¿Opiniones de Urbanitae?
23-ago-2022 16:12
|
Dentro!!! 5 minutos ha durado este proyecto. ![]() Nuevo formato de visualización de como va avanzando el proyecto!!! |
24-ago-2022 10:54
|
Buenas, Entré en el proyecto de Burgos dada la velocidad de financiación (en 1 minuto el 90% casi), pero no sé si a nivel comercial la promoción o la zona es atractiva como para vender las viviendas al precio planeado en el tiempo estimado. ¿Alguna opinión sobre la zona? |
24-ago-2022 11:03
|
https://t. me/ crowdfundinginmobiliario Siempre que salen proyectos de esta u otras plataformas se comentan y sirve para ver distintos puntos de vista sobre si merece la pena entrar. Este en concreto no he podido analizarlo, me ha pillado de vacaciones y no he entrado. Pero sé que hablaron de él. También tienes el grupo oficial de Urbanitae, donde se abre durante un tiempo ronda de preguntas para que contesten las dudas de la gente: https://t. me/ urbanitaetelegram Cómo Forocoches no admite enlaces de Telegram, para que funcione copia y quita los espacios después de la "t" y de la "/". Si no te va me lo dices y te lo paso por privado. |
24-ago-2022 11:57
|
Si tienes Telegram puedes ver el siguiente grupo:
https://t. me/ crowdfundinginmobiliario Siempre que salen proyectos de esta u otras plataformas se comentan y sirve para ver distintos puntos de vista sobre si merece la pena entrar. Este en concreto no he podido analizarlo, me ha pillado de vacaciones y no he entrado. Pero sé que hablaron de él. También tienes el grupo oficial de Urbanitae, donde se abre durante un tiempo ronda de preguntas para que contesten las dudas de la gente: https://t. me/ urbanitaetelegram Cómo Forocoches no admite enlaces de Telegram, para que funcione copia y quita los espacios después de la "t" y de la "/". Si no te va me lo dices y te lo paso por privado. |
30-ago-2022 02:28
|
De Urbanitae hice un video en mi canal, para el que quiera echarle un vistazo: |
30-ago-2022 07:31
|
En el escenario favorable sale aproximadamente un 31,6% de beneficio en el global del periodo (22-24 meses).
Esto es un TAE aproximado del 17,23% / 15,8% a 22-24 meses. ![]() En relación a como pinta el proyecto, la verdad que sólo tengo la referencia de la información de la plataforma. ¿Alguien de la zona puede opinar?. Invitaciones a urbanitae por mp. |
30-ago-2022 08:06
| Se puede usar invitación y entrar desde myinvestor?? De qué sirve la invitación para ambos? |
30-ago-2022 08:11
|
Sí, se puede usar la invitación tanto si te das de alta desde MyInvestor como si lo haces directamente desde Urbanitae. Vale para que le den a cada uno mínimo 25 euros y un máximo de 75, dependiendo de la cantidad que invierta el invitado en su primer proyecto. Inversión entre 500 € a 1.500 € --> Pago 25 € de 1.510 € a 3.000 € --> Pago 50 € de >3.000 € --> Pago 75 € "Tanto el inversor invitado como el que invita recibirá en su cuenta de Urbanitae un pago o incentivo por la primera inversión del invitado. La cantidad dependerá de la cantidad de la primera inversión y se hará dentro de los primeros diez días del mes siguiente del cierre del proyecto en el que se efectuó." |
Editado: 30-ago-2022 08:17 -
30-ago-2022 09:03
|
Yo de momento, aún no. Mi primer proyecto vence en febrero de 2023. Si todo va como la previsión. Evidentemente son rentabilidades aproximadas, que según los proyectos que han ido cerrando desde que estoy interesado, se han conseguido. |
30-ago-2022 09:06
|
Es posible hacerlo de myInvestor, aunque de cara a la invitación, recomiendo hacerlo la primera vez desde Urbanitae para evitar problemas. Saludos, |
10-sep-2022 15:56
Cuenta atrás para nuevo proyecto!!! ![]() ![]() Si alguien quiere una invitación para Urbanitae, un mensaje privado!!! |
11-sep-2022 23:39
| Poca gente ha terminado, y los que lo han hecho serían proyectos de reforma la mayoría. Al final, ya veremos a ver qué pasa la mayoría y si nos dan la rentabilidad que nos prometieron ( no tengo ni argumentos para asegurarlo, no para ponerlo en duda). |
31-oct-2022 15:46
|
Que parado esta este hilo.Esta tarde nuevo proyecto. Pinta bien no? Vais a meteros? |
31-oct-2022 18:43
|
No tengo pensamiento a entrar en alguno a corto, prefiero tener liquidez pero he participado en varios proyectos, algunos ya cobrados, y total seriedad y transparencia. Es lo que más me gustó. Lo negativo, el largo tiempo de espera pero difícilmente un particular saca esas rentabilidades en 18, 2 o 24 meses, en mi opinión. |
15-nov-2022 20:00
|
Si alguien necesita invitación que me pida por privado por favor. Como dice el anuncio .. “Ladrillo papa, ladrillo” 🙂 |
17-nov-2022 13:44
|
No tengo pensamiento a entrar en alguno a corto, prefiero tener liquidez pero he participado en varios proyectos, algunos ya cobrados, y total seriedad y transparencia. Es lo que más me gustó.
Lo negativo, el largo tiempo de espera pero difícilmente un particular saca esas rentabilidades en 18, 2 o 24 meses, en mi opinión. Yo estoy pensando en meterme en el proxímo. |
17-nov-2022 13:57
| Hola, ¿es preferible invertir a través de Myinvestor o directamente con ellos? |
17-nov-2022 14:28
|
Funciona mucho mejor si lo haces directamente desde la página de Urbanitae, da menos cuelgues. Pero han pulido bastante el tema de hacerlo desde MyInvestor y para mi es mucho más cómodo, ya que uso el dinero de la cuenta que tengo con ellos. Aunque van par de veces me quedé sin entrar en un proyecto por la lentitud y los problemas de su sistema. |
17-nov-2022 15:27
|
Yo estoy en 3 proyectos porque empezaron ya hace más de 1 año. Uno de ellos con retraso en el pago (dicen que es culpa de hacienda que no les ha devuelto un dinero... Pero a lo mejor ni tienen razón). Personalmente con la que se viene encima en 2023 no metería nada en ladrillo. |
17-nov-2022 16:26
| Muchos de aqui hemos comprado una vivienda nueva o nos la hemos reformado, y sabemos que el tema de los retrasos en ejecuciones está a la orden del dia. Retrasos en finalizaciones de obra los hay y los habrá, y en los proyectos de urbanitae unos han terminado a término o antes y otros se han retrasado, unos han tenido la rentabilidad prevista y otros mas. El riesgo es inherente a cualquier inversión, y en la del crowdfunding inmobiliario hay que añadir el retraso en las obras. Y al ritmo que se completan los proyectos de urbanitae, parece que la gente confía en la empresa y en la inversión "en ladrillo" |
17-nov-2022 16:57
| Depende del proyecto aunque ahora no lo ponen directamente porque la cnmv no se lo permite y la tienes que sacar tú de cada proyecto en base a los datos. |
17-nov-2022 16:59
|
El resultado económico es el mismo. Yo siempre lo hago directamente porque aunque tenía la cta antes de empezar urbanitae si es a veces es mal ágil el poder firmar para entrar ( o eso dicen los que no hacen desde MyInvestor) De todos modos la cta de myinvestor no está de más porque está muy bien , te Da el 1% en primer año y desde ahí accedes a sus fondos indexados. |
18-nov-2022 18:25
| Metí en 2 proyectos, uno 17% y el otro 20% de rentabilidad. Plazo de unos 18-20 meses han tardado. Todo bien, shur |
19-nov-2022 15:21
|
Me preocupa más de cara a lanzarme el futuro del mercado inmobiliario pues pinta a que vienen curvas |
20-nov-2022 17:52
| Son rentabilidades muy altas , pero realmente es fiable ? Cuál es el mínimo de inversión? |