Polkadot ahora mismo está para meterle hasta la casa

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de MaxPowers
Subeeee a mi naveeeee

Tu amiga gorda no cabe

Qué grandes
Pluto
ForoCoches: Usuario
Creo que dot es un proyecto a largo y no a corto
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Sroal
Porque luna de aquí a un año va a estar cerca de los 500$. Y para 2025 rondara los 1000 sino mas.

Que por que lo se? No lo se, pero dije que iba a acabar el año en lo 100 cuando costaba 35$ y así lo hizo. Solo hay que informarse un poco sobre su proyecto, lo que pretende y en que punto esta. Acaba de empezar y mira que recorrido ha tenido este año.De aquí a unos pocos años esta en el top 3 de coinmarketcap. Ves en el top 3 a dot? Yo sinceramente no. Citadme. Dije lo mismo hace un año con luna y ahí estuvo, 103$ de ath en 2021.

1. BITCOIN
2. ETHEREUM
3. TERRA (LUNA)
Un saludo!

Estáis a tiempo de subiros a la nave
jajaja yo tambien lo pensaba
MontaIban96
ForoCoches: Miembro
Cita de Sroal
Porque luna de aquí a un año va a estar cerca de los 500$. Y para 2025 rondara los 1000 sino mas.

Que por que lo se? No lo se, pero dije que iba a acabar el año en lo 100 cuando costaba 35$ y así lo hizo. Solo hay que informarse un poco sobre su proyecto, lo que pretende y en que punto esta. Acaba de empezar y mira que recorrido ha tenido este año.De aquí a unos pocos años esta en el top 3 de coinmarketcap. Ves en el top 3 a dot? Yo sinceramente no. Citadme. Dije lo mismo hace un año con luna y ahí estuvo, 103$ de ath en 2021.

1. BITCOIN
2. ETHEREUM
3. TERRA (LUNA)
Un saludo!

Todos a comprar DOT!
S.T
STAN
Pues yo estoy pillando dot todos los meses
Hybrityt
Espero que no metieras la casa...va regular tirando a mal.
Uri1981sbd
lo cierto es que si no pasa nada, DOT será una de las grandes.
Y ahora está a muy buen precio
tediBCN
Cita de Uri1981sbd
lo cierto es que si no pasa nada, DOT será una de las grandes.
Y ahora está a muy buen precio
Cita de S.T
Pues yo estoy pillando dot todos los meses
Cita de Pluto
Creo que dot es un proyecto a largo y no a corto
Yo solo le estoy metiendo porque se me vino a la cabeza que alguien de los grandes podría querer pumpearla, podría musk o cualquier empresa grande, peresentandose a la parachain (previamente hubiendo comprado un tajo de esos dots) y eso haría que vaya a la moon.

No se, pensarlo TESLA presentandose a tener una parachain para cotizar o desarrollar nuevas tecnologias ahi para darle unos millincicos a Musk ajajaja O google por los jajas...
DeLaCarton
Cita de Voltiamperio
Aquí vemos al shur con sus compinches en la nave:
Jajaja

Pd: joder q viejo soy, al ver esos dibus... Cómo pasa el tiempo
Pluto
Cita de tediBCN
Yo solo le estoy metiendo porque se me vino a la cabeza que alguien de los grandes podría querer pumpearla, podría musk o cualquier empresa grande, peresentandose a la parachain (previamente hubiendo comprado un tajo de esos dots) y eso haría que vaya a la moon.

No se, pensarlo TESLA presentandose a tener una parachain para cotizar o desarrollar nuevas tecnologias ahi para darle unos millincicos a Musk ajajaja O google por los jajas...
Cualquier cosa podría pasar.ya digo lo veo un proyecto muy infravalorado
JackYou
Cita de tediBCN

Y para qué va a Tesla (una empresa de desarrollo de vehículos eléctricos) postularse para convertirse en para chain de Polkadot? Puedes especular con que elon diga algo de polkadot eso te lo compro pero vamos, las mismas posibilidades de que diga algo de Atom o de Near.
Pastilla95
Opino lo que ya se ha dicho, que a largo tiene pintón. Y por el precio que está ahora es caramelo. Tiene un suelo MUY gordo en los 6 $, con una caída brutal desde su ATH, y muchos DOT bloqueados por las parachains ya cerradas.
Karim26
ForoCoches: Runner29
Si el fondo de bitcoin no es seguro, no entréis en ninguna altcoin.. es fácil.. primero bitcoin y segundo bitcoin.. tercero ethereum.. luego ya miráis lo que mas os guste.. pero si estas 2 no tienen suelo, para que vais a mirar altcoins que se mueven en relación con esas 2?

además que, ethereum esta siendo manipulada por el merge que viene a mediados de este mes, cuando termine, veremos que hace ethereum..
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de victor30r
Lo que es de tontos es pensar que ETH va a ser POS este año o el que viene. No te preocupes, yo solo ofrecía una oportunidad a quien quisiera aprovecharla. Cuando llegue el momento, vendré a recordarte lo listo que eres y te ayudaré a no pasar hambre. No soy rencoroso
Pues sí, así ha sido, amigo.
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de Sroal

1. BITCOIN
2. ETHEREUM
3. TERRA (LUNA)
Un saludo!

Es para hacerse una camisetas con este comentario.
Sroal
RSG
Cita de Arturo_Belano
Es para hacerse una camisetas con este comentario.
Crees que si blackrock ataca mañana a Ethereum se salva? O que si ataca a BTC y vende todo lo que tiene no volvemos a los 3000$? Respetaros un poco
Petev6
Cita de Sroal
Crees que si blackrock ataca mañana a Ethereum se salva? O que si ataca a BTC y vende todo lo que tiene no volvemos a los 3000$? Respetaros un poco
Todo esto que comentas estaría por ver. Lo que sí sabemos es lo que pasó.
Arturo_Belano
Miembraso!
Cita de Sroal
Aquí solo sabemos una cosa: hizo una predicción desde la palestra de la sabiduría y no pudo salir peor. A partir de ahí, el futuro, ya lo veremos.
← A Criptomonedas