ACTIC Avanzado

xTedibear
ForoCoches: Usuario
Tan dificil es el nivel avanzado??

Me apunté al medio y lo aprobé sin estudiar y pensaba hacer lo mismo.
me ahorro el dinero entonces no?
0_O
ForoCoches: Miembro
Sitio
doloso18
Cita de Ben
Muy bien hecho! Es lo mismo que deberia hacer yo, has elegido una segunda competencia para hacer juntamente al examen de Power? Y otra cosa, es automatico? A la que pasa el mes ya puedes sacar dia y hora para la competencia suspendida? Te ha costado mucho encontrar centro? Está el tema super saturado.

Siento tantas preguntas. Mil gracias!
Me ha costado encontrar centro la verdad.

No, no he elegido una segunda competencia. Voy con todo a por el pwp esta vez.

Al dia siguiente de suspender ya pude volver a elegir fecha de examen. Eso sí, tenia que haber 1 mes de diferencia entre la fecha del anterior examen y la del nuevo.

Saludos!
doloso18
Cita de xTedibear
Tan difícil es el nivel avanzado??

Me apunté al medio y lo aprobé sin estudiar y pensaba hacer lo mismo.
me ahorro el dinero entonces no?
Yo también aprobé sin estudiar.

Sube bastante el nivel pero quizás tu te defiendes mejor que yo.

Suerte!
Ben
Para mi el nivel avanzado es bastante más complicado que el medio., con preguntas complejas que van a pillar. Yo personalmente no me vería capaz de subir sin haber estudiado. Pero quizás otro se desenvuelva mejor.
Chuecos10
Cita de doloso18
Me ha costado encontrar centro la verdad.

No, no he elegido una segunda competencia. Voy con todo a por el pwp esta vez.

Al dia siguiente de suspender ya pude volver a elegir fecha de examen. Eso sí, tenia que haber 1 mes de diferencia entre la fecha del anterior examen y la del nuevo.

Saludos!
Hola shur, cuándo eliges la competencia? una vez haces el pago? o en el mismo centro? que competencias hay?
kilomboguay
Pillo sitio, tengo el medio y más adelante lo contemplo
Raishur
Buenas shures, estoy mirando de sacarme el medio, he ido leyendo que sin casi mirarse nada se saca, pero que el avanzado es complicadete ya.
Algún sitio bueno para asegurarse el tiro?
doloso18
Cita de Chuecos10
Hola shur, cuándo eliges la competencia? una vez haces el pago? o en el mismo centro? que competencias hay?
Elegí la competencia de pwp y word.

El pago lo hice a través de la plataforma de acTIC de la Generalitat.

Busca las competencias en la web y las encontraras.

El pasado 3 de agosto aprobé al acTIC avanzado. Había suspendido el primer intento pero la segunda vez aprobé.

Saludos!

NO HE IDO A NINGUNA ACADEMIA. He pillado los libros de cuestionario de acTIC que hay en cualquier biblioteca y he aprobado.

Saludos!
Chuecos10
Cita de doloso18

El pasado 3 de agosto aprobé al acTIC avanzado. Había suspendido el primer intento pero la segunda vez aprobé.

Saludos!

NO HE IDO A NINGUNA ACADEMIA. He pillado los libros de cuestionario de acTIC que hay en cualquier biblioteca y he aprobado.

Saludos!
el mismo día del examen eliges la competencia??
doloso18
Cita de Chuecos10
el mismo día del examen eliges la competencia??
No, las eliges cuando te inscribes para hacer el examen. Seleccionas fecha y competencias.
Nandez
Cita de doloso18

Saludos!

Saludos!
¿A base de hacer los tests has aprobado? Cogí el libro donde está el temario pero era infumable y lo dejé.
doloso18
Cita de Nandez
¿A base de hacer los tests has aprobado? Cogí el libro donde está el temario pero era infumable y lo dejé.
Es infumable. Totalmente de acuerdo.

Sí, aprobé al segundo intento haciendo test del libro.
AnjuZlatan
Laputs
shur entiendo que el libro ese infumable que te sirvió es el oficial que tiene tropecientas páginas ?

https://www.amazon.es/Certificacions...91500528&psc=1

con el tipo test ok?
AnjuZlatan
Laputs
Cita de doloso18
Es infumable. Totalmente de acuerdo.

Sí, aprobé al segundo intento haciendo test del libro.

shur entiendo que el libro ese infumable que te sirvió es el oficial que tiene tropecientas páginas ?

con el tipo test ok?
doloso18
Cita de AnjuZlatan

con el tipo test ok?
Exactamente ese libro.

Alguna pregunta en el examen sale igual pero la gran mayoría cambia.
AnjuZlatan
Laputs
Cita de doloso18
Exactamente ese libro.

Alguna pregunta en el examen sale igual pero la gran mayoría cambia.

Muchas gracias shur
doloso18
Cita de AnjuZlatan
Muchas gracias shur

De nada, suerte!
Rxxy
Cita de Ben
Muy bien hecho! Es lo mismo que deberia hacer yo, has elegido una segunda competencia para hacer juntamente al examen de Power? Y otra cosa, es automatico? A la que pasa el mes ya puedes sacar dia y hora para la competencia suspendida? Te ha costado mucho encontrar centro? Está el tema super saturado.

Siento tantas preguntas. Mil gracias!
Buenas shurs, tengo un poco de conocimientos de ofimática, y no sé si intentar pillar materiales yo mismo por ahí o por la biblio, o directamente apuntarme a la academia, que costaría unos 85€ (+ el exámen a parte, tengo que asegurarme), que me recomendáis? no soy negado para las tecnologías, pero me preocupa el perder tiempo de mas. El curso online son unas 30 horas.
ElPatriota
Aprobé el medio hace medio año presentándome sin saber ni de que iba el temario y aprobé.

Pensando en sacarme el avanzado, aunque no tengo previsto presentarme a ninguna opo.

Me merece la pena el esfuerzo para el sector privado?

He mirando en linkedin e infojobs filtrando por "actic" y no veo que en ningún puesto lo pidan como requisito
Joseluis17
Cita de expedia
Ya tengo el Avanzado!

Aprobé las competencias de Word y Power Point. Ahora con la tasa que pagué me queda una segunda convocatoria y me presento a Grafica en movimiento y Excel. Como ya tengo el titulito iré mucho más tranquilo.

@rora @AnjuZlatan @azezino y demás posibles interesados...

Tengo enlaces a tests de examen interactivos de Word y Power extraídos directamente de los libros oficiales de Actic. Es la puta biblia y ha sido definitivo para aprobar. Los interesados en practicar me pueden enviar un mp.

Cualquiera que se haya presentado a Avanzado habrá comprobado que el nivel no tiene nada que ver con el intermedio. No lo ponen nada fácil la verdad. No es para nada sencillo aprobar si no te preparas bien.

Saludos
Sigues teniendo los enlaces? interesa!
Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
Sitio
nokerg
La pagina web donde realizas el examen tiene fallos que te puedes aprovechar y sacar mejor nota (o incluso llegar a aprobar si vas justo), los que hayáis hecho el examen un par de veces o tres y seáis un poco listos lo habréis podido ver rápido
Bolbit
Puedes dar más info? Mi mano se está preparando para el avanzado y con el medio no vio nada
88 Player
Cita de nokerg
La pagina web donde realizas el examen tiene fallos que te puedes aprovechar y sacar mejor nota (o incluso llegar a aprobar si vas justo), los que hayáis hecho el examen un par de veces o tres y seáis un poco listos lo habréis podido ver rápido
Más info de esto si es posible?
F101
si tengo dos aprobadas...vale la pena ir a por las competencias restantes? Que opináis?
← A Empleo / Emprendimiento