[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XIV) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS-PVPC]
Tema Cerrado
20-ago-2022 21:14
| "Creo" no es ninguna garantía, pero si es así es la de 1 año, la de 3 años eran 0,1099 |
20-ago-2022 21:24
|
Saludos. |
20-ago-2022 21:25
|
¿Me libro o estoy jodido? |
20-ago-2022 21:29
|
NO corras tanto, todos absolutamente TODOS los REP LP figura 12 meses en el contrato. No le hagas demasiado caso a eso.
Lo primero, cuando contrataste y cuánto estás pagando el KW ? Lo segundo, habla con otro comercial más aventajado. A mucha gente le han confirmado que tiene REp LP en la misma llamada. Antes de moverte de compañia, asegurate. No está la cosa para dar pasos en falso. Hola desconozco si es la tarifa LP, no recuerdo y en el contrato no especifica el nombre de la tarifa. |
20-ago-2022 21:32
|
Buenas shurs,
Estoy desde hace años con Energía XXI en mercado regulado y me acaba de llegar esta factura. No sé si merece la pena que me cambie al no tener tope de gas comparado con Octopus o a TE que subiendo factura me ofrecen precio de potencia 0.136312€ kW/día y precio por consumo 0.15119€ kW/día [IMG] Y como te ha dicho el otro shur, estas pagando el kwh a 0,33 ¡UN ROBO! Date prisa y cambiate YA a Octopus que pagaras el kwh a 0,21 |
20-ago-2022 21:40
| Buenas, me pasé a Iberdrola el 1 de Agosto a 0.144 .. aún no me ha llegado factura, pero estoy siguiendo los precios del tope de gas y es una locura. Mañana por la mañana está a 0.27. ¿Sabéis si es posible cambiar a Octopus aunque no haya llegado aún ninguna factura?. Estáis seguros que incluye tope de gas a 0.21 no?. Volver a estar mirando las horas es una locura en mi caso ahora y lo de las noches y primera hora de la mañana para mí es inexplicable. Gracias |
20-ago-2022 21:47
| Pues nada,ya estoy en octopus voy a echar de menos este ultimo año con esos preciazos de bonpreu,una lastima. |
20-ago-2022 21:53
|
Uno que ha estado en PVPC (curenergia) durante el último invierno (sufriendo con los sablazos a sabiendas que podia haberse pasado al mercado libre... pero bueno), y nos hemos cambiado a iberdrola el último mes, pero claro con el MAG se queda en unos 0,30 cents/kwh en total. Justo ahora he contratado Octopus relax. Entiendo que el transpaso de comercializadora es automático y no tengo que hacer nada más. Última factura:
|
20-ago-2022 22:25
|
Hola shurs, Sale a cuenta contratar pvpc para un piso vacacional? Cuanto se paga en terminos de potencia? |
20-ago-2022 22:38
| ahora tengo iberdrola a 0.14 + impuesto del gas... merece la pena el cambio a la octopus relax?? |
20-ago-2022 22:42
|
Octopus 21 a todas horas . Tú mismo De todas formas, parece que hay una inquina exacerbada acerca de Octopus en el hilo y no acabo de entender muy bien el porqué A mí, me da igual: solo aconsejo lo más barato y no voy a comisión Yo soy de TE Saludos |
20-ago-2022 22:45
|
Uno que ha estado en PVPC (curenergia) durante el último invierno (sufriendo con los sablazos a sabiendas que podia haberse pasado al mercado libre... pero bueno), y nos hemos cambiado a iberdrola el último mes, pero claro con el MAG se queda en unos 0,30 cents/kwh en total. Justo ahora he contratado Octopus relax. Entiendo que el transpaso de comercializadora es automático y no tengo que hacer nada más.
Última factura: ![]() Saludos,,, |
20-ago-2022 22:51
|
Te libras Yo pedí en Marzo y me cambiaron en Mayo Saludos,,, |
Editado: 20-ago-2022 22:54 -
20-ago-2022 22:53
|
Uno que ha estado en PVPC (curenergia) durante el último invierno (sufriendo con los sablazos a sabiendas que podia haberse pasado al mercado libre... pero bueno), y nos hemos cambiado a iberdrola el último mes, pero claro con el MAG se queda en unos 0,30 cents/kwh en total. Justo ahora he contratado Octopus relax. Entiendo que el transpaso de comercializadora es automático y no tengo que hacer nada más.
Última factura: ![]() visto lo visto, al final tambien me cambiare a la octopus como has hecho tu... Edit para confirmar el cambio a Octopus Relax |
Editado: 20-ago-2022 23:06 -
20-ago-2022 22:59
|
Otra pregunta, tengo un piso al que vamos a ir a vivir dentro de un mes y contraté en junio la tarifa de Endesa Conecta y me ha llegado esta factura estando vacía, pero están haciendo reformas por lo que están con el aire puesto. No sé si es mejor quedarme, pasarme a Octopus o TE con Precio por Potencia Horario Punta 0.068356 €/kW día y Horario Valle 0.068356 €/kW día Precio por Consumo Horario Punta 0.155487 €/kWh Horario Llano 0.122068 €/kWh Horario Valle 0.109827 € |
20-ago-2022 22:59
|
Al igual que en su momento todo el mundo estaba en Movistar, Orange o Vodafone y eran reacios a irse a las OMV y la gente ya se ha acostumbrado en telefonía. Pues ahora en electricidad la gente se está empezando a acostumbrar a que también hay que cambiarse para buscar la mejor tarifa y aún así la gente les cuesta salir de las Naturgy, Endesas e Iberdrolas de turno por ser "LO CONOCIDO". Mis padres llevaban como ¡9 años! en el mercado regulado y fui yo quien les cambio a TE ya hace unos meses. Y me costó cambiarles porque desconfiaban al desconocer la comercializadora. Ahora tan contentos que están
|
20-ago-2022 23:09
|
Por lo que se sabe, TE no está aplicando el MAG a todas las contrataciones entre el 26/04 y el 20/05. El RD se publicó el 13/05 aunque tuviera validez para contrataciones y renovaciones desde el 26/04 que fue la fecha en la que el gobierno español presentó la excepción ibérica a la Comisión Europea. La decisión es tuya, pero si obtuviste el descuento del 65% yo me quedaría (debes recordar que el descuento, que no la tarifa base, es por 4 anos).
![]() Saludos |
Editado: 20-ago-2022 23:12 -
20-ago-2022 23:11
|
Yo creo que no es inquina a Octopus, sino que la gente siempre tiene miedo a lo nuevo y a lo desconocido.
Al igual que en su momento todo el mundo estaba en Movistar, Orange o Vodafone y eran reacios a irse a las OMV y la gente ya se ha acostumbrado en telefonía. Pues ahora en electricidad la gente se está empezando a acostumbrar a que también hay que cambiarse para buscar la mejor tarifa y aún así la gente les cuesta salir de las Naturgy, Endesas e Iberdrolas de turno por ser "LO CONOCIDO". Mis padres llevaban como ¡9 años! en el mercado regulado y fui yo quien les cambio a TE ya hace unos meses. Y me costó cambiarles porque desconfiaban al desconocer la comercializadora. Ahora tan contentos que están ![]() Lo comprobamos varias veces y al principio lo ponemos en "cuarentena" unos días y luego ya si pasa la prueba del algodón la pasamos a recomendadas Yo, de principio soy cauto y precavido para actualizar Por ponerte un ejemplo, hace pocos días metí la Tarifa Plana de Repsol ; pues tuve que dar marcha atrás y rehacer. Ni de lejos era lo que dice en sus condiciones Una vez pasado el filtro ya pasan a recomendadas y bendecidas. Cuando ya están en ese estado ya es casi imposible que nos hayamos equivocado (somos un grupo importante de foreros que estamos muy encima) y la situación está clara Y efectivamente, vamos a tener que acostumbrarnos a cambiar cada año de comercializadora Pero tranquilo... Aquí seguiremos la Plataforma dando guerra! Saludos,,, |