El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de motty
Coño! Habría jurado que si! My bad!!!
Además, noticias!!

Puede ser que venga el season pass 3
hummerinator

Ya se ven los 3 vehículos que traerá la fase 8, y algunas imágenes de el mapa, parece que tendremos terreno para pasarlo bien!!!
benitin50
Cita de hummerinator

Ya se ven los 3 vehículos que traerá la fase 8, y algunas imágenes de el mapa, parece que tendremos terreno para pasarlo bien!!!
Que bueno que el juego no pare. Tardaré en llegar pero me gusta que avance. Saludos.
hummerinator
Chicos, sorpresa en el día de hoy

@motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @wifigratis @treszerotres @306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Zeratul @Alex_13 @drakkens @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @takumi-canario @aguademar
@Delpoyo @SharkeZ @SteveStifler

la fase 8 ha entrado en el servidor de tests público de pc, nos vamos a 4 mapas en Asia, y tendremos tractores, echadle un vistazo

Estaremos al tanto de que y cuando va saliendo, pero haceos una idea que en alrededor de un mes o mes y medio estaremos nosotros dando botes por esos mapas
chuus88
Cita de hummerinator

@motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @wifigratis @treszerotres @306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Zeratul @Alex_13 @drakkens @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @takumi-canario @aguademar

la fase 8 ha entrado en el servidor de tests público de pc, nos vamos a 4 mapas en Asia, y tendremos tractores, echadle un vistazo

Estaremos al tanto de que y cuando va saliendo, pero haceos una idea que en alrededor de un mes o mes y medio estaremos nosotros dando botes por esos mapas
Bien bien!!
oh mein gott
Cita de hummerinator

Gracias por citarme, tengo el juego un poco apartado pero ahora que se acaba el verano volveremos a el.
306_almera
Todo cobra sentido.
Ya hay ganas de nuevo contenido, a ver si esta vez se olvidan de los dichosos troncos.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de hummerinator

Hace tiempo que no toco ese juegazo...

Pasa que tengo poco tiempo ya!

Pero gracias por citarme 😉
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Sitio por aquí
KharnElTraidor
1/18 por el culo
joder, hay ganas de trincar el K-700

van a ser los primeros vinículos rusos con licencia
Wiffex
Anda, no conocía esta plataforma!

A mí me gusta mucho jugar al MudRunner, quizás debería actualizarme y comprar este
hummerinator
Cita de oh mein gott
Gracias por citarme, tengo el juego un poco apartado pero ahora que se acaba el verano volveremos a el.
Yo tendré que empezar de 0, la ps4 se quedó frita

Cita de 306_almera
Ya hay ganas de nuevo contenido, a ver si esta vez se olvidan de los dichosos troncos.
Ya en la 7 hubo poco tronco

Cita de cosworth320
Hace tiempo que no toco ese juegazo...

Pasa que tengo poco tiempo ya!

Pero gracias por citarme
Estamos parecido

Cita de KharnElTraidor
joder, hay ganas de trincar el K-700

van a ser los primeros vinículos rusos con licencia
Tú crees que serán licenciados?
hummerinator

Ojo a la 1 hora 30, y 1hora 40, que transforman snowrunner en farming simulator

Y aquí repartiendo una pala de molino eólico

isthernes
Japan Tech Lover
Cita de hummerinator

Igual que muchos, llevo con el juego apartado un tiempo. En parte por falta de horas, en parte por frustración

Eso si, me ha llegado la semana pasada la Steam Deck y fue el primer juego que instalé. A ver si con eso de que es portátil, me da menos pereza ponerme...
hummerinator
Cita de wifigratis
Gracias por la mención.

Tengo el Season Pass 1 y estoy dudando sobre comprar el Season Pass 2.

Del Season Pass 3 me olvido puesto que necesitaría otra vida para llegar a jugarlo
No hombre no, no cuesta tanto

Cita de isthernes
Igual que muchos, llevo con el juego apartado un tiempo. En parte por falta de horas, en parte por frustración

Eso si, me ha llegado la semana pasada la Steam Deck y fue el primer juego que instalé. A ver si con eso de que es portátil, me da menos pereza ponerme...
Qué es el Steam deck?
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de hummerinator

Qué es el Steam deck?
La consola portatil de Valve

https://store.steampowered.com/steamdeck

El formato es parecido a la Switch (aunque mas grande), pero en realidad son tripas de portátil, por lo que corre juegos de PC. Y quien tenga los juegos en PC, no necesita volver a comprarlos, por lo que a medio/largo plazo en realidad sale mas barata que una Switch.

También, al ser un PC, soporta todos los mods de PC y se puede conectar a monitores, teclado, ratón... usando cables de PC. O mandos de xbox / playstation usando bluetooth.

Hay un hilo en el foro: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9144555

Pero quien quiera saber mas, también me puede preguntar, que me encanta el cacharro
hummerinator
Cita de isthernes
La consola portatil de Valve

https://store.steampowered.com/steamdeck

El formato es parecido a la Switch (aunque mas grande), pero en realidad son tripas de portátil, por lo que corre juegos de PC. Y quien tenga los juegos en PC, no necesita volver a comprarlos, por lo que a medio/largo plazo en realidad sale mas barata que una Switch.

También, al ser un PC, soporta todos los mods de PC y se puede conectar a monitores, teclado, ratón... usando cables de PC. O mandos de xbox / playstation usando bluetooth.

Hay un hilo en el foro: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9144555

Pero quien quiera saber mas, también me puede preguntar, que me encanta el cacharro
Para llevarla necesitarás un bolsillo de generosas dimensiones
isthernes
Japan Tech Lover
Cita de hummerinator
Para llevarla necesitarás un bolsillo de generosas dimensiones
Créeme, tengo mochilas en las que no entra
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
La zona clasificada como "Central Asia" pero huele a ruski... Belozersk

Me creía que iban a aprovechar para incluir un país nuevo, como Ucrania o Kazakhstán.

Por cierto, podemos confirmar que el estudio de desarrollo, Saber Interactive, tiene orígenes rusos, de ahí esa afinidad por camiones rusos más que americanos: https://en.wikipedia.org/wiki/Saber_Interactive
Lo que no sabía es que era un estudio de desarrollo tan grande, creía que era casi indie.
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de hummerinator
Tú crees que serán licenciados?
pues supongo, si no no podrían llamarse Kirovets dentro del juego

Cita de FormulaRacing
La zona clasificada como "Central Asia" pero huele a ruski... Belozersk

Me creía que iban a aprovechar para incluir un país nuevo, como Ucrania o Kazakhstán.

Por cierto, podemos confirmar que el estudio de desarrollo, Saber Interactive, tiene orígenes rusos, de ahí esa afinidad por camiones rusos más que americanos: https://en.wikipedia.org/wiki/Saber_Interactive
Lo que no sabía es que era un estudio de desarrollo tan grande, creía que era casi indie.
el asunto empezó siendo muy indie, cosa de un sólo tío, un tal Pavel:

hummerinator
Cita de FormulaRacing

Cita de KharnElTraidor
pues supongo, si no no podrían llamarse Kirovets dentro del juego

el asunto empezó siendo muy indie, cosa de un sólo tío, un tal Pavel:

Yo creo que es el desarrollador Pavel el que tiene orígenes rusos, saber dice wikipedia que es americana, es curioso ver las vueltas que dio el juego, desde spintires hasta snowrunner
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
Yo tendré que empezar de 0, la ps4 se quedó frita

Ya en la 7 hubo poco tronco

No guarda la play las partidas en la nube?

Si tengo que continuar los juegos desde cero cuando muera la mía vendo los juegos y le Dan por culo a Sony.

Había suficientes troncos para cagarme en los creadores del juego.
hummerinator
Cita de 306_almera
No guarda la play las partidas en la nube?

Si tengo que continuar los juegos desde cero cuando muera la mía vendo los juegos y le Dan por culo a Sony.

Había suficientes troncos para cagarme en los creadores del juego.
Si pagas el PlayStation Plus si

Otra opción es ir haciendo copias de seguridad en dispositivos externos como USB o discos duros de tanto en tanto, cosa que yo no hice
Delpoyo
Cita de hummerinator

Gracias por la mención!
Estoy terminando Rusia y en cuanto acabe tiro a por el season pass 1, llegaré al 8 seguro pero necesito tiempo
Charli75
ForoCoches: Usuario
Gracias por la mención.

Yo lo juego casi a diario porque es puro vicio,tanto que lo he vuelto a empezar de 0 varias veces y lo estoy disfrutando como un niño.

Y los últimos 3 mapas los juego en coop, con los colegas por ayudarlos y porque no me he comprado el pase,pues no me gustan esos mapas.

Sobretodo Tennessee del cual mucha gente se esta quejando, porque es una castaña incluso el "fiat 600" y el "camión dakar"...un desastre.

No digamos ya cuando intentas jugar con gente de latinoamerica,a veces hay que reiniciar la partida porque entra uno y tira al otro del juego, o simplemente no entra. En esto tienen que pulir muchas cosas,pero es un juegazo!

A la espera estoy de jugar un coop con los colegas y si me convence entonces si comprare el pase, si no...con lo que tengo me basta.
benitin50
Cita de hummerinator

Muy buena pinta. Saludos.
Ramvla
Se puede jugar con volante y cambio de marchas manual? Es disfrutable?
MX5
Algo nuevo bajo el sol
Pregunta, he conseguido el Western Star 6900 Twinsteer ¿merece la pena o es un mamotreto de difícil encaje? ¿Lo vendo o me lo quedo porque es necesario? Decir que aún soy nivel 9 y no tengo mucho. He conseguido el Tuz 16 Actaeon explorando un mapa ruso, pero de momento no me he movido de Michigan.
hummerinator
Cita de Charli75
Gracias por la mención.

Yo lo juego casi a diario porque es puro vicio,tanto que lo he vuelto a empezar de 0 varias veces y lo estoy disfrutando como un niño.

Y los últimos 3 mapas los juego en coop, con los colegas por ayudarlos y porque no me he comprado el pase,pues no me gustan esos mapas.

Sobretodo Tennessee del cual mucha gente se esta quejando, porque es una castaña incluso el "fiat 600" y el "camión dakar"...un desastre.

No digamos ya cuando intentas jugar con gente de latinoamerica,a veces hay que reiniciar la partida porque entra uno y tira al otro del juego, o simplemente no entra. En esto tienen que pulir muchas cosas,pero es un juegazo!

A la espera estoy de jugar un coop con los colegas y si me convence entonces si comprare el pase, si no...con lo que tengo me basta.
Tenesse si, fue un desastre de lo poco que hay, ni tiene misterio ni dificultad

Cita de Ramvla
Se puede jugar con volante y cambio de marchas manual? Es disfrutable?
Se puede jugar, si, pero entre que no hay cambio de marchas manual, si no varios modos para la caja de cambios, y que te cansarás de manejar la grúa, mejor con mando

Cita de MX5
Pregunta, he conseguido el Western Star 6900 Twinsteer ¿merece la pena o es un mamotreto de difícil encaje? ¿Lo vendo o me lo quedo porque es necesario? Decir que aún soy nivel 9 y no tengo mucho. He conseguido el Tuz 16 Actaeon explorando un mapa ruso, pero de momento no me he movido de Michigan.

El twinsteer solo es bueno cuando puedas tenerlo completo, con motor potente, tracción 8x8 y todo a tope, tal y como lo rescatas del mapa ese, es un trasto
← A Videojuegos