Cuenta Sabadell 1% TAE el primer año hasta 30k

Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Naleo
Yo acabo de recibir también el email para el 2%
Una duda:
Se considerarían recibos el teléfono móvil, spotify mensual pasado por PayPal a través de la cuenta y dazn mensual pasado por PayPal a través de la cuenta?
Cuando contrataste? A partir del día 1 o antes?
Naleo
ForoCoches: Usuario
Cita de Forero Premium
Cuando contestaste? A partir del día 1 o antes?
¿Contestar a qué? Si te refieres a la fecha de alta fue el 3 de agosto.
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Naleo
¿Contestar a qué? Si te refieres a la fecha de alta fue el 3 de agosto.
Contrataste, el corrector

Entonces parece que sigue la promo del 2%
torettoxxx
ForoCoches: Miembro
Buenos días y gracias por el hilo. Sabéis si una transferencia desde otra entidad superior a los 700 la validarán como nómina?
jfromeo
Me ha llegado la tarjeta, iba a activarla, pero aparecen 30€ de emisión y 30€ tras el primer año.

La dejo desactivada por si acaso.
Altonxp
A mi me ha llegado el email pero solo un 1% el primer año ...
Micsel
Forocochia54
Cita de torettoxxx
Buenos días y gracias por el hilo. Sabéis si una transferencia desde otra entidad superior a los 700 la validarán como nómina?
Tengo exactamente la misma pregunta, a ver si nos pueden ayudar.
Txemi
Cita de jfromeo
Me ha llegado la tarjeta, iba a activarla, pero aparecen 30€ de emisión y 30€ tras el primer año.

La dejo desactivada por si acaso.

A mi me aparece lo mismo.
La dejo desactivada también por si acaso.Del email con el 2% por 3 recibos y nómina ni rastro.
jfromeo
Cita de Txemi
A mi me aparece lo mismo.
La dejo desactivada también por si acaso.Del email con el 2% por 3 recibos y nómina ni rastro.
Parece que a los shurs les han devuelto los 30€ de la emisión, pero la voy a dejar desactivada porque estos del BS son capaces de cobrarte 30€ el primer día pasado el año y puede que no nos dé tiempo a cerrar la cuenta a tiempo.
Txemi
Cita de jfromeo
Parece que a los shurs les han devuelto los 30€ de la emisión, pero la voy a dejar desactivada porque estos del BS son capaces de cobrarte 30€ el primer día pasado el año y puede que no nos dé tiempo a cerrar la cuenta a tiempo.
Esto me han respondido.

En relación con su correo electrónico, le comunicamos que la emisión y renovación de la tarjeta de débito con la Cuenta Online, está totalmente bonificada, en el contrato aparece, ya que se trata de un contrato estándar, que no discrimina en la tipología de cuenta.

Adicionalmente, si domicilia la nómina/ pensión de más de 700 euros, o 3 recibos mensuales domésticos, tales como electricidad, internet, telefonía, gas, obtendría otro 1% TAE adicional, durante el plazo de 12 meses.

Sí podría acogerse a la promoción.

Para cualquier duda o consulta le recordamos que estamos a su disposición en el teléfono 963 085 000, el correo electrónico [email protected] y las redes sociales (Twitter y Facebook), todos los días, las 24 horas.
JartoLavida
Cita de Txemi
Esto me han respondido.

En relación con su correo electrónico, le comunicamos que la emisión y renovación de la tarjeta de débito con la Cuenta Online, está totalmente bonificada, en el contrato aparece, ya que se trata de un contrato estándar, que no discrimina en la tipología de cuenta.

Adicionalmente, si domicilia la nómina/ pensión de más de 700 euros, o 3 recibos mensuales domésticos, tales como electricidad, internet, telefonía, gas, obtendría otro 1% TAE adicional, durante el plazo de 12 meses.

Sí podría acogerse a la promoción.

Para cualquier duda o consulta le recordamos que estamos a su disposición en el teléfono 963 085 000, el correo electrónico [email protected] y las redes sociales (Twitter y Facebook), todos los días, las 24 horas.

Gracias por compartir shur, a ver si mañana me aclaran algo más por aqui
xabarin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de torettoxxx
Otro que se pregunta eso
xabarin
Por Twitter me han respondido que solo nómina o recibos 🤪
VMRO440
Me acabo de abrir la cuenta, pregunta tonta, los 30k€ hay que tenerla en la cuenta ahorro o la online normal?

Para que den los 50€ hay que meter algo?

Los 30k los voy a meter el dia 30 o el 1 de septiembre

Gracias
xabarin
Cita de VMRO440
Me acabo de abrir la cuenta, pregunta tonta, los 30k€ hay que tenerla en la cuenta ahorro o la online normal?

Para que den los 50€ hay que meter algo?

Los 30k los voy a meter el dia 30 o el 1 de septiembre

Gracias
En la online
xabarin
En mi caso ya he progamado transferencia de +700 y generaré 3 recibos mensuales de paypal si les vale perfecto si no en 3 meses saco el sobrante. Y en cuanto aparezca otra al 1% o mas sin permanencia cierro el chiringuito por toda la confusión que se han montado a lo tonto.
VMRO440
Cita de death_proof
Cuenta abierta el 01/08
50€ recibidos el 05/08
Email del 2% nómina o recibos recibido 10/08
Para recibir los 50€, previamente metiste algo de pasta?

No voy a meter el dinero hasta ultimo de mes y no se si mete algo por si acaso
death_proof
Cita de VMRO440
Para recibir los 50€, previamente metiste algo de pasta?

No voy a meter el dinero hasta ultimo de mes y no se si mete algo por si acaso
No metí nada, en cuanto los recibí los transferí hasta el 1 de septiembre
konta
Cita de torettoxxx

En principio los de atención al cliente parece que estan diciendo que sí a quienes les preguntan pero hasta el 15 de octubre, que será el primer pago para los de la última promoción, no se sabrá con seguridad
VMRO440
Cita de death_proof
No metí nada, en cuanto los recibí los transferí hasta el 1 de septiembre
A mi ya me los han dado, 1 dia despues de abrir la cuenta y sin meter nada, el dia 31 transferire el dinero que quiero que me remuneren

xabarin
Para ganar 50 Euretes también esta Raisin
Albertnatiu
Cita de Morkillon
Habiendo hecho la de los 100€. Alguien ha conseguido el 1% con algún amago de cierre o pidiéndolo?
Alguien más en esta situación y con info?
Por lo que veo en las condiciones de la promoción de los 50€ + 1% (la que lanzaron tras la promoción del los 100€), la remuneración del 1% es a partir de septiembre.
Veremos a ver...
VMRO440
Cita de Albertnatiu
Por lo que veo en las condiciones de la promoción de los 50€ + 1% (la que lanzaron tras la promoción del los 100€), la remuneración del 1% es a partir de septiembre.
Veremos a ver...
Sip, cobrando los primeros intereses a mediados de diciembre
The_Lord
Alguien sabe si para los que teníamos la cuenta online de la promo de 100 euros nos vale lo del 1%??? Los 50 euros obviamente no porque es de captación,pero el 1%?
wanaker
Cita de Albertnatiu
Veremos a ver...
Estoy en proceso de hacerme la cuenta, pero en la documentación a firmar (aun no lo he hecho) no se menciona nada de la remuneración del 1% ni de los 50€ de bienvenida.
Huele raro. A vosotros sí os viene?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de wanaker
Estoy en proceso de hacerme la cuenta, pero en la documentación a firmar (aun no lo he hecho) no se menciona nada de la remuneración del 1% ni de los 50€ de bienvenida.
Huele raro. A vosotros sí os viene?
Los 50€ a mi mujer y a mi nos los dieron a los pocos días de activar la cuenta. La remuneración veremos...
wanaker
Cita de Pablo P
Los 50€ a mi mujer y a mi nos los dieron a los pocos días de activar la cuenta. La remuneración veremos...
Gracias shur. No sé si irme a Orange Bank, da menos porto parece más de fiar, no se
Pablo P
Squadra Corse
Cita de wanaker
Gracias shur. No sé si irme a Orange Bank, da menos porto parece más de fiar, no se
YO diría que lo van a dar, si lo están anunciando....y total si ya es poco un 1% por menos no muevo mi dinero. Más los 50€
davidfml
Yo la abrí el mes pasado y a los pocos días recibí los 50€ de la promo.

Ahora al ir a activar la tarjeta de débito se abre un archivo con información precontractual que hay que aceptar donde pone que la tarjeta tiene un coste de mantenimiento de 30€ a partir del segundo año.
Está claro que el Sabadell si no la mete a la entrada te la mete a la salida. Dejo captura.

P.D.: Así que de momento la tengo sin activar.
javiergv97
Cita de davidfml
Yo la abrí el mes pasado y a los pocos días recibí los 50€ de la promo.

Ahora al ir a activar la tarjeta de débito se abre un archivo con información precontractual que hay que aceptar donde pone que la tarjeta tiene un coste de mantenimiento de 30€ a partir del segundo año.
Está claro que el Sabadell si no la mete a la entrada te la mete a la salida. Dejo captura.

P.D.: Así que de momento la tengo sin activar.
Es un contrato genérico y no aplica en caso de cuenta online que es todo sin coste
← A InverForo