En que invertir cuando has invertido en todo?

Revientabielas
ForoCoches: Miembro
una buena finca de regadío
sanico
Cita de guillem65
Crowdlending, crowdfactoring, crowdfunding, whisky, etc
perdí mas de 5.000€ en fast invest, no quiero hablar de crowdlending ni en pintura
lo del whisky lo vi en su momento de una chica que invertía y tenía un canal de youtube, me picó curiosidad la verdad pero no me convence
no conocía crowdfactoring, conoces alguna plataforma seria para empezar?
sanico
Cita de Revientabielas
una buena finca de regadío
conozco gente que gana dinero, pero por desgracia es un tema que no controlo
guillem65
Cita de sanico
perdí mas de 5.000€ en fast invest, no quiero hablar de crowdlending ni en pintura
lo del whisky lo vi en su momento de una chica que invertía y tenía un canal de youtube, me picó curiosidad la verdad pero no me convence
no conocía crowdfactoring, conoces alguna plataforma seria para empezar?
Estoy usando la plataforma Circulantis. Si quieres minimizar riesgo invierte solo en administraciones públicas.

Puedes probar el crowdfunding inmobiliario. En este caso utilizo urbanitae.
FraudeIglesias
ForoCoches: Usuario
oro, plata, energia, bitcoin
sanico
Cita de guillem65
Estoy usando la plataforma Circulantis. Si quieres minimizar riesgo invierte solo en administraciones públicas.

Interesante lo de Circulantis

Veo varios proyectos pero no me queda claro, este por ejemplo:

Sector
Organismos Oficiales, Administraciones Públicas y Ayuntamientos
Importe 42.892,48€
Días 82
Interés medio 6,00%
Rating
Opinión crédito 0€
Financiado 83,58%

El dinero que invierta me retornará en 82 días con un interés del 6%?? no me lo creo
stach79
Cita de sanico
estuve mirando la verdad y no me salen las cuentas. en zonas buenas se venden por 20k y se alquilan por 60/75...no lo veo rentable lo bueno es que dentro de unos años que vendas suelen perder poco valor (lo esperable es que suba un poco) y no tiene tantos quebraderos de cabeza como un piso.
no está mal, pero creo que hay cosas mas rentables.
Mis padres tienen un par de garajes y, la verdad, les he dicho que vendan ahora por lo mismo que tu dices no les veo mucha rentabilidad y, además, viendo el percal quien no les dice que en 5/6 años pierdan valor por toda la persecución que hay a los coches actualmente?

En tu caso si ya estas habituado a las inversiones que haces y te van relativamente bien aumentaría posiciones, si acaso destinaría una parte de ese dinero alguna inversión mas "arriesgada" (sobre todo con algún fondo /acciones en países emergentes)
guillem65
Cita de sanico
Interesante lo de Circulantis

Veo varios proyectos pero no me queda claro, este por ejemplo:

Sector
Organismos Oficiales, Administraciones Públicas y Ayuntamientos
Importe 42.892,48€
Días 82
Interés medio 6,00%
Rating
Opinión crédito 0€
Financiado 83,58%

El dinero que invierta me retornará en 82 días con un interés del 6%?? no me lo creo
Así es, están dando el 6% en organismos públicos, en empresas dan algo mas por el riesgo. La mayoría de veces no llega a plazo y se liquida antes. Hay que tener en cuenta que la plataforma se queda con 1.5%. Mi rentabilidad antes de impuestos es sobre un 4.60%
sanico
Cita de guillem65
Así es, están dando el 6% en organismos públicos, en empresas dan algo mas por el riesgo. La mayoría de veces no llega a plazo y se liquida antes. Hay que tener en cuenta que la plataforma se queda con 1.5%. Mi rentabilidad antes de impuestos es sobre un 4.60%
joder pues me parece brutal. las que son de ayuntamientos etc hay algún tipo de riesgo?? es demasiado bueno para ser verdad, estamos hablando de una rentabilidad de mas de 30% anual. voy a informarme mas por que me parece demasiado bueno.
guillem65
Cita de sanico
joder pues me parece brutal. las que son de ayuntamientos etc hay algún tipo de riesgo?? es demasiado bueno para ser verdad, estamos hablando de una rentabilidad de mas de 30% anual. voy a informarme mas por que me parece demasiado bueno.
Las rentabilidades son anuales. La rentabilidad del 4.60% es anual.
edurg99
Pues si ya inviertes y te va bien, aporta más. Compra más fondo, más acciones u otra vivienda.
Bodhi
Jediknight
Cita de sanico
Entiendo que el 6% es anualizado. Es interesante lo de Circulantis, ¿has probado Urbanitae?
sanico
Un up
centrum
Financiar empresas que necesitan cash ya sea como prestamo o entrando en la empresa.
The_Lord
Cita de guillem65

Upeo para preguntarte, sigues en circulantes?cómo va ahora la cosa?sigue siendo de fiar y buenas rentabilidades, puedes contar más? Gracias shur
Pushen
Si tienes inversiones diversificadas y funcionan no inventes y sigue haciendo lo que sabes hacer.
guillem65
Cita de The_Lord
Upeo para preguntarte, sigues en circulantes?cómo va ahora la cosa?sigue siendo de fiar y buenas rentabilidades, puedes contar más? Gracias shur
Si, sigo metido en circulantis. Todo este tipo de plataformas son de fiar hasta que fallan. Tiene una trayectoria de varios años, pero no puedo decirte mas. La rentabilidad media que saco es de un 4,73%, siendo mis aportaciones mayoritariamente en administraciones publicas y alguna operativa en empresa privada.
Insúltame
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo también le he metido a todo.
Ya me aburri así que ahora solo hago aportaciones periódicas fondos indexados
Eso si, siempre dejo un 20% de liquidez para locuras
Zorro-Veloz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
de que cantidad hablamos? se pueden hacer cosas que renta 100×100 desde el minuto 1
The_Lord
Cita de The_Lord
En el caso de las administraciones públicas has tenido algún impago?
guillem65
Cita de The_Lord
En el caso de las administraciones públicas has tenido algún impago?
Yo no, algún retraso si. Pero ten claro que las administraciones públicas también pueden impagar, de hecho sé de algún caso.
Revientabielas
en todo no has invertido
← A InverForo