Creo que SHIB va a pegar un petardazo

Siempreafondo
ForoCoches: Usuario
Dame 3 razones para invertir en shiba (no vale decirme que es porque “va a subir” 😂)
ChrisRock
si, pero hacia ABAJO
Warclom
Ami me prece un truño, pero a las ballenas les gusta, yo despues d ever su ultimo pump a 40B, ya me espero cualquier cosa
chuso1980
Cita de Siempreafondo
Dame 3 razones para invertir en shiba (no vale decirme que es porque “va a subir” )
1- SHIBARIUM
2 - Tarjeta Shibburn
3 - The third floor
4- WELLY
5 - Elon Musk
JvM
ForoCoches: Miembro
Cita de Siempreafondo
Dame 3 razones para invertir en shiba (no vale decirme que es porque “va a subir” )
1. Llevan diciendo que va a desaparecer desde que salió, sin embargo para ser un meme como decís lleva en el top15 MC un tiempo.

2. Pese a toda la gente que meten fud, ellos siguen en lo suyo haciendo el proyecto cada vez mas grande y mas serio. Pronto sacaran noticias de shibarium y el juego ya esta la beta para iOS en Vietnam y no pinta mal.

3. Algunas ballenas con buena posición siguen manteniendo lo que tenían o incluso aumentan posiciones.

Que esto es como todo lo mismo mañana desaparece y a tomar por culo todo. Pero llevan un tiempo haciendo las cosas poco a poco e intentando cumplir lo que dicen. Y los distintos caminos del proyecto están avanzando.
Y llevo una puta mierda de shibas pero es verdad que veo la gente decir que estafa que si shit, pero el tiempo mas que darle les quita la razón.
oscarmj11
Cita de chuso1980
1- SHIBARIUM
2 - Tarjeta Shibburn
3 - The third floor
4- WELLY
5 - Elon Musk
1. basura
2. Basura
3. Basura
4. Basura
5. Basura
chuso1980
Cita de oscarmj11
1. basura
2. Basura
3. Basura
4. Basura
5. Basura
Tu si que eres basura y nadie te ha preguntado
sauco4
Entonces se compra o no?
Groogh
K99
manzax
Tempus fugit
Me tothemoonmómetro me dice que quedan unos cuantos to the moon más en el hilo para tener que salir pitando
bogieman
...............
calma shurmanos, hablaré desde mi modesta y sana experiencia, a shiba como a doge el supply, el mc , el supply max (no tiene) y demas factores que al resto de criptos condicionan a estas dos basicamente se la suda.

200 millones sanos llegué a tener que al final por hacer caso al foro vendí por 4 perras cuando de haber aguantado sin hacer caso a nadie habria hecho el negocio de mi vida.

bajo el papel? pues si esto es una mierda y se irá al guano.

sobre el terreno? hará un x2, x3 o x33 y nos quedaremos todos los que no llevamos con cara de tontos.

es la tipica moneda topo , le pasa lo mismo al PP en las encuestas a pie de puerta de colegio electoral, nadie los vota pero ganan casi siempre, nadie o casi nadie confiesa que la lleva en la cartera pero hay millones de cunetas shiba.

ojalá llevase en mi cartera esos mal vendidos 200 millones, que de feliz , contento y tranquilo iba a dormir.

a los que lleveis ? aguantad con dos cojones , a los que no lleveis? pues sinceramente no le quiteis las ilusiones a los que llevan.

p.d: shiba siempre te llevaré en mi corazón , perrete hijo de puta.
manzax
Tempus fugit
Cita de bogieman
calma shurmanos, hablaré desde mi modesta y sana experiencia, a shiba como a doge el supply, el mc , el supply max (no tiene) y demas factores que al resto de criptos condicionan a estas dos basicamente se la suda.

200 millones sanos llegué a tener que al final por hacer caso al foro vendí por 4 perras cuando de haber aguantado sin hacer caso a nadie habria hecho el negocio de mi vida.

sobre el terreno? hará un x2, x3 o x33 y nos quedaremos todos los que no llevamos con cara de tontos.

es la tipica moneda topo , le pasa lo mismo al PP en las encuestas a pie de puerta de colegio electoral, nadie los vota pero ganan casi siempre, nadie o casi nadie confiesa que la lleva en la cartera pero hay millones de cunetas shiba.

ojalá llevase en mi cartera esos mal vendidos 200 millones, que de feliz , contento y tranquilo iba a dormir.

a los que lleveis ? aguantad con dos cojones , a los que no lleveis? pues sinceramente no le quiteis las ilusiones a los que llevan.

Tomatelo como un aprendizaje.

Forocarros es una pequeña muestra poblacional del comportamiento humano en inversión. Había un shur en no se que hilo que tenia una teoria.

Cuenta todos los comentarios hypeados y los gafes. Del conteo total, haz la opción que menos se repita. Osea que si tenemos 173 to the guano y 47 to the moons, metele fuerte
vzk91
Cita de oscarmj11
1. basura
2. Basura
3. Basura
4. Basura
5. Basura
Todo dicho
German_Ford
Menudo montón de mierda
F0R0 C0CHER0
Creo que tienes toda la razon, hay que venderlo
Ketosic0
Cita de F0R0 C0CHER0
Creo que tienes toda la razon, hay que venderlo
Eso es. Ya habrá tiempo de recomprar cuando suba el precio.
Profe_latuerca
Cita de manzax

Forocarros es una pequeña muestra poblacional del comportamiento humano en inversión. Había un shur en no se que hilo que tenia una teoria.

Cuenta todos los comentarios hypeados y los gafes. Del conteo total, haz la opción que menos se repita. Osea que si tenemos 173 to the guano y 47 to the moons, metele fuerte
interesante teoría
Duncanbass
Phantasma
Cita de manzax

Me ha recordado a una teoria de la pelicula Guerra mundial Z

Si nueve de nosotros ven la misma información y concluyen lo mismo, el décimo hombre tiene que disentir. Por más improbable que parezca el décimo debe investigar suponiendo que los demás están equivocados.
Sheringan
Forero en Conserva
Cita de oscarmj11
1. basura
2. Basura
3. Basura
4. Basura
5. Basura
Siempreafondo
Cita de bogieman

Si los vendiste es porque ni tu tenias un porque de la inversion ni un criterio propio para ponerte un objetivo, no le eches la culpa a gente anonima en un foro de tus actos.

Hay poryectos con muy buena proyeccion y que solucionan problemas de verdad que se acaban yendo a la mierda o incluso marcandose un x100, si de verdad conoces y crees en lo que inviertes llegaras a esos dos extremos, o holdeas a 0 con dos cojones o pegas un pelotazo y ese aguante psicologico que se necesita en ambos casos solamente se consigue creyendo y sabiendo en lo que inviertes.

Fue una putada eso shur, pero tomatelo como un aprendizaje, las buenas decisiones de toman en base a la experiencia y la experiencia se consigue tomando malas decisiones.
TangyMeow
Cita de oscarmj11
1. basura
2. Basura
3. Basura
4. Basura
5. Basura
Ya te citamos en un tiempo.
oscarmj11
Cita de TangyMeow
Ya te citamos en un tiempo.
Si sube es por especulación y por ser un meme, no por toda la ""supuesta"" ""tecnología"". No niego que suba, pero si sube no es por los motivos que dio el shur, sino porque habra otro bull run a lo bestia como el de 2021.
TangyMeow
Cita de oscarmj11
Si sube es por especulación y por ser un meme, no por toda la ""supuesta"" ""tecnología"". No niego que suba, pero si sube no es por los motivos que dio el shur, sino porque habra otro bull run a lo bestia como el de 2021.
Está claro que no son la NASA, con que me haga un x10 desde estos precios, y poco me parece si esto se lanza...a mi me vale.

Suerte igualmente, a mi me interesa que suba SHIBA y todas.

Forocoches todos ricos.
Higo_Fruta
ForoUsuarios: Coche
Ojalá pase eso, a mi me jode un montón no haber vendido cuando llegó a 0,000088$ 😂 pero bueno, lo mismo en un momento dado llega a 0,001€ que ya es mucho jajaj
fkiko19
Cita de bogieman

13.000 millones llegué a tener yo

Todavía tengo un pico

De momento no los suelto ni con agua hirviendo, podré llevarme un palo, pero mis buenos beneficios he sacado. Solo por eso confío en el proyecto!!
tascademou
MOU
Cita de fkiko19

Todavía tengo un pico

De momento no los suelto ni con agua hirviendo, podré llevarme un palo, pero mis buenos beneficios he sacado. Solo por eso confío en el proyecto!!
150 millones llevó aún
bogieman
...............
Cita de fkiko19

Todavía tengo un pico

mucho_bobo
el momento de invertir en shiba era hace algo mass de 1 año y medio cuando nadie la conocia y le metiamos 50 euros para hacer un x1000, no se que mas quereis sacar de ese puto meme que se ha hecho famoso por agarrarse al rabo de doge y los twits tirados al aire sin un objetivo directo de Elon
El_Decano
Cita de chuso1980
Esta infravalorada para lo que es realmente el proyecto de shiba, pero bueno tu a tu rollo, sigue comprando basuras
Infravalorada
TangyMeow
Cita de mucho_bobo
el momento de invertir en shiba era hace algo mass de 1 año y medio cuando nadie la conocia y le metiamos 50 euros para hacer un x1000, no se que mas quereis sacar de ese puto meme que se ha hecho famoso por agarrarse al rabo de doge y los twits tirados al aire sin un objetivo directo de Elon
Espero que tu post envejezca muy mal.

Cuando estemos en bullrun y Shiba esté en la mierda te daré la razón.

Mientras tanto no me aventuraría a decir que va a pasar, que lo mismo luego no se, te citan masivamente.

(y no tengo ni idea de que va a pasar, pero a mi me jodería decirle a la gente que su inversión es una mierda porque lo mismo te lo restregan luego, que si no quieres no inviertas, pero tampoco sentencies).

Saludos.
← A Criptomonedas