Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
25-ago-2022 04:29
|
Yo quiero completar el juego al 100% porque me encanta, tampoco tengo prisa, tardaré lo que tarde, sé que para mí que prácticamente he empezado en Repentance va a ser más difícil que para alguien que empezó antes pero da igual, se está convirtiendo en mi juego preferido, me parece una puta genialidad, divertidisimo, desafiante (algo que valoro), hyper mega variado en cada partida, lleno de secretos, control absolutamente perfecto, cientos de objetos a desbloquear para aumentar la variabilidad, cuanto más juegas más variado, ¿qué juego tiene esto? , recompensa el jugar bien... Es que lo tiene todo. Voy a cumplir las 100 horas jugadas desde que abrí el hilo y llevo unos 180 logros desbloqueados, me queda un mundo y solo de pensar en todo lo que tengo por delante de disfrute se me pone dura.
Este juego es una puta joya. Aun así, me alegra que más gente lo conozca y lo disfrute. Dale duro
|
25-ago-2022 19:49
|
¿Sabéis si esta Wiki en español está suficientemente actualizada? https://bindingofisaac.fandom.com/es..._of_Isaac_Wiki |
25-ago-2022 19:51
|
¿Sabéis si esta Wiki en español está suficientemente actualizada?
https://bindingofisaac.fandom.com/es..._of_Isaac_Wiki Pero en inglés está todo mucho más detallado. Yo desde hace años que cualquier búsqueda sobre cualquier cosa, la acabo haciendo en inglés |
25-ago-2022 19:59
|
¿Sabéis si esta Wiki en español está suficientemente actualizada?
https://bindingofisaac.fandom.com/es..._of_Isaac_Wiki https://play.google.com/store/apps/d...m.camesc.isaac Hay otra que te permite ordenar por colores, pero en inglés y no está Repentance. Si eres iPhone lo siento, yo soy pobre. |
25-ago-2022 20:02
| Por qué no usáis el mod de Enciclopedia y os dejáis de líos? Es lo mismo pero ingame... |
25-ago-2022 20:07
|
No sé si debería preguntarlo aquí pero ya que estamos aprovecho: ¿Alguno de los que se ha echado unas cuantas horas ha jugado al Enter the Gungeon? Tengo 300 horas al Isaac, mi objetivo inicial era completarlo al 100% pero se me hace demasiada cuesta arriba todo lo que me queda ya que la mayoría son retos muy específicos, difíciles y que dependen muchísimo del rng. He visto que el juego es relativamente similar, ¿alguien que haya jugado un cacho a ambos puede darme un poco su opinión? |
25-ago-2022 20:09
| Yo porque lo juego en Xbox (aunque me he pillado Rebirth en PC que luego cuando salgo fuera jugar por remoto no es igual). |
25-ago-2022 20:09
|
No sé si debería preguntarlo aquí pero ya que estamos aprovecho:
¿Alguno de los que se ha echado unas cuantas horas ha jugado al Enter the Gungeon? Tengo 300 horas al Isaac, mi objetivo inicial era completarlo al 100% pero se me hace demasiada cuesta arriba todo lo que me queda ya que la mayoría son retos muy específicos, difíciles y que dependen muchísimo del rng. He visto que el juego es relativamente similar, ¿alguien que haya jugado un cacho a ambos puede darme un poco su opinión? Notable juego y está por dos duros. |
25-ago-2022 20:13
|
No sé si debería preguntarlo aquí pero ya que estamos aprovecho:
¿Alguno de los que se ha echado unas cuantas horas ha jugado al Enter the Gungeon? Tengo 300 horas al Isaac, mi objetivo inicial era completarlo al 100% pero se me hace demasiada cuesta arriba todo lo que me queda ya que la mayoría son retos muy específicos, difíciles y que dependen muchísimo del rng. He visto que el juego es relativamente similar, ¿alguien que haya jugado un cacho a ambos puede darme un poco su opinión? Gungeon tiene un aire al Isaac pero es diferente. Esta a medio camino entre el Isaac y el nuclear Throne. Si te llama la atención tirale, esta bastante guapo. |
25-ago-2022 20:41
|
Yo uso ésta. Creo que es la más completa y puedes ponerla en español.
https://play.google.com/store/apps/d...m.camesc.isaac Hay otra que te permite ordenar por colores, pero en inglés y no está Repentance. Si eres iPhone lo siento, yo soy pobre. No sé si debería preguntarlo aquí pero ya que estamos aprovecho:
¿Alguno de los que se ha echado unas cuantas horas ha jugado al Enter the Gungeon? Tengo 300 horas al Isaac, mi objetivo inicial era completarlo al 100% pero se me hace demasiada cuesta arriba todo lo que me queda ya que la mayoría son retos muy específicos, difíciles y que dependen muchísimo del rng. He visto que el juego es relativamente similar, ¿alguien que haya jugado un cacho a ambos puede darme un poco su opinión? |
25-ago-2022 21:03
|
Se parecen y no se parecen. Enter the Gungeon tiene infinitos menos objetos y sinergias entre ellos, y la jugabilidad se basa más en la habilidad con el mando, para esquivar principalmente, que en el conocimiento del juego, sinergias, azar, etc..., como en Isaac.
Notable juego y está por dos duros. Siempre uso la que está en inglés, es muy buena pero a veces te cansas de andar traduciendo mentalmente todo. Para objetos uso la de www.platinumgod.co.uk/repentance que está genial.
Interesante, gracias por compartirla, puede venir bien de vez en cuando, aunque claro, yo estando en PC por comodidad uso la del navegador. Yo ese mod creo que lo instalé pero no es cómodo consultar las cosas ahí comparado con el navegador, ¿no? igual lo tengo que probar otra vez pero no sé... El Enter the gungeon, gran juego pero te lo pasas y a otra cosa, es bastante limitado si lo comparas con el Isaac. |
25-ago-2022 21:19
| Shur, por si acaso, tienes la key para Steam por 4 euretes en instant gaming u otra página de keys fiable. Más barato que cuando sale de oferta, que suele ponerse a 5 euros. |
25-ago-2022 23:12
|
Joder macho qué maravilla jugar con Isaac con el D6, me acabo de reventar a Greed con él. Qué divertido es ese modo cuando vas cogiendo bien de pasta. Resumen del modo Greed con bien de dinero: Por cierto, mi objeto preferido por ahora, ya sin él no me siento persona:
|
Editado: 25-ago-2022 23:15 -
25-ago-2022 23:25
| como te acelere un boss jodido... el bueno es el reparado, ese te la puede liar |
25-ago-2022 23:28
¿Que no??? pues es mi favorito, me ha salvado un montón de runs... será que los buenos buenos no me tocan nunca shur
|
25-ago-2022 23:29
|
Te gusta el reparado, que si que hace que todos los enemigos vayan ralentizados. |
25-ago-2022 23:31
| No no, ese me gusta, si el otro no toca nunca, ese al menos lo veo bastante. Y acelerar la habitación he notado que lo hace menos veces que ralentizarla, por lo que viene espectacular el objeto. |
26-ago-2022 00:53
|
Hoy ha sido mi día. Ayer desquiciado por no matar a The Lamb y hoy a la primera, sobradisimo y con victory lap (terminada contra ???) Pues a la siguiente me salen las guadañas en la habitación del diablo y al matar a Isaac me ha salido el agujero de The Void. 9 corazones, carta del sol y mano de Guppy La tercera habitación de jefe que abro aparece Delirium, y ha suplicado piedad. Qué diferencias, la hostia. Por otra parte, las victory lap sólo salen matando a The Lamb? |
26-ago-2022 02:04
|
Hoy ha sido mi día.
Ayer desquiciado por no matar a The Lamb y hoy a la primera, sobradisimo y con victory lap (terminada contra ???) Pues a la siguiente me salen las guadañas en la habitación del diablo y al matar a Isaac me ha salido el agujero de The Void. 9 corazones, carta del sol y mano de Guppy La tercera habitación de jefe que abro aparece Delirium, y ha suplicado piedad. Qué diferencias, la hostia. Por otra parte, las victory lap sólo salen matando a The Lamb? |
26-ago-2022 02:21
|
Eso si, lo de meter moneditas es difícil de cojones. Soy tan manco que me lo suelo fundir casi todo jajajaja |
26-ago-2022 22:19
|
Alguien me puede explicar como funcionan las habitaciones de angel (en afterbirth +) ?? Pensaba que te tenia que salir antes dos veces el diablo pero hay veces que sin que me salga me aparecen igual |
26-ago-2022 22:59
| Según tengo entendido, al menos en Repetance, supongo que en ab+ será igual, tienes que pasar de las habitaciones del diablo que te salgan, osea ni entrar ni coger nada, y al siguiente piso la probabilidad de sala de ángel te sube, eso todo sumado a que no te hagan daño claro. Si algún shur te lo explica mejor así yo también me entero. |
27-ago-2022 01:08
|
Según tengo entendido, al menos en Repetance, supongo que en ab+ será igual, tienes que pasar de las habitaciones del diablo que te salgan, osea ni entrar ni coger nada, y al siguiente piso la probabilidad de sala de ángel te sube, eso todo sumado a que no te hagan daño claro. Si algún shur te lo explica mejor así yo también me entero.
|
27-ago-2022 02:13
| ¿Qué coño es lo que te saca de la habitación cuando recibes daño? ¿es algún objeto, maldición o qué? porque es lo más asqueroso que he visto en este juego. |
27-ago-2022 02:38
|
Eso, o el cursed eye, que si te dan cuando estás disparando te saca de la habitación también. Creo que si coges la vela negra desaparece ese efecto. |
27-ago-2022 02:48
| Pues sí, efectivamente era el cursed eye, pues me cago en toda su puta madre la run que me ha dado. Yo pensaba que era medio bueno el objeto al cargar el tiro. |
27-ago-2022 02:51
|
En la segunda fase empiezas con un 100% de probabilidad de que al matar el boss de la fase te salga una puerta de diablo. Si llegas a la pantalla del boss y le matas sin que te dañen ningún corazon rojo, te saldrá la puerta. El porcentaje de posibilidad de puerta disminuye cada vez que te dañan un corazon rojo. Una vez que matas al boss de la fase los porcentajes de puerta se esfuman, asi que puedes seguir en esa planta terminando lo que te quede sin miedo a perder vida de corazon rojo. Al empezar la nueva planta se reinician contadores. Si te sale una puerta del diablo (en esta fase o más adelante) y no entras tienes la posibilidad de que en la siguiente fase te pueda salir ademas de puerta diablo una puerta angel. Si haces pacto con el diablo (salvo al menos con un item concreto que yo sepa) no te vuelven a salir puerta de angel. En el HUB, en la columna de la izquierda verás los porcentajes a los que me refiero. Hay un porcentaje para cada puerta. Hay cosas que varían los porcentajes como por ejemplo, explotar a los muñecos que cambian corazones, monedas, etc.. por cosas te sube el porcentaje de puerta angel si es que lo tienes disponible. ¿Todo esto qué supone? Que debes procurar llegar al boss sin que te quiten corazones rojos, de modo que cuanto más cubierto por corazones azules mas probabilidades tendrás de que te salga puerta. Si tienes esto en cuenta mejorarán mucho tus runs. |
Editado: 27-ago-2022 02:55 -
27-ago-2022 03:10
|
Al empezar tu partida, en la primera fase normalmente no te va a salir ninguna puerta.
En la segunda fase empiezas con un 100% de probabilidad de que al matar el boss de la fase te salga una puerta de diablo. Si llegas a la pantalla del boss y le matas sin que te dañen ningún corazon rojo, te saldrá la puerta. El porcentaje de posibilidad de puerta disminuye cada vez que te dañan un corazon rojo. Una vez que matas al boss de la fase los porcentajes de puerta se esfuman, asi que puedes seguir en esa planta terminando lo que te quede sin miedo a perder vida de corazon rojo. Al empezar la nueva planta se reinician contadores. Si te sale una puerta del diablo (en esta fase o más adelante) y no entras tienes la posibilidad de que en la siguiente fase te pueda salir ademas de puerta diablo una puerta angel. Si haces pacto con el diablo (salvo al menos con un item concreto que yo sepa) no te vuelven a salir puerta de angel. En el HUB, en la columna de la izquierda verás los porcentajes a los que me refiero. Hay un porcentaje para cada puerta. Hay cosas que varían los porcentajes como por ejemplo, explotar a los muñecos que cambian corazones, monedas, etc.. por cosas te sube el porcentaje de puerta angel si es que lo tienes disponible. ¿Todo esto qué supone? Que debes procurar llegar al boss sin que te quiten corazones rojos, de modo que cuanto más cubierto por corazones azules mas probabilidades tendrás de que te salga puerta. Si tienes esto en cuenta mejorarán mucho tus runs. |