Canal Youtube Rutas en Coche 4K 60fps

rrrrrrr
ForoCoches: Miembro
Ultima parte de los videos en Valencia!!

rrrrrrr
Continuo la ruta por tierras de Levante con un video llegando a Alicante Capital

rrrrrrr
Siguiente video por Alicante Ciudad!!

rrrrrrr
Continuamos de ruta...en este caso...Elche!!

rrrrrrr
Cambiamos de region y nos vamos al norte, Ruta del Vino de Rioja!

Jambo32
@suitcasegarage
Cita de rrrrrrr
Hola muy buenas, llevaba tiempo dándole vueltas a crear un canal de esta temática, rutas en coche tanto de ciudad como naturaleza, en calidad 4K. Se que es un tema muy manido en Youtube y que es difícil abrirse camino en este nicho, pero intento darles a los videos un toque personal inspirándome en youtubers que creo que lo hacen realmente bien.

Me gustaria que, sobre todo, me dierais vuestra mas sincera opinión y saber donde puedo mejorar, si os gusta la estructuración del canal, las descripciones, llamadas a la acción, etc...estoy abierto a probar diferente contenido e ir puliendo errores que he podido cometer hasta ahora; respecto a creador de contenido y youtuber soy absolutamente autodidacta.

Aqui os dejo un video de ciudad grabado en este caso en Madrid

Y aqui otro grabado en entorno natural, para que veáis los dos escenarios en lo que suelo moverme

Por ultimo, un par de cosas, pedir vuestro apoyo al canal con una suscripción, un comentario, me gusta o lo que cada uno estime oportuno me ayudara muchísimo a seguir con este proyecto y por otro lado, si alguien tiene dudas, quiere humilde consejo sobre como iniciarse en este mundo o cualquier cosa en la que le pueda servir de ayuda, que no dude en preguntarme por aqui o mandarme un privado, muchísimas gracias a todos!!!
Animo shur, te sorprenderia la tirada que suelen tener estos canales, yo tambien tengo un canal aunque no de esta tematica y la gente le gusta sentarse a ver como la gente hace cosas aunque sea conducir y conducir y ver paisajes... y si no fijate en los canales de trenes.
Lo unico que mantener el canal al precio del combustible te va a salir por un cojon jajaj espero que pronto lo monetices .
MaydeN1337
ForoCoches: Usuario
Yo tenia pensado hacer videos de esos pero yendo de tramo por la noche. Con cámara en los pedales estilo video option de japon.
rrrrrrr
Cita de Jambo32
Animo shur, te sorprenderia la tirada que suelen tener estos canales, yo tambien tengo un canal aunque no de esta tematica y la gente le gusta sentarse a ver como la gente hace cosas aunque sea conducir y conducir y ver paisajes... y si no fijate en los canales de trenes.
Lo unico que mantener el canal al precio del combustible te va a salir por un cojon jajaj espero que pronto lo monetices .
Gracias por tus palabras de apoyo, hay multitud de canales de este estilo y muy buenos si. De momento puedo seguir manteniéndolo, veremos en el futuro jaja, pero monetizado ya esta, saludos!!

Cita de MaydeN1337
Yo tenia pensado hacer videos de esos pero yendo de tramo por la noche. Con cámara en los pedales estilo video option de japon.
Lo que pasa con los videos nocturnos es que necesitas buena iluminacion con buena camara para que salgan bien, si no suelen salir muy oscuros. Animo, todo es ponerse!!

En el siguiente video visito la capital de La Rioja, Logroño!!
rrrrrrr
Que tal un paseo por Benidorm?
Nieve
Forocochero promedio.
Buen canal shur, como persona a la que gusta conducir por placer me gustan ese tipo de videos, me suscribo.

A mi me dio hace poco por hacer algo parecido pero con rutas de senderismo (me pongo una GoPro en la cabeza, grabo la ruta entera en 4k y la subo tal cual, sin editar ni nada) pero cuando hice ese canal lo hice mas bien pensando en tener yo las rutas de recuerdo allí y si de paso alguien quiere ver alguna ruta pues bueno eso que se lleva, pero no espero que el canal sea visitado jajaja.
rrrrrrr
Me voy para la Costa Azul!!

rrrrrrr
Seguimos por esta zona del Mediterraneo...

rrrrrrr
Cambio de pais y vuelvo a Suiza!

rrrrrrr
Continuamos por tierras suizas!!

rrrrrrr
Seguimos por Suiza

rrrrrrr
Siguiente etapa Lago Constanza

rrrrrrr
Continuamos en Suiza...Alpes Peninos!

rrrrrrr
Nuevo destino, Costa Adeje en Tenerife!

rrrrrrr
Seguimos en Tenerife...
rrrrrrr
Un nuevo video por la zona norte de la isla de Tenerife!!

granpetete
Lol
Te sigo desde hace varias semanas no sabía que eras Forocochero.

Me gustan mucho estos vídeos y pienso que así están bastante bien. Lo único que les haría sería poner una cámara adicional, desde tu punto de vista en el interior del vehículo.
rrrrrrr
Cita de granpetete
Te sigo desde hace varias semanas no sabía que eras Forocochero.

Me gustan mucho estos vídeos y pienso que así están bastante bien. Lo único que les haría sería poner una cámara adicional, desde tu punto de vista en el interior del vehículo.
Muchas gracias Granpetete, lo de la cámara interior, incluso en los laterales es algo a lo que le he estado dando alguna vuela y no se...quizá en un futuro me animo a poner algunos videos asi a ver que tal resultan.

Siguiente ruta tinerfeña, Parque Nacional del Teide!!

Nauteador
ForoCoches: Usuario
Una duda.
Hace unos años, cuando se popularizó el uso de las dashcam, se decía que no era del todo legal subir vídeos a la red sin tapar las matrículas por el tema de la LOPD.
¿Ha cambiado la normativa?
rrrrrrr
Cita de Nauteador
Una duda.
Hace unos años, cuando se popularizó el uso de las dashcam, se decía que no era del todo legal subir vídeos a la red sin tapar las matrículas por el tema de la LOPD.
¿Ha cambiado la normativa?
Hola Nauteador! Pues hasta donde yo se, lo que no puedes es seguir o perseguir a alguien con la cámara y despues publicarlo, en videos didácticos, generalistas, documentales etc no habría problema.

Siguiente ruta tinerfeña, esta vez en la comarca de Acentejo-Tacoronte

rrrrrrr
Sigo por Tenerife, Parque Rural de Anaga!!

rrrrrrr
Ultimo video en Tenerife, en su capital Santa Cruz!!

Cypress-Hill
Pasiego
Es pan sano.
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Cita de Siquetal
Comerme un atasco de Madrid en 4K en mi casa, maravilloso.
E ya.
rrrrrrr
Cambio de ciudad, pais y continente, Filadelfia en EEUU!!

Oscar666
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
animo shur ! ! !
← A Coches