Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de pleiskul
Al empezar tu partida, en la primera fase normalmente no te va a salir ninguna puerta.

En la segunda fase empiezas con un 100% de probabilidad de que al matar el boss de la fase te salga una puerta de diablo. Si llegas a la pantalla del boss y le matas sin que te dañen ningún corazon rojo, te saldrá la puerta. El porcentaje de posibilidad de puerta disminuye cada vez que te dañan un corazon rojo. Una vez que matas al boss de la fase los porcentajes de puerta se esfuman, asi que puedes seguir en esa planta terminando lo que te quede sin miedo a perder vida de corazon rojo. Al empezar la nueva planta se reinician contadores.

Si te sale una puerta del diablo (en esta fase o más adelante) y no entras tienes la posibilidad de que en la siguiente fase te pueda salir ademas de puerta diablo una puerta angel. Si haces pacto con el diablo (salvo al menos con un item concreto que yo sepa) no te vuelven a salir puerta de angel.

En el HUB, en la columna de la izquierda verás los porcentajes a los que me refiero. Hay un porcentaje para cada puerta. Hay cosas que varían los porcentajes como por ejemplo, explotar a los muñecos que cambian corazones, monedas, etc.. por cosas te sube el porcentaje de puerta angel si es que lo tienes disponible.

¿Todo esto qué supone? Que debes procurar llegar al boss sin que te quiten corazones rojos, de modo que cuanto más cubierto por corazones azules mas probabilidades tendrás de que te salga puerta. Si tienes esto en cuenta mejorarán mucho tus runs.

Igual me equivoco, pero creo que en afterbirth + no desaparecen las puertas de pacto con ángel por entrar en una sala de pacto del demonio.

Eso lo añadieron en repentance
pleiskul
Pues te jodes
Cita de Dr.Ogas
Igual me equivoco, pero creo que en afterbirth + no desaparecen las puertas de pacto con ángel por entrar en una sala de pacto del demonio.

Eso lo añadieron en repentance
Creo que es al revés, en Repentance entrar en puerta de diablo tan sólo te baja el % de puerta angel y sólo se anula haciendo el pacto. En afterbirth ya sólo entrar anula habitaciones angel.
Dr.Ogas
Cita de pleiskul
Creo que es al revés, en Repentance entrar en puerta de diablo tan sólo te baja el % de puerta angel y sólo se anula haciendo el pacto. En afterbirth ya sólo entrar anula habitaciones angel.
Pues acabo de hacer una run en A+ en la que me he hecho a megasatan habiendo conseguido las llaves gracias a las salas de pactos de ángel (sin usar los pinchos de sacrificio)

Y si que he entrado a pacto de diablo en el segundo piso. (sin aceptar nada)

De hecho en mis partidas siempre ha sido asi.

A ver si viene algún experto a este hilo a aclarar que sucede xd

Eso si, he visto que en el repentance muestran los % de pacto de una forma distinta... En el A+ te pone el % de pacto con los ángeles no es el verdadero ya que el juego no tiene en cuenta que el juego NO ES que se decida entre mostrarte entre una sala u otra... El juego primero tiene que decidir si te sale un pacto con el demonio o no... Y LUEGO decide si es reemplazado con la sala de ángel.

Eso en el repentance lo cambiaron para que no fuese tan confuso
Dr.Ogas
Me voy a enfrentar a greedier con estas estadísticas

Va a doler

8 de daño

Edit: Del todo imposible. No da tiempo ni a romper una sola llave de las que invoca
Glandalf
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr.Ogas
Pues acabo de hacer una run en A+ en la que me he hecho a megasatan habiendo conseguido las llaves gracias a las salas de pactos de ángel (sin usar los pinchos de sacrificio)

Y si que he entrado a pacto de diablo en el segundo piso. (sin aceptar nada)

De hecho en mis partidas siempre ha sido asi.

A ver si viene algún experto a este hilo a aclarar que sucede xd

Eso si, he visto que en el repentance muestran los % de pacto de una forma distinta... En el A+ te pone el % de pacto con los ángeles no es el verdadero ya que el juego no tiene en cuenta que el juego NO ES que se decida entre mostrarte entre una sala u otra... El juego primero tiene que decidir si te sale un pacto con el demonio o no... Y LUEGO decide si es reemplazado con la sala de ángel.

Eso en el repentance lo cambiaron para que no fuese tan confuso
Mientras no compres ningún trato demoniaco no te quita el rate de sala angelical. Puedes por ejemplo coger cofres o corazones que hayan salido, incluso aunque el cofre t de un objeto.
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Cita de pleiskul
Al empezar tu partida, en la primera fase normalmente no te va a salir ninguna puerta.

En la segunda fase empiezas con un 100% de probabilidad de que al matar el boss de la fase te salga una puerta de diablo. Si llegas a la pantalla del boss y le matas sin que te dañen ningún corazon rojo, te saldrá la puerta. El porcentaje de posibilidad de puerta disminuye cada vez que te dañan un corazon rojo. Una vez que matas al boss de la fase los porcentajes de puerta se esfuman, asi que puedes seguir en esa planta terminando lo que te quede sin miedo a perder vida de corazon rojo. Al empezar la nueva planta se reinician contadores.

Si te sale una puerta del diablo (en esta fase o más adelante) y no entras tienes la posibilidad de que en la siguiente fase te pueda salir ademas de puerta diablo una puerta angel. Si haces pacto con el diablo (salvo al menos con un item concreto que yo sepa) no te vuelven a salir puerta de angel.

En el HUB, en la columna de la izquierda verás los porcentajes a los que me refiero. Hay un porcentaje para cada puerta. Hay cosas que varían los porcentajes como por ejemplo, explotar a los muñecos que cambian corazones, monedas, etc.. por cosas te sube el porcentaje de puerta angel si es que lo tienes disponible.

¿Todo esto qué supone? Que debes procurar llegar al boss sin que te quiten corazones rojos, de modo que cuanto más cubierto por corazones azules mas probabilidades tendrás de que te salga puerta. Si tienes esto en cuenta mejorarán mucho tus runs.
Perfecto muchas gracias shur. ¿Simplemente con entrar en la del diablo ya pierdes porcentaje o puedes entrar para ver que hay y no llegar a hacer el pacto?
pleiskul
Pues te jodes
Cita de 65'FordMustang
Perfecto muchas gracias shur. ¿Simplemente con entrar en la del diablo ya pierdes porcentaje o puedes entrar para ver que hay y no llegar a hacer el pacto?
Pues por lo que hemos estado hablando en el Repentance si entras en una puerta de diablo pierdes toda opcion (salvo items especificos) de que salgan puertas de angel en esa run. Pero en Afterbirth+ puedes entrar a las salas de diablo (aunque perdiendo porcentaje de puerta angel en la siguiente planta) y no pierdes puertas de angel definitivamente a no ser que hagas pacto.

Respondiendo a tu pregunta el porcentaje lo pierdes nada más entrar a la sala del diablo. Una vez dentro puedes abrir cofres o coger corazones sin variacion de porcentajes. Hacer pacto en cualquier version del juego te excluye de puertas de angel.
SuperKillo
ㅤㅤ
Dejo esto que he visto en una página.

Sala del demonio:

La sala del diablo también puede contener 3 cofres rojos o el combate contra el jefe Krampus (10% de probabilidad de Krampus, que aumenta hasta el 40% si ya has cogido un trato con el diablo)

-Se recomienda que entres en la sala del diablo en cuanto aparezca la puerta, debido a que tu porcentaje de probabilidad se vuelve a evaluar la próxima vez que salgas y vuelvas a entrar en la sala del jefe. El multiplicador de 0,25 por haber visto una sala del diablo en el piso anterior también se aplica en este momento, lo que significa que tu probabilidad es mucho menor que la primera vez que se comprobó.

-La Cabeza de Cabra siempre garantizará un trato con el diablo y obligará a que la puerta permanezca abierta.

-Explotar un mendigo normal da un +35% extra de posibilidades de que la puerta se abra, sin embargo todos los demás mendigos sólo cuentan para aumentar la posibilidad de las salas de ángeles a favor de las salas de demonios.

-Hay otros métodos para entrar en la sala del diablo, como una carta Joker o ser teletransportado por un Cofre Rojo.

-Los corazones de alma son extremadamente útiles para conseguir salas del diablo, ya que proporcionan un amortiguador que puede evitar que recibas daño de corazón rojo, lo que reduciría tu porcentaje significativamente.

-Demon Beggars, Blood Donation Machines, IV Bag, Blood Rights, Razor Blade no cuentan para recibir daño de corazón rojo.

-Tienes garantizado ver una sala de demonios en el Sótano II si no recibes daño de corazón rojo en toda la planta. Esto significa que Blue Baby siempre verá una sala del diablo en el Sótano II.

Sala de ángel

Las salas de ángeles son la opción alternativa a las salas de demonios que pueden aparecer después de derrotar a un jefe.

Las salas de ángeles pueden contener un objeto gratuito de la reserva de salas de ángeles, corazones espirituales o corazones eternos. Tienen la posibilidad de reemplazar a las salas del diablo si se cumplen las siguientes 2 condiciones:

-Has visto aparecer una puerta de sala del diablo al menos una vez en una planta anterior.
-No has pagado un trato de demonio con salud.

Si se cumplen estas dos condiciones, cualquier puerta de sala diabólica futura tiene un 50% de probabilidades de ser reemplazada por una sala de ángeles... sin embargo, esa división 50/50 entre demonios y ángeles puede ser ponderada de manera diferente al hacer ciertas cosas en el juego.
chinazki
Cita de JimFer
Juegazo, llevo unas 500 horas y aun me quedan cosas por desbloquear, me faltan 4 logros

Parecido al Isaac pero el tema de gestionar las armas y munición es lo bueno, los boses son dificiles la verdad a partir del 3 nivel la cosa se complica bastante y hay que tener mil ojos, hay niveles secretos jodidos de pasarse y de cumplir las condiciones para que puedas entrar en ellos, luego dispone de 3 o 4 modos diferentes que aumentan la velocidad del juego, limitan el drop y hace que los boses sean evolucionados y mas duros. Para conseguir al ultimo personaje hay que hacerse 2 run seguidos sin morir... Coss bastante chunga es lo ultimo que me queda por hacer

Solo 4 logros te faltan con 500horas? wow

Yo llevaré unas 247h o así y llevo 273 logros de 637...
Kratos991
Creo que he llegado a mi límite.

He llegado contra Mother llevando a Azazel y me ha ventilado sin piedad. Lo que más por culo me da es el paseo que hay que dar.

Lo mismo lo intento en un futuro pero me da una pereza terrible sobre todo la segunda parte del cuchillo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Kratos991
Creo que he llegado a mi límite.

He llegado contra Mother llevando a Azazel y me ha ventilado sin piedad. Lo que más por culo me da es el paseo que hay que dar.

Lo mismo lo intento en un futuro pero me da una pereza terrible sobre todo la segunda parte del cuchillo.
Yo a ese boss no he llegado ni sé cómo se llega.
Laolama
Mother es el último jefe del juego y lo último que deberíais hacer con cada personaje.
Kratos991
Cita de SuperKillo
Yo a ese boss no he llegado ni sé cómo se llega.
El primer paso es matar tres veces a Huss

Cita de Laolama
Mother es el último jefe del juego y lo último que deberíais hacer con cada personaje.
Según he leído el último jefe y final es The Beast no?

De hecho, no sé ni cómo se llega al piso donde está
Laolama
Cita de Kratos991
El primer paso es matar tres veces a Huss

Si, perdón, me he colado al leer los nombres, y me acabo de dar cuenta ahora al releer.
Kratos991
Cita de Laolama
Si, perdón, me he colado al leer los nombres, y me acabo de dar cuenta ahora al releer.
Lo único que no tengo claro cómo hacerlo.

He conseguido juntar dos partes del cuchillo y llegar a Corpse, y lo siguiente será matar a Mother.

Pero después de eso no sé cómo continuar.
Kratos991
Cita de Laolama
Algún consejo para la parte 2 del cuchillo? Ya puedo ir con 200 corazones que como se me reinician las stats me destroza.
hyu2
Cita de Kratos991
Algún consejo para la parte 2 del cuchillo? Ya puedo ir con 200 corazones que como se me reinician las stats me destroza.
No luches, simplemente esquiva cuando vaya a lanzarse hacia ti y ya
Kratos991
Cita de hyu2
No luches, simplemente esquiva cuando vaya a lanzarse hacia ti y ya

Me sigue reventando. Y para colmo en una run me toca vuelo y palmo en la parte de The Lost.

He llegado dos veces a Corpse 1 y de puta coña.
Kratos991
Pues hoy ha sido el día.

He llegado tres veces a Mother y ha caído a la tercera. Se me ha hecho más fácil de lo que pensaba.

Eso si, rateando con Azazel para la parte 2.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Kratos991

A nivel argumental, podría decirse que sí. El epílogo es el más completo, el combate es espectacular...

Aun así, Mother sigue siendo más difícil.
.Bender
Cita de Kratos991
Me sigue reventando. Y para colmo en una run me toca vuelo y palmo en la parte de The Lost.

He llegado dos veces a Corpse 1 y de puta coña.
Mother siempre hace una pausa antes de cargar hacia ti. Es muy fácil predecir y planear sus ataques. Cuando carga siempre va en línea recta, por lo que solo tienes que esquivar hacia un lado en el momento que empieza a cargar.

Y sobre todo no intentes ir con prisa, no hay límite de tiempo ni nada.
Kratos991
Cita de Yzmo
A nivel argumental, podría decirse que sí. El epílogo es el más completo, el combate es espectacular...

Mother más difícil que el otro final? Espero que sea por llegar porque no se me ha hecho demasiado difícil.

Lo peor para mí es el puto segundo trozo del cuchillo, los enemigos "nuevos" de estas zonas me los he aprendido más o menos bien.

Cita de .Bender
Mother siempre hace una pausa antes de cargar hacia ti. Es muy fácil predecir y planear sus ataques. Cuando carga siempre va en línea recta, por lo que solo tienes que esquivar hacia un lado en el momento que empieza a cargar.

Y sobre todo no intentes ir con prisa, no hay límite de tiempo ni nada.

Hoy ha caído al tercer intento. Me he comido más ataques de la primera fase que de la segunda. De hecho la segunda me ha parecido bastante fácil.
Laolama
Cita de Yzmo

Ni de coña, aunque solo sea por Dogma.
SuperKillo
ㅤㅤ
Me he enfrentado por primera vez a Delirium, que por cierto vaya caminito hasta llegar a él, y me parece una locura la vida que tiene, se pasan 3 pueblos. Que te tire un bullet hell vale, es lógico pero joder para matarlo...
Dr.Ogas
Cita de SuperKillo
Me he enfrentado por primera vez a Delirium, que por cierto vaya caminito hasta llegar a él, y me parece una locura la vida que tiene, se pasan 3 pueblos. Que te tire un bullet hell vale, es lógico pero joder para matarlo...
Lo bueno es que puedes farmear muchisimos objetos en el piso antes de entrar a Delirium(A no ser que tengas mala suerte de encontrartelo de primeras)

Y luego... En verdad tiene un bullet hell bastante simple. Es más una cuestión de no quedarse quieto por si cae el pie de mama y concentración a tope
Ann Ormal
Juegazo.
Dr.Ogas
Yo tengo problemas con the hush.

¿Cuando hace las balas esas de la fase final como se supone que hay que esquivar?

La sensación es la de que en realidad no van tocando el suelo si no que van flotando... Dejan una sombra y no se si tengo que esquivar la sombra o el entity del proyectil en si...

Siento que las esquivo, pero el juego me lo detecta como que me han dado... Otras veces creo que me están dando, pero el juego no me resta vida
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Laolama
Ni de coña, aunque solo sea por Dogma.
Pero si Dogma es muy fácil. Solo tiene un ataque jodido, el de las plumas, que se aprende rápido.

The Beast y todo lo que le rodea es bastante asequible.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?

Es que el cabrón es buenísimo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Una cosilla, he visto en algún gameplay que les sale unas máquinas arcade de estas que tienen una grúa para sacar objetos. ¿Cómo se consigue?
← A Videojuegos