¿Alguna opinión sobre Vivid Money?
11-jul-2022 01:19
|
Después de lo que he leído por aquí yo no abriría ninguna cuenta en vivid money https://www.helpmycash.com/opiniones/banco/vivid-money/ Copio y pego un comentario en una publicidad que aparece en rankia de vivid money, ya que no me deja en esta ocasión adjuntar el link. Que publireportaje más bonito, espero que lo hayas cobrado por lo menos buen caro, y no tengas en dinero en Vivid Money, espero lo hayas sacado ya de ahí, porque sin previo aviso te bloquean la cuenta, como me hicieron a mi, sin razón ni motivos, con un saldo que no llegaba a 100 € me bloquearon un día la cuenta, hasta que meses después recibí un email tras muchas protestas y reclamaciones, donde me decían que me cerraban la cuenta, nunca me dieron una explicación, y que eran lentejas, eso sí para devolverme mis tristes 100€ tenía que enviarles una orden de transferencia debidamente cumplimentada y un certificado de titularidad de la cuenta bancaria de destino. Pero esto no se acabó aquí. Como estoy en Alemania recibo una citación de la policía para declarar por supuesto lavado de dinero, un currante con una nómina, en supuesto lavado de dinero. Me puse a buscar y a mucha gente le ha pasado que los impresentables de Vivid y/o Solarisbank que es quien está detrás de Vivid, le han cerrado las cuentas y nunca les dicen el motivo. Finalmente mi abogado se encargó de todo y se descubrió que el error fue de ellos al reportar los movimientos de las cuentas quitaron las comas, tocate los mismísimos C, y lo que era un pago o un ingreso de 17,50 aparecia como 1750. Pa me.. y no echar gota. Por eso antes de recomendar, infórmese un poco mejor Vivid "Oro parece, plata no es". |
Editado: 11-jul-2022 03:19 -
11-jul-2022 06:28
|
Vivid como banco ok |
24-ago-2022 00:38
| He comprado dos cosas en la moneda de Polonia y ahora mismo da mejor cambio Revolut que Vivid. Alguien lo ha comprobado también? |
24-ago-2022 10:26
|
Después de lo que he leído por aquí yo no abriría ninguna cuenta en vivid money
https://www.helpmycash.com/opiniones/banco/vivid-money/ Copio y pego un comentario en una publicidad que aparece en rankia de vivid money, ya que no me deja en esta ocasión adjuntar el link. Que publireportaje más bonito, espero que lo hayas cobrado por lo menos buen caro, y no tengas en dinero en Vivid Money, espero lo hayas sacado ya de ahí, porque sin previo aviso te bloquean la cuenta, como me hicieron a mi, sin razón ni motivos, con un saldo que no llegaba a 100 € me bloquearon un día la cuenta, hasta que meses después recibí un email tras muchas protestas y reclamaciones, donde me decían que me cerraban la cuenta, nunca me dieron una explicación, y que eran lentejas, eso sí para devolverme mis tristes 100€ tenía que enviarles una orden de transferencia debidamente cumplimentada y un certificado de titularidad de la cuenta bancaria de destino. Pero esto no se acabó aquí. Como estoy en Alemania recibo una citación de la policía para declarar por supuesto lavado de dinero, un currante con una nómina, en supuesto lavado de dinero. Me puse a buscar y a mucha gente le ha pasado que los impresentables de Vivid y/o Solarisbank que es quien está detrás de Vivid, le han cerrado las cuentas y nunca les dicen el motivo. Finalmente mi abogado se encargó de todo y se descubrió que el error fue de ellos al reportar los movimientos de las cuentas quitaron las comas, tocate los mismísimos C, y lo que era un pago o un ingreso de 17,50 aparecia como 1750. Pa me.. y no echar gota. Por eso antes de recomendar, infórmese un poco mejor Vivid "Oro parece, plata no es". motivos: ninguno. |
24-ago-2022 20:04
| Por 340zl me restaron 72'13€. El cambio oficial es 71'29€. Casi 1€ de diferencia. |
15-sep-2022 11:51
|
lo del cashback es sólo al principio? Es que 10-20% de cashback en según qué tiendas me parece bastante |
15-sep-2022 13:04
|
Es para los premium. Los planes básicos reciben mucho menos cashback.
yo entiendo que el 10%-20% está limitado a una cantidad máxima. Si no en vuelos, airbnb, hoteles sería un abuso ![]() A mí por ejemplo el de booking no me compensa. Me sale más barato usar mi cuenta de booking que el buscador de la app de Vivid. No sé si se puede uno iniciar sesión en la cuenta de booking mientras usa la app de Vivid para tener ambos descuentos... |
16-sep-2022 01:52
|
Es para los premium. Los planes básicos reciben mucho menos cashback.
yo entiendo que el 10%-20% está limitado a una cantidad máxima. Si no en vuelos, airbnb, hoteles sería un abuso ![]() A mí por ejemplo el de booking no me compensa. Me sale más barato usar mi cuenta de booking que el buscador de la app de Vivid. No sé si se puede uno iniciar sesión en la cuenta de booking mientras usa la app de Vivid para tener ambos descuentos... |
29-sep-2022 11:29
|
Por cierto en mi caso pagando 9,99€/mes porque por temas de gastos aun así, compensaba con creces con el cashback. |
28-oct-2022 17:20
| a mi me acaba de llegar el mail hoy, tampoco me explican porque e intento entrar en la app pq no recuerdo el saldo que tengo y no me deja menuda panda de impresentables |
28-oct-2022 17:26
|
me quedan 3 euros de saldo creo que los dejo ahi y a tomar viendo vivid |
28-oct-2022 19:58
| Para bolsa solo recomiendo indices. Tienen una cosa extraña y es que si inviertes en empresas y éstas pagan dividendo, Vivid no te lo paga. Para acciones individuales recomiendo otros brokers, yo personalmente uso Ninety Nine. |
11-nov-2022 12:06
|
¿Alguien sabe dónde sacar dinero sin que te cobre comisión de cajero? Gracias |
28-nov-2022 20:00
Con la última actualización de los términos y condiciones, Solarisbank actualizará la lista de precios y servicios para los clientes de Vivid de la siguiente manera:
Si tienes un IBAN local italiano o español, no tendrás que hacer nada para que las condiciones entren en vigor. El proceso se explica por correo electrónico. Ten en cuenta que si rechazas los cambios, nosotros o Solarisbank no podremos mantener la relación comercial contigo. |
28-nov-2022 20:50
|
Es verdad que el cashback es interesante, pero como se te olvide un mes usar la tarjeta, 4€ pavazos de comisión. Luego encima, para pagos en otra moneda, tampoco es ventajosa, porque te cobran un margen de un 1%, y si tienes pockets con diferentes divisas, te cobran recargo al pasarlas a esas otras divisas ![]() La unica ventaja que le sigo viendo, es 200€ de retirada sin comisiones en moneda extranjera |
28-nov-2022 22:37
| Bueno, al menos en principio no rebajan condiciones, porque vaya racha llevo entre crypto.com y american express. |
28-nov-2022 22:39
|
Bnext, Rebellion, ahora Vivid... está claro que el ofrecer un servicio gratis no les sale a cuenta. Yo de momento rechazo condiciones nuevas, ya que llevo meses sin usarla. La usé bastante al principio, pero para viajar nada como la Revolut... |
29-nov-2022 00:39
|
Y de los bloqueos masivos, bloqueos en redes sociales y soporte mejor ni hablar. |
30-nov-2022 13:03
|
hay que facilitar una cuenta para que te hagan la transferencia yo lo intenté pero no conseguí contactar con ellos por lo que al final dejé la cuenta con 0,23 euros aprox |
01-dic-2022 13:42
Vaya elección de palabras en la nueva actualización, justo cuando anuncian las nuevas comisiones ![]() |