibir el correo del 1% extra con nomina, me di de alta el 26.
sólo con la nómina, o para esto era también lo de los 3 recibos (una u otra)?
killou!
IRONS
No me deja iniciar sesión en la APP por primera vez.

¿A alguien más le pasa?

Saludos.
hazle_cositas
Cita de CX540
sólo con la nómina, o para esto era también lo de los 3 recibos (una u otra)?
Estos dicen... debe domiciliar nómina o pensión por un importe superior de 700€ o bien domiciliar tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija, teléfono móvil, internet)
← A InverForo