¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
22-jun-2009 10:47
|
Andosillo, para cambiar la imagen y los sonidos del telefono del navi, solo puede ser con rt4/rt5 o tambien se puede hacer en un rt3. Gracias |
Editado: 22-jun-2009 10:50 -
22-jun-2009 11:05
|
Por que la CARTO 2009-10 (Sin Radares ) pesa menos que LA CARTO 2008-09 (Sin Radares ) P-407 |
22-jun-2009 11:46
|
Hola:
Yo parto de que tengo un rt4( tu no se cual tienes) Te explico como lo hice yo.Me descarge de la pagina 1 el punto 1.4(que seria el mismo que crea la pantalla de las temperaturas y presion de ruedas) pinchando en el enlace puesto por cortesia de Andosillo y serthunder.Este sirve para cambiar configuraciones del navegador mediante scripts y te descargara un archibo que tienes que descomprimir y estos grabarlos ( en cd-r o en un pen si tienes puerto usb en el navegador) si es en cd-r grabarlo a baja velocidad. Me fuy al coche con mi cd-r y lo inserte en el lector mp3: PASOS leyendo cd • HD_COPY.CMD---LE DICES NO • JBX_COPY.CMD---LE DICES NO • JBX_EXTRACT.CMD---LE DICES NO • RT_COPY.CMD---LE DICES NO • RTxSET.CMD---LE DICES SI Y TE HABRE: "View/modify GENERAL section?"LE DICES SI( este es el que quita la limitacion en el video) " View/modify AUDIO section?"LE DICES NO "View/modify MENU section ?"LE DICES NO "View/modify TRIP section ?"LE DICES NO(este seria el que crea la pantalla de temperaturas y presion de ruedas .Si le dices que si habre 6 opciones en las cuales nada mas diremos que si a la opcion OBD page(que es la 3) y a las otras 5 les diremos no y asi creamos dicha pantalla) "View/modify VAN section ?"LE DICES NO "View/modify VIDEO section ?"LE DICES NO "View/modify AIRC section ?"LE DICES NO "View/modify VEICLE CONF section ?"LE DICES NO "View/modify DISPLAY section ?"LE DICES NO "View/modify again ?"LE DICES NO RTxSET Terminated! Reboot?"LE DICES SI (este es el que guarda los cambios) • RTXud.CMD---LE DICES NO • SMS.CMD---LE DICES NO • USB_DIRPLAY.CMD---LE DICES NO A continuacio se reinicia,sacas el cd-r y ha probarlo. ASI Y A TODO AUNQUE ESTO A MI ME FUNCIONO SI PUDIERA CERCIONARLO ANDOSILLO O SERTHUNDER MEJOR Un saludo Muchas gracias |
22-jun-2009 12:12
| Los sonidos no he porbado, pero dudo mucho que valga para el rt3,lo demas solo vale para el rt4/rt5,s2 |
22-jun-2009 12:29
|
Andosillo y comité de sabios: ¿va a ser posible que tengamos la carto 2009/10 para los usuarios de rt3? Me da mucha envidia ver sus mapas ya colgados. Saludos y suerte. |
22-jun-2009 12:47
|
Hola Andosillo: He visto que ya esta colgada la carto 2009-10 para rt4-rt5 y tengo unas dudas? ¿esta carto tiene radares? ¿si no los tiene puedo instalar esta carto y meterle el enlace de las actualizaciones de radares de 13-06 de la pagina uno y asi ya los instala? Sin mas recibe un cordial saludo de uno de Lalin Gracias |
22-jun-2009 14:07
|
Hola Andosillo:
He visto que ya esta colgada la carto 2009-10 para rt4-rt5 y tengo unas dudas? ¿esta carto tiene radares? ¿si no los tiene puedo instalar esta carto y meterle el enlace de las actualizaciones de radares de 13-06 de la pagina uno y asi ya los instala? Sin mas recibe un cordial saludo de uno de Lalin Gracias |
22-jun-2009 16:53
|
Hola de nuebo: Me podrias decir si para que la pantalla de temperaturas y presiones marque temperatura del aceite ahi que hactivar la sonda como se comenta en el foro o no haria falta? Un saludo |
22-jun-2009 19:42
|
Andosillo te dejo enlaces para torrent de los mapas de toda Europa 2009-2010 para que los pongas si quieres en la primera página. Para RT4/5: http://thepiratebay.org/torrent/4960...__amp__Peugeot Para RT3: http://thepiratebay.org/torrent/4969...__amp__Peugeot (dentro estan los cd por paises, incluido España) Los he conseguido en c4atreros.es gracias a ninasat y Big Zé. |
Editado: 22-jun-2009 19:51 - Razón: ampliar
22-jun-2009 20:51
|
en el caso de meter la cartografia 2009-2010, y meterle la ultima actualizacion de radares siguiendo el proceso marcado. cuando salga la siguiente actualizacion de radares, se haria el mismo proceso? que pasaria con los radares ya preinstalados, habria que borrarlos con el cd con el que se metieron? o la nueva actualizacion pisaria esos datos? a lo mejor son preguntas tontas, pero que se yo |
22-jun-2009 21:01
|
en el caso de meter la cartografia 2009-2010, y meterle la ultima actualizacion de radares siguiendo el proceso marcado. cuando salga la siguiente actualizacion de radares, se haria el mismo proceso? que pasaria con los radares ya preinstalados, habria que borrarlos con el cd con el que se metieron? o la nueva actualizacion pisaria esos datos?
a lo mejor son preguntas tontas, pero que se yo |
22-jun-2009 21:22
|
Si tienes ya instalados los radares ni siquiera tienes que volver a meterlos cuando metas la 2009-2010. Luego cuando haya nuevas actualizaciones metes el nuevo cd o usb con los radares actualizados y en el proceso te pregunta si borras los anteriores y cargas los nuevos. La verdad es que es muy sencillo y rapido.
ok ok, estoy un poco acojonao con lo de meterle el 8.11 aun, solo me he lanzado a la cartografia jeje. he bajado la de la primera pagina, imagino que estara todo bien. |
22-jun-2009 23:36
| Pues si no actualizas a 8.11 no vas a tener avisador de radares, asi que si quieres disfrutar de todo tendrás que actualizar. Si te da miedo hacerlo tú que te lo hagan en el concesionario, es barato y te quedas tranquilo. |
23-jun-2009 01:16
|
Me he bajado la nueva cartografía para el rt3 y en el coche pone al darle la opción "descripción cd-rom": "cartografía 2008 2009", ¿seguro qué es la nueva cartografía? |
23-jun-2009 01:34
|
Del enlace torrent que nos ha dejado nuestro amigo más arriba: http://thepiratebay.org/torrent/4969...__amp__Peugeot |
23-jun-2009 07:50
|
Del enlace torrent que nos ha dejado nuestro amigo más arriba:
http://thepiratebay.org/torrent/4969...__amp__Peugeot En el fichero Sif.ver pone: SIF+ SPAIN-PORTUGAL (Q2-2008) PSA Date Fri Mar 27 15:29:25 2009 A ver si alguien con RT4/5 nos puede decir los datos de la descripción del cd-rom de los nuevos mapas. Saludos. |
Editado: 23-jun-2009 09:00 -
23-jun-2009 10:26
| El mapa este esta hecho en el 2008, asi que si sera el del 2009-2010, dado que el que estambamos utilizando estaba hecho en el 2007, aun asi he intentado editarlo con el RTxmapeditor para meterle radares y demas y al hacerlo da fallo tambien, asi que no se que coño han hecho estos de navteq con los mapas esta vez, auqnue creo que Janfi de Eurovan2.com va a sacar una nueva version del rtxmapeditor para poder editar estos mapas y meterle radares,s2 |
23-jun-2009 11:22
|
El mapa este esta hecho en el 2008, asi que si sera el del 2009-2010, dado que el que estambamos utilizando estaba hecho en el 2007, aun asi he intentado editarlo con el RTxmapeditor para meterle radares y demas y al hacerlo da fallo tambien, asi que no se que coño han hecho estos de navteq con los mapas esta vez, auqnue creo que Janfi de Eurovan2.com va a sacar una nueva version del rtxmapeditor para poder editar estos mapas y meterle radares,s2
Exacto, Andosillo, los de navteq han modificado algunos archivos y no son compatibles con el RTXmapeditor. Lo único que sí se puede es meter los avisos sonoros y acusticos que son independientes del mapa. Por Janfi67: You cannot patch 2009/2010 maps with RTxMapEditor0600. PSA made subtle changes in the format/content and I need to work to take them into account. But you can always generate alert database independantly of maps --------- A firmware update et the RTx side? No Map/file structure modifications are handled by the database reader, a piece of software delivered with the map itself Saludos |
23-jun-2009 13:08
|
Exacto, Andosillo, los de navteq han modificado algunos archivos y no son compatibles con el RTXmapeditor. Lo único que sí se puede es meter los avisos sonoros y acusticos que son independientes del mapa.
Por Janfi67: You cannot patch 2009/2010 maps with RTxMapEditor0600. PSA made subtle changes in the format/content and I need to work to take them into account. But you can always generate alert database independantly of maps --------- A firmware update et the RTx side? No Map/file structure modifications are handled by the database reader, a piece of software delivered with the map itself Saludos ,s2
|
23-jun-2009 13:16
|
MUCHISIMAS GRACIAS papichemi. PFUNCIONANDO PERFECTAMENTE. Hola:
Yo parto de que tengo un rt4( tu no se cual tienes) Te explico como lo hice yo.Me descarge de la pagina 1 el punto 1.4(que seria el mismo que crea la pantalla de las temperaturas y presion de ruedas) pinchando en el enlace puesto por cortesia de Andosillo y serthunder.Este sirve para cambiar configuraciones del navegador mediante scripts y te descargara un archibo que tienes que descomprimir y estos grabarlos ( en cd-r o en un pen si tienes puerto usb en el navegador) si es en cd-r grabarlo a baja velocidad. Me fuy al coche con mi cd-r y lo inserte en el lector mp3: PASOS leyendo cd • HD_COPY.CMD---LE DICES NO • JBX_COPY.CMD---LE DICES NO • JBX_EXTRACT.CMD---LE DICES NO • RT_COPY.CMD---LE DICES NO • RTxSET.CMD---LE DICES SI Y TE HABRE: "View/modify GENERAL section?"LE DICES SI( este es el que quita la limitacion en el video) " View/modify AUDIO section?"LE DICES NO "View/modify MENU section ?"LE DICES NO "View/modify TRIP section ?"LE DICES NO(este seria el que crea la pantalla de temperaturas y presion de ruedas .Si le dices que si habre 6 opciones en las cuales nada mas diremos que si a la opcion OBD page(que es la 3) y a las otras 5 les diremos no y asi creamos dicha pantalla) "View/modify VAN section ?"LE DICES NO "View/modify VIDEO section ?"LE DICES NO "View/modify AIRC section ?"LE DICES NO "View/modify VEICLE CONF section ?"LE DICES NO "View/modify DISPLAY section ?"LE DICES NO "View/modify again ?"LE DICES NO RTxSET Terminated! Reboot?"LE DICES SI (este es el que guarda los cambios) • RTXud.CMD---LE DICES NO • SMS.CMD---LE DICES NO • USB_DIRPLAY.CMD---LE DICES NO A continuacio se reinicia,sacas el cd-r y ha probarlo. ASI Y A TODO AUNQUE ESTO A MI ME FUNCIONO SI PUDIERA CERCIONARLO ANDOSILLO O SERTHUNDER MEJOR Un saludo |
23-jun-2009 19:52
| Ya teneis colgada en la 1ª pagina la ultima carto 2009-10 pero sin radares, ademas de otras de Europa,s2 |
23-jun-2009 23:07
|
UNa pregunta: en la última actualización me aparecen los radares fijos, camuflafos y alcoholemias. Lo de los radares fijos lo entiendo porque es la lista que publica tráfico. Pero, ¿de dónde sacamos los que son camuflados? ¿qué significa eso? ¿y los controles de alcoholemia? |
23-jun-2009 23:13
|
,s2