Trust Wallet hackeada y fondos en stake

locodelosgatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Stikyman
Malas noticias, el stake de los 200 Evmos terminaba a la 01:22:20 y el hacker los ha robado a la 01:22:39... 19 segundos ha tardado. Lo que me pregunto es si la hora que pone en la tx de salida es la hora a la que se ha enviado la petición o la hora que se ha completado, porque contando que tarda unos segundos normalmente, en caso de que sea lo segundo si podriamos estar hablando de que use un bot y la cosa empieza a ponerse realmente fea

Tu puedes ser mas rápido si lo haces desde trustwallet.

Copias la dirección donde quieras enviar los evmos, la pegas y pinchas en max, envías y listo. Hazlo desde el movil, claro

Estoy seguro que no tiene bot, tiene que hacerlo manual desde metamask, por eso con trustwallet serás más rápido
locodelosgatos
Cita de Stikyman
Malas noticias, el stake de los 200 Evmos terminaba a la 01:22:20 y el hacker los ha robado a la 01:22:39... 19 segundos ha tardado. Lo que me pregunto es si la hora que pone en la tx de salida es la hora a la que se ha enviado la petición o la hora que se ha completado, porque contando que tarda unos segundos normalmente, en caso de que sea lo segundo si podriamos estar hablando de que use un bot y la cosa empieza a ponerse realmente fea

Ves practicando enviando evmos a alguna cuenta. Por cierto has hablado con los devs de evmos o donde delegas? Tienes que moverte shur
CarloO'
Forero VIP
El hacker si que debe tener un bot

Debes contactar a alguien que sepa de blockchain y programar un bot mas rapido

En mi opinion es lo unico que puedes hacer para salvar tu pasta
Profe_latuerca
ForoCoches: Miembro
Cita de Duncanbass
Si no tiene bots con sacarlo el mismo dia del unstake es suficiente , ahora como tenga bots la cosa es mas jodida.
suficiente si no hubiera un scammer con tu frase, teniendo el ladrón 8k posibles no va a estar haciendo el mongolo

si hace eso es 50/50 como mucho
Profe_latuerca
Cita de Stikyman
contacta con alguien shur, es demasiada pasta como para estar jugando a los duelos
Stikyman
Si, tenéis razón se trata de demasiada pasta como para andar jugando a ser el más rápido del oeste, además que ya no son 8k sino casi 12k despues de la subida meteorica que está teniendo en los últimos dias Evmos.

Ya estoy en contacto con un shur que me escribió por MP para ayudarme y con un amigo que entiende algo del tema, realmente me gustaría contar con la ayuda de @calatras que ha demostrado ser el Michael Knight de los bots pero por desgracia no da señales de vida, agosto es un mes complicado.

Gracias a todos por vuestro apoyo, pienso pelearlo hasta el final aunque el tiempo empieza a apremiar.
locodelosgatos
Cita de Stikyman
Si, tenéis razón se trata de demasiada pasta como para andar jugando a ser el más rápido del oeste, además que ya no son 8k sino casi 12k despues de la subida meteorica que está teniendo en los últimos dias Evmos.

Ya estoy en contacto con un shur que me escribió por MP para ayudarme y con un amigo que entiende algo del tema, realmente me gustaría contar con la ayuda de @calatras que ha demostrado ser el Michael Knight de los bots pero por desgracia no da señales de vida, agosto es un mes complicado.

Gracias a todos por vuestro apoyo, pienso pelearlo hasta el final aunque el tiempo empieza a apremiar.

Perdona que me repita. Has hablado con los devs de evmos o donde delegas? Entra al telegram y pregunta.

https://t. me/EvmosOrg
Stikyman
Si shur, he hablado con varios mods y admins tanto en TG como en Discord y pese a su amabilidad, dicen que no pueden hacer nada, algo que me esperaba la verdad, pero quizá pensé que podrían bloquear a wallet del hacker y hacer una propuesta para revertir la transacción o algo (lo propuso otro user del grupo)
locodelosgatos
Cita de Stikyman
Si shur, he hablado con varios mods y admins tanto en TG como en Discord y pese a su amabilidad, dicen que no pueden hacer nada, algo que me esperaba la verdad, pero quizá pensé que podrían bloquear a wallet del hacker y hacer una propuesta para revertir la transacción o algo (lo propuso otro user del grupo)

Joder
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Stikyman
Joder pues si, deberían poder hacer un blacklist en el contrato. Diselo.
Stikyman
Pues si, otro inversor del grupo muy majo insistió en que era una situación grave y que tenían que ayudarme, y propuso la idea de hacer una proposal para congelar esos tokens y luego devolvermelos a otra cartera despues de que los devs comprobaran mi identidad, pero le dijeron que lamentablemente eso no era posible... no sé, imagino que en el fondo si quisieran hacer algo lo harían, pero pensarán esto es el crypto salvaje oeste, si eres tonto eres tonto y te jodes,

En fin, esperemos que pueda salvarlos de alguna forma, perder los 600€ los doy por bueno como lección suficiente para aprender a no ir rápido jamás en temas de seeds y cryptos, pero 12.000€ ya me parecería demasiado castigo
TangyMeow
Y el tema fue que metiste la Seed en una ventana por error, no?

Joder vaya putada.

Cuando cumple el plazo?
Stikyman
Si, lo metí en la falsa extensión de Keplr en Firefox (que por cierto pese a los reportes sigue ahí), iba con prisa y no se me ocurrió que Mozilla no revisara antes sus addons y más en temas crypto de una conocida wallet... en fin.

Insistiré con lo de la blacklist por contrato a ver si se animan.

Por cierto eso de los 19 segundos alguien sabe si son de cuando se solicitaron o cuando llegaron? Porque si es cuando iniciaron la tx sería manual y con cualquier simple bot o siendo rápido en la TW lo adelanto fácilmente como diría Matías.
locodelosgatos
Cita de Stikyman
Si, lo metí en la falsa extensión de Keplr en Firefox (que por cierto pese a los reportes sigue ahí), iba con prisa y no se me ocurrió que Mozilla no revisara antes sus addons y más en temas crypto de una conocida wallet... en fin.

Por cierto eso de los 19 segundos alguien sabe si son de cuando se solicitaron o cuando llegaron? Porque si es cuando iniciaron la tx sería manual y con cualquier simple bot o siendo rápido en la TW lo adelanto fácilmente como diría Matías.

Solo tienes 2 opciones, o alguien te ayuda con el bot o vas practicando los envíos a toda ostia en TW. Pase lo que pase ojalá tengas suerte
TangyMeow
Cita de Stikyman

Mírate el tipo de transacción...si es.una tuya normal.... O una función .....

Practica en modo test

Animo.
Sabinero
Has probado a contactar con el shur al que ayudo el otro shur que le hizo el bot? Igual estuvieron hablando por correo o whatswapp o tiene alguna otra forma de contacto. Respecto al mensaje que has puesto antes sobre si la hora que ponía es a la que mando la transacción o a la que se completó, es la segunda.
calatras
ya te he enviado MP @Stikyman
frozen
Joder menudo marrón, te deseo suerte y me quedo por aquì para el desenlace
provoco
Cita de calatras
Llegó tu héroe shur

Espero que todo salga bien.
luismvca
Cita de calatras
OP! Aquí tienes a alguien que te puede ayudar. He visto su hilo anterior y es un máquina.

Pd; Hasta tenerlo resuelto, no daría mucha información por aquí. Una vez resuelto, se agradece el desenlace detallado para aprender. ;-)

Ánimo y mucha suerte!
Stikyman
Pues ya estoy en contacto con calatras y otro shur que se ofreció a ayudarme, estoy seguro que entre los dos van a conseguirlo! En 3 dias el desenlace.
KodaMT
pillo sitio para desenlace, con la ayuda de calatras seguro que sale bien, suerte shur.
adud
Esperando desenlace

Suerte
Karim26
ForoCoches: Runner29
Pillo sitio para aprender
Voltiamperio
Suerte y recordad, mirad varias veces dónde ponéis vuestras credenciales!
TangyMeow
Cita de Stikyman
Pues ya estoy en contacto con calatras y otro shur que se ofreció a ayudarme, estoy seguro que entre los dos van a conseguirlo! En 3 dias el desenlace.
Que se sabe!?
Stikyman
Mañana poco después de la 1am lo sabremos
racingp
A Casi 300kmh
Cita de Stikyman

Mucha suerte!. ya contaras.
TangyMeow
Cita de Stikyman

Suerte!
Phector
Mucha suerte shur!! Ojalá la gente de aquí haya podido salvar tu dinero. Estamos pendientes 👀
← A Criptomonedas