Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
sitio para luego
orutrango
ForoCoches: Miembro
Cita de voyaver
Estoy interesado en un coche de concesionario oficial. Me imagino que no dejan hacer una prueba tsn exahustiva. Qué podrías hacer?
A lo largo de mi vida, como particular, he comprado 3 o 4 coches usados.

La única vez que compré a concesionario, me encontré en uno (concesionario oficial, no compraventa) que me dijeron que podía ir un mecánico a revisarlo pero que el coche NO se podía probar.

Fui a otro y me dijeron que me llevara el coche 4 horas y que me lo revisara el mecánico que quisiera, estuviera donde estuviera.

Como era el mismo modelo de coche, supongo que sabrás a quien de los dos se lo compré.
NengTotal
ForoCoches: Usuario
Hola @darkraver, ¿sigues buscando coches o ya solo te dedicas a revisarlos?

No sé si recuerdas que compré un Prius y no puedo estar más contento, pero nos ha surgido la necesidad de un coche pequeño y mi mujer no quiere marchas ni en pintura, así que buscamos un automático...

Un abrazo!!!
NengTotal
Cita de darkraver
Hola, hago ambas cosas

Perfecto, te envío MP en cuanto pueda

;-)
Shinaon
pillo sitio
Mr. Tobías
Os cuento mi experiencia .
Lo primero decir que no conozco de absolutamente nada al forero @darkraver
Tenía una unidad fichada en madrid , sobre el papel no pintaba mal.
Vivo en Pamtumakia(bcn) y claro desplazarme a la aventura como que no.
Contacto con el, le doy mi tlf, me responde, me explica como va todo.
Le paso toda la info que tenia y el contacto del vendedor .
El vendedor no puede desplazarse al lugar donde Victor revisa los coches, le toca desplazarse a el.
Al día siguiente va a ver el coche( hoy) y tal como me ha comentado, recibo más de 50 fotos de absolutamente todo del coche , y varios audios explicando detalladamente de cómo está el coche , de lo que tiene y de lo que no tiene, tanto a nivel estético como mecanico( tras hacerle una prueba dinámica ) así como de papeles y de qué tipo de gente tiene el coche y de cómo lo han tratado…. Un 10
Recomendable el forero?
Al 100%
Buena comunicación, rapidez , transparencia.
Me ha ahorrado un viaje a Madrid, ha visto cosas que yo no hubiese visto, y me ha asesorado de lo que él haría.

La verdad que encantado con el servicio, ahora sabiendo lo que tiene el coche, estoy valorando o no su compra .

En resumen, el mejor dinero que me he podido gastar, me he ahorrado tiempo, disgustos, billetes de Ave para nada y quebraderos de cabeza .

Gracias @darkraverpor todo
skidz
90 euros? poco-me-parece.gif
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de skidz
90 euros? poco-me-parece.gif
Pues aprovechad, que tal y como se está poniendo todo me va a tocar subirlo muy a mi pesar...
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL
Recomendable 100x100
sipuedor
Una duda

¿Este tipo de revisiones las aceptan los negocios tipo Yamóvil o solo los particulares?
jclongino
Me quedo por aqui, por si acaso en el futuro hace falta.... Q sirva de up
jclongino
darkraver una duda, solo haces reviones o tienes taller como tal para realizar reparaciones, mantenimientos y demas...???
vincent_chase
Te guardo a futuro Shur...
macmajauto
DESDE EL SUR DE ESPAÑA
ya conocía al shur por este hilo y otros

y llegó el momento de contratar sus servicios para un coche que me interesaba en Madrid

vivo a 600 km por lo que @darkraver ha sido mis ojos y mis manos en la decisión de compra

mas saber de mecánica y que mirar que yo no tengo esos conocimientos

el servicio es impecable el shur atento amable y la revisión mas que completa y satisfactoria

nos cogió mala fecha a finales de Agosto pero pronto se puso manos a la obra para ir avanzando en la compra del vehiculo como se hizo finalmente

muy detallada la información del vehiculo y todo lo que revisa del mismo

se nota que entiende del tema y da hasta el mínimo detalle y consejos del modelo

sin duda para mi totalmente recomendado

gracias al shur por dar este sericio y proporcionar esa tranquilidad que hace la compra menos arriesgada y no tener que perder tiempo,dinero y lamentaciones en desplazamientos previos que igual no sirven porque el coche no merece la pena o compras una unidad en mal estado que no es lo que uno desea si no se revisa antes y el vendedor te va a decir que el coche está perfecto aunque no sea así
Davitaurfo
Yamazuki POWA!!!!
Pillo sitio
ender1111
Que sirva de up
albariño
S.ThOmSon
Me quedo por aquí que posiblemente necesite tus servicios en diciembre
Sr. Frutero
Me lo apunto para un futuro
Xokker
hola shur, estoy interesado en tus servicios por Madrid, soy de Asturias y se me hace imposible ir a revisar el coche. citame y te envío privado o enviamelo directamente y te cuento! @darkraver
darkraver
Cita de Xokker
hola shur, estoy interesado en tus servicios por Madrid, soy de Asturias y se me hace imposible ir a revisar el coche. citame y te envío privado o enviamelo directamente y te cuento! @darkraver

Claro, envíamelo
ZaKin
Me lo apunto por aquí para un futuro
Xokker
Cita de darkraver
Claro, envíamelo
enviado
darkraver
Cita de ZaKin
Me lo apunto por aquí para un futuro
Ponte cómodo
erluisja
Pillo sitio que estoy buscando uno y en cuanto salga os aviso
A_la_primera
Pillo sitio por si algún día me interesa
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL
@darkraver podrías recordarme cómo funciona y el costo del servicio de búsqueda de coches que ofreces?

Muchas gracias

Espero poder volver a hacer uso de tu gran servicio como hice en su día para llevarme el Megane para Asturias
JuanjoSG
Creo que pronto voy a necesitar sus servicios, puede que en esta semana contacte para ver que fechas puede.
Pollam4n
Cita de darkraver
Ponte cómodo
Te acabo mandar Mp.
darkraver
Cita de Pollam4n
Te acabo mandar Mp.
Respondido
Kiruvy
A mi también me gustaría saber cómo funciona el servicio de búsqueda de coches de ofreces.
Un saludo
← A Compra - Venta Profesional