Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
23-ago-2022 22:44
|
A ver si entre el resto de shurs se va a aclarando los términos y condiciones... |
25-ago-2022 12:25
|
- No aclaran la periodicidad de los recibos.
- Veo que hay gente que tarda en recibir los 50 euros de bienvenida o que aún están a la espera. - A alguna gente le dicen que solo domésticos y a otros que cualquiera. - A algunos les dicen que las transferencias sirven y a otros que no. - A mí no me garantizaron que si abro la cuenta ahora me pueda beneficiar del 2%, que asegurado solo tengo el 1% - Leo en foros de Rankia que abrir esta cuenta implica que te abran otra de ahorro y una de valores. A saber los posibles costes futuros o comisiones "ocultas"... y que te dan una tarjeta de crédito el 1º año gratis y el segundo también si gastas al menos 2000 euros. Todo esto, insisto, es lo que estoy leyendo por diversas fuentes. No concibo que ante una promoción que debería ser SENCILLA haya tantas interpretaciones. Lo siento, pero yo por 25 o 40 euros al mes no me juego meter 30K en un banco que si empieza de esta manera, a saber cómo puede ser el día a día... Ah, y también leí que si metes más de 50K te cobran intereses. |
25-ago-2022 17:24
|
He abierto la cuenta online, he traspasado dinero y he llamado preguntando por el 2% si ingresas nómina o 3 recibos. La chica me ha preguntado dónde he visto esto y se ha puesto nerviosa. 15 minutos de espera y me dice si he recibido algún correo electrónico o mensaje diciéndome esto. Le he dicho que no, que es lo que he leído en varios diarios de economía. Me dice que debo esperar a recibir ese mensaje. Le digo que si domicilio la nómina me harían el 2% y me responde titubeando que a lo mejor sí o a lo mejor no.
|
25-ago-2022 21:29
|
A mi me ha llegado el correo del 1% extra, y les he preguntado por Twitter si puede valer un ingreso de 700 euros y no domiciliar la nomina. Y me han respondido lo siguiente:
Buenos días, XXX. Soy YYY. Así es. Sería suficiente con obtener ingresos recurrentes de 700 euros Por lo tanto, no es necesario meter la nómina...... |
26-ago-2022 11:21
|
Cualquier pago que hagas con paypal usando el IBAN de la cuenta (no la tarjeta) genera un recibo. Yo he probado simplemente 1€ añadir saldo a paypal. Seguramente estas triquiñuelas bo sirvan de nada pero por intentarlo 😂 |
26-ago-2022 14:23
| Acabo de hacerme de sabadell esperando ese email del 1% extra... os ha llegado a todos ? |
26-ago-2022 15:41
|
Hace tiempo q no compro nada por PayPal, por eso nose si añadir saldo, aunq creo q luego se puede sacar tb a la cuenta, pero ya el recibo igual no les vale. Salu2 |
26-ago-2022 22:03
|
Si al primer pago de intereses sólo me abonan el 1% (escenario más probable) . Lo anterior se vuelve a donde estaba. A veces pienso que con todo el lío que tienen montado de condiciones mal explicadas, si yo estuviese en su lugar abriría la mano para que no me saturasen a reclamaciones, espantada de clientes y mala reputación Experimento gratis |
Editado: 26-ago-2022 23:49 -
26-ago-2022 22:08
| Idem, ni tampoco me respondieron a uno de atención al cliente para preguntar dudas acerca de las condiciones. |
28-ago-2022 12:31
|
A mi que queda resolver lo de los recibos, ya que me están pagando los de este mes y no creo que me tenga tiempo de realizar 3 antes de finales de septiembre que creo que es. Haré lo del paypal por si sirve de algo y así por lo menos tener 3 recibos Saludos |
28-ago-2022 12:36
|
Hice la cuenta el miércoles y el viernes tenía los 50€ dentro. Ni rastro de correos con el 2%. Veremos si dan lo prometido y en cuanto salgo algo mejor pues a mover el dinero. |
29-ago-2022 11:57
| Yo hice la cuenta el lunes, los 50€ la semana pasada ya los tenía y el email me llegó también a los 2 o 3 días de crear la cuenta. Este mes enviaré el dinero y la nómina de septiembre ya se me ingresará ahí. |
29-ago-2022 22:37
| Si, a los 2 o 3 días me ha llegado. Hoy ya envié el dinero para cuando empiece a rentar tener todo listo |
29-ago-2022 22:44
|
A ver si me pongo mañana para coger los 50€ de bienvenida tambien. Hay que domiciliar nomina y recibos? No he leido mucho, lo estudiaré mañana tb. |
31-ago-2022 00:04
|
Yo el otro día llamé y pregunté si valía ingresar los 700€ desde otra cuenta y me dijeron que sí. Hoy llamo y dicen que no vale. Asi tamos |
31-ago-2022 00:07
| Segun os leo no lo veo muy claro, no se yo como ira la cosa una vez estes con ellos, igual depende de la sucursal. |
31-ago-2022 10:25
|
yo llevo atascado desde hace más de 1 semana con el alta online, ni siquiera ellos saben decirme que está sucediendo, que ya me llamarán y estamos a 31 (fin de la promo) es vergonzoso, si no saben darme de alta como cliente ¿cómo van a dar las bajas? ![]() tengo todas las llamadas grabadas y en cuanto pase agosto me voy de cabeza al defensor del consumidor, lo tengo clarísimo |
31-ago-2022 11:05
No caigais en este banco, avisados estais. Me di de alta en la promo del 1% en julio y me dijeron que los intereses empezaban a contar desde el 1 de agosto. Luego me dijeron que desde el 1 de septiembre y ahora me dicen que no hay una fecha fija, que depende de la fecha de apertura de la cuenta. ![]() ¿Pero que forma de reirse del cliente es esta? |
31-ago-2022 16:04
| Yo con la cuenta bloqueada y me obligan a ir a una oficina para poder seguir operando. Estos son los más inútiles de la banca española por mucha charla dr Guardiola que graben, son la misma mierda pero con acento regional. |
31-ago-2022 16:38
| sólo con la nómina, o para esto era también lo de los 3 recibos (una u otra)? |
31-ago-2022 16:55
|
No me deja iniciar sesión en la APP por primera vez. ¿A alguien más le pasa? Saludos. |
31-ago-2022 17:04
| Estos dicen... debe domiciliar nómina o pensión por un importe superior de 700€ o bien domiciliar tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija, teléfono móvil, internet) |