Canal Youtube Rutas en Coche 4K 60fps
21-abr-2022 22:46
|
Continuo la ruta por tierras de Levante con un video llegando a Alicante Capital |
13-may-2022 09:47
|
Hola muy buenas, llevaba tiempo dándole vueltas a crear un canal de esta temática, rutas en coche tanto de ciudad como naturaleza, en calidad 4K. Se que es un tema muy manido en Youtube y que es difícil abrirse camino en este nicho, pero intento darles a los videos un toque personal inspirándome en youtubers que creo que lo hacen realmente bien.
Me gustaria que, sobre todo, me dierais vuestra mas sincera opinión y saber donde puedo mejorar, si os gusta la estructuración del canal, las descripciones, llamadas a la acción, etc...estoy abierto a probar diferente contenido e ir puliendo errores que he podido cometer hasta ahora; respecto a creador de contenido y youtuber soy absolutamente autodidacta. Aqui os dejo un video de ciudad grabado en este caso en Madrid Y aqui otro grabado en entorno natural, para que veáis los dos escenarios en lo que suelo moverme Por ultimo, un par de cosas, pedir vuestro apoyo al canal con una suscripción, un comentario, me gusta o lo que cada uno estime oportuno me ayudara muchísimo a seguir con este proyecto y por otro lado, si alguien tiene dudas, quiere humilde consejo sobre como iniciarse en este mundo o cualquier cosa en la que le pueda servir de ayuda, que no dude en preguntarme por aqui o mandarme un privado, muchísimas gracias a todos!!! Lo unico que mantener el canal al precio del combustible te va a salir por un cojon jajaj espero que pronto lo monetices .
|
13-may-2022 10:04
| Yo tenia pensado hacer videos de esos pero yendo de tramo por la noche. Con cámara en los pedales estilo video option de japon. |
22-may-2022 18:10
|
Animo shur, te sorprenderia la tirada que suelen tener estos canales, yo tambien tengo un canal aunque no de esta tematica y la gente le gusta sentarse a ver como la gente hace cosas aunque sea conducir y conducir y ver paisajes... y si no fijate en los canales de trenes.
Lo unico que mantener el canal al precio del combustible te va a salir por un cojon jajaj espero que pronto lo monetices .En el siguiente video visito la capital de La Rioja, Logroño!! |
29-may-2022 13:06
|
Buen canal shur, como persona a la que gusta conducir por placer me gustan ese tipo de videos, me suscribo. A mi me dio hace poco por hacer algo parecido pero con rutas de senderismo (me pongo una GoPro en la cabeza, grabo la ruta entera en 4k y la subo tal cual, sin editar ni nada) pero cuando hice ese canal lo hice mas bien pensando en tener yo las rutas de recuerdo allí y si de paso alguien quiere ver alguna ruta pues bueno eso que se lleva, pero no espero que el canal sea visitado jajaja. |
15-ago-2022 20:07
|
Te sigo desde hace varias semanas no sabía que eras Forocochero. Me gustan mucho estos vídeos y pienso que así están bastante bien. Lo único que les haría sería poner una cámara adicional, desde tu punto de vista en el interior del vehículo. |
21-ago-2022 13:04
|
Siguiente ruta tinerfeña, Parque Nacional del Teide!! |
21-ago-2022 20:26
|
Una duda. Hace unos años, cuando se popularizó el uso de las dashcam, se decía que no era del todo legal subir vídeos a la red sin tapar las matrículas por el tema de la LOPD. ¿Ha cambiado la normativa? |
28-ago-2022 20:34
|
Siguiente ruta tinerfeña, esta vez en la comarca de Acentejo-Tacoronte |
.