Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
JartoLavida
ForoCoches: Miembro
Lo que queda claro es que son un puto despropósito de banco y no saben ni lo que venden.
-Lacetti-
Confirmado por correo el 1% extra con un ingreso recurrente de 700€:

"En relación a tu consulta, efectivamente, puedes obtener ese 1% adicional, con domiciliación de nómina, o pensión, ingreso recurrente superior a 700€ o domiciliación de 3 recibos domésticos: luz, internet, teléfono movil y teléfono fijo."
Marrones
Entonces, con hacer una transferencia de 700€ desde otra cuenta todos los meses, te añadirían el 1% extra?
davemelo
ForoCoches: Usuario
Cita de -Lacetti-
Confirmado por correo el 1% extra con un ingreso recurrente de 700€:

"En relación a tu consulta, efectivamente, puedes obtener ese 1% adicional, con domiciliación de nómina, o pensión, ingreso recurrente superior a 700€ o domiciliación de 3 recibos domésticos: luz, internet, teléfono movil y teléfono fijo."
Efectivamente, a mi tambien me han contestado por correo:

Buenos días, XXX:

En relación a tu consulta, efectivamente, puedes hacerlo con un ingreso fijo mensual que supere los 700€ o bien domiciliar 3 recibos domésticos: luz, internet, teléfono móvil y teléfono fijo.

Ya he ordenado una transferencia periódica de 701 euros

Sin duda, la mejor oferta ahora mismo que hay en el mercado es esta.
JartoLavida
Pues a ver si me llega el mail de las narices…
mudarra
In hoc signo vinces
Cita de JartoLavida
Hoy me han llamado, estoy dado de alta pero no tengo cuenta. Eso me ha dicho el de la sucursal. Ahora tengo que llamar otra vez al teléfono de asistencia de la cuenta online…

En la cuenta de mi mujer que si puede entrar tiene contratada una cuenta online, cuenta ahorro y cuenta de valores.a ver cuánto tardan en dar por saco con esos productos.

Menuda banda.

Buenas shur, ¿has podido resolver el problema y te has podido abrir la cuenta? Yo todavía nada...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Qué es un "nuevo cliente" para ellos?
Ya fuí en el pasado, pero actualmente no tengo cuenta alguna
JartoLavida
Cita de mudarra
Buenas shur, ¿has podido resolver el problema y te has podido abrir la cuenta? Yo todavía nada...

Que va. Acabo de volver a hablar con ellos. Que están teniendo muchas incidencias con las altas y que están tardando más en solucionarlas de lo que deberían.

Me ha dicho que no me “guardan” la fecha de alta para acogerme a la promoción. Así que si cambian las condiciones tendré las que haya en ese momento.

Del 1% adicional me ha dicho que era solo hasta el 31 de Julio. Si se ofrece de alguna manera adicional no lo sabe. Pero que solamente se aplicaría si se recibe el mail.

Viendo como funcionan me da pánico meter 30k
mudarra
In hoc signo vinces
Cita de JartoLavida
Que va. Acabo de volver a hablar con ellos. Que están teniendo muchas incidencias con las altas y que están tardando más en solucionarlas de lo que deberían.

Me ha dicho que no me “guardan” la fecha de alta para acogerme a la promoción. Así que si cambian las condiciones tendré las que haya en ese momento.

Del 1% adicional me ha dicho que era solo hasta el 31 de Julio. Si se ofrece de alguna manera adicional no lo sabe. Pero que solamente se aplicaría si se recibe el mail.

Viendo como funcionan me da pánico meter 30k

Es que son cojonudos. Hoy he vuelto a llamar yo y quieren que vaya por segunda vez a la oficina. Pero es que cada vez me dicen una cosa distinta. Contactando con ellos por facebook me dicen que me tengo que joder y que ya no puedo abrir una cuenta online. En el 900 700 010, me han dicho que me escribirían un correo para continuar con el alta, otra vez me han dicho que me llamarían y hoy me han hecho solicitar el alta en la banca online... en fin.
mrfehling
Cita de davemelo
Efectivamente, a mi tambien me han contestado por correo:

Buenos días, XXX:

En relación a tu consulta, efectivamente, puedes hacerlo con un ingreso fijo mensual que supere los 700€ o bien domiciliar 3 recibos domésticos: luz, internet, teléfono móvil y teléfono fijo.

Ya he ordenado una transferencia periódica de 701 euros

Sin duda, la mejor oferta ahora mismo que hay en el mercado es esta.
Ojo, shur.... eso no es un ingreso recurrente. Contacté con ellos y me lo aclararon, que por ingreso recurrente se entiende cualquier otro tipo de ingreso diferente a nómina pero que sea una prestación por desempleo, ayuda, subvención, etc... Pregunté si servía una transferencia mía desde otra entidad y rotundamente me dijeron que NO.
davemelo
Tu que entiendes aqui:

Respuesta Twitter

Buenas tardes, XXX, soy YYYY
Gracias por contactarnos. Las transferencias periódicas superiores a 700€ o ingresos recurrentes se deben comenzar a realizar desde el mes corriente, agosto 2022, y la liquidación de intereses se realizará el día 15 de cada mes.
Espero haberte ayudado, quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo, ^YYY

Respuesta por plataforma:

davemelo
De todas formas...es esperar a el primer ingreso de intereses ( entiendo que el 15 de Octubre ya que el saldo a bonificar empieza el 1 de Septiembre).

Si no se paga lo que cubre ese 2% se deja de hacer ingresos y listo.
mrfehling
Cita de davemelo
Tu que entiendes aqui:

Buenas tardes, XXX, soy YYYY
Gracias por contactarnos. Las transferencias periódicas superiores a 700€ o ingresos recurrentes se deben comenzar a realizar desde el mes corriente, agosto 2022, y la liquidación de intereses se realizará el día 15 de cada mes.
Espero haberte ayudado, quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo, ^YYY

Pues ahí lo que falta a la verdad es "transferencias periódicas". Justamente le pregunté por teléfono y me desmintieron...
davemelo
Cita de mrfehling
Pues ahí lo que falta a la verdad es "transferencias periódicas". Justamente le pregunté por teléfono y me desmintieron...
Entiendo que es programar una transferencia periódica el día X de cada mes de tu banco origen y ya esta. Igual ellos al recibirla pueden saber si esta realizada como "periodica"....

Yo no veo "trampa" en sus respuestas, pero a saber. Y si no cumplen, pues el 15 de Octubre fuera. Igual para esas fechas hay productos mejores.
mrfehling
Cita de davemelo
Entiendo que es programar una transferencia periódica el día X de cada mes de tu banco origen y ya esta. Igual ellos al recibirla pueden saber si esta realizada como "periodica"....

Yo no veo "trampa" en sus respuestas, pero a saber. Y si no cumplen, pues el 15 de Octubre fuera. Igual para esas fechas hay productos mejores.
Las nóminas, prestaciones por desempleo etc,... entran internamente en los bancos con un código o algo que las hacen diferenciar de una transferencia normal.
davemelo
He vuelto a preguntar y me responden:

Buenas tardes, XXX, soy YYY de nuevo.
Tanto una transferencia, ingreso en efectivo por cajero, domiciliación de nómina o pensión, todo ello siendo superior a 700€, o la domiciliación de los 3 recibos mensuales domésticos (gas, electricidad, telefonía e Internet), es válido para beneficiarte de la promoción del 1% de remuneración. La condición se debe cumplir antes del 31 de agosto.
Espero haberte ayudado con tu consulta. Un saludo! YYY.
-Lacetti-
¿Sabéis si la transferencia de los 30k hecha en agosto ya vale como el ingreso de más de 700€ de este mes de agosto?
davemelo
Cita de -Lacetti-
¿Sabéis si la transferencia de los 30k hecha en agosto ya vale como el ingreso de más de 700€ de este mes de agosto?
Eso lo pregunte también con esta respuesta:

Hola de nuevo, XXX, soy YYY.
Son promociones diferentes por lo que, para beneficiarte del 1% adicional, sí debes hacer un ingreso de 700€ cada mes, comenzando antes de que finalice el corriente mes o domiciliar tres recibos mensuales domésticos. (Agua, gas, telefonía móvil, telefonía fija o Internet)
Estamos en contacto, un saludo, ^YYY
ThisYear
Los 50 euros desde que abristeis la cuenta cuando habeis tardado en recibirlos?
davemelo
Cita de ThisYear
Los 50 euros desde que abristeis la cuenta cuando habeis tardado en recibirlos?
En mi caso un par de días.
ThisYear
Cita de davemelo
En mi caso un par de días.
Gracias. Yo lo hice viernes y aun no he recibido nada…
ThisYear
Cita de ThisYear
Gracias. Yo lo hice viernes y aun no he recibido nada…
Cobrados ya
mrfehling
Bueno, aquí a cada uno le dicen una cosa diferente. Es alucinante la poca seriedad de este banco. Estoy dudando de abrir la cuenta... me interesaba el 2% haciendo transferencia desde otra entidad pero no me fio....
xabarin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si alguien puede aportar más luz acerca de si sirven las transferencias desde otro banco para el 1% extra, se agradece. Por mi parte les escribí un mail con dudas varias y sin respuesta, si me responden lo comentaré.

A la mala quizás me la juegue a transferir 750€ y a ver que pasa si en 3 meses no aparece el 1% extra van de vuelta.
xabarin
Por Twitter me han respondido que solo nómina o recibos 🤪
JartoLavida
Cita de mrfehling
Bueno, aquí a cada uno le dicen una cosa diferente. Es alucinante la poca seriedad de este banco. Estoy dudando de abrir la cuenta... me interesaba el 2% haciendo transferencia desde otra entidad pero no me fio....
Yo estoy a cuadros, pensaba que era un banco más serio. Pero es que no saben ni ellos mismos lo que venden es un desastre.
MrBay
Cita de davemelo
De todas formas...es esperar a el primer ingreso de intereses ( entiendo que el 15 de Octubre ya que el saldo a bonificar empieza el 1 de Septiembre).

Si no se paga lo que cubre ese 2% se deja de hacer ingresos y listo.
Buenas shur, la bonificación se cobra cada mes o cada cuánto?
davemelo
Cita de MrBay
Buenas shur, la bonificación se cobra cada mes o cada cuánto?
Segun me tengo entendido el dia 15 de cada mes siguiente al cálculo.

Es decir, si empieza la promoción en Septiembre, y tienes 30K al 2%, pues deberás tener un ingreso de 40.5 euros el 15 de Octubre (ya quitado el 19% de retención).
mrfehling
Cita de JartoLavida
Yo estoy a cuadros, pensaba que era un banco más serio. Pero es que no saben ni ellos mismos lo que venden es un desastre.
- No aclaran la periodicidad de los recibos.
- Veo que hay gente que tarda en recibir los 50 euros de bienvenida o que aún están a la espera.
- A alguna gente le dicen que solo domésticos y a otros que cualquiera.
- A algunos les dicen que las transferencias sirven y a otros que no.
- A mí no me garantizaron que si abro la cuenta ahora me pueda beneficiar del 2%, que asegurado solo tengo el 1%
- Leo en foros de Rankia que abrir esta cuenta implica que te abran otra de ahorro y una de valores. A saber los posibles costes futuros o comisiones "ocultas"... y que te dan una tarjeta de crédito el 1º año gratis y el segundo también si gastas al menos 2000 euros.

Todo esto, insisto, es lo que estoy leyendo por diversas fuentes. No concibo que ante una promoción que debería ser SENCILLA haya tantas interpretaciones.

Lo siento, pero yo por 25 o 40 euros al mes no me juego meter 30K en un banco que si empieza de esta manera, a saber cómo puede ser el día a día...

Ah, y también leí que si metes más de 50K te cobran intereses.
xabarin
En mi caso ya he progamado transferencia de +700 y generaré 3 recibos mensuales de paypal si les vale perfecto si no en 3 meses saco el sobrante. Y en cuanto aparezca otra al 1% o mas sin permanencia cierro el chiringuito por toda la confusión que se han montado a lo tonto.
← A InverForo