Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
26-ago-2022 13:12
|
La única vez que compré a concesionario, me encontré en uno (concesionario oficial, no compraventa) que me dijeron que podía ir un mecánico a revisarlo pero que el coche NO se podía probar. Fui a otro y me dijeron que me llevara el coche 4 horas y que me lo revisara el mecánico que quisiera, estuviera donde estuviera. Como era el mismo modelo de coche, supongo que sabrás a quien de los dos se lo compré. |
30-ago-2022 14:14
|
Hola @darkraver, ¿sigues buscando coches o ya solo te dedicas a revisarlos? No sé si recuerdas que compré un Prius y no puedo estar más contento, pero nos ha surgido la necesidad de un coche pequeño y mi mujer no quiere marchas ni en pintura, así que buscamos un automático... Un abrazo!!! |
06-sep-2022 22:18
|
Os cuento mi experiencia . Lo primero decir que no conozco de absolutamente nada al forero @darkraver Tenía una unidad fichada en madrid , sobre el papel no pintaba mal. Vivo en Pamtumakia(bcn) y claro desplazarme a la aventura como que no. Contacto con el, le doy mi tlf, me responde, me explica como va todo. Le paso toda la info que tenia y el contacto del vendedor . El vendedor no puede desplazarse al lugar donde Victor revisa los coches, le toca desplazarse a el. Al día siguiente va a ver el coche( hoy) y tal como me ha comentado, recibo más de 50 fotos de absolutamente todo del coche , y varios audios explicando detalladamente de cómo está el coche , de lo que tiene y de lo que no tiene, tanto a nivel estético como mecanico( tras hacerle una prueba dinámica ) así como de papeles y de qué tipo de gente tiene el coche y de cómo lo han tratado…. Un 10 Recomendable el forero? Al 100% Buena comunicación, rapidez , transparencia. Me ha ahorrado un viaje a Madrid, ha visto cosas que yo no hubiese visto, y me ha asesorado de lo que él haría. La verdad que encantado con el servicio, ahora sabiendo lo que tiene el coche, estoy valorando o no su compra . En resumen, el mejor dinero que me he podido gastar, me he ahorrado tiempo, disgustos, billetes de Ave para nada y quebraderos de cabeza . Gracias @darkraverpor todo |
Editado: 06-sep-2022 22:33 -
15-sep-2022 12:11
| Pues aprovechad, que tal y como se está poniendo todo me va a tocar subirlo muy a mi pesar... |
16-sep-2022 14:24
|
Una duda ¿Este tipo de revisiones las aceptan los negocios tipo Yamóvil o solo los particulares? |
16-sep-2022 18:08
| darkraver una duda, solo haces reviones o tienes taller como tal para realizar reparaciones, mantenimientos y demas...??? |
20-sep-2022 12:13
|
ya conocía al shur por este hilo y otros y llegó el momento de contratar sus servicios para un coche que me interesaba en Madrid vivo a 600 km por lo que @darkraver ha sido mis ojos y mis manos en la decisión de compra mas saber de mecánica y que mirar que yo no tengo esos conocimientos el servicio es impecable el shur atento amable y la revisión mas que completa y satisfactoria nos cogió mala fecha a finales de Agosto pero pronto se puso manos a la obra para ir avanzando en la compra del vehiculo como se hizo finalmente muy detallada la información del vehiculo y todo lo que revisa del mismo se nota que entiende del tema y da hasta el mínimo detalle y consejos del modelo sin duda para mi totalmente recomendado gracias al shur por dar este sericio y proporcionar esa tranquilidad que hace la compra menos arriesgada y no tener que perder tiempo,dinero y lamentaciones en desplazamientos previos que igual no sirven porque el coche no merece la pena o compras una unidad en mal estado que no es lo que uno desea si no se revisa antes y el vendedor te va a decir que el coche está perfecto aunque no sea así |
21-nov-2022 14:31
| Creo que pronto voy a necesitar sus servicios, puede que en esta semana contacte para ver que fechas puede. |
28-nov-2022 17:01
|
A mi también me gustaría saber cómo funciona el servicio de búsqueda de coches de ofreces. Un saludo |