Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
22-ago-2022 20:51
|
Voy limpiando todos los pisos y suelo llevar a Huss antes del 25. Los dos de útero me los hago en un momento, y encuentro al jefe casi a la primera (aquí no suelo explorar la verdad). |
23-ago-2022 16:17
| Algunos desafíos telita también... he estado un par de horas con el de los cerebros verdes y no ha habido manera. |
23-ago-2022 18:23
|
Pues a mi el paso de AB (que no AB+) a repentance..... No se, veo el juego mucho mas fácil ahora y eso que en AB jugaba en normal y en este estoy jugando en hard directamente por el consejo que disteis unos mensajes atrás, no se. Es que en mi primera partida me saqué los tres logros de repetir la partida con casi los mismos objetos, me quedé loco ya que nunca me había salido eso (supongo que será nuevo de estas dos ultimas expansiones). Aunque siendo sincero gran parte de la bajada de dificultad ha sido al instalarle el mod de las descripciones. Tengo muy mala memoria y antes siempre cogía los objetos (todos) sin saber como iban a afectar al personaje, casi siempre me jodía la partida a mitad por eso xD |
23-ago-2022 19:28
|
Joder, me está costando mucho llegar a Hush. Estoy en Repentance, siempre hard, más de 100 horas y aún no lo he hecho. Si que es cierto que a MegaSatan ya le tengo bastante dominadillo, pero lo de llegar antes de los 30 minutos como no lleve una build decente imposible. ¿Recomendaciones? QUE JUEGAZO DIOS |
Editado: 23-ago-2022 19:35 -
23-ago-2022 19:35
|
Telita con el mod, le he echado un vistazo y pone que tiene 500 enemigos nuevos, eso es una locura shur... Son mods que ni me planteo poner ahora, si ya me duele la cabeza con el contenido que tengo por delante como para poner eso, pero está de puta madre tenerlos ahí para un futuro darle nueva vida al juego.
Por ahora estoy con estos: ![]() Poner mods no te jodía los logros?= |
24-ago-2022 01:52
To reshulón mi Isaac, además el objeto de las gafas es buenísimo. Cuanto más dinero tengas, más daño.
|
24-ago-2022 02:27
|
El juego te castiga al repetir personaje? Mi main es Sansón (sí manco), y no consigo cargarme a The Lamb (ni llegar casi nunca). Sin embargo hoy he me cogido a Isaac y he matado a ??? a la primera y bastante sobrado. |
24-ago-2022 02:43
| El juego castiga al repetir personaje solo en el modo greed y al donar dinero en la máquina final, en el resto de aspectos no. |
24-ago-2022 08:00
|
Azar. Eso sí, jugar con un único personaje, más aún si son Samsom o Azazel no es buena idea. Te vas a desesperar cuando juegues con personajes más complicados.. |
Editado: 24-ago-2022 08:04 -
24-ago-2022 08:46
| Ese desafío es un dolor de muelas, no es el peor para mi gusto pero lo recuerdo bastante "tedioso". |
24-ago-2022 08:57
| Si no has jugado nunca, más que suficiente para ver si te gusta y engancha. Pero es cierto que el juego entero, con todas las expansiones, añade tanto contenido que el juego base se siente cojo sin ellas. |
24-ago-2022 11:00
|
Tienes que aceptar el tema del azar. No es que el juego te castigue o te regale las runs, es tan simple como que el azar hace que una run consigas en un nivel 5 objetos poderosos y la siguiente hace que no consigas ni una puta llave en 3 pisos...
Azar. Eso sí, jugar con un único personaje, más aún si son Samsom o Azazel no es buena idea. Te vas a desesperar cuando juegues con personajes más complicados.. Ya, si tiene todo el sentido del mundo, era mi derecho a pataleta jajajaja En cuanto a lo otro, no te digo que no, pero ni de coña voy a ir a por todo. Ayer jugué con ??? y se me cayeron los huevos al suelo al ver que no consigue corazones rojos. Estos personajes al igual que The Lost son para gente que tiene un nivel que no voy a alcanzar en siete vidas jajajaj |
24-ago-2022 14:10
| Ayer al quinto intento conseguí pasármelo con el objeto del ángel que te protege un golpe en cada habitación, no recuerdo el nombre pero es una cruz, es un salvavidas ese objeto, y llegando con toda la vida llena de corazones de alma al boss final, y aún así acabe al matarlo con solo 3 corazones. |
24-ago-2022 14:14
|
Ayer al quinto intento conseguí pasármelo con el objeto del ángel que te protege un golpe en cada habitación, no recuerdo el nombre pero es una cruz, es un salvavidas ese objeto, y llegando con toda la vida llena de corazones de alma al boss final, y aún así acabe al matarlo con solo 3 corazones.
|
24-ago-2022 14:21
|
Ayer al quinto intento conseguí pasármelo con el objeto del ángel que te protege un golpe en cada habitación, no recuerdo el nombre pero es una cruz, es un salvavidas ese objeto, y llegando con toda la vida llena de corazones de alma al boss final, y aún así acabe al matarlo con solo 3 corazones.
|
24-ago-2022 15:15
| Una vez que he mejorado al máximo la tienda con 600 monedas, ¿recomendáis ir explotándola luego cuando necesite dinero o no es aconsejable? |
24-ago-2022 15:18
|
Una vez hecho eso, como quieras. Yo salvo excepciones, jamás la exploto, me parece hacer "trampas". |
24-ago-2022 19:31
|
Estoy negado. He llegado 5-6 veces hoy al chest oscuro y me es imposible. Ya puedo ir con 10 corazones que llego a alguna puta sala que me destrozan y a tomar por culo la run. Y eso que juego con Sansón y en normal. |
24-ago-2022 19:57
|
Ayer y hoy para cambiar me he hecho uno 3 desafíos, así voy desbloqueando cosillas. En algunos desafíos dan cosas muy buenas, por ejemplo en "The family man" dan un objetazo de máximo nivel, Epic fetus. |
24-ago-2022 20:27
|
Es tremendo, a veces en 2 salas se te van como si nada 6 corazones. Antes he llegado al final y el boss me ha matado cuando estaba a punto de morir, le faltaba nada, un 2% de vida!!!. Pero bueno, poco a poco se va mejorando, a mí me gusta que sea difícil, el ab+ me parecía un paseo y eso en un juego me desanima a seguir.
Ayer y hoy para cambiar me he hecho uno 3 desafíos, así voy desbloqueando cosillas. En algunos desafíos dan cosas muy buenas, por ejemplo en "The family man" dan un objetazo de máximo nivel, Epic fetus. He estado a punto de matar a The Lamb dos veces. Una por falta de vidas y otra por culpa de mi mano jajaja A ver si el juego se apiada de mí, porque vaya racha de mierda |
24-ago-2022 22:34
| Shures una duda que me tiene mosca. A veces, cuando cojo un objeto que aumenta el daño, ¿por qué no me cambia el número en las estadísticas? |
24-ago-2022 22:45
| Si es de los que afecta a uno solo de los ojos, no te muestra el aumento de daño porque solo una de cada dos lágrimas tiene el daño incrementado. |
24-ago-2022 23:32
| ¿Aquí no jugáis al cooperativo? yo nunca lo he probado pero no me importaría. |
25-ago-2022 03:53
|
Joder, me está costando mucho llegar a Hush. Estoy en Repentance, siempre hard, más de 100 horas y aún no lo he hecho. Si que es cierto que a MegaSatan ya le tengo bastante dominadillo, pero lo de llegar antes de los 30 minutos como no lleve una build decente imposible. ¿Recomendaciones?
QUE JUEGAZO DIOS Es algo que a mi me fastidia un poco del Isaac, porque te deja de lado una de las mejores cosas del juego, que es exprimir cada piso a la extenuación. En Repentance hay un trinket que te da acceso a Hush indiferentemente del tiempo (se consigue con Tainted Eve limpiando a todos los bosses "básicos"). Muy guay cuando te cae y lo necesitas, pero no se puede confiar en que caiga. |
25-ago-2022 03:59
|
A mi me quedan desbloqueos con personajes que, francamente, no me gustan. Jacob&Esau, Tainted Lazarus (a quien se le ocurrió esto), Tainted Lost (vale, este es por git gud)... Algún día caerán, pero la verdad es que en Repentance han metido algunos personajes que... Madre mía. |
25-ago-2022 04:17
|
Yo quiero completar el juego al 100% porque me encanta, tampoco tengo prisa, tardaré lo que tarde, sé que para mí que prácticamente he empezado en Repentance va a ser más difícil que para alguien que empezó antes pero da igual, se está convirtiendo en mi juego preferido, me parece una puta genialidad, divertidisimo, desafiante (algo que valoro), hyper mega variado en cada partida, lleno de secretos, control absolutamente perfecto, cientos de objetos a desbloquear para aumentar la variabilidad, cuanto más juegas más variado, ¿qué juego tiene esto? , recompensa el jugar bien... Es que lo tiene todo. Voy a cumplir las 100 horas jugadas desde que abrí el hilo y llevo unos 180 logros desbloqueados, me queda un mundo y solo de pensar en todo lo que tengo por delante de disfrute se me pone dura. Este juego es una puta joya. |