Mi segundo 4x4 o suv. Mercedes ML 270 CDI.

Cadalso76
ForoCoches: Miembro
Hoy se ha tenido que llevar el ML el colega para montar neumáticos, alineado, etc.
A la tarde me lo trae, me ha mandado fotos y dicen que son muy feos.
A mi me encantan a falta de verlos en directo.

Ahora que lo veo en directo las fotos no le hacen justicia, quedan muy bien, a ver que tal se comportan en carretera y campo, pues estos días le van a caer sobre unos 3000 kilómetros.

Cadalso76
Probadas de momento en carretera, viaje de 1128 kilómetros. No hacen ruido y al ser más diámetro, el marcador coincide con el GPS, cosa que antes tenía bastante desfase.
Muy contento hasta el momento...El consumo sigue igual, rozando los 10 litros a los 100, pensaba que iba a subir.
Cadalso76
Seguimos con las vacaciones, hoy 28 kilómetros de caminos en mal estado, empezando en la provincia de Cáceres y acabando en el límite de la provincia de Salamanca.

Chaseoner
Espartano
que envidia de viaje shur!!

disfrutalo mucho
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Cita de Cadalso76
Seguimos con las vacaciones, hoy 28 kilómetros de caminos en mal estado, empezando en la provincia de Cáceres y acabando en el límite de la provincia de Salamanca.

Envidia sanaaaaa!!!! Disfruta de esa máquina!!!!
Cadalso76
Muchas gracias!!!
Hemos regresado a casa, van 4000 kilómetros estas vacaciones.
Hoy hemos hecho dos viajes con el ML a la planta de reciclaje cargado hasta arriba de maderas sin problemas, un aspirado, quitar el polvo y listo para el lunes, que salimos para Panticosa. Calculo que otros 1000-1500 kilómetros le van a caer.
De momento los consumos como siempre y los neumáticos se comportan muy bien, por no decir que mejor que los homologados por la marca.
Mañana le damos descanso que se lo merece.
Sansereixo
Vincit Qui Patitur
Buen bicharro. Siempre me ha llamado la atención.
Misogo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nordkapp
Interesante. Es un dato que desconocía
y el 164?
Cadalso76
Pues unos 500 kilómetros después nos encontramos en Panticosa, hoy hemos subido al ibón de los asnos, unos kilómetros de pista y sobre el final fuertes pendientes y algo roto el camino. Las yokohama van de cine y el ML también.
Mañana seguimos dándole cera por caminos.
Lo sorprendente es que ni un 4x4, solo nosotros hemos subido, aunque mucha gente caminando.

Chaseoner
Espartano
buah que maravilla
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de Cadalso76
Muchas gracias!!!
Hemos regresado a casa, van 4000 kilómetros estas vacaciones.
Hoy hemos hecho dos viajes con el ML a la planta de reciclaje cargado hasta arriba de maderas sin problemas, un aspirado, quitar el polvo y listo para el lunes, que salimos para Panticosa. Calculo que otros 1000-1500 kilómetros le van a caer.
De momento los consumos como siempre y los neumáticos se comportan muy bien, por no decir que mejor que los homologados por la marca.
Mañana le damos descanso que se lo merece.
Coño vienes aqui a Huesca? Si paras tienes unas cervezas pagadas y salimos con los ML jajaj
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de Cadalso76
Pues unos 500 kilómetros después nos encontramos en Panticosa, hoy hemos subido al ibón de los asnos, unos kilómetros de pista y sobre el final fuertes pendientes y algo roto el camino. Las yokohama van de cine y el ML también.
Mañana seguimos dándole cera por caminos.
Lo sorprendente es que ni un 4x4, solo nosotros hemos subido, aunque mucha gente caminando.

Ah, veo que ya estas por mis tierras!! Que bonito paisaje
Cadalso76
Cita de Shurpakito
Ah, veo que ya estas por mis tierras!! Que bonito paisaje
Esto es muy bonito y los caminos están restringidos con cabeza, nos está gustando mucho, mañana pasamos a la zona francesa a ver que tal...

La base la tenemos establecida en Panticosa.
Selecto85
Muy buenas socio. Imagino que en su día mirarías y re que te mirarías sobre este modelo la verdad que hace ya un tiempo que yo también le he estado mirando y me gustaría saber tu opinión porque tú ya le tienes y en su día sobre todo que investigaste sobre él si son fiables o no son fiables. Sigo tu post no al dedillo pero sí que lo seguí sobre todo en su día cuando le empezaste y ahora las últimas páginas también pero sí me gustaría que me hablaras más personalmente de lo que indagastes sobre este modelo. Si merece la pena o que hay que mirar antes de comprar uno de estos. Y también sobre las cajas de cambio automáticas de este modelo si eran fiables o es mejor ir a por una manual.
Enhorabuena por el bicho.un saludo
Cadalso76
Cita de Selecto85
Muy buenas socio. Imagino que en su día mirarías y re que te mirarías sobre este modelo la verdad que hace ya un tiempo que yo también le he estado mirando y me gustaría saber tu opinión porque tú ya le tienes y en su día sobre todo que investigaste sobre él si son fiables o no son fiables. Sigo tu post no al dedillo pero sí que lo seguí sobre todo en su día cuando le empezaste y ahora las últimas páginas también pero sí me gustaría que me hablaras más personalmente de lo que indagastes sobre este modelo. Si merece la pena o que hay que mirar antes de comprar uno de estos. Y también sobre las cajas de cambio automáticas de este modelo si eran fiables o es mejor ir a por una manual.
Enhorabuena por el bicho.un saludo
Muy buenas, pues todo lo que investigué fue por páginas de Internet, casi todas coincidían en que el restiling era menos problemático y poco más, como comprenderás viniendo de un Land Rover freelander...
Se me puso todo de cara y me salió esta unidad, a la vez que en una tarde vendí el freelander, así que fue todo muy rápido.
Todo lo que le he hecho está por aquí escrito y la verdad es que siendo un cacharro camino de los 20 años está muy bien y yo muy contento con el.
También tengo que decir que todo lo hago yo, si dependiera de un taller igual no me lo podría permitir, quien sabe, pues es segundo vehículo y de capricho.
No lo cojo de diario por el consumo, aun así en año y pico le han caído 30000 kilómetros.
A la caja le hice el mantenimiento de rigor al comprarlo y ya, todo barato y fácil de hacer.
Selecto85
Gracias por contestar.jue se me pasó responderte ...jajajaja.
Si se más o menos que has cambiado.como es de esperar bueno.... Cosas que tienes que cambiar por desgaste... Es normal pero quería saber más o menos las más típicas de este modelo.por ejemplo se que los inyectores de quedan agarrados.que hay que cambiar las juntas de los inyectores porque fogean y las pasas putas jejejejejeje.
Si es un coche muy problemático o merece la pena comprarlo.si el automático es fiable o no cosas así.ejejejje.yi coche que compre trataré haceme yo todo lo posible en la nave si saliera algo mal.
Me mola porque vale para todo.pero para ser mercedes pues nose no me parece un coche caro en comparación a otros 4x4 con muchos más años
Cadalso76
Poco que comentar de las andanzas con el ML, combustible y arreando.
Como lo usamos para todo, esta vez de furgón, yendo a buscar una fresadora pequeña pero muyyyyy pesada.
Pequeño percance con la grúa al descargar, el parachoques es de plastilina, a la mínima se rompe.

Chaseoner
Espartano
ouch como duele eso, tienes algun truco en mente para arreglarlo?
Cadalso76
Si, tengo los trozos, voy a comprar una pistola de soldadura de plásticos para ponerle las grapas con calor.
Curiosamente al lado había un boquete igual que arreglé rellenando con fibra de vidrio, ya que no tenía los trozos y quedó regular.
Lo tenía pendiente de pintura, menos mal...
Cadalso76
Esta tarde ha llegado la pistola y la he probado, a falta de poner más grapas ha quedado muy rígido, los trozos ni se mueven, todo de una pieza.

Vichito
Que buena pinta, tienes enlace de la pistola?
Cadalso76
Cita de Vichito
Que buena pinta, tienes enlace de la pistola?
Es de Amazon, China, todas las que hay son iguales, cambia el color, la mía es roja y 30 euros me ha costado con 600 grapas.
Cadalso76
Después de estar mirando el tema de homologar los neumáticos, al final me he cansado y como no le voy a hacer nada más que poner el protector del depósito, he reservado otro juego de llantas iguales con su medida de neumático al 50% de vida, me salen muy bien de precio así que el problema de la ITV lo tengo solventado.Por lo demás sigue de maravilla, usándolo para todo...

Chaseoner
Espartano
Cita de Cadalso76
Después de estar mirando el tema de homologar los neumáticos, al final me he cansado y como no le voy a hacer nada más que poner el protector del depósito, he reservado otro juego de llantas iguales con su medida de neumático al 50% de vida, me salen muy bien de precio así que el problema de la ITV lo tengo solventado.Por lo demás sigue de maravilla, usándolo para todo...

es mucho lio homologar neumáticos?

no me asustes que yo tengo itv en 2 meses y tengo que empezar a mirar ya el tema de homologarlos
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Chaseoner

no me asustes que yo tengo itv en 2 meses y tengo que empezar a mirar ya el tema de homologarlos

Si es menos del 10% de diferencia con el de serie no.
Cadalso76
Cita de Chaseoner

Es que a mi se me ha echado el tiempo encima, el martes voy por un juego que he conseguido, ya con tiempo lo haré junto con alguna cosa más, así que de momento esto haré.
Cadalso76
Cita de KKB_4X4
Es menos, pero me gustaría hacerle algo más y registrarlo todo a la vez, aparte la ITV es en enero con Navidad por medio y mucho lío con el trabajo.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de JoeloAWD
No se desactivaba solo al meter reductora? En los jeep/mercedes de la siguiente generación el ESP cuando metes reductora se quita. En estos deberia también creo. Pero no lo se seguro.
Esto me costo a mi un susto hace 10 años que aun me estoy recuperando, y tambien se me desconecto el ABS. Bajaba por un puerto de montana muy jodido, nieve y hielo, fui haciendo cabriolas de todo tipo hasta que pude pararlo en un llano...
Chaseoner
Espartano
Cita de KKB_4X4
eso tenia entendido, creo que estoy a un un 4 o asi.

Cita de Cadalso76
Es menos, pero me gustaría hacerle algo más y registrarlo todo a la vez, aparte la ITV es en enero con Navidad por medio y mucho lío con el trabajo.
de todas formas creo que el protector de deposito no se puede homologar no?

a mi me gustaria ponerselo ya y homologar todo, pero no encuentro ningun protector en condiciones a un precio decente

en febrero tengo yo la itv, me toca ponerme las pilas ya
Cadalso76
Cita de Chaseoner
eso tenia entendido, creo que estoy a un un 4 o asi.

de todas formas creo que el protector de deposito no se puede homologar no?

a mi me gustaria ponerselo ya y homologar todo, pero no encuentro ningun protector en condiciones a un precio decente

en febrero tengo yo la itv, me toca ponerme las pilas ya
El protector del depósito se lo quiero hacer yo, aparte de acoplarle el snorkel de una L200, pero necesito tiempo que no tengo así que es lo que hay de momento.
No toco nada más porque va de maravilla para el uso que le damos.Tengo el paragolpes a medias con la pintura y todo lo necesario en casa para terminarlo
← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día