Cuenta en UBS Suiza

jaime26
ForoCoches: Miembro
Cita de europingüino

Metiste pasta al final en francos suizos?
Un poco si. Pero Por necesidades y coincidencias. No por inversion.
labggr
Cita de europingüino
Hola Shur

De verdad que en caso de divorcio o de denuncia de violencia de género (por ejemplo) la justicia Española o Europea no podría meterle mano a tu dinero almacenado en una cuenta Suiza?
Que yo sepa es así, o al menos eso es lo que yo interpreto.
Riwax
Senior Member
Cita de europingüino
Buenas Shur...

Y esa swiss quality que significa?

En Román paladino que toman posiciones de poco riesgo o más conservadoras sin asumir muchos posibles riesgos

Y listo ,no?
Me refiero a la marca de calidad suiza

Por la calidad suiza que ha hecho fuerte a nuestro país durante décadas.

https://de.wikipedia.org/wiki/Swiss_Label
bitx
Qué requisitos hay para abrir cuenta hoy en día?
europingüino
Eres kangrena
Cita de bitx
+1

Interesa
Luisengard
Cita de europingüino
+1

Interesa
Creo que dukascopy es un banco online que no requiere residencia, pero honestamente no lo conozco. Referencias?
Mr. Frost
Cita de bitx
Cita de europingüino
+1

Interesa
Que yo sepa, ser residente.

Cita de Luisengard
Creo que dukascopy es un banco online que no requiere residencia, pero honestamente no lo conozco. Referencias?
Este es el unico creo, pero me suena haber escuchado que tenia buenas comisiones. Ahora que recuerdo, no se si en Post Finance tambien se puede, pero tambien me suenan 25CHF/mensuales de comisiones o algo asi.
motxo
Cita de Mr. Frost
Que yo sepa, ser residente.

Este es el unico creo, pero me suena haber escuchado que tenia buenas comisiones. Ahora que recuerdo, no se si en Post Finance tambien se puede, pero tambien me suenan 25CHF/mensuales de comisiones o algo asi.
Yo lo estuve mirando en su día, pero Dukascopy te cobran por todo y depende del uso, es mejor Postfinance, que como apuntas, a no residentes suizos cobran 25CHF al mes
Mr. Frost
Cita de motxo
Yo lo estuve mirando en su día, pero Dukascopy te cobran por todo y depende del uso, es mejor Postfinance, que como apuntas, a no residentes suizos cobran 25CHF al mes
Bueno, si tienes muchisimo dinero aun. Pero como cuenta normal para tener cuatro chavos me parece excesivo, son 300CHF anuales y como esta el euro ahora encima. Si eres residente hay varias totalmente gratuitas. Yo tengo en Credit Suisse y Neon.
motxo
Cita de Mr. Frost
Bueno, si tienes muchisimo dinero aun. Pero como cuenta normal para tener cuatro chavos me parece excesivo, son 300CHF anuales y como esta el euro ahora encima. Si eres residente hay varias totalmente gratuitas. Yo tengo en Credit Suisse y Neon.
Pues eso, al final, para tener CHF que era la intención, lo podía hacer con Revolut
europingüino
Eres kangrena
Cita de Mr. Frost
interesante

Neon que te ofrece en concreto, shur?
europingüino
Eres kangrena
Cita de motxo
Pues eso, al final, para tener CHF que era la intención, lo podía hacer con Revolut
si, pero si tu dinero esta en Estonia o en Letonia, y de casualidad a Putin le da por invadir ucrania (nunca va a pasar algo asi, es una suposicion), y la cosa se pone ruda, y dios no lo quiera, todo se tuerce y estos paises fonterizos POR EL MOTIVO QUE SEA, tienen que tirar de ese dinero. O si se salen de la UE, o si hay una nueva ley a nivel Europeo que les permitiria confiscarte ese dinero... pues mas que nada la idea es tener el dinero FUERA de la UE, una parte aunque sea pequenha de tu dinero por si las moscas
Mr. Frost
Cita de europingüino
interesante

Neon que te ofrece en concreto, shur?
Ambas son gratis y me es más cómodo tener dos cuentas. Credit Suisse la verdad que la app va como el culo.
bitx
Cita de Mr. Frost
Ambas son gratis y me es más cómodo tener dos cuentas. Credit Suisse la verdad que la app va como el culo.
Admite residentes en España?
Mr. Frost
Cita de bitx
Admite residentes en España?
No. En Neon ni con permiso L (corta duración).
bitx
Cita de Mr. Frost
😔😔😔
europingüino
Eres kangrena
Cita de Mr. Frost
Oye si tú vives en Suiza un tiempo, te abres allí una cuenta de residente y luego abandonas el país, ¿Puedes conservar durante años la cuenta esa y usarla de manera normal?
Mr. Frost
Cita de europingüino
Oye si tú vives en Suiza un tiempo, te abres allí una cuenta de residente y luego abandonas el país, ¿Puedes conservar durante años la cuenta esa y usarla de manera normal?
Si, o por lo menos yo asi lo hago. Tengo cuentas en España y Alemania que uso habitualmente sin residir ahi. Y cuando me marche de aqui, pues estas me las quedo.

Otra cosa no, pero cuentas tengo a pares.
pig8
Bebé infectado boxeador
Cita de europingüino

Por un módico precio

europingüino
Eres kangrena
Cita de pig8
Por un módico precio

Hombre por fin algo de información de calidad

Gracias shur

Ahora la duda es: si yo cada primeros mes ingreso 500chf a la cuenta pero luego a finales de mes los vuelvo a transferir de vuelta a mi cuenta española contará como esos 500 de ingresos requeridos?
pig8
Bebé infectado boxeador
Cita de europingüino
Hombre por fin algo de información de calidad

Gracias shur

Ahora la duda es: si yo cada primeros mes ingreso 500chf a la cuenta pero luego a finales de mes los vuelvo a transferir de vuelta a mi cuenta española contará como esos 500 de ingresos requeridos?

No es tan fácil, tiene que ser un salario suizo que entre a esa cuenta. Básicamente esa condición está para trabajadores fronterizos, por eso específica esos países. A mi pidieron el contrato de trabajo, supongo que por ahí te pillen.
Fonctionnaire
Cita de jaime26
https://www.moneyland.ch/fr/ubs/trading/e-banking
Te dejo este enlace que te puede servir.
Comparis es un comparador en el que también puedes tener informacion

Brutal ese enlace.

Ya te puede rentar pagar la "seguridad" para asumir esas comisiones.
← A InverForo